Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 04-04-2004, 10:34 PM
  #1
Dedicated Fan
 
Joined: May 2002
Posts: 616
lauren irlandesa, hawaina y por qué*®o latina???

.................

Last edited by mAru buratti; 07-04-2007 at 10:39 AM
mAru buratti is offline  
Old 04-04-2004, 11:07 PM
  #2
Master Fan

 
A. B. Normal's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 15,544
My teachers were right, freetranslation.com really doesn't help much in the real world....

[img]smilies/wave.gif[/img] Hola Maru! You like Lauren but you're not gay. I think that's about all I picked up from this post. [img]smilies/lol.gif[/img]

Where's Carmen when you need her? [img]smilies/look.gif[/img]

[ 04-04-2004: Message edited A. B. Normal ]
__________________
*Alexis*
RORY: Originally named Sophie Friedricke Augustine von Anhalt-Zerbst.
LORELAI: But everybody called her "Kitten."
A. B. Normal is offline  
Old 04-05-2004, 08:09 PM
  #3
Ultimate Fan

 
~Kitty's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 8,873
[img]smilies/wave.gif[/img] Hola!

No, freetranslation does nothing!

Welcome! [img]smilies/biggrin.gif[/img]
__________________
immortal

junkie | LG fanlisting | My babies | Life's a Bitch

The Seeress of the High Desert
~Kitty is offline  
Old 04-05-2004, 08:36 PM
  #4
Dedicated Fan
 
Joined: May 2002
Posts: 616
jaja...

sorry guys, i meant to talk about lauren grahan and all i did was tell the story of my life.. well the past two weeks of my life...

espero que algún que otro fanático de Lauren Graham que hable español pase por acá.. por lo menos se van a matar de risa con mi pequeña presentación.. [img]smilies/biggrin.gif[/img]

mAru [img]smilies/ya_bella.gif[/img]
mAru buratti is offline  
Old 04-16-2004, 11:22 PM
  #5
Dedicated Fan
 
DarkB's Avatar
 
Joined: Mar 2003
Posts: 598
Hola!!
Muy divertida tu presentación [img]smilies/lol.gif[/img] ya me gustaría poder decir tantas cosas (mis posts rara vez superan las 5-6 líneas jeje). Bueno, sólo vine a decir eso y que me alegra ver que este board tenga un thread en español [img]smilies/biggrin.gif[/img].
Bye
__________________
Spuffy Forever!!
DarkB is offline  
Old 04-17-2004, 05:14 PM
  #6
Dedicated Fan
 
Joined: May 2002
Posts: 616
hola!!! por fin un 'spanish-parlanchin' entró acá..
en realidad este topic es re cualquiera.. no puse nada de la mina.. en realidad , honestamente, me gusta como actriz... pero no soy hiper super requeterecontra fanática.. .vio?

yo la vi en the nightwatch... la peli con ewan mcgregor sobre un asesino de prostis y una morgue... también vi one true thing... (Zzzzzzzzzz)... pero ella estuvo bien. y también la vi en Sweet november. nuevamente ella actuó bien pero el libreto era un desastre. la historia no tenía ni una ínfima parte interesante, y sólo las escenas con lauren (que eran efímeras y esporádicas) resultaron emocionante.

adios.

mAru [img]smilies/ya_bella.gif[/img]
mAru buratti is offline  
Old 04-18-2004, 02:58 PM
  #7
Master Fan

 
Cherié £u£u's Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 10,576
I have no Spanish speaking background except a 1/2 year where we learned nothing, all we did was make food and pinatas. But I'd like to welcome you to the thread and I hope you continue to post with us even if we can't understand! [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
Çherié £u£u

-*- Journal || LG Media Alerts -*-
Cherié £u£u is offline  
Old 04-19-2004, 10:03 PM
  #8
Ultimate Fan

 
¤}{îÖ¤'s Avatar
 
Joined: Jul 2000
Posts: 8,403
[img]smilies/lol.gif[/img] amiguita mira q si hablaste en ese primer post!

bueno, solo te digo q le cortes a tu novio xq el pobrecito le debe estar doliendo mucho la cabeza de todos los cuernos que le estas poniendo. ademas de no ser justo para el, no es justo para ti, xq como tu dijiste te sientes mal al decirle a tus "aventuritas" q tienes novio, y quien sabe si alguna d esas "aventuritas" podria ser el hombre de tu vida y te descarta simplemente xq sabe q eres capaz de ser infiel en una relacion.

anyways, q es un boliche? xq aqui donde yo vivo un boliche es uno de los palitos q ponen al final de las mesas de bolos.

otra pregunta, [img]smilies/blush.gif[/img] dices q eres porteña? donde es eso? xq esa palabra solo la he escuchado en una cancion de alejandro sanz y asumo que sera una region de españa. [img]smilies/biggrin.gif[/img]

en realidad no tengo mucho mas q aportar ya q no veo GG, los episodios q vi fue cuando Chad Michael Murray estaba saliendo como Tristan, cdo me di cuenta q el y Rory no iban a estar juntos como yo queria deje de ver el programita.

btw, no those internet translators don't work for *****. [img]smilies/lol.gif[/img] you have better luck translating word by word with a dictionary.

[img]smilies/wave.gif[/img]
__________________
REAL LOVE
|| Angela/Jordan
(mscl) || Brooke/Lucas (oth) || Carly/Jason (gh) || Carrie/Big (satc) || Emma/Sean (degrassi) || Georgie/Dillon (gh) || Hermione/Ron (hp) || Jake/Hamilton (ya) ||
|| Manny/Craig
(degrassi) || Maria/Michael (roswell) || Meredith/Derek (ga) || PJ/Bobby (mb) || Rachel/Ross (friends) ||
¤}{îÖ¤ is offline  
Old 04-20-2004, 02:52 PM
  #9
Dedicated Fan
 
Joined: May 2002
Posts: 616
hola!!!
te cuento (a la única que me entiende, claro está) que ya le corté a mi novio... no tanto por mi sino por él... bah, no voy a mentirte, más por mi que por él. igual, no creo que vaya a encontrar al hombre de mi vida a mis escazos 15 añitos...

a la primera pregunta te responde que un boliche es una discoteca. donde pasan música y hay una barra... en inglés: a club. creo...

a la segunda, porteña no es ninguna región. a Los habitantes de la ciudad de buenos aires, en argentina, en sud américa, se los llama porteños. (no me preguntes de dónde viene porque no lo sé). creo que en la canción de Ale Sanz "Llega Llego Soledad", donde habla, justamente, de la ciudad de buenos aires, menciona a la palabra en cuestión. (al final del estribillo: que hoy tengo porteño el corazón)...
bueh, también soy ultra fanática de ale sanz!

besotes

mAru [img]smilies/ya_bella.gif[/img]
mAru buratti is offline  
Old 04-21-2004, 07:36 PM
  #10
Dedicated Fan
 
Joined: May 2002
Posts: 616
hola!
sólo para que no me digan que esto no tiene nada que ver con lauren graham voy a poner una foto... (la conchu** de la administradora de Eliza Dushku me borró un post en el thread que yo había creado porque era agresivo e infantil, y porque tenía poco que ver con la actriz).
entonces voy a poner una foto... he ido a otros threads en los cuales se habla de cualquier cosa menos la supuesta pero no se les dice nada... entonces vi qué tenían en común estos topic: un par de fotos, una ficha de la actriz y un par de comentarios. así que voya a hacer eso...



no está re linda ahí..?

mAru [img]smilies/ya_bella.gif[/img]
mAru buratti is offline  
Old 04-23-2004, 06:20 PM
  #11
Dedicated Fan
 
DarkB's Avatar
 
Joined: Mar 2003
Posts: 598
Me encantó la foto [img]smilies/love.gif[/img]
Tienes razón, muchos threads hablan de todo, excepto de lo que supuestamente es el tema y no se les dice nada...supongo que no les dicen nada porque algunas veces vuelven al tema principal y ponen fotos, como tú dices.
__________________
Spuffy Forever!!
DarkB is offline  
Old 04-24-2004, 12:50 PM
  #12
Dedicated Fan
 
Joined: May 2002
Posts: 616
hola.. les dejo la filmografía.. sé que yA la deben saber.. pero bueh, hay que rellenar un poco...

filmografía - pelis -

The Pacifier -2005- se está filmando.

Lucky 13 -2004- como abbey

Seeing other people -2004- como claire

Bad Santa -2003- como sue

Chasing Destiny -2001- como Jessy James

Dulce Noviembre -2001- como Angelica

Diell Scallion -1999- como Kristie Sue

Cosas que importan -1998- como Jules

Confessions of a sexist pig -1998- como Tracy

Nightwatch -1997- como Marie


- series -

The Gilmore Girls - 2000 - como Lorelai Gilmore

M.Y.O.B - 2000 - como Opal Marie Brown

Conrad Bloom - 1998 - como Molly Davenport

Townies - 1996 - como Denise Garibaldi Callahan

Good Company - 1996 - Liz Gibson


apariciones en tv

the view como ella misma en el 2003.

the late late show with craig kilborn como ella misma en el 2001 y el 2003.

Padre de familia como Mother Maggie en el episodio 3.20

Newsradio como Andrea en los episodios: 4.2; 4.3; 4.4; y 4.5

Seinfeld como Valerie en el episodio 8.20

Law & Order como Linda Lundquist en los episodios: 7.15; 7.16 y 7.17

Third Rock from the sun como Laurie Hills en el episodio 1.3

Caroline in the city como Shelly en los episodios: 1.5; 1.7; 1.8; 1.10 y 2.1

además produjo el cortometraje: Something Important del año 2003.

mAru
mAru buratti is offline  
Old 06-03-2004, 04:42 PM
  #13
Dedicated Fan
 
Joined: May 2002
Posts: 616
...................................

Last edited by mAru buratti; 07-04-2007 at 10:42 AM
mAru buratti is offline  
Old 06-12-2004, 05:16 PM
  #14
Loyal Fan
 
Niuxita's Avatar
 
Joined: May 2004
Posts: 1,955
No te preocupes, Maru, ak hay otra fan un poco mas obsesionada q tu con Lauren, pero toy aka para animar este thread. . .

Eres de Buenos Aires?? Yo soy de Lima, Peru y tengo 16 años. No te preocupes x ser verborragica, x lo menos nos entretienes un poco con la historia d tu vida q es mucho mas interesante que la mia. . .

Volviendo al tema d Lauren para que no eliminen este post, es una mujer lindisima y se pasa actuando como Lorelai. Creo que Lorelai no seria Lorelai si no fuera representada x Lauren. El personaje fue hecho especialmente para ella, al menos eso me parece a mi.

Bueno, me voy, tengo demasiada tarea q hacer y si me quedo ak nunk me voy a terminar yendo. Supongo q hablaremos otro dia. . .

__________________
Actually, I prefer to be called "Ruler of All that is Evil", but I will answer to "Satan". - Dr. Addison Montgomery. Because Satan never looked this hot.
Niuxita is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 10:37 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.