Fan Forum
Remember Me?
Register

  New Forum Poll   |     Fall TV Shows   |     Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 05-31-2003, 10:18 PM
  #1
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Noticias & Politica en Español #2! -> Irak - 1 Año despues

Noticias & Politica en Español #2!

“Un Estado puede ser agitado y conmovido por lo que la prensa diga, pero ese mismo Estado puede morir por lo que la prensa calle. Para el primer mal hay un remedio en las Leyes; para el segundo, ninguno. Escoged, pues, entre la Libertad y la Muerte".


Luis A. de Bonald

----------------------------------------------------

[img]smilies/wave.gif[/img]

En el FF ya podemos tratar temas mas profundos q nuestras simpatias por algun personaje o serie.

Latinoamerica y España se han vuelto parte importante en la actualidad, motivo de la globalizacion que ya sea por bien o mal nos involucra a todos!

---------------------------------------------------

"Puedo no estar de acuerdo contigo, pero defendere tu derecho a expresarlo" Voltaire

[ 03-14-2004: Message edited Richardjer. ]

[ 03-20-2004: Message edited Richardjer. ]
__________________
Richardjer. is offline  
Old 06-01-2003, 09:38 AM
  #2
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 531
Pos nada, a estrenar thread... [img]smilies/smile.gif[/img]

Muy wena introcuccion Richard.. [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
__________________
<<< Well I guess it would be nice If I could touch your body, I know not everybody has got a body like you >>> RoA
Crazy_Marta_Kai is offline  
Old 06-01-2003, 05:31 PM
  #3
Dedicated Fan
 
estel's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 689
Quote:
Originally posted by Richardjer.:
<STRONG>
“pero ese mismo Estado puede morir por lo que la prensa calle

Luis A. de Bonald

</STRONG>

¿porqué calla la prensa? pues por que a el Estado le interesa que lo haga, la manipulación es evidente muchas veces.
__________________


estel is offline  
Old 06-01-2003, 08:00 PM
  #4
Loyal Fan
 
Joined: Feb 2002
Posts: 1,020
Hola chicos! nuevo thread! Muy buena la presentacion. Ahhh...gracias por contestarme sobre las religiones [img]smilies/wink.gif[/img]!


[img]smilies/kiss.gif[/img]
Carly
__________________
Argentina soy y vos sos la alegria de mi corazón, ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar!!!
Carly_Arg is offline  
Old 06-02-2003, 10:33 AM
  #5
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
[img]smilies/clap.gif[/img] Qué bien, ya vamos por el 2º thread [img]smilies/clap.gif[/img]
Muy buena intro Richard [img]smilies/smile.gif[/img]

Parece que por fin España va a dejar de trasladar a sus soldados en transportes de la Europa del Este [img]smilies/rolleyes.gif[/img] un poco tarde diría yo (aunque ya se sabe que hasta que no hay una desgracia nunca se soluciona nada [img]smilies/frown.gif[/img] ).

¿Qué os parecen las protestas contra la reunion del G8? Algunos se han pasado, parece que no conocen la diferencia entre la protesta y el el vandalismo.
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 06-04-2003, 03:15 PM
  #6
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 531
Y lo del Ave? 11 muertos y 16 personas atrapadas... y unos cuants heridos..... y luego dicenq España va bien..
__________________
<<< Well I guess it would be nice If I could touch your body, I know not everybody has got a body like you >>> RoA
Crazy_Marta_Kai is offline  
Old 06-04-2003, 04:37 PM
  #7
Dedicated Fan
 
estel's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 689
[img]smilies/wave.gif[/img]

sí, cuantas desgracias en unos días... [img]smilies/frown.gif[/img]

Ostras, lo del accidente del avión lleva cola...resulta que entre los cadaveres había uno que era "desconocido" (espía?) y también parece que transportaban cerveza y que iba destinada a una ONG [img]smilies/confused.gif[/img] en fin, a ver que averiguan los de la comisión de investigación.

Sobre lo de los manifestantes del G8, opino que siempre están los aprovechados de turno que no saben como canalizar la violencia...es una pena [img]smilies/frown.gif[/img]
__________________


estel is offline  
Old 06-06-2003, 06:04 PM
  #8
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
¿Un espia? No había oido nunca nada de eso. Supongo que no será un espía porque la verdad que a nosotros no tienen nada que espiarnos. Seguramente sería alguien que se subió a ultima hora para regreasar aqui o algo asi.

También es un horror lo que ha pasado con lo de los trenes. Una pregunta: si no destinamos suficiente dinera para los ejercitos, ni para transportes, la educación va muy mal, la sanidad va aún peor, la tele tiene un gran deficit ¿en qué se gastan la pasta?

[ 06-06-2003: Message edited kutu ]
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 06-06-2003, 09:21 PM
  #9
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Antes q nada... sorry por no pasar antes.. es q estoy ocupado por el este trabajo de m...

pero me gusta [img]smilies/biggrin.gif[/img]

en fin..

Esto del g-8 me carga.. ya se saben q son industrialozados y todo eso... pero tienen q reunirse cada vez a hacer alarde de su poder??? pq segun se nunca ayudan a los paises... "en desarrollo"

...

Sobre los espias.. eso queria comentar... uds q creen?? obvio hay espionaje... pero la otra vez iba a alquilar una peli y un amigo q trabaja en el gobierno me dijo q no hiciera eso nunca... me enseño unas ctas cosas sobre--- "espionaje"... como ejemplo me hice una identificacion falsa... dios! hay tantas formas de hacer fraude.-.-- digo.. si un simple mortal puede hacer eso.. q otras cosas haran los grandes paises???

mañana regreso [img]smilies/wink.gif[/img]
__________________
Richardjer. is offline  
Old 06-07-2003, 07:00 PM
  #10
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 531
Quote:
Supongo que no será un espía porque la verdad que a nosotros no tienen nada que espiarnos
Pos kien sabe... aunq no creo.

Un saludoooo
__________________
<<< Well I guess it would be nice If I could touch your body, I know not everybody has got a body like you >>> RoA
Crazy_Marta_Kai is offline  
Old 06-08-2003, 10:53 AM
  #11
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Richard ¿por qué te dijo eso de no alquilar peliculas? Me empiezas a preocupar a ver si ahora cada vez que voy al videoclub ellos están marcando cada paso que hago [img]smilies/frown.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Crazy_ Marta_ Kay pero ¿qué nos van a espiara a nuestro ejercito? Si todo el mundo sabe que es uno de los peores del primer mundo. Ay si tuvieramos uno que nos pudiera defender en caso de ataque [img]smilies/sigh.gif[/img] pero me da que como se les ocrra a los marroquies invadirnos vamos peor que los visigodos.
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 06-09-2003, 10:04 PM
  #12
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Quote:
Originally posted by kutu:
<STRONG>Me empiezas a preocupar a ver si ahora cada vez que voy al videoclub ellos están marcando cada paso que hago [img]smilies/frown.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img]
</STRONG>
Bueno... ni tanto asi... pero por ahi va la cosa... es q ser ecuatoriano es (era) ventajoso ya q no pedian visa para viajar a europa... ahora ya no es asi ... en fin...

Y bueno aca se tiene la idea q uds son la MECA, sino mira la cantidad de ecuatorianos q van para alla... obviamente la clase baja.. sin ser segregador.. va la gente q no puede prepararse ... la gente de comunidades pobres... hay casos q solo quedan ancianos y niños ... es triste..

Digo.. uds creeran q estan mal... pero otra cosa en estar en latinoamerica... veanlo de esta manera... al menos EE.UU. no los invadira....

... al menos por un tiempo
__________________
Richardjer. is offline  
Old 06-10-2003, 02:09 PM
  #13
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Nosotros no vemos mal que vengan inmigrantes a trabajar pero lo que empieza a preocupar es todas esas mafias colombianas y niños de la calle marroquíes que empiezan a meter el miedo en el cuerpo a la gente.

Ayer un chaval marroquí mató a una turista griega en pleno centro de Madrid y hubo una temporada que hubo muchisimos ajustes de cuentas. España es un pais que no está acostumbrado a este tipo de crimenes y por eso nos precupa.

Respecto a la inmigración son los inmigrantes los que peor lo pasan y ni siquiera tiene familia. Me parece encomiable que luchen por salir de la pobreza, encima en un pais lejano, teniendo que luchar contra perjuicios; y ya se sabe que nadie es inmigrante por gusto y si ellos pudieran se hubieran quedado en su país. ¿Habeis oido lo que dice Bridgitte Bardot repsecto a los inmigrantes en Francia? [img]smilies/mad.gif[/img] Antes que defender a los animales que defienda a los seres humanos que pasan hambre y miseria en el mundo [img]smilies/mad.gif[/img]

[ 06-10-2003: Message edited kutu ]
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 06-11-2003, 04:11 PM
  #14
Dedicated Fan
 
estel's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 689
[img]smilies/wave.gif[/img]

Lamento no poder confirmaros lo del "cadaver desconocido"...pero sigo en ello.

Realmente la inmigración es un tema preocupante...sobre todo en las ciudades : robos, prostitución, ajustes de cuentas, asesinatos, no estamos preparados para tanta inmigración descontrolada. Creo que los gobiernos tendrían que decidir qué hacer y ponerse las pilas. Por ejemplo podrían llegar a acuerdos para que vinieran inmigrantes con contratos laborales pre-establecidos.

Bueno el tema de latinoamérica me parece bochornoso, países con riquezas naturales extraordinarias (Argentina, Venelueza, México) siempre al borde del crack económico...por culpa de los cuatros "ricos" que robaron y roban a sus hermanos. Demuestran en el fondo que no quieren a su país, prefieren invertir en el extranjero y vender su patrimonio y riquezas a los EEUU (principalmente).

Richard, escuché en un programa que Ecuador es uno de los países latinos con mayores posiblidades de crecimiento a medio plazo. Espero que así sea...
__________________


estel is offline  
Old 06-12-2003, 02:53 PM
  #15
Extreme Fan
 
Joined: Jan 2001
Posts: 2,955
Hola [img]smilies/wave.gif[/img]

segundo thread [img]smilies/cool.gif[/img]

Aqui en Chile, me preocupa un tema, es que el gobierno quiere quitar la leche a los niños para gastar esa plata en otra cosa, dicen que estan obesos por tanta leche que toman, se la quieren cambiar por arroz [img]smilies/rolleyes.gif[/img] Es un abuso!

En Chile no hay desnutridos y la mortalidad infantil es bajisima (mejor que USA incluso) desde 1960 gracias a los programas publicos que inicio el gobierno de la epoca. Parte de ese programa es el "Control del niño sano", las familias deben llevar a sus niños al consultorio cada mes y los revisan y los vacunan (todo gratis) y ademas les dan varios kilos de leche en polvo para el mes.

Hay gente que vive en lugares muy apartados en el sur donde hace mucho frio y llueve mucho y hacen el viaje a la ciudad especialmente para los controles y a buscar la leche. Pero si ya no les van a dar leche tal vez no los lleven mas al medico y entonces vamos a tener niños enfermos.
__________________
"Here comes the science"--Ben Affleck, L'Oreal 2003
Ben's Chubb-Ologist
JaHammer #284
Monkey Wench
loscobres is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 05:28 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.