Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 12-06-2003, 09:20 AM
  #31
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Hola Anita [img]smilies/wave.gif[/img]

A si que tendrás las S5 de Buffy para estas navidades?? Que bien!! [img]smilies/smile.gif[/img] Yo en enero me compraré la S3, y en marzo la S7 [img]smilies/biggrin.gif[/img] Solo me faltarán la S4 y la S5... Me arruinaré, pero bueno [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
Estás mejor de tu resfriado?? Espero que si [img]smilies/hug.gif[/img]
Yo tampoco entiendo lo que quiere decir lo de hacerlo de la manera 'normal', no sé a lo que se refiere tu banco. Por qué no lo preguntas?? Si te lo explican sabrás que hacer [img]smilies/wink.gif[/img]

Dónde están Faith, Sonia...??


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 12-06-2003, 09:33 AM
  #32
Addicted Fan

 
Joined: Feb 2003
Posts: 4,204
Hola a todo el mundo! [img]smilies/wave.gif[/img]

~Mònica~ gracias por tus buenos deseos, hoy pude dormir mejor [img]smilies/smile.gif[/img]. Ya pregunte en mi banco y lo que me dijeron es que por ejemplo amazon nunca les ha llamado para pedir una autorizacion de cargo, es decir, ellos mismos tienen el recurso para hacer el cargo directo a la tarjeta y esta compañia solo puede hacer cargos con tarjetas al parecer emitidas en estados unidos [img]smilies/frown.gif[/img].

De Sonia y Lucia no he sabido nada, la otra vez pude contactar a esta ultima en el messenger y me djo que tambien estaba enferma de gripa [img]smilies/smile.gif[/img].

Mensaje editado porque acabo de recibir la confirmacion de amazon de que mi compra ya ha sido embarcada! [img]smilies/pinkie.gif[/img]

Anita
Spike's sunflower is offline   Reply With Quote
Old 12-07-2003, 05:01 PM
  #33
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

Monica: ya te he pedido permiso para unirme a tu comu, perdon por tardar pero hacia bastante q no me pasaba por este thread. q tal todo?

Anita: espero q ya estes mejor de tu resfriado. y de q ya vayas a tener la season 5, yo solo tengo las dos primeras y el año q viene la 3, parece q se estan animando, a ver si sacan toda la serie [img]smilies/smile.gif[/img], mejorate [img]smilies/hug.gif[/img]

Sonia [img]smilies/wave.gif[/img]
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 12-08-2003, 10:54 AM
  #34
Addicted Fan

 
Joined: Feb 2003
Posts: 4,204
Sonia que gusto verte [img]smilies/hug.gif[/img]... ya estoy mejor muchas gracias a todas por su apoyo moral cuando mi nariz estaba roja [img]smilies/biggrin.gif[/img].

Espero que mi set llegue antes de navidad... quiero tener un maraton de episodios de la S5 ese dia, porque me perdi un monton y nunca los pude ver en las repeticiones de Fox.

Anita
Spike's sunflower is offline   Reply With Quote
Old 12-08-2003, 12:00 PM
  #35
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

pues si te llega lo vas a pasar genial pq a mi la season 5 me encanto, cuando piensas q ya no se les puede ocurrir nada mejor van y te soprenden, eso es lo bueno de Buffy

me alegro de q ya estes bien [img]smilies/smile.gif[/img]
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 12-08-2003, 12:03 PM
  #36
Addicted Fan

 
Joined: Feb 2003
Posts: 4,204
Mucha gente dice que la S5 fue la mejor de toda la serie, yo no puedo opinar porque no la vi toda... Pero lo que si se es que me encanto Glory [img]smilies/biggrin.gif[/img].

Anita
Spike's sunflower is offline   Reply With Quote
Old 12-11-2003, 12:43 PM
  #37
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

si, glory y ben [img]smilies/tongue.gif[/img]

bueno, he visto q venden el disco once more with feeling, y como me lo voy a comprar si no he visto el epi? en fin, aqui no saben lo q hacen
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 12-11-2003, 04:35 PM
  #38
Addicted Fan

 
Joined: Feb 2003
Posts: 4,204
Yo tengo ese cd desde hace un año y me encanta! la verdad es que oir cantar a Amber Benson es un lujo, canta como una profesional, Anthony tambien canta muy bien de hecho si mal no recuerdo en un episodio de la temporada 3 (o fue la 4?) su personaje cantaba en el Espresso Pump, Emma y Nicholas tienen un numero juntos que esta de lujo y Sarah no canta nada mal al igual que James. Aly y Michelle son las menos favorecidas.

Anita
Spike's sunflower is offline   Reply With Quote
Old 12-12-2003, 11:15 AM
  #39
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Holitas [img]smilies/wave.gif[/img]

Anita~ De nada [img]smilies/kiss.gif[/img] Me alegro de que ya recibieras la confirmación de Amazon [img]smilies/smile.gif[/img] Te ha llegado el paquete?? A mi me encantaría hacer compras por Amazon, pero creo que me arruinaría [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
Se me olvidó de decirte en el thread de Nick que me encanta tu nuevo avie [img]smilies/love.gif[/img]

Sonia~ Recibí el email, ya estás en la comu [img]smilies/biggrin.gif[/img] Aún hay que hacer un montón de cosas para mejorarla, pero poco a poco espero que se convierta en un sitio guay [img]smilies/smile.gif[/img]
LLevo toda la semana de ****, estudiando y haciendo trabajos!! Y tu??
Aún mo te he podido hacer las copias que me pediste porque se me escacharró otra vez el video auxiliar [img]smilies/frown.gif[/img] Tengo muy mala suerte con los aparatos, en serio [img]smilies/bawl.gif[/img]

Yo tengo el CD de Once More, With Feeling. Vale la pena comprarlo, sale incluso la canción del epi The Gift, cuando Buffy da su vida por la de Dawn. Es preciosa [img]smilies/love.gif[/img] Lo que lloré ese día!!
Todos cantan muy bien, sobretodo James [img]smilies/drool.gif[/img]

Mi season favorita de Buffy es la S6, supongo que por razones Spuffy (aunque me gustan todas y cada una de las seasons). La S5 también me pareció muy buena, hay episodios geniales como el de The Body.


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 12-14-2003, 03:53 PM
  #40
Addicted Fan

 
Joined: Feb 2003
Posts: 4,204
~MòNicA~ todavia no me llegan, hace una semana salio el pedido pero mas o menos tardan 2 o 3 semanas, los mandan por correo ordinario porque mandarlos por mensajeria saldrian muy caro. Ya les dire cuando los tenga, solo espero que sea antes del dia de Navidad.

Anita
Spike's sunflower is offline   Reply With Quote
Old 12-15-2003, 12:42 PM
  #41
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Anita~ Que guay!! [img]smilies/slinkie.gif[/img] Es muy difícil abrir una cuenta en Amazon?? Me gustaría registrarme [img]smilies/smile.gif[/img] Aunque también me da miedo, porque antes tenía una cuenta de Ebay y no paraba de comprar [img]smilies/lol.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 12-15-2003, 01:23 PM
  #42
Addicted Fan

 
Joined: Feb 2003
Posts: 4,204
[img]smilies/wave.gif[/img]

~MòNicA~ [img]smilies/hug.gif[/img] abrir una cuenta en Amazon es bien sencillo. Yo nunca supe como hacer compras en ebay... me pedia algo llamado paypal y nunca lo supe utilizar [img]smilies/lol.gif[/img].

Anita
Spike's sunflower is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2003, 12:49 PM
  #43
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey chicas:

q tal?

al final me compre el disco, lo mio con buffy esta pasando de castaño a oscuro cosa q puedo tener cosa q me compro, jeje y tengo q decir q me encanta la voz de nicky [img]smilies/love.gif[/img] you know... y para mi el q mejor canta es anthony.

ya nos diras cuando te llegue

yo nunca he tenido cuenta en ningun lado pero no la podria tener pq entre cds y dvds me arruinaria y en ebay con todas las fotos q venden....
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2003, 01:53 PM
  #44
Addicted Fan

 
Joined: Feb 2003
Posts: 4,204
[img]smilies/wave.gif[/img]

Hola Sonia! coincido contigo, Anthony es el mejor, yo tambien agrego a Amber alli. Sabia que te iba a gustar Nic, que te parecio el duo con Emma???
A mi esa parte fue la que mas me gusto de todo el episodio porque fue la mas graciosa.

Anita
Spike's sunflower is offline   Reply With Quote
Old 12-17-2003, 05:27 PM
  #45
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Anita~ Qué tengo que hacer para abrirme una cuenta en Amazon?? [img]smilies/smile.gif[/img] Lo del Paypal es una forma de pago muy segura, es el medio por el cual llega el dinero de un sitio a otro. Yo tampoco lo sé utilizar, la cuenta de Ebay la compartía con una amiga [img]smilies/lol.gif[/img]

Sonia~ Te ha gustado el CD de Buffy?? No sé por qué, sabía que la voz que más te gustaría es la de Nicholas [img]smilies/lol.gif[/img]
Ayer me pasé por la Norma para ver si tenían la SFX, pero nada [img]smilies/frown.gif[/img] A veces tienen números retrasados, pero este número no lo he visto allí.


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Let's Go To Work, Sunnydale Scoobies
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 11:00 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.