Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 05-25-2004, 11:22 AM
  #1
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Alias en español #1 Vaughn,Will y ahora Sark...Vivan los DVD's y el ADSL!!!



Bienvenido todo el mundo al thread de Alias en español! El primero tras la publicación de la 1ª temporada en DVD.

Sonia y yo estamos ya viendo la T2, pero si alguien se pasa y está aun con la 1ª, q lo diga y avisaremos tipo: Cuidadooo spoilersss

Y ahora, unas cuantas fotos!!!

Nuestro amado Vaughn




Will, q desde el final de la T1, ha ganado mucho en atractivo




Y...... SARK!!!! Q es mi obsesión en estos momentos y me tiene enamorá




Aunq paso x momentos, pq tras el 1x21, mi mente solo veia: Will, Will, Will jajajaj

Y tras ver el 2x07, fue: Vaughnnnnnn

Pero aun asi, ahora es "mayormente" Sark!!! Ese empezar del 2x08 , pero claro luego avanza el epi y llega la escena del reloj y otra vez, Vaughn... Dificil decision...

Bueno, a comentarrrr....Yo he visto hasta el 2x08.
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline   Reply With Quote
Old 05-25-2004, 12:36 PM
  #2
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Hola!

Finally otro thread de Alias en español!!

Bueno, pues yo ya he visto la season 1 , 2 y 3... esta noche vere la season finale!!!
No se que haria sin internet y el poder del ADSL!

Que sepais que yo amo a Sark! y soy una Sarkney total... es decir no aguanto a Vaughn! Aunque Will me encantaba!
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline   Reply With Quote
Old 05-25-2004, 01:01 PM
  #3
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Hey Mia!!!!

Q guay q ya te hayas pasado!! Cuando dije en el otro thread de abrir uno de Alia, Cris en seguida dijo, uys, pues Mia se pasará pq es fanatica de alias jajajaj.

Has visto hasta la 3??? Woww!!!! Y yo diciendo lo de los spoilers jajaja.

Vas a ver hoy el ult de la 3?? Es verdad q acabó este domingo! Yo, como he dicho voy aun x el 2x08 y yo es q flipo con los guionistas pq acaba un capitulo y digo: joerrrrr q fuerte, q fuerte!!! Y van y al siguiente se superan!!!!!

El final de la 1ª tempo fue increible, en serio!!!! La liberación de Will, Vaughn atrapado y la madre q aparece...no se, se me ha qdado grabado y lo ví como 4 veces seguidas, en español, en ingles, saltando escenas

Pero es q la 2ª esta siendo.... en serio, cada capitulo alucino mas..

Ayss, pues yo sí q soy de Vaughn y de Will... Pero es q desde q ha entrado en accion Sark... ya lo he dicho, me tiene enamorá jajaja
Y el pique q se tiene con Sydney... como la escena de tu sig. q fue genial!!

A ver si se pasa Sonia, y segun x donde vaya, me extenderé mas...
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline   Reply With Quote
Old 05-25-2004, 01:11 PM
  #4
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
cris sabe lo mucho que amo alias! esque siempre le cuento como va la serie...

Mira, te dare un consejo de amiga, disfruta de la season 2, pq para mi gusto es la mejor! La season finale de la season 2 te dejara...
Y no es que la season 3 sea mala... bueno, tiene sus rachas... empezo muy bien y muy interesante, pero hacia la mitad empezo a deteriorar... no se... ya veras... aunque parece que los ultimos epis han mejorado...

Y ahora, no se si te has enterado de la noticia, pero la ABC no va a emitir la season 4 de Alias hasta enero del 2005!!

Pero bueno, la season 2 es lo mejor! Y aunque la tengo toda bajada de internet y en muy buena cualidad me la pienso comprar en dvd cuando vaya a Londres!

Y Sark... que decir de Sark? le amo! Y me gustaria tanto que se liara con Sydney! Creo que tienen mucha quimica juntos!
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline   Reply With Quote
Old 05-25-2004, 03:30 PM
  #5
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
A mi es q esta segunda temporada me está encantando!!!! Mucho mas q la 1, aunq lo sigo diciendo, q el final de la 1 wowww sin palabras!!!

Pero es q lo q llevo visto hasta ahora es

Vale, aviso SPOILERS HASTA 2X08!!!!!!

Es q yo me paso cada capitulo asi Pq cuando Sark hace el intercambio del antidoto x Sloane y crees q ha muerto y de pronto aparece tras la pta en el sd-6 y syd se qda flipá y en eso q aparece alli...SARK!!!!! Es q fue buenisimo!!! Dios, vaya escena!! Y como se pican el uno al otro.. cuando le dice q su destino es trabajar juntos jajaja

Y el abrazo Vaughn-Sydney fue... Jooo, con esa cancion, q me encanta, I shall believe... wow, fue impresionante!!!

Pero es q todos los capitulos de atras...pq anda q cuando Syd se entera de lo del proyecto navidad de su padre o cuando Jack pone los explosivos para inculpar a la madre... yo es q alucino... en cada capitulo pasan mil cosas!!!!! Y will?? Ay q bonic... el pobre q tiene q ir a las charlas xa drogadictos sin serlo, y cuando dice q no cambiaria x nada la relacion q tiene ahora con ella..

Y la mujer de Sloana q?? madre mia, eso si q fue impactante tb jajajaj
Ahora a ver q pasa..y de quien es el dedo?

Mañana sin falta tengo q ver el siguiente, pq me quedé ahi con los Bristow en plan family unida disparando y estoy en un sin vivir
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline   Reply With Quote
Old 05-26-2004, 08:54 AM
  #6
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

q tal???

al fina llegue, jejeje

pues aqui una amante principalmente de will q ya se q se va pero yo no quieroooooooo nooooooo q malos, bueno aunq creo q bradley esta teniendo mucho exito o como le llaman sus amigos coop. pero vaughn tb me gusta, ahora ha lleago sark pero no se.... no es mi tipo(no me pegueis)

yo solo he visto hasta el 203 pero del 204 ya llevo un 80 y lueho tengo bajado hasta el 207 asi q... ya vereis con q rapidez los veo a pesar de los exams

por cierto mia, al final vas a la convencion? q suerte si vas y conoces a bradley.... y como es eso de q no hay hasta el 2005?
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 05-26-2004, 11:37 AM
  #7
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Se va Will??????????????? En serio????????? Se va de la serie????? Aleeeee, no lo sabia!!!!!! Como es q deja la serie??? Pensaba q era personaje fijo! Quiero decir, de los q siguen y siguen

Pues q rabia, la verdad!!! Daba x hecho q todo el cast continuaba

Y entonces hasta enero del 05 nada?? Pues vaya espera... y encima como suelen dejar los finales...

Yo creo q aguantaré hasta q este sept echen aki la 3ª y la capturen de la AXN jajajja O igual al ver el ultimo de la 2ª me da y me la bajo en ingles..

Yo es q mientras veia los capitulos de la 1ª me fui bajando los de la 2ª y ahora q ya los tengo todos, pues voy viendo segun puedo... hoy ví el 2x09

Oye, tb hay convencion de Alias?? Jooo, y va Will??? Contarmeeee
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline   Reply With Quote
Old 05-27-2004, 09:55 AM
  #8
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Hola!

Bueno, ya he visto la season finale de la season 3... y aunque te da alguna sorpresita, la verdad es que me ha dejado muy indiferente... asi como la de la season 2... que la vivi en directo y me quede todo el verano esperando a saber lo que pasaba... me dejo de piedra pues la de esta season no... y es una pena pq Alias era una de mis series preferidas... pero siempre pasa lo mismo, en la season 3 las series empiezan a deteriorar.

Will... nuestro Will... si si, en la season 3 solo sale en un epi... pero vaya epi! Para mi es uno de los mejores de toda la season! Asi que vale mucho la pena!

Y la convencion... al final me voy a Londres ese finde, pero no ire a la convencion pq era MUY cara!
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline   Reply With Quote
Old 05-27-2004, 10:50 AM
  #9
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Por cierto, si quereis un board para David Anders (Sark) ir a votar! El link esta en mi sig, donde pone su nombre!
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline   Reply With Quote
Old 05-27-2004, 11:37 AM
  #10
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Hey Mia!

Entonces no te ha gustado mucho el final de la S3? He leido x ahí q es casi seguro q para oct echen aqui la 3, asi q creo q me esperaré

Uysss, con todo lo q cuentas, q ganas de ver el final de la 2

Te vas a Londres?? Jooo, eso es diversión y no 7 examenes q es lo q me espera a mi jajajja. Pues q te vaya bien!

Will en un solo capitulo???

Bueno, ya he votado X cierto, cuantos votos hacen falta?
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline   Reply With Quote
Old 05-27-2004, 11:50 AM
  #11
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Gracias por votar! No hay un numero determinado de votos, cuando los administradores creen que hay suficientes y que el actor en cuestion es suficientemente popular para aguantar un board, pues lo ponen!

Sobre la season 3... esque tengo dos epocas muy dispares, cuando empezo estaba enganchadisima y cada capitulo me parecia mejor que el anterior, pero basicamente era pq estaban solucionando el cliffhanger de la season 2, es decir, la manera en que nos dejaron antes del verano. Aquellos primeros 6 epis fueron geniales, pero cuando ya se habia solucionado eso y empezaron más a lo bestia con el tema Rambaldi, y la importancia de nuevos personages (en concreto uno que odio!) pues empezó a empeorar... los ultimos epis volvian a ser interesantes pq habían icorporado a otro character que puede dar mucho juego la season que viene, y aunque la season finale no ha sido horrorosa, desde luego tampoco ha sido memorable...

Dios, que parrafon!

Y Will, si es una pena que solo salga en un epi, pero te dire que lo esperes con ilusion, pq merece la pena, a mi es uno de los que más me gustó de la season 3!
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline   Reply With Quote
Old 05-28-2004, 01:00 AM
  #12
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! Dexa dexa, noieta!!!
Anda q abrir thread y no avisarme cuando nosotras fuimos las supervivientes del anterior, jejejejeje.
He tenido q estar lurkeando por el thread de ER(q no hubiese tenido tiempo si a mis compis no les hubiese dado por hacer campana para hacer una práctica q yo no tengo a hacer) xra enterarme.
Bueno, yo no aporto nada nuevo, me quede en la era tele5, juas!
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline   Reply With Quote
Old 05-28-2004, 05:41 AM
  #13
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Osti, Melove, q fallo!!!! Lo siento, lo siento, lo sientooooooo

Mi idea era decirlo en el thread de Urgencias y de las series, pero lo puse en el de Er pq lo habia comentado alli y luego con la emocion de postear sobre los serrano, ya se me olvidó, sorry

Es cierto, aqui estuvimos las 2 manteniendo el thread hasta q desapareció y como no estaba el dvd a la venta aun, pues no habia motivo para seguir...

Comprate el dvd meloveeee!!!! Q vale muchiiisiiimo la pena, en serio!!!!

Yo hoy ví el 2x10!!! Ayss vaya final... Ahora es mi rutina de cada dia jajaja. Me levanto y antes de ir a la fac, me pongo a ver un epi de Alias..

En barcelona, se dice hacer campana?? jajaja q gracia! Aqui creo q lo q decimos suena mu mal fuera, asi q no diré la palabra Sé q en Madrid es hacer pellas x haberlo oido en las series... pero no sabia lo de campana...q curioso..
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline   Reply With Quote
Old 05-28-2004, 05:45 AM
  #14
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Se me olvidó esto


Quote:
Originally posted by ~Mia~
Y Will, si es una pena que solo salga en un epi, pero te dire que lo esperes con ilusion, pq merece la pena, a mi es uno de los que más me gustó de la season 3!

Uysss, q intriga... podré esperar hasta octubre?? Me he prometido no leer nada de la 3 , pq con la 2 como no sé casi nada de lo q pasa, estoy alucinando con las cosas q estan pasando...
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline   Reply With Quote
Old 05-28-2004, 06:15 AM
  #15
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Quote:
Originally posted by dexa


En barcelona, se dice hacer campana?? jajaja q gracia! Aqui creo q lo q decimos suena mu mal fuera, asi q no diré la palabra Sé q en Madrid es hacer pellas x haberlo oido en las series... pero no sabia lo de campana...q curioso..
ahora no nos puedes dejar asi!! como lo dices tu??

Y si si, la season 2 es una sorpresa detras de la otra! Cada capitulo es mejor que el anterior!
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Alias Connection
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 02:27 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.