View Single Post
Old 09-18-2005, 03:14 PM
  #295
Melove.
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by - cris -
Vale, como bien sabeis yo soy una espia en este thread...


Quote:
Originally Posted by - cris -
Melove en serio amas a Zach y Mandy? es que...es que...yo les amo pero...pero entonces Shane se enfada. Es decir, yo amo a Mandy y Shane, se tienen que casar ya! El problema es que cuando veo fotos del Zach con la Mandy, tras pensar que a la Mandy le van los feos (talentosos, y si, que tienen algo extraño que hace que les vea guapos, pk no se si es por lo que le amo o porque pero yo al Zach a veces le veo guapura donde no la tiene ) pienso que quiero que se casen, pero a la vez pienso que si nunca rompen, ella nunca se casará con Shane, y Shane sufrira, y ella sufrira.. Es decir...yo les amo por separado al Zach y a la Mandy, y cuando me enteré que estaban juntos me entró una flipación increible, es decir....no podia andar del shock, y aceptaba la relacion pero no me gustaban...y ahora cada dia me gustan mas.
Okay, siento mi speech, pero cuando es sobre Mandy yo me pongo muy personal
Ya sabes q me parto con tus paranoias.
No habÃ*a pensado en shane , creo q tengo lejana mi fase shane&mandy. ahora quiero a shane solo para mÃ*, jajajaja(risa mala). Ahora estoy más confusa xq me gusta mandy&zach, mandy&shane, mandy&trent y trent&scarlett (presiento el cartón de eternity moment q está detrás de la puerta de mi habitación).


Quote:
Originally Posted by * Sonia *
aunq temo el doblaje q le van a poner a shane pq el de eli era tristisimo
no me lo recuerdes, cada vez q veo los vÃ*deos de O&A q tengo grabados tengo pesadillas con esa voz, jajajaja.

uo! yo me compré closer estando con cris. Y ahora tengo un display de la peli en mi trastero para cuando lo pueda subir a mi habitación.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline