View Single Post
Old 09-17-2005, 07:51 AM
  #292
- cris -
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221


Vale, como bien sabeis yo soy una espia en este thread...


Sonia, te refieres a que dan urgencias el miercoles que viene? no he visto ningun anuncio? en serio? se que urgencias se quedo en coma para mi tras la ultima season...pero Shane? Debo verla.

Melove en serio amas a Zach y Mandy? es que...es que...yo les amo pero...pero entonces Shane se enfada. Es decir, yo amo a Mandy y Shane, se tienen que casar ya! El problema es que cuando veo fotos del Zach con la Mandy, tras pensar que a la Mandy le van los feos (talentosos, y si, que tienen algo extraño que hace que les vea guapos, pk no se si es por lo que le amo o porque pero yo al Zach a veces le veo guapura donde no la tiene ) pienso que quiero que se casen, pero a la vez pienso que si nunca rompen, ella nunca se casará con Shane, y Shane sufrira, y ella sufrira.. Es decir...yo les amo por separado al Zach y a la Mandy, y cuando me enteré que estaban juntos me entró una flipación increible, es decir....no podia andar del shock, y aceptaba la relacion pero no me gustaban...y ahora cada dia me gustan mas.

Okay, siento mi speech, pero cuando es sobre Mandy yo me pongo muy personal
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline