View Single Post
Old 03-13-2004, 03:29 PM
  #248
- cris -
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
** muere de la emoción **

LA HE VISTO!! Y le he visto que es lo que importa [img]smilies/love.gif[/img]

Ante todo: La gente es tonta del culo. 1º la vendedora me ha mirado mal y se ha flipado de que fuera sola "vas tu sola? Pero..sol una entrada dius?" [img]smilies/pout.gif[/img] 2º la mujer que me ha guiado a las butacas se ha creido que iba con un grupo de pringadillas y me ha mirado asi " ah, pero vas tu sola? [img]smilies/eek.gif[/img]" cojones, tan dificil de aceptar es? Para mi ir al cine sola es un gran placer que me permito.

3º Habia una tia a mi lado haciendo sonidos orgasmicos cada vez que Tom Welling aparecia en la pantalla. Entiendo sus sentimientos pero decir " que guapo" en cada escena no la va a convertir en su esclava...

4º 3 escenas de JARED! [img]smilies/eek.gif[/img] DIOS que guapura. Es decir..cuando le he visto allí con sus pelos y sus pintas ( vale, iba vestido a lo pijo) pero a mi me ha apasionado [img]smilies/in_love.gif[/img] [img]smilies/in_love.gif[/img] ese pelo, ese cuerpo buf buf buf bufa [img]smilies/drool.gif[/img] Y si, primero sale sentado en un coche, con su guapura caracteristica, esa sonrisa [img]smilies/eyebrows.gif[/img] luego sale "amenazando" a tom welling que yo chillaba internamente "pegal jared pegal!!" y luego sale en las duchas, con el pelo mojado efectivamente.

aun así la peli deja MUCHO que desear. No me ha gustado para nada..vale los niños son monos, pero solo me he reido una vez cuando El ashton cantaba no se que de que habia cortado un pastel de alcachofas? [img]smilies/confused.gif[/img]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote