View Single Post
Old 06-10-2010, 11:10 AM
  #16
mariestef
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
jeje Si, lo lei. Pues la verdad es que a mi me aclaro mil quinientas dudas. Cosas que no habia entendido del final por fin como que se me iluminaron jeje. Lo que no me gusto mucho, aun no se si es bueno o es malo, es que como que no hay verdad absoluta del final de lost, todos tienen su interpretacion.

jejeje! no te perdias una de Nip tuck jejeje

Oye si, lo que pasa tambien es que puede ser un compromiso de mentiritas. quieren ser mas serioe que una relacion normal pero nadie se atreve a dar el paso.

Pues si, creo que de mis personajes favoritos esta Ileana. al principio no me caia muy bien, ahora le encuentro una gracia que no tienes idea jejeje

Que no pega con Mariana he de decir. La actriz no me convence, me gustaba mas la otra.

si, porque spence va a estar acostadita a su lado. el sueño es una metafora del medio de Ash de perder a Spence. Por diversos motivos Spence esta cada dia mas lejana de Ash y es ahi en donde se refleja la esquizofrenia en el sueño, hay una barrera entre las chicas jejejejejejjejeejeje.

jeje Lucero, no es la que canta: Lazos de amooooooooooorrrr (8)? (es todo lo que me se). Awchie pues la cancion como que si les va... Necesitamos fanfics. Nunca me he leido algo de ellos.
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline