View Single Post
Old 12-15-2003, 09:32 AM
  #10
- Alex -
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
Quote:
osea, los Machos de machos solamente, no cualquier macho o poco macho [img]smilies/goof.gif[/img]
[img]smilies/rotfl.gif[/img] [img]smilies/rotfl.gif[/img]

Quote:
Alex, aunque no lo creas muchas personas si se desmayan con Angel mercader y no por el susto
[img]smilies/eek.gif[/img]... dios mio [img]smilies/lol.gif[/img]

Quote:
porque solo Ethan Hawke tiene el derecho y el beneficio de verse mino aun con bigote
[img]smilies/drool.gif[/img] [img]smilies/spineyes.gif[/img] oh Ethan te amo [img]smilies/drool.gif[/img] ahora vendrá Cris y te dirá que no, que Dean o Colin Farrel llevan mejor bigote [img]smilies/lol.gif[/img]

Quote:
imaginarlos bebiendo leche me da un asco
NOOOOO NOOOOOO [img]smilies/chase.gif[/img] no quiero imaginarloooo [img]smilies/chase.gif[/img]

[img]smilies/lol.gif[/img]

Quote:
"me molesta que no vaya directo al grano, osea ir a cenar, ir a bailar, conocerce un rato me parece una perdida de tiempo, porque no te dicen que estan calientes contigo y que quieren sexo y nos ahorramos todo ese tiempo"
en serio dijo eso en una entrevista en la vida real? pues muy mal [img]smilies/nono.gif[/img]

por cierto que siempre me olvido de hablar de Consuelo y cuanod me quito del ordenador y estoy en mi cuarto pensando en Machos pienso en ella, me encanta [img]smilies/clap.gif[/img] que se divorcie ya y se busqué un novio decente

Andresito forever obviamnete [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Quote:
yo pensé que estaban hablando de "la delantera" refiriendose al.... como lo digo... a ver, pensé que hablaban del "paquete" de los hombre
[img]smilies/rotfl.gif[/img] dios mio, no no [img]smilies/look.gif[/img] yo nunca hablaria de eso [img]smilies/look.gif[/img] .... [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Quote:
la marce chocha
no se te ocurra decir chocha NUNCA! [img]smilies/rotfl.gif[/img] es que en nuestro castellano es algo muy muy feo para decir (y sexual) [img]smilies/lol.gif[/img]

otra cosa que me hace gracia de la forma de hablar es la frase "meterse con alguien", allí decia para liarse ocn alguien, no? como el Adán cuanod dice "Yo te juro que no me voy a meter con la Fernanda", pero para nosotros "meterse con alguien" significa insultar... por ejemplo cuando el Adán dijo esa frase yo entendí "Yo te juro que nunca voy a insultar a la Fernanda" pero luego ya lo capté, claro

Quote:
Ursula aun no sabe que ariel es gay verdad?
no, aun no lo sabe, no lo sabe nadie, solo el padre

Quote:
osea en una lenguaje mas ordinario, como habla Alex
[img]smilies/lol.gif[/img] creia qu ete referias a que YO hablo ordinario [img]smilies/lol.gif[/img] y me quedé ---> [img]smilies/goof.gif[/img] yo hablo ordinario? [img]smilies/lol.gif[/img]

yo en esa foto te juro que parece gemelo de Shane West, si po [img]smilies/redface.gif[/img]

Quote:
pero si hace un tiempo, cuando yo recien empecé a ver Machos les postié las fotos de todos los machos creo que tu dijiste que Amaro se parecía a shane!!
si, me acuerdo de eso
- Alex - is offline