View Single Post
Old 08-22-2009, 08:56 AM
  #256
KellynDylanForever
Obsessed Fan

 
KellynDylanForever's Avatar
 
Joined: Jun 2009
Posts: 5,553
Quote:
Si piensas bajar algunas canciones, te recomiendo varias que me gustan de su nuevo disco

"Doña pudor"
"Psicofonia"
"Pruebamelo"
"cinco minutos"
Gracias Claudia. Las voy a escuchar.


Quote:
ah!, casi se me olvidaba, sobre Gabby y Claudia , disculpen, se me pasó por alto que aqui me conocen como Gabby, pero en realidad me llamo Claudia Gabriela, asi que pueden llamarme por ell nombre que gusten
Uyyyyy, (la usé correctamente? ) claro. Entiendo. Me gusta decir el nombre Claudia. Es divertido. No suene como "Claudia" en ingles.

Quote:
Espero que no haya problema que las corriga asi pero si sienten que me estoy volviendo muy molesta o irritante, sólo diganme, ok?
No me molestas. En la vida real, siempre estoy pregutando (pidiendo?) a mi tia que me corriga porque quiero aprender. Porque todos nuestros problemas son con la terminacion de la palabra? Mel y yo no podemos terminar palabras en femenino!

Quote:
No sé si hayan oido de ellas
No. Supe ayer que mi tio es un gran aficionado del Mecano. Y a mi tia, le encanta Vicente Fernandez.

Quote:
Sister-in-law = Cuñada
Uy, gracias.

Quote:
Aw, Querétaro es una ciudad muy bonita Pequeña, pero muy tranquila y colonial, y con muy buen clima. Tengo tios allá y me encanta ir a visitarlos.
Dulce! <---- Este es mi propia palabra. No creo que traduce a la misma cosa en espanol. Significa "Sweet!" Seria 'dulce' si conocia a mi tio.

Ok, tengo algunas preguntas. Que significa 'casualidad?' Es 'by chance?'

Y nunca he oido la palabra 'padre' como ustedes estan usandola. Es como 'genial?'
__________________
Chill out, dickwad.

Last edited by KellynDylanForever; 08-22-2009 at 09:35 AM
KellynDylanForever is offline