View Single Post
Old 10-24-2004, 05:59 AM
  #38
Mayi_Wood
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
Vanessa pudiste dormir después de ver las fotos???? .... espero que si, porque yo no

Caro yo se que a ti tambien te impactaron los bellos y enormes ojos azules de mi Elijah!!.. digo y es que a quien no!???... o tu que piensas?
ahh y en cuanto a lo de postear en el nuevo thread, no te preocupes amiga, yo tampoco soy experta, pero practico , además puedes leer los posts y al menos dejarnos tu opinion sobre ellos

P que bien que animas a nuestra amiga Caro porque como te dije antes; tú ya eres parte de este equipo
y bien, pues te diré que de Suecia lamentablemente no se más allá de que esta en Europa...limita con Noruega, Dinamarca y Finlandia y que su capital es Estocolmo y esto en realidad es lo poco que recuerdo ya que siempre me ha encantado la geografia, pero me gustaria que me contaras más a cerca de tu pais

bueno chicas!...... hoy voy a dejar una foto que a mi sinceramente me encantó!!!!!!!! ........y es que no se como explicarlo, pero es....!!!!!!!!jajaja, creo que esto lo explica mejor, verdad Hilda ????....... OMG esta SI que es una tentacion para mi! moooooooooreeee!?

__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!
Mayi_Wood is offline