View Single Post
Old 09-01-2004, 05:39 PM
  #266
Melove.
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by Altair
O un valenciano k m daba Hist. de catalunya, k un dia no le aptcia hacer clase y se puso a leer los contactos eroticos del periodico, con los pies encima de la mesa... "Avore... Fresitas buskan nata. Llama a..." Y nos. partiendonos la caja...
vale ese profe es la leche!!!, jajajajaja y pensaba q yo ten胈a profes paranoicos. Bueno, los d la uni se superan cada d胈a. El d programaci贸n es el m谩s m胈tico y cada clase dice unas cuantas, es q ya lo ves llegar con sus camisetas con dibujos frikis y todo el friki, define totalmente la imagen de inform谩tico=friki.
Os voy a hacer una mini-recopilaci贸n d frases pero creo q m谩s nada hac胈a gracia el verlo a 茅l hablar con esa pinta.
"M'era molt natural pensar com una taula"/ "me era muy natural pensar como una mesa"
"Diole arroz a la zorra el abad"(vale, cuando solt贸 esta nos quedamos alucinados y yo comenc茅 a pensar q le hab胈an abducido los extraterrestres)
"Quan escrivim pollastre estem pensant en una altra cosa"/"cuando escribimos pollo pensamos en otra cosa"
El resto creo q no s entender胈an xq habla de cosas d programaci贸n.

Y luego tenemos a la d ingl茅s q s pone filos贸fica d vez en cuando:
"Device es una de esas palabras que no significan nada y lo significan todo"
"Este a帽o hay muy pocos martes"
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline