View Single Post
Old 07-01-2007, 08:48 PM
  #224
_vega_
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Chicas

Solo vine a traer buenas nuevas , la serie al igual que dos de sus protagonistas han sido confirmadas como elegibles para las ternas de nominaciones al emmy en el género comico :

Aqui están los 10 finalistas en serie cómica:

COMEDY SERIES TOP 10 (10 OUT OF 10 CONFIRMED; ALL EPISODE TITLES CONFIRMED):
Desperate Housewives (It Takes Two)
Entourage (One Day in the Valley)
Extras (Daniel Radcliffe)
My Name Is Earl (Robbed a Stoner Blind)
The Office (The Coup)
Scrubs (My Musical)
30 Rock (Hard Ball)
Two and a Half Men (Apologies for the Frivolity)
Ugly Betty (Pilot)
Weeds (Cooking with Jesus)

Creo que se ve muy bien la competencia aunque para mi la terna está un poco clara: Desperate Housewives, The Office y Ugly Betty están casi seguras y para mi las otras dos serêan 30 Rock y Weeds, aunque puede ser que My Name is Earl de pelea.

En la de actriz dramática protagónica Teri y Felicity están adentro ya, aún quedan 5 lugares por desvelar asê que Marcia y Eva se pueden colar:

COMEDY LEAD ACTRESS (5 OUT OF 10 CONFIRMED):
America Ferrera (Ugly Betty)
Teri Hatcher (Desperate Housewives)
Felicity Huffman (Desperate Housewives)
Julia Louis-Dreyfus (New Adventures of Old Christine)
Mary-Louise Parker (Weeds)

Creo que Felicity es casi segura, es una de las favoritas desde que salêa en Sports Night, America Ferrera es otra con el pié en el podio casi y Julia Louis-Dreyfus puede que también, me fascinarêa que nominaran a Mary-Louise Parker pero personaje vende mariguana y por genial que es Weeds, siento que el conservatismo de los votantes se verá mas en esta terna que en la de comedia, aunque Parker ya tiene emmys en su haber asê que quien sabe, la(s) otra(s) que será(n) nominadas para mi aún no se ha(n) desvelado, habrá que ver.
_vega_ is offline