Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 05-08-2005, 10:57 PM
  #166
Part-Time Fan
 
Joined: Oct 2004
Posts: 160
de vuelta!

Hello girls!!!!! Hola, sorry mi desaparición, jeje, aki estoy MAyi,pasaba a saludarte, de paso a las chicasq anden por acá HOLAS!!! estuve de viaje por esto un poco perdida jeje.. ay deje mi post en el thread de M5, estuve perdida y me fui a Los ANgeles, y adivina!! fui a vera a Maroon 5 en concierto!!! una de las experiencias más increibles q he tenido ultimamente porq fue como un sueño... claro tambien vivÃ* la más frustrante porq fui a los Oscar para alcanzara ver a mi amorcito bello Orlando Bloom, y con mis amigas llegamos un poco tarde y taba copada la calle y todos eran más grandes q nsootras y llegamos y la gente empezo a gritar por Orlando!! justamente llegaba!! estuvimos a unos metros y no pudimos saltar toda esa ola de gente!!!! buaaaaaaaaaaaaa me sentÃ* muy frustrada... pero ahi estuve.. digamso q respire su mismo aire y estuve en el piso q el piso jajajaja!! gran consuelo... pero algún dÃ*a mi amor no te me escaparas!! jajajajaja.. toy loca por Orli.. jeje vi su new peli.. wow!! muy buena actuación, gran protagónico del Sr. Bloom...

Ohh mucho hable yo jajaj de mi hombre.. jaja Mayi la foto esta espectacular!! "everything is illuminated" suena genial!! excelente actor escogieron pa la peli jejeje.. si el solito ilumina todo no?? Si regreso a Los Angeles le haré la cacerÃ*a a Elijah tambien jajaja a ver si me lo topo por la calle en su mini cooper negro.. lindo carro se maneja.. ay pe esa ciudad es tan grande... mmmm sueños sueños... i love LA:

ME encanta estar de vuelta.

Kisses!
__________________

Elijah Wood

Orlando Bloom

LOTR

Maroon 5



Vanessa


In love of a Prince of the Elven Kingdom of Mirkwood
vanessa5 is offline  
Old 05-09-2005, 06:58 PM
  #167
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
EN SERIOO!!! wooow!!! que padreee Vane de verdad que bieeen que pudiste vajar a LA y vivir es experiencia, debe haber sido muy emocionante estar ahi tan cerca de tu adorado orli y estar en un concierto de maroon5 y bueno que bien que hayas regresado por aca y que nos cuentes todo de tu viaje y claro! ya sabes que si vuelves a ir y t encuentras a mi elijah le dices que lo amo

me da mucho gusto que andes otra vez por aqui y espero verte muy seguido en el thread
__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!
Mayi_Wood is offline  
Old 05-10-2005, 01:17 AM
  #168
Part-Time Fan
 
Joined: Oct 2004
Posts: 160
HOLA!!! Mayi, bakan verte por aca.. y me veras por aca en este thread mas seguido jeje.. Y q te puedo contar de mi viaje pos yo adoro esa ciudad jeje... bueno alla vive mi ex boyfriend..porq rompimos hace pokito y andaba un poco deprimida por eso (sigo un poco sad)... pe bueno al vida sigue no?? a ver si me consigo uno bello como Orlando a al mismo Orlando jajaja!! y si regresaré porq tengo mucha gente kerida por allá y claro q buscare a Elijah y le dare tu recado jajaja...

Nos estamos viendo!

Cuidate, y saludos pa las q anden por aca!
__________________

Elijah Wood

Orlando Bloom

LOTR

Maroon 5



Vanessa


In love of a Prince of the Elven Kingdom of Mirkwood

Last edited by vanessa5; 05-10-2005 at 01:54 AM
vanessa5 is offline  
Old 06-05-2005, 11:21 AM
  #169
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
oops regresé es que andaba algo ocupadilla, pero ahora tengo vacaciones y aki estoy
Vane!! animate, no estes triste que seguramente encontraras a un Orli por ahi

cuidense chikas
__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!
Mayi_Wood is offline  
Old 07-16-2005, 10:06 AM
  #170
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218


hola chicas!! como estan!
tantos dias sin visistar este thread espero q esten todas muy bien

yo ayer sali de vacaciones de invierno,ojala se aparescan pronto x aqui
cuidense, y vengo a subir el thread q estabamos muy abajo
aioz
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 07-26-2005, 04:10 PM
  #171
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
hooola chikas, ando aqui a la carrera, gracias Caro por postear, yo me habia desaparecido y la verdad es que no he sido muy constante por aqui ultimamente pero ya saben que les mando muchos saludos y espero que las demas chikas vengan por aqui tmb
__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!
Mayi_Wood is offline  
Old 10-11-2005, 08:47 PM
  #172
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
hay alguien aqui?
__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!
Mayi_Wood is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 08:00 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.