Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 10-13-2004, 04:05 AM
  #1
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
Elijah en español #2: Porque en español él es Elias Madera, pero aun asi lo adoramos

Hola chikas!!!!

Y porque la historia continua........ bienvenidas a el foro en español segunda parte, en esta ocasion las segundas partes si son muy buenas !!!

y ya saben la idea es continuar con las mismas ganas que le hemos puesto, seguir con las fotos, noticias y saluditos para mantener activo este thread........que se vea la fuerza de nuestro idioma!!!!!!!!!!

Hilda, Caro se que aqui las veré porque ya son parte escencial de este thread!!!
__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!

Last edited by Mayi_Wood; 10-14-2004 at 03:02 AM
Mayi_Wood is offline  
Old 10-13-2004, 05:49 AM
  #2
Dedicated Fan
 
HILDA_loves_MILO's Avatar
 
Joined: Feb 2004
Posts: 796
heey! que bien !! me encanta el titulo Mayi somo buen equipo no?

Aqui apoyando a Lij!!!

Go lij! go Lij!!!

Hasta pronto!!!
__________________
(¯`·.Hilda.·´¯) "Live_LIFE - Love_MILO"

"It`s hard to ignore someting that cute... " Roxanne to Meg (American Dreams) talking about Chris Pierce -Performed by Milo Ventimiglia-
HILDA_loves_MILO is offline  
Old 10-13-2004, 05:23 PM
  #3
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
MAYI: a mi tb me gusto el Titulo...esta buenisimo, obvio q nos veras por aqui ojala mas chicas tb entren a dejar sus mensajitos
mayi tu q tienes fotos de Elijah pone en esta primera hoja para q se vea adornadito el thread
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 10-14-2004, 02:23 AM
  #4
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
Muuuy buen equipo Hilda !!!.........

excelente idea Caro !!!!

que mejor que decorar la primera página de este thread con fotos del HOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO: ELIJAH!!!! ( en mi opinion, por supuesto.. no se me vayan a enojar jeje )

Ahora sii chikas......... vamos a tirar baba

Tierno..!

Taan bello él...

Gulp.... que sexy!!!!!
__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!
Mayi_Wood is offline  
Old 10-14-2004, 03:27 AM
  #5
Dedicated Fan
 
HILDA_loves_MILO's Avatar
 
Joined: Feb 2004
Posts: 796
Excelentes imagenes chika! ... tods son muuuy ... y se le ven sus hermosos ojos ... jaja, creo que el efecto de los iconitos le da un impacto muy real

Discutir?! para nada!! verdad que estamos de acuerdo que el chamaco es guapo Caro?? -obviamente, el que le cuente a Milo que estamos de acuerdo en esto, tendrá que morir -

Y bien, pues aqui andamos en apoyo a Lij ... prontito voy a ver la de Eternal .... y te cuento que pienso del niño Mayi, además, seguimos en apoyo a evitar que se cierre el foro de Lij

Saluditos nos vemos pronto Ciao!
__________________
(¯`·.Hilda.·´¯) "Live_LIFE - Love_MILO"

"It`s hard to ignore someting that cute... " Roxanne to Meg (American Dreams) talking about Chris Pierce -Performed by Milo Ventimiglia-
HILDA_loves_MILO is offline  
Old 10-14-2004, 04:40 PM
  #6
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Quote:
Originally posted by HILDA_loves_MILO
Excelentes imagenes chika! ... tods son muuuy ... y se le ven sus hermosos ojos ... jaja, creo que el efecto de los iconitos le da un impacto muy real

Discutir?! para nada!! verdad que estamos de acuerdo que el chamaco es guapo Caro?? -obviamente, el que le cuente a Milo que estamos de acuerdo en esto, tendrá que morir -

Y bien, pues aqui andamos en apoyo a Lij ... prontito voy a ver la de Eternal .... y te cuento que pienso del niño Mayi, además, seguimos en apoyo a evitar que se cierre el foro de Lij

Saluditos nos vemos pronto Ciao!

Mayi las fotos estan hermosas, de verdad es impresionando lo lindos q son sus ojos, me he dado cuenta q se ha escrito harto estos dias en el board de Elijah pero no hay q confiarse y seguir dejando nuestros mensajes

Hilda creo q tb debemos poner las mejores fotos de Milo en el thread en español, ultimamente solo yo pongo fotos aya
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 10-14-2004, 08:31 PM
  #7
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hola:

solo queria hacer una pequeña colaboracion al board de elijah, no tengo mucho tiempo, saludos
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 10-15-2004, 02:54 AM
  #8
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
Hilda bastante real la dramatización d tus iconitos jeje....

Caro totalmente tienes razon.... los ojos d Lij son impresionantemente bellos.... tanto como lo es él

Sonia Gracias por tu post, y dejame te digo que tu colaboración no es pequeña, sino muy grande porque tu intención es lo más importante

Y bueno... ya me daré la vuelta por el foro d Milo a ver que fotos ponen ehh
D nuevo GRACIAS chikas!!! realmente estamos formando el equipo de el thread en español d Elijah!!!

mmm.... y pues como que veo que a este post le falta algo no?? .... asi ke vamos a ponerle color!!!!

Lo amoo!!!!!!!!!!!
__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!
Mayi_Wood is offline  
Old 10-15-2004, 04:55 PM
  #9
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Mayi es genial cuando a alguien le gusta tanto un artista, por lo que escribes se q admiras , amas a Elijah q lindo;D, a mi me pasa algo parecido con Milo
voy a buscar fotos para poner en el thread de Milo...bye nos vemos
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 10-16-2004, 07:43 AM
  #10
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
Una vez más tienes toda la razón Caro !!
Elijah me encanta!....... lo amo!... en realidad él representa para mi, la belleza masculina en su máxima expresion!!!
jajaja, no ya bien, aunque suene gracioso asi es.. lo adoro... y si no preguntale a la pobre de Hilda que tene que soportar mis obsesivos discursos de amor a Elijah muy frecuentemente jaja, lo siento Hilda! .... ademas tu cuando ves a Milo te privas y ya no me haces caso ...... pero por eso somos amigas chika

ahh y pues no me puedo ir sin poner una fotito d Lij... o sea eso ser_a imperdonable
Esta foto me encanta... bueno ya mayi, a quién quieres engañar??, TODAS LAS FOTOS D ELIJAH TE ENCANTAN!...aunque al principio me pareció un desperdicio ponerle lentes a este bombon con semejantes ojos azules... ya viendolo bien me di cuenta que de esa foto y de ese angulo....solo puedo decir..., que no respondo de mis actos

__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!
Mayi_Wood is offline  
Old 10-16-2004, 09:39 PM
  #11
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Mayi de verdad q esa foto me encanto!!, se ve muy masculino, mas hombre( no digo q no lo sea...) me refiero a q aveces se ve mas niño, se ve demaciado bien en la foto...excelente eleccion
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 10-17-2004, 01:52 AM
  #12
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
Caro entiendo lo que quisiste decir.... y de hecho esa carita de Elijah que a veces se ve muy de niño y lo hace ver tan tierno es una de las cosas que me encantan d él... y como lo puse el otro d_a no recuerdo si en este thread... pero lo que me parece mas asombroso es esa forma en la que él puede verse tan tierno y lindo como un niño...... o tan sexy y tan varonil como......es que la verdad no tiene comparación... pero se ve WOOOOW!
por ejemplo cheka estas fotos.... verás la diferencia y con que facilidad se puede ver taaaan tierno.... o tan... interesante jeje





__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!
Mayi_Wood is offline  
Old 10-17-2004, 07:07 AM
  #13
Dedicated Fan
 
HILDA_loves_MILO's Avatar
 
Joined: Feb 2004
Posts: 796
Mayi
Primero que nada: claro que no me hartas de hablar y hablar...y hablar y hablar de Lij ... al contrario ... Tú también eres muy paciente con cierto individuo que a mi me encanta *cof, Milo, cof*

Segundo: si, Lij es una persona que puede verse de niño a ... menos niño jejeje, no te creas! a hombre !! ... Como Milo puede verse de tierno ... a sexy!!! ...eso si: NUNCA PIERDEN EL ESTILO!!

Tercero: QUE HERMOSAS FOTOS!!!! La de los lentes, ya sabes, el Lij Matrix se ve wooow!! muy.......... interesante ! :lol me acuerdo de cuando salió ese comentario! .... en fin, este...en que estábamos a si! ... es que ahora tu debes decirnos a Caro y a mi cosas bonitas de Milo vdd Caro? jajaja, ntc, te esperamospor alla ... o aqui ns vemospronto tambien

Cuidense!! Saludos!
__________________
(¯`·.Hilda.·´¯) "Live_LIFE - Love_MILO"

"It`s hard to ignore someting that cute... " Roxanne to Meg (American Dreams) talking about Chris Pierce -Performed by Milo Ventimiglia-
HILDA_loves_MILO is offline  
Old 10-17-2004, 12:16 PM
  #14
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Holas un regalito para uds especial para Mayi por supuesto


__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 10-17-2004, 11:15 PM
  #15
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
chikas!!!

Hilda ya sabes que yo comokiera siempre ando en el foro d milo de todos modos cedo al chantaje ... y pues si... yo se que mi Lij se ve niño, pero la verdad es un COSITO!! yo lo amo.... jajaja y s_ mi querida amiga mi "Lij matrix" se ve .... interesante... ( se que te estas riendo del comentario)

Caro GRACIASSS POR LAS FOTOS CHIKA!!!!!! estan super lindas!!! ....muy buen regalito...

ahora nos vamos a reir un ratito.. jeje pero en buena onda Elijah, no te enojes; ya sabes que de todos modos te adoro aunque en algunas fotos salgas gracioso.... ( él nunca pierde el glamour )

bueno.. pero no es para que te enojes
Que risita Elijah!
será ese patito de hule con el que se bañaba de chikito??
__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!
Mayi_Wood is offline  
 

Bookmarks


Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 05:52 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.