Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 04-15-2004, 11:12 AM
  #1
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Spanish T #9.....necesitabamos el thread YA

[img]smilies/wave.gif[/img]

Vale, lo abro pk he visto que estaba en 259. Pero si quereis abrirlo alguien mas evidentemente please hacerlo, sobretodo porque yo ultimamente no he posteado mucho por aqui [img]smilies/cry.gif[/img]

Soy mala, soy consciente.

Los banners no van, intentare buscar el que hice y subirlo..o sino ya haré otro nuevo. Malditos HPhoto [img]smilies/mad.gif[/img]

El titulo lo cambiaré, just tell me to.
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 04-15-2004, 11:29 AM
  #2
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
[img]smilies/rotfl.gif[/img] al final siempre lo abre cris!!

pa que no se diga... [img]smilies/eyebrows.gif[/img]



__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-15-2004, 06:16 PM
  #3
Part-Time Fan
 
Iwane's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 459
Quote:
Originally posted by - cris -:
[QB] [img]smilies/wave.gif[/img]

Vale, lo abro pk he visto que estaba en 259. Pero si quereis abrirlo alguien mas evidentemente please hacerlo, sobretodo porque yo ultimamente no he posteado mucho por aqui [img]smilies/cry.gif[/img]

Soy mala, soy consciente. QB]
Muy mala wapa [img]smilies/mad.gif[/img] Éste lo quería abrir yo, que tu ya abriste el de verano, eh??? [img]smilies/wink.gif[/img] Además ya habeis abierto threads Susana, Melove y tu, y encima sois todo tias, ya era hora que el unico chico que hay aki abriera el nuevo de YA. Además había hecho un banner nuevo para el thread y tambien tenia ganas de poner cositas. Ya te vale Cris. Pero bueno, da igual. Ya puestos mejor que seas tu otra vez...
No entiendo lo de que si alguien mas kiere abrirlo que lo haga, porque ya está abierto, no??? No se puede re-abrir...
Iwane is offline  
Old 04-16-2004, 03:57 AM
  #4
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
[img]smilies/look.gif[/img]

Quote:
Además ya habeis abierto threads Susana, Melove y tu, y encima sois todo tias, ya era hora que el unico chico que hay aki abriera el nuevo de YA. Además había hecho un banner nuevo para el thread y tambien tenia ganas de poner cositas. Ya te vale Cris. Pero bueno, da igual. Ya puestos mejor que seas tu otra vez...
No entiendo lo de que si alguien mas kiere abrirlo que lo haga, porque ya está abierto, no??? No se puede re-abrir...
Bueno, si un thread está a 259 realmente no se puede esperar a que venga otra persona a abrir el thread.
Encima..como sabia yo que tu querias abrirlo? No tenia ni idea. Tampoco hace falta que me mates.

Me refiero a que lo habra otra persona la proxima vez. Este thread siempre lo he abierto yo que yo recuerde...aparte en serio no le encuentro la importancia a abrir un thread. Eso no lo hace mio ni nada por el estilo.

Si quieres poner un banner postealo tu en un post normal y edito el post y pongo que es tuyo.

Aunque si quieres espera al proximo, pero tranquilo que ese lo abres seguro tu. No te robaré la oportunidad [img]smilies/lol.gif[/img]

Lo siento, en serio. Nunca mas abriré el thread [img]smilies/look.gif[/img]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 04-16-2004, 10:35 AM
  #5
Part-Time Fan
 
Iwane's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 459
Quote:
Originally posted by - cris -:
<STRONG> [img]smilies/look.gif[/img]



Bueno, si un thread está a 259 realmente no se puede esperar a que venga otra persona a abrir el thread.
Encima..como sabia yo que tu querias abrirlo? No tenia ni idea. Tampoco hace falta que me mates.

Me refiero a que lo habra otra persona la proxima vez. Este thread siempre lo he abierto yo que yo recuerde...aparte en serio no le encuentro la importancia a abrir un thread. Eso no lo hace mio ni nada por el estilo.

Si quieres poner un banner postealo tu en un post normal y edito el post y pongo que es tuyo.

Aunque si quieres espera al proximo, pero tranquilo que ese lo abres seguro tu. No te robaré la oportunidad [img]smilies/lol.gif[/img]

Lo siento, en serio. Nunca mas abriré el thread [img]smilies/look.gif[/img]</STRONG>
Pues la verdad es que yo creia que habia q esperar a que te lo cerraran para empezar otro. Trankila ya espero al siguiente, no me voy a morir. Y tampoco kería q sonase a malas, eh? que no me he enfadado ni nada de eso. Al principio me ha jodido un pelín, la verdad, pero tanto derecho tengo yo como los demás a abrirlo, aparte de que soy uno de los más nuevos en el FF, asi que no te preocupes, eh? no pasa nada [img]smilies/biggrin.gif[/img]

La putada que el thread 8 llevaba desde verano (casi un año) y si tengo q esperar hasta el siguiente me moriré fijo. Como tenga un accidente y muera te sentirás culpable, jajajaja [img]smilies/tongue.gif[/img]
Iwane is offline  
Old 04-16-2004, 11:19 AM
  #6
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
[img]smilies/lol.gif[/img] uy uy... Ivan, yo ya te avise que si querias abrirlo tu lo hicieras YA porque una vez que se ha llegado a los 250 posts hay que abrir [img]smilies/wink.gif[/img]

Pero bueno, haber si cogemos carrerilla y empezamos a postear todos más y abrimos en siguiente prontito! [img]smilies/smile.gif[/img]
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-16-2004, 12:27 PM
  #7
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Hombre, no sabia si lo decias en broma. Pero sinceramente, no entiendo porque te tienes que haber mosqueado. Solo es un thread, y que yo lo abra no me da mas derecho sobre el o algo.

Y no es hasta que te lo cierran, es a los 250 posts exactos. Palabra de moderadora. En otros foros puede que te digan que te esperes, pero almenos en la mayoria no es asi.

Y si quieres, como bien ha dicho Mia, hacemos un gran ultra esfuerzo de ultra posteadores y conseguimos que el thread no dure seis años mas
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 04-16-2004, 01:22 PM
  #8
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Quote:
Palabra de moderadora
[img]smilies/lol.gif[/img] y yo lo corroboro, en el board de Adam en cuanto llegan a 250 los cierro [img]smilies/smile.gif[/img]

Y ves... de momento este lleva solo 1 dia abierto y ya llevamos muchos posts! Asi se consigue que un thread corra (y si no nos traemos a Alex aqui tmb, eh cris! y mantenemos nuestras hiper conversas que seguro q hay pa rato!)
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-16-2004, 03:45 PM
  #9
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Holaaaaaaas!!!! Me ha costao pero x fin he vuelto a estar aquí tanto física como moralmente(desde el lunes q estoy físicamente, jajaja).
Mia noia!!!! Pues dire recibida, así q ahora q he vuelto a hablarme con mi ordena t grabo la serie en un plis y mañana le pido a mi padre q me compre un sobre, jejeje, si es q siempre lo chantajeo xq tb tendrá q ir él a correos a mandarlo, jajajaja.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 04-16-2004, 03:53 PM
  #10
Part-Time Fan
 
Iwane's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 459
Claro, vosotras soys moderadoras (se escribe soys o sois???) En fin. Pos eso, no sabia que erais moderadoras, se me habia ido la pinza.

Cris, no significa nada que lo hayas abierto. Se que no se es mas que otra persona ni que el thread sea tuyo. Es solo que me hacia mucha ilu hacerlo a mi. Sin mas. Pero sino, no pasa nada.

Imaginate a mi, entrando en el thread y q suddenly veo que apareces y dices: ya lo he abierto yo. Y yo [img]smilies/eek.gif[/img] , claro. Y pensando: vamos a ver, esta chica no ha leido que kería hacerlo yo??? [img]smilies/burn.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

Pero bueno, no pasa nada. Ya se abrirá otro. Sin prisas
Iwane is offline  
Old 04-17-2004, 02:47 AM
  #11
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Quote:
Originally posted by Melove.:
<STRONG>Holaaaaaaas!!!! Me ha costao pero x fin he vuelto a estar aquí tanto física como moralmente(desde el lunes q estoy físicamente, jajaja).
Mia noia!!!! Pues dire recibida, así q ahora q he vuelto a hablarme con mi ordena t grabo la serie en un plis y mañana le pido a mi padre q me compre un sobre, jejeje, si es q siempre lo chantajeo xq tb tendrá q ir él a correos a mandarlo, jajajaja.</STRONG>
Muchas gracias Melove [img]smilies/hug.gif[/img] eres un [img]smilies/sun.gif[/img] bueno y tu padre otro! [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-17-2004, 04:42 AM
  #12
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
No Ivan, si no es que te ignorase. Es que no lei todo. Lei los ultimos dos posts o tres. Donde Mia hablaba de Charlie y no se que mas. Y luego leí a Mia diciendo que llevabamos 259 posts, que yo no me habia empanado, entonces dije "abrelo" y lo abrí sin mas.

Pero en serio, mira, con esta conversacion llegaremos al proximo en un plis plis [img]smilies/lol.gif[/img]

Melove!!!! Sabes que dan otra vez la fabrica de salsitxes en TV3?? los fines de semana creo, a la 1! Me enteré el otro dia, y hoy la dan a la 13.00. ostia, que digo solo Melove, Mia, que lo mires tia, que sale Adam!
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 04-17-2004, 04:51 AM
  #13
Part-Time Fan
 
Iwane's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 459
Hey, me paso para comentar que por fín he visto The L WOrd, la serie de nuetra katherine moennig. La verdad es que me ha encantado. Es muy explícita en cuanto a sexo y temas de éstos, pero es genial que una serie no tenga tabúes. Katherine está genial en su papel y me ha gustado mucho el triángulo entre jenny, tim y marina. Está genial y la recomiendo. Todavía solo he visto 2 capis (el piloto que dura 1 hora y media, y el segundo que es de 45 minutos)

Bueno, me ha gustado tanto que he creado un diseño de la serie para mi diario personal. Si queréis pasaros y comentarlo os dejo la dire... http://iwane.repentant.net [img]smilies/wiggle.gif[/img]
Iwane is offline  
Old 04-17-2004, 05:01 AM
  #14
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by - cris -:
<STRONG>Melove!!!! Sabes que dan otra vez la fabrica de salsitxes en TV3?? los fines de semana creo, a la 1! Me enteré el otro dia, y hoy la dan a la 13.00. </STRONG>
SIIIIIIP!!! Avisé anoche en el thread de adam, jijiji. Dentro de 10 minutillos empieza.

Ýo tb me he enganchao a "The L word" pero la verdad es q me quedé así [img]smilies/eek.gif[/img] al principio y es q x mucho q me avisen no lo esperaba tan tan explícito. Sip, lo q más me ha enganchado es el lío jenny-marina-tim.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 04-17-2004, 05:42 AM
  #15
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Quote:
que digo solo Melove, Mia, que lo mires tia, que sale Adam!
[img]smilies/lol.gif[/img] acabo de verla ahora mismo!!! Me ha gustado mucho... y Adam monisimo! [img]smilies/love.gif[/img]

La the L world aqui no la hacen, no? La habreis bajado de internet supongo
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 03:55 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.