View Single Post
Old 06-05-2010, 11:31 AM
  #15
_vega_
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Has visto el blog de Kristin de E! online: "The idiot's guide to Lost Finale" , la verdad explica bastante lo que pasó. Aunque ya volvê a ver el final y comprendê muchas cosas mas que antes no me habêa fijado. Como que Ben dispara a Widmore antes de que el pudiese decirle a Locke el plan de Jacob.

Jajaja, en la próxima temporada entonces uno de los chicos se tiene que enamorar de una mujer trasvestida y ser odiado por el hijo de esta que está enamorado de su madre.

Si, y la mataron de forma ridêcula, con solo una temporada mas que ni fu ni fa.

Gabby siempre será un amor , como que los perfectos ya se tardaron en casarse, ojalá que no lleguen a tal punto.

Aw, hija única, que genial . Yo fuê hija única por 5 años, todavêa lo recuerdo . Si, los dialogos son mas naturales, aunque se esfuerzan por meter los casos del momento con Mercedes y sus comentarios: el asunto LGBT, el secuestro del jefe Diego, el gobierno echándole la culpa a jóvenes de crêmenes que no cometieron para salvarse el cuello. Etc.

Julia regresó pero Mariana tiene novia nueva , volvemos a las andadas.

Si WSMO termina en un sueño, ¿entonces Ashley habrá conocido a Spencer?

PS: Ya que espero mudarme en unos meses de mi casa me he puesto a revisar mis cosas viejas y hoy encontré un viejo disco de Lucero (cantante y actriz famosa de por acá) que me compró mi papá hace añisimos con sus grandes éxitos de entonces y dije, bueno lo voy a escuchar a ver como soporta el paso del tiempo y mis cambios de gustos. Sorpresivamente la música me siguió gustando y como ando en mi locura de Lost hay una canción que me recuerda demasiado a James y Juliet y me dan ganas de hacer el video. Lo raro es que la cancion es en español asÃ* que no se como se vea eso, pero no me quito de la cabeza la idea de hacerlo.

Unos ejemplos de la letra que me recuerda a Suliet:

Quote:
Fue sencillo conquistarte, tan sencillo,
Amansar tus ojos turbios,
y desdibujar tu vértigo sin prisas.
Me los imagino asÃ*, la tranquilidad de Juliet amansando poco a poco a James y los dos enamorándose mientras pasan mas tiempo juntos

Quote:
Sensación de caminar con pies desnudos,
Sobre la nieve primera del invierno
sin tener porque marcarnos metas
Tu me quieres yo te amo sin descanso
Para que necesitamos,
bendiciones de papel con las que atarnos
Asi los veo juntos, contentos de vivir en pareja y desfrutando su dia a dia sin prisas.

Y luego esta parte que me recuerda lo que serian sus noches tras la llegada de los otros losties:

Quote:
Mientras el crujido casi cotidiano
De la madrugada crece
Desvelándonos con artos miedos y sirenas
Me susurras al oÃ*do frases tiernas
Y tus dedos me diseñan
Mapas-mundis que me hacen perder la cabeza
Ughdidfg, estoy demasiado obsesionada con esos dos en este momento.

Last edited by _vega_; 06-05-2010 at 06:12 PM
_vega_ is offline