View Single Post
Old 05-21-2010, 11:52 AM
  #10
mariestef
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Pues no sabia lo de futbol americano. Pero no se, no me lo imagino como que en Glee. Y tal vez son cosas mias pero me parecio medio creido, o es cosa de ser ingles no se

Pues en la serie 4 se me aprecian mucho mas que en la serie 3. Pero eso creo yo que fue mas que Meg bajo como los 300 gramos de peso que la diferenciaban de su hermana jeje.

No, he estado desconectada de Paco's World. Ya lo busco a ver. Pues yo siempre las extraño. La maldad que nos hicieron.

O por reduccion sistematica del cerebro. Me voy por todas las anteriores (Paloma, eres mala influencia, yo no era asi jeje)

Pues yo tampoco, creo que te agarre de coincidencia que mencionaste que no habias pasado porque estaba viendo otra serie (Por cierto a OTH le dieron oooootraaaaa temporada mas)

Pues yo no podria, que tal si la gente me odia? Yo no tengo la piel lo suficientemente gruesa para eso . Y leyendo fanfics despues de un tiempo empezarias a imaginar como vuela tu cabello con el viente y la forma en que la luz se refleja en tu iris

Es que a mi me encanta Alma. Pues, eso se ve en muchas familias la del medio es la responsable jeje. Es que ya quiero que Ileana descubra todo. Pues se esta poniendo demasiado lenta ya hasta para mi, que se apure todo.

Pues Mariana por mi bien espero que no se muera. Ya no soporto al Armando, y por el camino que voy tampoco a Julia en unos epis si no abre los ojos.

WSMO update! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline