View Single Post
Old 05-07-2010, 07:13 PM
  #8
mariestef
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Pues es que al parecer estan de moda, Tiger, Jesse James... David jeje

es que es lo maximo. hablando de Glee y Skins y Mitch, el chico audiciono para la serie. Por ahi andan rodando unos videos de la audicion para Glee.

Si como en el caso de Kat y Meg, tambien pasan por hermanas, si las miras con los ojos medio abiertos se parecen bastante

Y no sabes si Marian por fin vuelve a aparecer? No me animo a verla . Siempre en todas las series me enchaban.

Muerte por afixia de musculos! Sera que esa existe? Sino me la invento jeje.

Pero eso creo yo que es para no sentirnos tan mal. Podemos llegar a ser bastantes OT. recuerdas cuando llenamos el hilo de OTH con cosas de SON? jejeje aquellos tiempos.

jeje Es que no se como puede leer esas cosas, yo sinceramente no podria. El saber como funciona la imaginacion de otra persona a traves de ti, porque por mas que sea un personaje ella se refleja en él.

Cierto, tengo tiempo que no encuentro nada bueno para burlarme. Necesito que Mattito me de material.

Pues si , los veo entero. Si supieras que no me pega lo lento de la historia porque como me gustan todos los personajes y no me centro en Julia y Mariana pues le ando bien. Me encanta la relacion de Alma y su hija que cosa mas rara! Traumada porque su hija quiere llegar virgen al matrimonio , para rematar se esta enamorando de unos de los empleados de la mamá. Y pues con respecto a las chicas, creo que plantean todo como para que terminen juntas. Lo cual seria malo porque probablemente Mariana pasaria al otro mundo
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline