View Single Post
Old 04-24-2010, 07:07 PM
  #1
_vega_
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
SON en Español: Mas fieles que Spencer y mas intensas que Ashley. ¿Irnos? Ni a rastras.

¡Bienvenidos al hilo de South Of Nowhere en Español!

South Of Nowhere es un show que podemos ver en Mtv los Martes a las 10:30 PM dedicado al público joven y adolescente que trata diversos temas de importancia como la raza, la sexualidad, la familia y sobre todo: el amor, en fin, lo requerido para formar una identidad.


Todo comienza cuando la familia Carlin decide mudarse de su pequeño y acogedor pueblo de Ohio hacia la gran urbe californiana de Los Angeles, esto debido a una mejor oferta de empleo para Paula, la matriarca de la familia, quien consigue un puesto de cirujano en un hospital del lugar.



Pronto los Carlin descubrirán que esta ciudad les presentará nuevos retos y sorpresas a cada uno, especialmente a los hijos que se encuentran en la etapa mas difêcil: el colegio.


Glen el hermano mayor intentará entrar al equipo de basket para conseguir una beca y mantener un futuro brillante y hacer lo propio con su presente al entrar a la élite popular de su nueva escuela King High, mientras que Clay el hermano adoptivo de raza afroamericana descubrirá que en California las diferencias entre los individuos están mas marcadas y tal vez intentará hallarse de una manera que no habêa contemplado antes.[/CENTER]





Por último, la pequeña de la familia y la única hija: Spencer, quien se encuentra en la búsqueda continua de su identidad, la niña buena, la tranquila e inocente conoce a alguien que bien puede ayudarle a descubrir lo que desea y al mismo tiempo tal vez confundirla mas: Ashley Davies.




Ashley es esa chica a quien todos conocen como la rebelde, la solitaria, quien muestra una actitud fuerte ante todo, pero a pesar de ello, Ash es alguien que ha crecido necesitada de cariño y aprecio, lo cual no es otorgado por amistades en la escuela debido a su abierta posición respecto a la sexualidad, no cree en etiquetas y ha tenido varias "relaciones" con otras chicas.






El primer dêa de conocerse se forma una profunda amistad que se presenta como la trama central de nuestra serie, ya que de aqui Ashley conocerá lo que es tener a alguien que realmente se preocupa e interesa por ti y Spencer conseguirá la fuerza necesaria para desenterrar y aceptar la verdad sobre si misma y este es solo el principio, ya que a partir de aquê el destino solo les mostrará una cosa: que están hechas la una para la otra.







South Of Nowhere cuenta también con un elenco diverso, Aiden el chico popular del colegio que también es el ex de Ashley, Madison la têpica chica popular: porrista, bella y cruel, Sean el chico inteligente y profundo y Chelsea la artista y sensata (que instantaneamente cautiva el interés de Clay), todos ellos se unen en una de las mejores series para adolescentes en la actualidad.






Ahora que SON está presente en los televisores de Latinoamérica, es claro que ha llegado a nuevas audiencias, como nosotros:


Vega
Mariestef
Saya_Asakura
sami8603
vanesa3000


Esperamos que postees a gusto en este hilo y si deseas ser incluêdo a la lista de fans solo dilo .[/QUOTE]
_vega_ is offline