Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 04-17-2006, 11:21 PM
  #1
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Actores en Español #4 ~ Porque nuestro amor por ellos crece cada dia ~

Thread de Actores en Español #4


Estamos de vuelta!! Si alguien no está en la lista o falta alguno de los actores por favor que contacte conmigo. No tenia ninguna copia del último opening, la única copia que tenia era del segundo.

Os he hechado mucho de menos

Si tenéis alguna sugerencia que aportar, banners, arts, lo que sea, por favor lanzaros


ATENCIÓN!!!! ESTE THREAD PUEDE PERJUDICAR GRAVEMENTE LA SALUD, PREPAREN SUS BABEROS, MÁSCARAS DE OXIGENO Y MARCAPASOS.
- Mònica & Bárbara -



TIOBUENÓMETRO
(por orden alfabético)
  • Adam Brody
  • Adam Garcia
  • Ashton Kutcher
  • Ben Afflect
  • Ben Browder
  • Benicio del Toro
  • Brad Pitt
  • Brendan Fehr
  • Bryan Greenberg
  • Carlos Bernard
  • Chad Michael Murray
  • Charlie Hunnam
  • Chris Pratt
  • Christian Bale
  • Cillian Murphy
  • David Boreanaz
  • David Duchovny
  • David Schwimmer
  • Elijah Wood
  • Emile Hirsch
  • Ethan Hawke
  • Ewan McGregor
  • Freddy Prinze Jr
  • George Clooney
  • Gerard Butler
  • Gregory Smith
  • Hayden Christensen
  • Heath Ledger
  • Ian Somerhalder
  • James Denton
  • Jake Gyllenhaal
  • James Lafferty
  • James Marsden
  • James Marsters
  • James Van Der Beek
  • Jared Padalecki
  • Jason Behr
  • Jason Dohring
  • Jensen Ackles
  • Jesse Bradford
  • Jesse Metcalfe
  • Joaquin Phoenix
  • Joe Flannigan
  • Johnny Depp
  • Jonathan Rhys Meyers
  • Josh Duhame
  • Josh Hartnett
  • Josh Holloway
  • Josh Jackson
  • Jude Law
  • Justin Chambers
  • Kerr Smith
  • Kevin Zegers
  • Kip Pardue
  • Leo Dicaprio
  • Mark Wahlberg
  • Matt Damon
  • Matt Zcuchry
  • Matthew Fox
  • Michael Vartan
  • Milo Ventimiglia
  • Orlando Bloom
  • Patrick Dempsey
  • Paul Bettani
  • Paul Walker
  • Peter Sarsgaard
  • Robert Sean Leonard
  • Rodrigo Santoro
  • Ryan Gosling
  • Ryan Phillippe
  • Sean Faris
  • Shane West
  • Scott Speedman
  • Takeshi Kaneshiro
  • Tobey McGuire
  • Tom Cruise
  • Tom Welling
  • Trent Ford
  • Viggo Mortensen
  • Wentworth Miller
  • Will Estes

SOBRE LOS ACTORES

"Madre mia Anna, has visto a Chad?? Se me salen los ojos de las órbitas, con esa barbita de dos dias." - Mònica.

"Chad lo que tiene es un morbo increible!!" - Mònica.

"Jake también es lindo, me fascinan sus ojos." - Marie.

"Oh My God!!!!!! Orli está impresionante!!!!! Que tio más bueno!!!! Menudo careto que tiene...!!!! Tienes razón, tiene una sonrisa de aupa!!!!" - Anna.

"Quiero ver esa escena del pechorro de Josh en cinemascope!!" - Mònica.

"Pedazo de Leo en los Golden Globes!! Menudo perfil, menuda cara de tio bueno!!" - Mònica.

"Melove, veo que compartimos amación por Peter! Para mi es un Dios Dorado..." - Maria.

"Mira el pedacito de cuerpo serrano que se asoma entre los tejanos y la camiseta de Brad (otra camiseta cutre convertida en Vittorio & Luchino). Con esos dos musculazos marcados en la zona abdominal, uno a cada lado." - Mònica.

"Qué es esto???? Quién le dió permiso a Trent Ford para salir de esta guisa en esa foto que me lo cargo!!!!!" - Anna.

"Lo del TREN Ford es muy fuerte. Me estoy recuperando después de esta dura sesión, ahora estoy en la cama con el suero y todo." - Mònica.

"Jesse Metcalfe.... Si yo tuviera un jardinero como este.... No lo pensaria 2 veces." - Claudia.

"Ryan & Leo me han parecido increibles en los Golden Globes. Preciosos, buenorros, adorables, potentes, guapisimos... Unos Dioses del Olimpo!!" - Mònica.

"Hayden no esta mal tampoco..." - Marie.

"Menuda foto de Hayden, tia el sueroooo!!" - Mònica.

"Bravo ese Jensen!! Menuda fotaza!! Me paso el dia por los suelos." - Mònica.

"Tremendo desfile de cuerpos... Pero eso siii Ian & Brad... Se llevan el premio... Aunque Chad no se queda atrás." - Claudia.





DECLARACIONES DE AMOR

"Me encanta Leo, es el mejor!! Te quiero Leoooo." - Mònica.

"Leooooo!!!! Yo lo amo!!!!" - Marie.

"Aaaaaaaahhhhhh!!!! Trent te quiero!!!!" - Verónica.

"Me has matado. Te amo Orli!!" - Mònica.


'BOY TOY' GIRLS
  1. ~Mònica~ - Mònica
  2. Dyanis - Diana
  3. annetta - Anna
  4. mariestef - Maria Estefania aka Wentmarie
  5. Aynad - Dany
  6. Barby djer - Bárbara
  7. Adrimar Jackson
  8. klauz - Claudia
  9. * Sonia * - Sonia
  10. ~Mia~ - Maria
  11. ZAHIRA
  12. Veronakat - Susana
  13. Melove. - Verónica
  14. Excalibur - Michelle
  15. _vega_ - Paloma
  16. red_cherry - Elvia
  17. _virgo_ - Aroa
  18. caro_fk

FRASES CÉLEBRES

"Estos hombres no son humanos, son Dioses." - Mònica.

"Dios miooooo, este thread es malo para la salud..." - Sonia.

"...DESFIBRILADOR, DESFIBRILADOR!!!... (Vero en estado de shock)." - Verónica.

"Dios mio que pedazo de barón!!!! Sin palabras!!!!" - Anna.

"Inspira, expira, inspira, expira..." - Verónica.

"Dios existe." - Anna.

"God Bless British Men." - Anna.

"Estos chicos parecen de otro planeta." - Claudia.

"Pero como no te vas a fijar en esas carnes bien puestas que asoman por aqui y por allá... Es que esto es para volverse loca... En serio..." - Anna.

"Atención!! Todas con sus baberos, bombonas y máscaras preparadas!!" - Mònica.

"Me tienes aqui en estado comatoso, catatónica perdida!! Es que no tengo palabras ante tanta perfección, ante tanta belleza griega." - Mònica.

"Que Dios bendiga a sus madres!!!!" - Anna.


MOMENTO RYAN


"SEÑORES, ESTO NO ES NORMAL!! Mi Ryaaan, mirad como está por Diooos!! Es una foto actual, andando por LA tan pancho... Lo de este hombre es muy duro!! Vaya cuerpazo y vaya rostro griego!!" - Mònica.

"No lo sé como no le han detenido ya, en serio... Porque tengo otras fotos en las que va por Venice Beach sin camiseta, ala, paseándose por la calle como si tal cosa!! Y las pobres transeuntes qué, eso digo yo!! Cardiacas perdidas, todas con la máscara de oxigeno y la bombona por la calle." - Mònica.

"Que qué te digo de las venas????Te digo que son parea morirse mil veces seguidas....Y esa camiseta blanca, sosa y básica que en esa percha parece una de las mejores creaciones de Armani... Las chicas que salieron ese dia a la calle no habian soñado en su vida con anda igual!!! Ya dijeron por la tele que en los Angeles los hospitales están colapsados a causa de una epidemia de lipotimias de las cual no se sabia la causa... Bueno, pues ahora sabemos la causa y el causante..." - Anna.

"Ya te digo!! Puede que hasta se la comprara en rebajas o ne el rastrillo... Pero en él hasta la camiseta más cutre se transforma en un Donnatella Versace. Conmigo esa camiseta no le duraria ni dos telediarios!!" - Mònica.

"Monica... Como amiga tuya que soy y sabes lo mucho que te aprecio, te prohibo totalmente que vuelvas a navegar por cualquier tipo de web que contenga esta clase de material acerca del individuo Phillippe en cuestión..." - Anna.

"La verdad es que es duro, muy duro. Hay que prepararse psicológicamente para ver ese tipo de material y afrontar la cruda realidad que existe ahi fuera, en esas calles de LA por las que se pasea Ryan con esas camisetas o sin ellas." - Mònica.


A postear!!
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
| |

Last edited by ~MòNicA~; 05-11-2006 at 05:02 PM
~MòNicA~ is offline  
Old 04-18-2006, 03:17 AM
  #2
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Hola! Como estan todas mis niñas?! Las extrañe mucho! de hecho fue horrrrrribleeee! es triste muy triste!... Pero ya estamos de vuelta! Iba a empezar con foticos de mi esposo pero photobucket decidio que hoy era buen dia para ponerse odioso! asi que esta tarde sip traigo!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"

Last edited by mariestef; 04-19-2006 at 10:18 AM
mariestef is offline  
Old 04-19-2006, 12:00 PM
  #3
Loyal Fan
 
klauz's Avatar
 
Joined: Dec 2005
Posts: 1,056
holaaaaaaaaaa!!! ... boy toy girls!!! ... io tambien las extrañeeee .. sin mi
dosis diaria de nuestros dioses pense ke moriria xD .. weno exagere un pokito

Io tambien keria poner fotos de mi NO obsesion pero ahora ando haciendo un trabajo mas tarde se las traigo!!!
klauz is offline  
Old 04-19-2006, 02:05 PM
  #4
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Marie, Claudia Os he hechado un montón de menos

Ya estamos de vuelta!!

Claudia una pregunta, formabas parte de la lista de Winchitas en el thread de Jensen Ackles en español??
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
| |
~MòNicA~ is offline  
Old 04-19-2006, 02:20 PM
  #5
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Hola chicas! Cludia, Monica y Anna que vi que andas por ahi! era mi intencion traer a Wenty pero estoy molesta con photobucket porque me coloca las fotos de mi amorcito en miniatura asip que en cuanto resuelva eso lo traigo ...
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 04-19-2006, 02:22 PM
  #6
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Hola!!!!!!

Por fin estamos de vuelta!!!!! Ya no podia mas sin nuestras sesiones de buenorros diarias...hoy no traigo fotos...estoy dormida todavia...pero hay que celebrar esto con las mejores fotos que podamos encontrar...que esto tiene que volver a ser como antes o mejor si cabe!!!!

Os he echado de menos BOY TOY GIRLS!!!!!

es broma...os pensabais que os ioba a dejar sin fotos...almenso dos para abriri boca no???




Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal

Last edited by annetta; 04-19-2006 at 03:27 PM
annetta is offline  
Old 04-19-2006, 03:31 PM
  #7
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
HOLAAAAAAAAAAAA!! Por fin volvemos a la normalidad! No saben cuanto las extrañe! La mayoria de los dias tenia que tener mi dosis con las Boy Toy Girls

Que hicieron en esta larga ausencia? Yo tuve casi 2 semanas de vacaciones, las cuales lei, lei y lei lo que me mandan en la uni, y no llevo ni el 50% leido, asi que se imaginaran la cantidad de libros y guias acumulados, es horribleee!!

Antes tenia de consuelo que cuando me aburria, al menos entraba y discutia con uds o veia las fotos que publicaban Asi que, por muy cursi que suene, las extrañeeee!

Aqui les dejo unas pocas fotos, en esta computadora no tengo muchas, pero al menos espero que las disfruten




red_cherry is offline  
Old 04-19-2006, 03:44 PM
  #8
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Foto! foto! foto! foto!... muchas gracias mis niñas!
que hice?! la primera semana me la agarre de vacaciones aunque se supone que tenia que ir a clases otra vez! y en semana santa me fui con unos amigos a la playa!!! .... Mas nadap!
editando para agregar:

__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"

Last edited by mariestef; 04-19-2006 at 08:06 PM
mariestef is offline  
Old 04-20-2006, 03:11 AM
  #9
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Niñas

Ahora mismo no estoy en mi portátil, luego volveré y postearé como es debido

Me encantaron las fotos

Hay que reclutar a más gente Dónde está Aroa??
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
| |
~MòNicA~ is offline  
Old 04-20-2006, 09:44 AM
  #10
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~
Hay que reclutar a más gente


Estoy haciendo un mega recorrido por el FF
__________________
Richardjer. is offline  
Old 04-20-2006, 10:18 AM
  #11
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Aroa! esta desaparecida... pero espero que vuelva pronto! hace falta ver a Carlitos por aqui! y ademas para que abra otra vez el thread de TM, por cierto mi querida Monica en la lista falta Matt Fox! y ahora solo porque nunca es suficiente Wentworth!


Davis Anders El malo mas buenote de toda la TV... Lo pueden agregar a la lista por fa?




Y ahora David! que bello! alguna de ustedes esta viendo su nueva serie bones?!... demasiado buena! Annita estas van para ti


__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 04-20-2006, 11:46 AM
  #12
Loyal Fan
 
klauz's Avatar
 
Joined: Dec 2005
Posts: 1,056
El thread esta volviendo a la vidaaaaaa xD

Monika!... mi ultimo mensaje (antes de ke el FF se fuera )..fue
para unirme!! ...pero ahora eh estado buskando y no encontre el thread de
Jensen .. ya no esta o eh buskado mal ¿?

Anna!.. ke mejor ke regresar con las pekitas de Hayden ... y ahora
posteare algunas fotitos de Mi Jared .. no lo mires mucho xD

Elvia!.. ke weno ke la pasaste de vacaciones .. y Marie tambien ¬¬ ....
io no pude viajar a lindo ladooo ....
Esas fotos de Jake & Jared ... buenisiiimas muxias gracias

Marie... pense ke le darias un descanso a Wentworth .. pero veo ke los
haz traidooo .. y esa foto con la gorrito .. me enkantaaaaaa
Por cierto io estoy viendo Bones .. no me gusto mucho el Pilot .. pero ahora estoy
totalmente enganchada!! .. David sale bastante bien y no hace tan mala pareja
con la Dra. Brennan

Y lo ke estaban esperando .. unas fotitossssss

Estas fotos .. no se pero me parece ke son nuevas o no las habia visto antes

Jared Padaleckiiiiiiiiiiii







Jensen no podia faltar .. es ke no puede salir uno sin el otro xD





Y no podia faltarrrrrrrr







Kien no se moriria por surfear con el

klauz is offline  
Old 04-20-2006, 12:03 PM
  #13
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Claudia! yo he visto todos los capitulos menos el piloto! no me acuerdo que era pero se que tenia otra cosa que ver! y a mi tambien me gustan juntos pero no quiero que tengan nada todavia la tension entre ellos es divertida!
Jensen! Jensen! Jensen! y Jared! Jared! Jared! aunque he de decir que en la primera foto me distraen las rosas en la manga de la camisa no sep por que? y por supuesto la sonrisa de tu no obsesion!... MATADORA!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 04-20-2006, 04:16 PM
  #14
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Hola chicas!!!

Menudos probelmas he tenido para poder postear hoy... que rollo!!!!

En fin. lo importante esque finalmente estoy aqui!! Por fin...

Elvia:Que buena esa foto de Jake...Yo no se si sera un nuevo Hearthrob pero desde luego mi corazon se lo dba yo enterito!!!! Y Matt increiblemente precioso!!! Este hombre me encanta!! Es tan...adorable!!!! De Jared, lo de siempre que esta como un tren en toda regla!!! Y bueno la ultima de Bryan Greenberg...todo un hallazgo!! Este chico es increiblemente sexy!! En el capitulo de OTH estab guapisimo...bueno y en la peli con UMa...eso fue algo que aun no me puedo explicar!!!

Marie:Muy chula stambien las fotos que has posteado!!! Lo que me ha dejado muy alucinada esque sean de Wentowrth...eso si que no me lo esperaba!!!! Me encanto la del gorrito...Al chico malo no lo conzco...pero no esta mal!!! Y bueno sobre ese momento David...lo unico que puedo decir esque te adoro Y bueno al lo deseo con todas mis fuerzas...que pedazo de hombre!!! Cuando he visto la segunda foto casi me caigo redonda al suelo...que cuerpo, que cara, que planta, que saber estar...que todo por Dios!! Esto es inhumano!!!!!!!!!!!!!!

Claudia:Pues usted me perdona pero no he podido evoralo...se me han dio los ojos de mala manera...es demasiado pedir que no mire a Jared...lo sienot pero me resulta imposible!!! te lo digo sinceramente...mira que me he esforzado...pero he acabado cayendo...la tentacion me ha podido...ya sabras que la carne es debil...y yo...pues soy debil...lo reconozco...Gracias por las fotos!!! No veas como esta tu no obsesion en la primera foto no??? Tendria quee star prohibido tener una cara tan bonita, en serio y bueno lo de Jensen tambine es de juzgado de guardia...un ejemplo claro de lo que es rozar la perfeccion!!!

Monica: Guapa!!!! Mira que coleccion de fotos que han dejado las niñas!!!! Increible eh??? Por lo que veo estamos empezando con muy bbuen pie...solo falta Aroa...ande andara????

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline  
Old 04-20-2006, 05:21 PM
  #15
Loyal Fan
 
red_cherry's Avatar
 
Joined: Aug 2005
Posts: 1,954
Anna recientemente vi "Prime", definitivamente VALE la pena... Bryan Greenberg se pasa el 80% de la pelicula sin camisa, quien quiere perderse eso?? Entre el y James Lafferty, es como un nuevo Supernatural jajajaja no sabes donde ver!

Klauz me has dejado loca con las fotos de Tom Welling! Siempre consigues las mejores fotos Las de Jared no se quedan atras! El tiempo le hace bien a ese niño, y es cierto, no puede venir sin su par... Jensen

Marie primera vez que veo esa foto de Wentworth! Se ve tan natural (e el sentido que no es de pose). Disculpa la ignorancia, pero de donde es Davis Anders?

Que fino que les gustaron las fotos! Buscare mas pronto, cuando me este aburriendo en el trabajo jajajaja

Aroaaaaaaaaaaa regresaaaaaaaaaaaaaaa!!
__________________
icon by Nelly
red_cherry is offline  
Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.