Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 11-12-2004, 05:59 PM
  #1
New Fan
 
Joined: Feb 2004
Posts: 50
Jack and bobby en español!!!

hola!!! cree esta thread para toda la gente q habla españokl y le encanta jack and bobby
cj_soul is offline  
Old 11-12-2004, 10:37 PM
  #2
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
A mi me gusto esta serie!! he visto los dos capitulos q han dado en WB y me encantaron!! la seguire viendo asi que vendre por aqui seguido

bye
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 11-12-2004, 11:46 PM
  #3
Ultimate Fan

 
crazyforcmm's Avatar
 
Joined: Nov 2001
Posts: 8,176
Hola!! No hablo espanol bien, pero pienso esta thread es fabulosa
__________________
Chrissy
Crazy for Chad/CMM
Tippecanoe and Tyler Hilton too! Vote!
crazyforcmm is offline  
Old 11-13-2004, 01:58 AM
  #4
Loyal Fan
 
JudyC's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 1,473
Estoy de acuerdo. Mi espanol certamente no es perfecta, pero me encanta la idea de la gente discuten J&B, en cualquier idioma.

Bienvenido al foro, tambien! Espero que escribamos en este "thread" a menudo.

Tengo que mejorar mi espanol y hablar de Matt y Logan...que divertida! .

Judy
__________________
Scott & Tessa ~ Ephram & Amy ~ Jack & Aliena ~ Tim & Dawn ~ Mulder & Scully ~ Gunnar & Scarlett ~ Gilbert & Anne

icon credit: skje
JudyC is offline  
Old 11-13-2004, 03:26 AM
  #5
New Fan
 
Joined: Feb 2004
Posts: 50
a mi los dos capitulos q dieron de jack and bobby me gustaron mucho. especialmente el primero.
cj_soul is offline  
Old 11-13-2004, 04:17 PM
  #6
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
No me gusta mucho que la mama de Jack y bobby sea drogadicta

Hey puedes poner fotos en el thread? para q se vea mejor
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 11-13-2004, 06:29 PM
  #7
Loyal Fan
 
JudyC's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 1,473
Creo que debemos poner fotos en este thread. Ya tenemos un thread para fotos en el foro, pero, pienso que no hay bastante fotos...y me gustaria verlos. .

Una pregunta: que significa "capitulos"? "chapters"? o episodios (episodes?) El primero es probablemente todavia mi favorito.

P.S. OT, pero...Milo Ventimiglia...que guapo. El y Alexis son adorable!

Judy
__________________
Scott & Tessa ~ Ephram & Amy ~ Jack & Aliena ~ Tim & Dawn ~ Mulder & Scully ~ Gunnar & Scarlett ~ Gilbert & Anne

icon credit: skje

Last edited by JudyC; 11-13-2004 at 06:38 PM
JudyC is offline  
Old 11-14-2004, 12:37 AM
  #8
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
JudyC como estas? bueno respondo tu pregunta, capitulos significa episodios(episodes) es lo mismo
es verdad que se veria mejor el thread con fotos

Bueno como este es un thread nuevo deveriamos presentarnos

Mi nombre es Carolina o Caro , soy de Chile
y uds ??

PD: Que bueno q te guste Milo Ventimiglia!!! yo lo amo!!!!
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 11-14-2004, 02:22 AM
  #9
Loyal Fan
 
JudyC's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 1,473
Hola, Carolina. Muchas gracias para responder a mi pregunta. Como es la vida en Brazil? Soy de Carolina del Norte en los Estados Unidos.

Tienes que leer subtitulos? (subtitles) Me gusta ambos Jack/Courtney y Bobby/Courtney. Creo que es interesante que Grace es drogadicta porque ella es muy complicada.

Fotos, o dulces para los ojos (eye candy?). Hay otro fotos pero quizas son "spoilerish", pues yo no los includi.





Milo es muy "caliente." . Jess es el verdadero amor de Rory. Son romanticos! Milo hace un papel en el programa "American Dreams" ahora pero todavia no lo he mirado.

Lo siento, mi espanol no es bueno...solamente aprendi en escuela, y hace tres anos, a lo menos, que yo podia practicar toda los dias!

Judy
__________________
Scott & Tessa ~ Ephram & Amy ~ Jack & Aliena ~ Tim & Dawn ~ Mulder & Scully ~ Gunnar & Scarlett ~ Gilbert & Anne

icon credit: skje

Last edited by JudyC; 11-14-2004 at 02:31 AM
JudyC is offline  
Old 11-15-2004, 10:39 PM
  #10
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
JudyC Yo soy de Chile no de Brazil , Bueno a mi me encanta mi pais!!
me encantaron las fotos, todos se ven muy bien

Bueno estamos de acuerdo en que Milo es hermoso esta muy bien como dices tu ...bye
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 11-16-2004, 01:25 AM
  #11
Ultimate Fan

 
crazyforcmm's Avatar
 
Joined: Nov 2001
Posts: 8,176
Carolina - Hola! My llama Chrissy y soy de Pennsylvania Visita el thread de introducción

**Lo siento si ustedes no comprenden mi escritura.
__________________
Chrissy
Crazy for Chad/CMM
Tippecanoe and Tyler Hilton too! Vote!
crazyforcmm is offline  
Old 11-17-2004, 12:30 AM
  #12
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Me doy la bienvennida a mi misma, pues porque veo que aqui estamos de novedad

Soy otra que ha visto los dos episodios que han pasado en latonoamerica de JyB , y la verdad es del par de series nuevas que me ha gustado tiene una trama algo complicada que aun no concibo totalmente, pero aparte de eso es muy intensa e interesante, y que decir que los hermanos estan muy lindos, Bobby es super tierno, me encanta

Con respecto al problema de la mama con la mariguana, pues a mi se me hace bine que pongan temas asi en las series, porq es una señora muy inteligente, ama de casa, con dos hijos, con un buen trabajo, y justo tener ese problema ha de ser bastante dificil .. pues para ver como lo tratan y la evolucion que le dan me gusta que este ahi presente .. el problema digo

Pues nada q aqui ya mañana dan el 3 episodio a ver que tal ... de momento el final del primero, cuando los dos al final van a correr y hace la toma del peque asi medio lenta, me gusto bastante

Y puf, el que .. ( como se llama la chica hija del presidente ?? ) esta chica haya rechazzado a Jack, se me hizo bastante entre gracioso y un topic muy normal pues entre jovenes, y un golpe bajo, pues por q se supone que el es el mas popular de la escuela .. aunk no lo parece, fisicamente si, pero para como es, no lo veo como el tipico chico cool de una escuela ... en fin ya veremos como se da la historia

Judy : Gracias por las fotos, estan geniales y mas la primera, Jack se mira espectacular

__________________
Trizita is offline  
Old 11-17-2004, 12:37 AM
  #13
Passionate Fan

 
Joined: Sep 2001
Posts: 3,668
Hola!!!

Soy nueva por aqui.....en el foro de Everwood me dijeron que habia uno en español de Jack and Boby y pase para ver que onda...

Soy de Chile...y he visto los dos priemros epis por Warner....me gusto muuuuucho la serie...o lo que va de la serie por lo menos....me gustan las cosas de calidad...
__________________
C'MON!!!!

"I do feel that I play beautiful tennis" ...arrogant?...no, just the truth Lleyton Hewitt

"Ephram: You gotta stop doing that.
Amy: What?
Ephram: Saying things that make me wanna kiss you"
*MaRiGoLd* is offline  
Old 11-17-2004, 12:45 AM
  #14
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Maite ... yo tb vine por el anuncio de Caro en el otro hilo

__________________
Trizita is offline  
Old 11-17-2004, 01:21 AM
  #15
Loyal Fan
 
JudyC's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 1,473
Quote:
Originally posted by caro_y_milo
JudyC Yo soy de Chile no de Brazil , Bueno a mi me encanta mi pais!!
me encantaron las fotos, todos se ven muy bien

Bueno estamos de acuerdo en que Milo es hermoso esta muy bien como dices tu ...bye
Ooops, lo siento mucho, Carolina. No lei bien. Quizas yo estaba muy cansada cuando escribi ese "post."

Es mi placer a poner fotos...Buscare mas. .

Judy
__________________
Scott & Tessa ~ Ephram & Amy ~ Jack & Aliena ~ Tim & Dawn ~ Mulder & Scully ~ Gunnar & Scarlett ~ Gilbert & Anne

icon credit: skje
JudyC is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 06:35 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.