Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 07-19-2004, 01:52 PM
  #1
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Charmed/Embrujadas: increible pero seguimos aqui

He abierto este thread porque el anterior desapareció...

¿Qué leches ha pasado en el capi que están dando? Ya decía yo que la cosa iba muy bien (para el nivel de los ultimos años) a excepción del dragón y ahora van y ¡bum! hay que hacer las tonterias de turno. ¿Cómo leches tenían un equipo preparado para enfocar a Piper en el Golden Gate los de la tele? Y la irrupción de "Phoebe centro del universo" y Paige en el plató me ha sido cutre cutre, pero a no poder más,

Y otra cosa, sobre los limpia- memorias esos:

-Queridos guionistas no sé si os acordareis pero en la 2ª temporada eran unos demonios los que se encargaban de eso, se cargaban a la gente que lo veía. Mimsa trama pero en versión decente de la que repetis ahora
-¿Dónde estaban en el capitulo que murió Prue?

Guionistas: 0
Gente que ha visto la serie: 1.
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline   Reply With Quote
Old 07-19-2004, 03:19 PM
  #2
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
Eiiii

Vale, las tres rubias esas es lo más patético que he visto en la tele en mucho tiempo, es demasiado patetico hasta para el charmed actual, muy fuerte

Quote:
Y otra cosa, sobre los limpia- memorias esos:

-Queridos guionistas no sé si os acordareis pero en la 2ª temporada eran unos demonios los que se encargaban de eso, se cargaban a la gente que lo veía. Mimsa trama pero en versión decente de la que repetis ahora
-¿Dónde estaban en el capitulo que murió Prue?

Guionistas: 0
Gente que ha visto la serie: 1.


Vale, que alguien me explique que poderes exactamente le han devuelto a paige por favor? ..... no tengo prisa, espero ..... si, sigo esperando .... eso pensaba yo
Y eso de orbitar q es lo unico q la pobre hace ademas d tener trabajos absurdos ( no me hagais hablar del perro ) yo creo q se lo inventaron para que la chica pudiera llevar de plano a plano a phoebe y asi alyssa salir en todos los minutos de la serie

Tal y como estan las cosas asi podria ser un episodio

cabecera de la serie con phoebe en todos los planos y ..

Empieza la acción con un plano del flequillo de Phoebe, seguimos con otro plano del escote de phoebe para acabar en uno de sus sandalias, entonces vemos la cara de phoebe y ..

Phoebe: estoy taaaaaaan cansada desde que soy empática .. pq ahora soy empática, sabeis? ( plano fugaz de pipper y de paige con cara de aburridas pero es tna fugaz q no sabemos si nos lo estamos imaginando) poruqe ahora tengo un nuevo poder, si es q soy genial. Por cierto Paigem tu cuantos tienes? ( no hay plano de paige solo vemos el flequillo de phoebe) ahhh si, Ninguno .. ( intuimos un plano de paige pero podria ser una cortina ) si, si, si orbitas

Plano de la espalda de phoebe q para variar llevara alguna camiseta ( por llamarlo de alguna forma ) con mucho escote por delante y o nada por detras o una tira minima de ropa

sigue phoebe: y Jason .. Jason tambien me tiene agotada .. tener un novio es taaaan estresante .. por cierto paige, tu tienes novio? (volvemos a intuir un plano de paige pero podria ser el sofa ) ah si, no me acordaba q hace millones de capitulos q no te comes un rosco, al perro no lo contamos vale?

Plano del ombligo de phoebe o de alguno de sus tatuajes y ..

Vuelve phoebe: y mi trabajo .. tener tanto exito es taaan agotador, adoro mi trabajo pero ... paige, tu tienes un trabajo q adores??? ( intuimos otro plano de paige pero esta vez confirmamos q se trata de una foto de phoebe ) ahh si querida, no me acordaba q estas en una ETT

ahh y Pipper, deja de chupar plano con el maldito crio, quieres?

FIN DEL EPISODIO
Nat_ is offline   Reply With Quote
Old 07-25-2004, 10:06 AM
  #3
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Quote:
Originally posted by Nat_
Eiiii

Vale, las tres rubias esas es lo más patético que he visto en la tele en mucho tiempo, es demasiado patetico hasta para el charmed actual, muy fuerte





Vale, que alguien me explique que poderes exactamente le han devuelto a paige por favor? ..... no tengo prisa, espero ..... si, sigo esperando .... eso pensaba yo
Y eso de orbitar q es lo unico q la pobre hace ademas d tener trabajos absurdos ( no me hagais hablar del perro ) yo creo q se lo inventaron para que la chica pudiera llevar de plano a plano a phoebe y asi alyssa salir en todos los minutos de la serie

Tal y como estan las cosas asi podria ser un episodio

cabecera de la serie con phoebe en todos los planos y ..

Empieza la acción con un plano del flequillo de Phoebe, seguimos con otro plano del escote de phoebe para acabar en uno de sus sandalias, entonces vemos la cara de phoebe y ..

Phoebe: estoy taaaaaaan cansada desde que soy empática .. pq ahora soy empática, sabeis? ( plano fugaz de pipper y de paige con cara de aburridas pero es tna fugaz q no sabemos si nos lo estamos imaginando) poruqe ahora tengo un nuevo poder, si es q soy genial. Por cierto Paigem tu cuantos tienes? ( no hay plano de paige solo vemos el flequillo de phoebe) ahhh si, Ninguno .. ( intuimos un plano de paige pero podria ser una cortina ) si, si, si orbitas

Plano de la espalda de phoebe q para variar llevara alguna camiseta ( por llamarlo de alguna forma ) con mucho escote por delante y o nada por detras o una tira minima de ropa

sigue phoebe: y Jason .. Jason tambien me tiene agotada .. tener un novio es taaaan estresante .. por cierto paige, tu tienes novio? (volvemos a intuir un plano de paige pero podria ser el sofa ) ah si, no me acordaba q hace millones de capitulos q no te comes un rosco, al perro no lo contamos vale?

Plano del ombligo de phoebe o de alguno de sus tatuajes y ..

Vuelve phoebe: y mi trabajo .. tener tanto exito es taaan agotador, adoro mi trabajo pero ... paige, tu tienes un trabajo q adores??? ( intuimos otro plano de paige pero esta vez confirmamos q se trata de una foto de phoebe ) ahh si querida, no me acordaba q estas en una ETT

ahh y Pipper, deja de chupar plano con el maldito crio, quieres?

FIN DEL EPISODIO


Tú en realidad eres una guionista de Embrujadas encubierta ¿verdad? Pero es que lo has clavado porque en esa serie ¡todo es sobre Phoebe! Incluso cuando se supone que es por el hijo de Piper en realidad es sobre Phoebe y sus encantos físicos...

El epi de las tres rubias no lo ví tan cutre por tres razones:

1- Embrujadas y sindicalismo ¿quién hubiera pensado nunca que veriamos las dos cosas mezcladas? Es lo que nos faltaba por ver en la vida. Ala, ya podemos partir en paz.
2- Que se acordaran de algo de la tercera temporada, record total para los guionistas de esta serie (que no es que se olviden de lo que pasó el año pasado, es que no tienen ni puñetera idea de lo que pasó la semana anterior).
3- Cada vez que veo la serie y no sale un leprechaun, hada, sirenita, demás personajes de la factoria Disney... solo con eso me siento satisfecha.

Pero sí, el epi algo cutre fue y la Phoebe cualquier día de estos la ingresan en parbulitos porque cada vez se comporta y habla más como una niña de 4 años.

Yo me sigo preguntando qué le pasó a esta serie... ¿Era el amor propio de Shannon Doherty (que se negaría a hacer estas tramas que para aguantarlas a veces hace falta darle a la botella) lo único que apartaba la serie de cruzar la línea entre serie decente/cutre a no poder más?
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline   Reply With Quote
Old 07-25-2004, 02:25 PM
  #4
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098

No se como tomarme eso

Yo creo que los guionistas de charmed directamente cogen a sus hijos en la edad en la que aun van a parvulitos y les ponen a escribir las tramas menos en la parte del vestuario de phoebe que eso directamente se basa en una unica morma: cuanto menos mejor, se ve q los metros de tela en USA van muy pero q muy caros

Vale, te doy la razon en lo del sindicalismo pero es q estaba tan traumatizada por las frases apocalipticas de las 3 rubias que no pude ni apreciar ese detalle. Aun no me explico como no se les coló ningun elemento disney pero hay q darles las gracias.

Si, Shanen debió de hartarse de gastarse el sueldo en empinar el codo para soportar las tramas y despues a alyssa y por eso se largó lo más rápido que pudo

No nos olvidemos comentar la operación bikini de Leo ¡¡ Si tiene piernas!! q ha sido de su barriga cervecera? pobre hombre lo habran tenido a pan y agua o kizas haya hecho huelga de hambre en vista de en lo q se esta convirtiendo la serie y por eso se ha quedado figurin y ya q estaban decidieron ponerle en plan rusell :gladiator: con faldas y a lo loco y no vamos a hablar de su estilo de lucha, tiembra Swatzeneger!!!!!
Nat_ is offline   Reply With Quote
Old 07-26-2004, 09:17 AM
  #5
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Quote:
Originally posted by Nat_

No se como tomarme eso

Yo creo que los guionistas de charmed directamente cogen a sus hijos en la edad en la que aun van a parvulitos y les ponen a escribir las tramas menos en la parte del vestuario de phoebe que eso directamente se basa en una unica morma: cuanto menos mejor, se ve q los metros de tela en USA van muy pero q muy caros


Es como si lo estuviera viendo: un montón de crios encerrados en una habitación verde/rosa solo con papel y lapiz. En una de las paredes un gran espejo, al otro lado los papis-guionistas supervisan como van los guiones. Una vez terminan los hijos, les dan una Bratz (yo no están de modas las Barbies) o un Action Man y a continuación los papis solo se dedican a poner cada tres parrafos en el margen "aqui con escote hasta el ombligo".

Quote:
Originally posted by Nat_

Vale, te doy la razon en lo del sindicalismo pero es q estaba tan traumatizada por las frases apocalipticas de las 3 rubias que no pude ni apreciar ese detalle. Aun no me explico como no se les coló ningun elemento disney pero hay q darles las gracias.

Si, Shanen debió de hartarse de gastarse el sueldo en empinar el codo para soportar las tramas y despues a alyssa y por eso se largó lo más rápido que pudo

No nos olvidemos comentar la operación bikini de Leo ¡¡ Si tiene piernas!! q ha sido de su barriga cervecera? pobre hombre lo habran tenido a pan y agua o kizas haya hecho huelga de hambre en vista de en lo q se esta convirtiendo la serie y por eso se ha quedado figurin y ya q estaban decidieron ponerle en plan rusell :gladiator: con faldas y a lo loco y no vamos a hablar de su estilo de lucha, tiembra Swatzeneger!!!!!
Uy pues no me había dado cuenta de que Leo ha adelgazado (será que me da cosa mirarlo). La verdad que ha envejecido muy rápido y ha ensanchado al mismo ritmo que David Boreanaz. Que en 5 años le han salido más arrugas que a muchos en 30... Gracias por decirlo, esta noche estaré atenta a ver como se desenvuelven los michelines Por cierto que en esta temporada no sé de qué van ni la mitad de los epis asi que la sorpresa (o el horror) será mayor esta noche.

Pues si le tenía que dar a la botella en la 3ª imaginate si estuviera ahora (ni con todos los vinos de La Rioja). No es que la serie haya sido nunca material de primera pero en las primeras temporadas era una serie decente que te entretenía, ahora...
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline   Reply With Quote
Old 07-26-2004, 03:14 PM
  #6
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
Quote:
Es como si lo estuviera viendo: un montón de crios encerrados en una habitación verde/rosa solo con papel y lapiz. En una de las paredes un gran espejo, al otro lado los papis-guionistas supervisan como van los guiones. Una vez terminan los hijos, les dan una Bratz (yo no están de modas las Barbies) o un Action Man y a continuación los papis solo se dedican a poner cada tres parrafos en el margen "aqui con escote hasta el ombligo".
sii totalmente y q les daran una bratz phoebe? no, esa tiene q estar censurada les daran la bratz pipper q viene con el crio incluido no? Ahora tienen q haber acabado con la reserva de vino de San francisco por lo menos
Pues fijate le han hecho una operacion lifting q ya la quisiera para si la montiel
Yo me he sobado viendo el 2º capitulo pero no creo q me haya perdido gran cosa , no?? me da a mi q esta gente no ha visto muchas colas del paro y supongo q tampoco han pisado nunca la Inem
Y desde cuando ha sido lo de leo y pipper u namtrimonio normal y legal? es q n ose acuerdan del pekeño detalle de q leo lleva mas años muerto que vivo, q es un angel y todas esas cosas ..

Last edited by Nat_; 07-26-2004 at 03:40 PM
Nat_ is offline   Reply With Quote
Old 07-30-2004, 06:43 AM
  #7
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Quote:
Originally posted by Nat_
sii totalmente y q les daran una bratz phoebe? no, esa tiene q estar censurada les daran la bratz pipper q viene con el crio incluido no? Ahora tienen q haber acabado con la reserva de vino de San francisco por lo menos
Pues fijate le han hecho una operacion lifting q ya la quisiera para si la montiel
Yo me he sobado viendo el 2º capitulo pero no creo q me haya perdido gran cosa , no?? me da a mi q esta gente no ha visto muchas colas del paro y supongo q tampoco han pisado nunca la Inem
Y desde cuando ha sido lo de leo y pipper u namtrimonio normal y legal? es q n ose acuerdan del pekeño detalle de q leo lleva mas años muerto que vivo, q es un angel y todas esas cosas ..
Pues no te digo yo que Phoebe no se parezca ultimamente a una Bratz...

¿Tú también te fuiste? Yo me fui a lavar el pelo Pero el primer epi fue de lo mejorcito, es que era tan cutre que ni se esforzaron por ocultarlo... Por favor esa mezcla de "La Guerra de los Rose" con "Aqui no hay quien viva" con "Poltergeist" con las telenovelas de la uno... Y la mejor frase de todita la serie: "ellos nos mandaron la peste asi que contraatacamos mandandoles tumores"

Muy cierto lo de Piper y Leo, supongo que dijeron que si el matrimonio por rito satánico de Phoebe y Cole le hicieron legal ¿por qué éste no?
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline   Reply With Quote
Old 07-31-2004, 02:18 AM
  #8
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
Quote:
Pues no te digo yo que Phoebe no se parezca ultimamente a una Bratz...
La Bratz escotes?

Quote:
¿Tú también te fuiste? Yo me fui a lavar el pelo Pero el primer epi fue de lo mejorcito, es que era tan cutre que ni se esforzaron por ocultarlo... Por favor esa mezcla de "La Guerra de los Rose" con "Aqui no hay quien viva" con "Poltergeist" con las telenovelas de la uno... Y la mejor frase de todita la serie: "ellos nos mandaron la peste asi que contraatacamos mandandoles tumores"
Sip
Y ademas nos engañaron vilmente pq verdad q parecia un episodio en el q Paige iba a tener mas protagonismo? pero claro no contabamos con los hechizos transportadores de Phoebe para colarse en la acción, se va a kedar ella trankila en casa sin salir en un plano !!


Quote:
Muy cierto lo de Piper y Leo, supongo que dijeron que si el matrimonio por rito satánico de Phoebe y Cole le hicieron legal ¿por qué éste no?
Tienes razón, si coló ese este es moco de pavo
Nat_ is offline   Reply With Quote
Old 08-01-2004, 12:32 PM
  #9
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Quote:
Originally posted by Nat_
La Bratz escotes?


Sip
Y ademas nos engañaron vilmente pq verdad q parecia un episodio en el q Paige iba a tener mas protagonismo? pero claro no contabamos con los hechizos transportadores de Phoebe para colarse en la acción, se va a kedar ella trankila en casa sin salir en un plano !!




Tienes razón, si coló ese este es moco de pavo


Y esa Paige de la que me hablas ¿quién es? Yo solo veo a Phoebe: Phoebe super-escote en el trabajo, Phoebe super-escote con novio, Phoebe super-escote en la antartida pero aún así con super-escote...

¿Has visto el anuncio para mañana? He vsito un dinosaurio, muchas cosas cutres pero sobre todo ¡tienen la espada de Camelot! (ya decía yo que era pedir mucho más de 3 epis sin meter a los leprechauns/hadas... por medio). En 2 palabras: im- presionante
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline   Reply With Quote
Old 08-02-2004, 11:04 AM
  #10
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
Es cierto ... me has recordado al anuncio ese q decia y Franco ha muerto? pues esto es igual, y paige quien es? A lo de Phoebe deberian llamarlo Phoebe acaparación deberia ser su nuevo poder

No he visto el anuncio ( miedo me da ) pero he leido el resumen d los capitulos y al leer el segundo he pensado lo mismo q tu, q ya tardaban en sacar a los seres fantásticos by disney .. esto es lo q nos espera esta noche

Alma superviviente:
Paige trabaja para una conocida firma de abogados dirigida por Larry Burke. El extraño comportamiento de su nuevo jefe lleva a la joven a descubrir el pacto que ha firmado con el demonio Zahn. Larry le había entregado su alma a cambio de una exitosa carrera profesional e ignorando las súplicas de Piper y Phoebe de no involucrarse, Paige vende su alma al demonio para salvar al abogado. Por otro lado, Leo y Chris atravesarán accidentalmente un portal del tiempo que les llevará a la Prehistoria.

La espada y la ciudad:
Las embrujadas reciben un encargo de la Dama del Lago: proteger Excalibur, la legendaria espada clavada en la piedra. Numerosos seres mágicos llegarán a la mansión de las hermanas Halliwell para tratar de apoderarse de ella extrayéndola de la roca. Finalmente, es Piper quien logra la hazaña provocando la sorprendente aparición de Merlín, que debe enseñarle a manejar el arma.


Bueno, lo primero q me llama la atención es q el primer capitulo empieza con " paige " bueno vale, ya esta bien d engañar al telespectador, todos sabemos q aparecera phoebe y sera ella una vez mas la portagonista del capitulo asi q dejen d darle ilusiones a la paige pq es q no ve pasar una .. y lo segundo es, chris y leo en la prehistoria???? vale, ya tenemos al dinosaurio colocado .. q haran cuando se les acaben los animales grandes y extinguidos ( bueno vale al dragón solo lo incluimos en grande ) ? q será lo siguiente?

Del segundo capitulo asi a primeras lo q me llama la atención es, " Piper quien logra la ... " a ver, a ver .. esto tampoco esta bien, q pasa q el q hace los resumenes no se ha enterado d q aki la q maneja el cotarro es la milano??
Nat_ is offline   Reply With Quote
Old 08-03-2004, 07:24 AM
  #11
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

se puede?

la verdad es q no se ni pq sigo viendo la serie pq parece la serie de " o estas mazizo/a o despedido/a"

lo q me he podido reir con vuestros posts deberian llama a la serie the alyssa milano show y dejarse tonterias

los epis del lunes peores imposible, cuando salio el T.rex fue la bomba ya no saben q hacer. lo mejor de la serie es wyatt q es muy monin. una cosa entonces leo es anciano? o no lo es?
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 08-03-2004, 09:53 AM
  #12
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Quote:
Originally posted by Nat_
Es cierto ... me has recordado al anuncio ese q decia y Franco ha muerto? pues esto es igual, y paige quien es? A lo de Phoebe deberian llamarlo Phoebe acaparación deberia ser su nuevo poder

No he visto el anuncio ( miedo me da ) pero he leido el resumen d los capitulos y al leer el segundo he pensado lo mismo q tu, q ya tardaban en sacar a los seres fantásticos by disney .. esto es lo q nos espera esta noche

Alma superviviente:
Paige trabaja para una conocida firma de abogados dirigida por Larry Burke. El extraño comportamiento de su nuevo jefe lleva a la joven a descubrir el pacto que ha firmado con el demonio Zahn. Larry le había entregado su alma a cambio de una exitosa carrera profesional e ignorando las súplicas de Piper y Phoebe de no involucrarse, Paige vende su alma al demonio para salvar al abogado. Por otro lado, Leo y Chris atravesarán accidentalmente un portal del tiempo que les llevará a la Prehistoria.

La espada y la ciudad:
Las embrujadas reciben un encargo de la Dama del Lago: proteger Excalibur, la legendaria espada clavada en la piedra. Numerosos seres mágicos llegarán a la mansión de las hermanas Halliwell para tratar de apoderarse de ella extrayéndola de la roca. Finalmente, es Piper quien logra la hazaña provocando la sorprendente aparición de Merlín, que debe enseñarle a manejar el arma.


Bueno, lo primero q me llama la atención es q el primer capitulo empieza con " paige " bueno vale, ya esta bien d engañar al telespectador, todos sabemos q aparecera phoebe y sera ella una vez mas la portagonista del capitulo asi q dejen d darle ilusiones a la paige pq es q no ve pasar una .. y lo segundo es, chris y leo en la prehistoria???? vale, ya tenemos al dinosaurio colocado .. q haran cuando se les acaben los animales grandes y extinguidos ( bueno vale al dragón solo lo incluimos en grande ) ? q será lo siguiente?

Del segundo capitulo asi a primeras lo q me llama la atención es, " Piper quien logra la ... " a ver, a ver .. esto tampoco esta bien, q pasa q el q hace los resumenes no se ha enterado d q aki la q maneja el cotarro es la milano??
¡Milagro! ¡Te juro que ha sido un milagro! Dos epis en los que la prota no es Phoebe... pero ya se encargó ella de sacar protagonismo criticando al novio de Paige solo porque su familia tenía ¡pociones! (¿qué mona? ¿no te acuerdas de las 1000 veces que renegaste de tu familia por ese Cole poseido? ¿y tampoco de cuando mandaste a Paige a la mierda por menos?).

¡Otro milagro! El novio de Paige ya la ha durado 2 capitulos, esto es todo un record que hay que celebrar Obviamente en un par de epis morirá o resultará ser malo (qué rabia me daría tener que darle la razón a Phoebe).

Aparte de eso los capítulos de ayer muy cutres (para no perder la costumbre). ¡Y nos quejamos de las rubias esas! Primero con ese "malo" (más tonto que una ameba y que iba vestido de magia borras) ¡vendiendo almas por poderes! Y me pregunto yo ¿para qué les sirve un alma a los demonios? Mucha lógica no hay... Y encima van y las supuestas Embrujadas diciendo que no les da la gana salvar a un inocente, que les cuesta mover el culo si la prota va a ser Paige. Ptra cosa: Piper ¿con cúantos salía a la vez? Y a Leo le da igual que le hablen de las citas de Piper, total ¿qué es un matrimonio de tres años y con un hijo en común que se separó por causas mayores? Lo único bueno fue Chris saltandole a Leo "Pero qué viejo eres!" , reconozco que me reí.

Pero el segundo se llevó el record. Piper no esa clase de persona y además ¿Wyatt es el rey Arturo o algo así? ¿y les da igual que con 10 meses (vete tú a saber cómo cuentan el tiempo ahí porque ese niño no tiene 10 meses que he hecho mis calculos) utilice la espada para cargarse a un demonio? Y después saltan "hay que esconder la espada para que Wyatt no la vea?" y al final del epi se ve a Piper con el niño mirando la espada. ¿Cómo no va a saber el crío donde está y utilizarla para cargarse a la peña por ahí? Y a todo esto que al Chris que es el que sabe de esto le dejan fuera del episodio Pero lo mejor de todo fue ese mometo pesadilla total en el que reunieron en la sala a todos los personajes Disney (¿un hada quería ser el rey Arturo? ), fue traumatico parami.


Quote:
Originally posted by Sonia

hey:

se puede?

la verdad es q no se ni pq sigo viendo la serie pq parece la serie de " o estas mazizo/a o despedido/a"

lo q me he podido reir con vuestros posts deberian llama a la serie the alyssa milano show y dejarse tonterias

los epis del lunes peores imposible, cuando salio el T.rex fue la bomba ya no saben q hacer. lo mejor de la serie es wyatt q es muy monin. una cosa entonces leo es anciano? o no lo es?


Nadie sabe ya por qué seguimos viendola ¿verdad? Yo creo que es por pena o morbo, una de las dos.

Tienes razón porque desde que se fue Shannen esta ha sido su serie (vale que Prue también chupó cámara pero ni la mitad que Phoebe). En cierto modo me da pena porque Phoebe era un personaje que me encantaba en las primeras temporadas pero es que ahora no hay quién la reconozca.

A mi también me encanta Wyatt, es más rico Ayer estaba monisimo comiendose la manga del niky pero ¿os habeis fijado que en 3/4 partes de los capis le ponen el mismo peto con el mismo niki? ¿Hasta ahí llegan los celos por quién se pone qué?

Sí, Leo sigue siendo un anciano No sé por qué no le echan que se pasa más tiempo persiguiendo a Chris (uy, eso ha quedado muy mal) que haciendo lo que se supone que hacen los ancianos. Pues ahora que lo dices tienes razón ¿se divorcia de Piper por qué no tendrá tiempo para la familia y se pasa el día persiguiendo a Chris?
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline   Reply With Quote
Old 08-03-2004, 11:18 AM
  #13
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
Sonia

Estoy por empezar a creer en los milagros si, yo creo q ni paige se lo cree, seguro q a cada toma cogia al director de la manga de la camisa y le decia " la protagonista del capitulo soy yo, verdad' " y al final los de atrezzo le tuvieron q hacer un cartel q ponia " Paige es la prota del capitulo " para q dejara en paz al director o algo asi
Y si!! paige tiene novio, Paige tiene novio !!!! noticia de alcance mundial, yo ya veo una muerte prematura para el chico .. 2 capitulos sin q phoebe sea la protagonista q esta pasando ????!!!!! seguro q es una estrategia para q nos confiemeos y luego ¡¡¡ zas!! phoebe de vuelta !! ademas de q los capitulos siguieron la tonica general de ir a peor phoebe me parecio mas absurda q nunca q ya es decir

me parto con lo de vestido a lo magia borras la verdad mira q era triste toda la historia en si y yo tb flipe con las ganas d las otras dos d salvar a un inocente " no puedes salvarlos a todos " " tienes q dejarlo ir " bla bla bla pero en cambio tenian prisa por la videoconferencia esa ( es q phoebe si no nombra al novio no duerme por las noches ) y por tachar al siguiente candidato para piper l oq hay q ver !!
No me hagas hablar de phoebe convirtiendo al tio ese en cerdo y demas .. cuanta tonteria x favor!!

Lo d leo con Piper es muy fuerte, la semana pasada no se inmutó cuando la ve con un tio en la cama ( vale q llevaban la ropa ) y el con el bebe en brazos y ahora esto .. Y bueno lo de Piper y la espada .. esta chica tiene una tendencia a caer en las redes del mal vestida de negro q no veas .. cuantas van ya ? pero si la semana pasada se fue de picos pardos aki con las amazonas y ahora con los caballeros de la mesa redonda .. si es q no saben q trama de charmed repetir una y otra vez ya .. y bueno a chris no se para q lo sacan en la serie pq para lo q hace .. ahh si espera, para q leo lo persiga

te fijaste o no en la lipo de leo?

Quote:
Pero lo mejor de todo fue ese mometo pesadilla total en el que reunieron en la sala a todos los personajes Disney (¿un hada quería ser el rey Arturo? ), fue traumatico parami.
me acordé un monton de ti !!!! pensé l kutu se estará traumando
os fijasteis en el gigante? es el mismo q sale en big fish y el enano ese no ha salido ya en tropecientosmil capitulos de charmed?

Estoy empezando a pensar q soy masoquista por seguir viendo la serie
Nat_ is offline   Reply With Quote
Old 08-04-2004, 07:45 AM
  #14
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
¿Os habeis dado cuenta de que nuestros posts aqui son muchisimo más largos que en otros threads? Es que la serie nos da tanto para comentar...

Nat de verdad que tú eres una guionista de Embrujadas y estabas ahí cuando le dieron la noticia de la trama a Paige, porque no te digo yo que eso no fue lo que pasó. Tarde o temprano Phoebe romperá con el novio (por eso de que en la 7ª llega el Nick Lachey ese) y otra vez será todo acerca de ¡Phoebe!

Ya sé por qué el novio de Paige dura tanto, en la vida real es un amigo íntimo (creo que no llegaron a enrollarse) de Alyssa Milano Sin comentarios.

Gracias por acordarte de mi en esos duros momentos. Es verdad, que el enano ya salió el año pasado Pobrecito gigante: pasar de Big Fish a Embrujadas.

Leo pasa de Piper olimpicamente, de verdad que yo fui shipper suya una vez y me duele algo ver esto porque no sé es como bofetada tras otra a los shippers de la serie (al menos a este no le han matado como a Andy y Cole). Ya me fije en la liposucción Qué guapo (=no gordo) está Brian... podían haber dejado algo de pasta para ponerle algo de botox en la caruca que la tiene algo (=muy) arrugada.

Por cierto que hablando de Cole: los milagros que hace dejar la serie. Hoy he leído en zap2it que Julian (ese martir de la causa) además de triunfar con Nip/Tuck (serie nominada a los Globos de Oro que incomprensiblemente dejaron fuera a Embrujadas) está en negociaciones para ser el malo de la pelí de Los 4 fantasticos. Me alegro por él, tenía demasiado talento para malgastarlo en Cole.
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline   Reply With Quote
Old 08-04-2004, 01:37 PM
  #15
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
Tienes razón aki nos enrollamos q da gusto y es q hay tema para despotricar para rato

Paige casi pierde el brazo de tanto pellizcarse para creerse la noticia y Alyssa se acercaria al director y le diria " yo podria hacerlo mucho mejor, me pondria un escote hasta el ombligo y no olvides q soy empática ahora " y un pequeño detalle mas " he leido el guion del capitulo siguiente, lo de Piper saca la espada es un error tipografico, verdad? "

Quote:
Tarde o temprano Phoebe romperá con el novio (por eso de que en la 7ª llega el Nick Lachey ese) y otra vez será todo acerca de ¡Phoebe!.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

Quote:
Ya sé por qué el novio de Paige dura tanto, en la vida real es un amigo íntimo (creo que no llegaron a enrollarse) de Alyssa Milano Sin comentarios.
Ahora lo entiendo todo.

Quote:
Es verdad, que el enano ya salió el año pasado Pobrecito gigante: pasar de Big Fish a Embrujadas.
Será q es amigo de la milano tb?????? o q no hay mas enanos q kieran salir en charmed ???
Verdad q si? yo casi esperaba ver aparecer a ewan detras de el para su turno con la espada

Quote:
Leo pasa de Piper olimpicamente, de verdad que yo fui shipper suya una vez y me duele algo ver esto porque no sé es como bofetada tras otra a los shippers de la serie (al menos a este no le han matado como a Andy y Cole). Ya me fije en la liposucción Qué guapo (=no gordo) está Brian... podían haber dejado algo de pasta para ponerle algo de botox en la caruca que la tiene algo (=muy) arrugada.
Totalmente d acuerdo. Kizas sea por eso q Brian se quiere pirar de la serie es q su personaje ha derivado hacia el absurdo mas absurdo y superar lo absurdo en charmed es todo un record.
Siii deberian haber invertido algo en botox tb

Yo tb me alegro por Julian pq despues de aguantar a alyssa se merece todo eso y mucho mas

Last edited by Nat_; 08-04-2004 at 01:44 PM
Nat_ is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Alyssa Milano Central, Alyssa Milano Style, Charmed 1998 Confessions, Halliwell Magic, We Are The Charmed Ones, Charmed (1998) Fan
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 12:29 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.