Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 08-12-2003, 10:16 PM
  #1
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Nika&Hugo #6 "Dos corazones que se unen en torno a la musica y el amor"



[img]smilies/love.gif[/img] HUGO Y NIKA: La primera pareja oficial de Operación Triunfo [img]smilies/love.gif[/img]

Durante el casting de OT2... no solo estaban presentes miles de chicos con una ilusión... sino que también se presentó Cupido, dispuesto a lanzar sus flechitas en los corazones más grandes de todo el lugar... y esta vez las clavaría lo suficientemente dentro como para hacer vivir a todos los expectadores la historia de amor más bonita dentro de la academia...

Hugo y Nika... dos chicos con la ilusión de cumplir su sueño, vivir de la música, encontraron no solo la alegría de poder cantar las 24 horas del día, sino que encontraron el amor en el momento justo en que más lo necesitaban...

Un accidente fortuito, junto a la interpretación conjunta de una mágica canción... "Es por tí" ..., los hizo inseparables... y esa tímida atracción que crecía día a día se hizo lo suficientemente grande como para que ambos perdieran su temor frente a las cámaras y confesaran ante todos sus compañeros y el público que se querían... y mucho...

Este thread esta dedicado a ese amor... a esa bonita amistad... pero por sobre todo, al inmenso talento de sus voces....







Vivan la mapachita y el niño nube!!!!!

Comenzamos este nuevo thread... nuestra SEXTA!! demostración de cariño a los niños, a solo 3! días de que presenten su primer Concierto sin el resto de los compañeros... pero juntos... más juntos que nunca, en una Gira que los llevará a ambos a recorrer gran parte de España [img]smilies/clap.gif[/img]
Los discos se están vendiendo fabulosamente... Nika sigue firme entre las más vendidas y con el primer puesto en MTV!!... Hugo todavía se da el lujo de subir a semanas de haber sacado su disco y se mantiene dentro de los tres primeros lugares de los triunfitos que más vende... y con una nominación a ser la canción Nº1 de Cadena Dial, una de las radios más importantes de España.
Y nosotros seguimos aquí, queriendolos y apoyándolos más que nunca... porque somos sus fans # 1 en América [img]smilies/biggrin.gif[/img]

[img]smilies/flowers.gif[/img] Links de páginas especiales [img]smilies/flowers.gif[/img]

[img]smilies/star.gif[/img] La Web Oficial de Hugo
[img]smilies/star.gif[/img] La Web Oficial de Nika
[img]smilies/star.gif[/img] Nika y sus fans
[img]smilies/star.gif[/img] Mundo Nika
[img]smilies/star.gif[/img] ShotNews
[img]smilies/star.gif[/img] KorpaPress

[ 08-12-2003: Message edited Barby djer ]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 08-12-2003, 11:02 PM
  #2
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Pishaaaaaa.. he llegado... hoy tuve clases hasta tarde y recién ahora mi hermano ha desocupado el computador (es que mañana hay paro y no hay clases [img]smilies/rolleyes.gif[/img] )

No se por qué el banner sale con las letras raras cuando subo la foto [img]smilies/confused.gif[/img] será por el color? a ver si más rato intento con otro color... aish [img]smilies/sigh.gif[/img]

Pisha! vi al niño!! menos mal que me acordé y lo alcancé a grabar [img]smilies/wink.gif[/img]

Del resto no he sabido nada.. ahora recién voy a leer los foritos, pero te vi por ahí... no hay nada nuevo?

Besos [img]smilies/kiss.gif[/img]

*|Bárbara|* [img]smilies/daisy.gif[/img]

PD: Ehhh!!! que acabo de averiguar que el look que más le gusta a Hugo del video de Nika es el look de cuando está mojada!!! [img]smilies/biggrin.gif[/img] si este niño tiene tan buen gusto!!! [img]smilies/biggrin.gif[/img]

PD.2: Me acaba de llegar un mail diciendo que un beso te consume 18 categorías... creo que ya sabemos por qué los niños están tan delgados... [img]smilies/eyebrows.gif[/img]

[ 08-12-2003: Message edited Barby djer ]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 08-13-2003, 10:51 AM
  #3
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
[img]smilies/wave.gif[/img]

Pisha ten cuidado con el super virus q anda rondando [img]smilies/wink.gif[/img] afecta los sistemas XP 2000 y NT asi q tate atenta , mira q no me he conectado porq efectivamente mi makina esta enviruleada [img]smilies/lol.gif[/img] pero ya esta noche la desenvirulo q me ha dado pereza [img]smilies/blush.gif[/img] pero bueno ... a ver

vi al niño pero solo cuando canto Quiero q Vuelvas y despues vi a Nuria lo demas ya no lo vi [img]smilies/frown.gif[/img] a ver ua consilta el niño taba catando en direto ?? es q aki me taban molestando por eso [img]smilies/pout.gif[/img] q disk q era pista pero yo lei en el foro q canto sin play en fin ...

A ver hija sera q un beso consume 18 calorias no categorias [img]smilies/rotfl.gif[/img] mira pues q pillines he ahi la razon [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] COTILLLLLAAAASSS [img]smilies/lol.gif[/img]

Yo no averigue nada ayer q medio andube por ahi solo fue un ratito pero no revise el foro solo estube escribiendo unas cuantas cosias [img]smilies/biggrin.gif[/img] a ver si ahorita logreo porq resulta q ta prohibida ya estar en foros messenger y chat [img]smilies/frown.gif[/img]

Y nada mas pisha solamente [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Muchos [img]smilies/kiss.gif[/img] y [img]smilies/hug.gif[/img]

PD: Me encanta el name del thread [img]smilies/in_love.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 08-13-2003, 12:05 PM
  #4
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Fotito q encontre [img]smilies/biggrin.gif[/img]



Asi veremos al niño por la TV [img]smilies/frown.gif[/img] pero a la niña no [img]smilies/frown.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 08-13-2003, 03:01 PM
  #5
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Hola cielo!
Menos mal que no tengo el XP sino estaria llorando histérica por mi casa [img]smilies/lol.gif[/img] que yo de virus no se nada [img]smilies/spineyes.gif[/img]

El niño no cantó en directo.. yo tb lo leí en el foro, pero definitivamente no era en directo [img]smilies/wink.gif[/img] la unica que cantó en directo fué Beth y fue espantoso!! hace tiempo que no cantaba tan mal [img]smilies/eek.gif[/img]

Puse categorías!! [img]smilies/lol.gif[/img] Tanto sueño tenía? [img]smilies/lol.gif[/img] ya vez [img]smilies/lol.gif[/img]

En esa foto el niño parece que tuviera mechoncitos de pelo rubio [img]smilies/sigh.gif[/img]

Estoy ahora en el forito... parece que al final si habrá la famosa asamblea, el 28 de agosto... pero en Sevilla [img]smilies/rolleyes.gif[/img] ... ojalá vaya gente de la que importa, ya que hasta el momento nadie puede o quiere ir [img]smilies/frown.gif[/img]

Sigo por aquí [img]smilies/kiss.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 08-13-2003, 06:07 PM
  #6
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Okis corazón, ya me voy... es que esto de venir más temprano para coincidir con más gente de España me ha traido muchos amigos, pero también me hace cansarme más temprano... aish si ya me parezco a mi abuelita [img]smilies/spineyes.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

Viste que los niños firman juntos el sábado tb?? [img]smilies/biggrin.gif[/img]... aaaaaaaaayyyyyyy que emoción!!
Acabo de renunciar a ir a la playa e ir de pesca (de las cosas que mas me gustan) solo porque no soportaría no saber de inmediato como le fué a los niños... además que yo estoy invitando a hacer una fiesta ese día, imagínate que falte!! [img]smilies/lol.gif[/img]

Las listas del Afive están así (solo pongo a los triunfitos)

14 - Nandez
17 - Hugo
18 - Vega
33 - Ainhoa
34 - Beth
36 - Nika
37 - Carrasco
38 - Joan

La niña bajó un montón [img]smilies/frown.gif[/img] 9 puestos... esperemos que con la firma y con su PRIMER LUGAR EN MTV!!! suba como la espuma [img]smilies/biggrin.gif[/img]... el niño sigue en el mismo lugar que la semana pasada [img]smilies/smile.gif[/img] y ya mañana hace el video, ojalá le quede precioso y le aumente mucho la promoción [img]smilies/wink.gif[/img]

Beth y Ainhoa siguen en el mismo puesto de la semana pasada, Vega bajó unos cuantos, Nandez subió dos puestitos [img]smilies/wink.gif[/img] y Joan bajó estrepitosamente...

Eso pisha... creo que el niño tenía un concierto en Valencia hoy (eso comentó una chica, pero yo no me acordaba [img]smilies/spineyes.gif[/img] )

muuuuuuuuchos besos... tqm [img]smilies/kiss.gif[/img]

*|Bárbara|* [img]smilies/daisy.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 08-14-2003, 08:48 AM
  #7
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Pisha sigo con el mentado virus [img]smilies/lol.gif[/img] es q despues de kitarle a 25 makinas dirias el pinche virus ir a kitarlo a mi casa me da una hueva enorme [img]smilies/lol.gif[/img] pero aki ando en el work siempre [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Ya solo dos diitas mas pa q los niños tengan su primer concierto ojala les vaya de PM pero por cierto es verdad q la entrada es gratis ???? ayer o el martes creo q lei algo asi y broken puso un link de la pagina del lugar onde seria el concierto y deica entrada gratis [img]smilies/look.gif[/img]

Bueno na mas q aki vamos empezando el dia a ver cuantas mentadas makinas viene con el virus q pa nosotros es ventaja por no da mas dinero [img]smilies/eyebrows.gif[/img] jejeje bendito el dia q nacieron los creadores de virus [img]smilies/blush.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

Bueno nos leemos luego wapa [img]smilies/wink.gif[/img]

PD: ando viendo como hago pa copiar tus tapes pisha [img]smilies/wink.gif[/img] aki los tengo los dos al ladito [img]smilies/wink.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 08-14-2003, 02:35 PM
  #8
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Hola wapa... paso rapidito que ya me tengo que ir a clases... [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Hay una crónica preciosa en la revista de la niña, creo que es del concierto de ayer de los 40! [img]smilies/thumbs_up.gif[/img]

Oye, entonces que bueno lo del virus [img]smilies/lol.gif[/img]... ya vez, si tengo alguna vez algún problema, estás condenada a venir para acá a solucionarlo [img]smilies/biggrin.gif[/img]

En el foro del niño, Raquel puso unas fotos de Hugo para poner en el nuevo MSN... realmente están [img]smilies/drool.gif[/img]

Gracias por lo de los videos corazón [img]smilies/love.gif[/img] de verdad que tengo muchas ganitas de verlos... solo tienes que conseguirte otro video y los cablecitos (que viva el pirateo!!)... y tu preparate que cualquier dia de estos te llega mi paquetito [img]smilies/wink.gif[/img]

Besos.. vuelvo en la nochecilla [img]smilies/kiss.gif[/img]

*|Bárbara|* [img]smilies/daisy.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 08-14-2003, 03:08 PM
  #9
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
YO tb anda por aki rapidin hija [img]smilies/lol.gif[/img] q las makinas enfermas esperan [img]smilies/lol.gif[/img]

Bueno voy a ir a revisar lo de la revista de la niña y las fotos q puso rakelita [img]smilies/biggrin.gif[/img] Gracias por el dato q yo medio ando por los foros por ratitos pero jsuto cuando entro no hay anda interesante ... mas q peleas y rumores [img]smilies/pout.gif[/img]

Estare pendiente del paketito [img]smilies/wink.gif[/img] y este sabado los grabo porq me kedare sola de niñera [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Besos wapa si me da anmos de kitar el virus esta noche nos vemos [img]smilies/wink.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 08-14-2003, 09:20 PM
  #10
Obsessed Fan

 
Barby djer's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 5,634
Hola niña [img]smilies/wink.gif[/img]

Vine y no estás... y mejor no te molesto por si quieres descansar luego de sacar tantos virus [img]smilies/sigh.gif[/img]

Durante este rato que no estuve parece que no pasó nada interesante a excepción de otro idiota más que viene a meter cizaña malvadamente... hay que tener una paciencia pisha [img]smilies/rolleyes.gif[/img] no se que le ha dado a todos los malditos de pasarse por los foros de los niños inventando tonterías, será que el calor les afecta las neuronas? como si fueramos tan tontos de creerles [img]smilies/sigh.gif[/img]

Bueno wapísima... un besote, mañana no tengo clases porque es feriado así que yo creo que vengo por la tardecilla [img]smilies/kiss.gif[/img]

*|Bárbara|* [img]smilies/daisy.gif[/img]
__________________
I ALWAYS believe in soulmates
*Auror 4ever*
Barby djer is offline  
Old 09-30-2003, 09:36 PM
  #11
Part-Time Fan
 
Joined: Nov 2001
Posts: 153
HOLAAAAAAAAAAAAA WAPASSSSSSSSSSSSSS!!!

YA REGRESAMOSSSSSSSSSSSSSSS [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img]
[img]smilies/tongue.gif[/img]
maria_girl is offline  
Old 10-05-2003, 09:46 PM
  #12
Part-Time Fan
 
Joined: Nov 2001
Posts: 153
wapas..... estoy leyendo los comentarios del concierto de torrejon..... [img]smilies/biggrin.gif[/img]
maria_girl is offline  
Old 10-08-2003, 11:09 PM
  #13
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
En mi Thread lindo y chulo tenia q dejar sentod q este es el dia de mi cumpleaños [img]smilies/biggrin.gif[/img]


Mis niños re arta agradecida q ustedes dos formen parte en este año de mi vida [img]smilies/biggrin.gif[/img] Asiasssssssss por existir [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Karla ... viste ls fotos de Nika de "Marca" ??? y sabes q pusieron una jotico de ella de hace años de la Bravo onde aba con la familia del Juli el torero famosio jeeje y rubia juuuuuassssssssss

si tenes fotos de los besos de torrejon ponelas plis [img]smilies/biggrin.gif[/img]


[img]smilies/party.gif[/img] FELIZ CUMPLEAÑOS A MI [img]smilies/party.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 10-10-2003, 09:17 PM
  #14
Part-Time Fan
 
Joined: Nov 2001
Posts: 153
[img]smilies/biggrin.gif[/img]
HOLA WAPAS

TRIZ
Espero qe hayas pasado un cumple fenomenal "colega" jajajajja [img]smilies/thumbs_up.gif[/img] [img]smilies/party.gif[/img] [img]smilies/tabasco.gif[/img] [img]smilies/cheers.gif[/img]


niña, si vi las fotos de marca.. y la foto donde "supuestamente" esta la niña en la plaza de toros, es del hola del año 99, pero nadie ha confirmado que sea ella, pero si se parece... quien sabe....

por cierto lei la entrevista del niño en lecturas....

cuando mencionan la palabra "boda".. el siempre tiene la misma actitud y es comprensible... pero eso qe dice despues .,., [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] ayssssssssssssssss
Q U E B O N I T O
Q U E B O N I T O
Q U E B O N I T O
Q U E B O N I T O

ajajajjaj ando muy simple hoy....
[img]smilies/wink.gif[/img]
maria_girl is offline  
Old 10-10-2003, 09:21 PM
  #15
Part-Time Fan
 
Joined: Nov 2001
Posts: 153
ayyyy triz, hay muchas fotos de torrejon, pero la verdad ninguna del beso.... [img]smilies/frown.gif[/img]

UYYYYYYYYYY que morbosas somos jajajajjajaa [img]smilies/biggrin.gif[/img]
bueno curiosas y romanticas mejor dicho.... [img]smilies/tongue.gif[/img]

puso fotos el espia, solmadrid y alguien mas, pero no, a lo mucho viene una foto despues del beso... pero del "MOMENTO CUSPIDE".... NOHHHH [img]smilies/frown.gif[/img]

[img]smilies/biggrin.gif[/img]
maria_girl is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Jax & Tara SOA, Everything Captain Swan, Iris West and Barry Allen, Bughead Family, Daily Pepperony, It's Frary's Reign, F Yeah Avalance, Malec Daily
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 03:59 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.