Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 03-17-2004, 04:43 AM
  #31
New Fan
 
Joined: Dec 2003
Posts: 6
Hola a tod@s [img]smilies/wave.gif[/img]
no se si me recordareis, solo entré una vez para presentarme y creo q no volví a meterme mas en el foro. he estado muy liada con examenes, trabajos, etc, y como no tengo Internet en casa...
Espero q todos esteis bien, yo todavia estoy conmocionada por los atentados, desde el jueves no soy capaz de concentrarme en nada y cuando me monto en tren cada dia lo paso fatal. si es q nos podia haber pasado a cualquiera. yo vivo en Alcala y solo aqui hemos enterrado a 26 personas (y las q faltan), es horrible pensar q estas 26 personas se subieron al tren en la misma estacion q sus asesinos...
Bueno, cambiando de tema, estoy muy desconectada del tema Smallville, espero q poco a poco me pueda poner al dia. Una buena amiga mia me regaló un libro de Smallville q cuenta el principio de todo y me gustó mucho, porq ahora puedo entender algunas cosas de la serie q no entendía. q lastima q me esté perdiendo todo lo q vosotr@s estais viendo gracias a internet, ya me gustaria ver esas imagenes de Clarkito q describis [img]smilies/evil_laugh.gif[/img] a ver cuando nos modernizamos en casa para poder perder el tiempo de manera productiva.
LoKaZa is offline  
Old 03-18-2004, 12:45 PM
  #32
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by LoKaZa:
<STRONG>q lastima q me esté perdiendo todo lo q vosotr@s estais viendo gracias a internet, ya me gustaria ver esas imagenes de Clarkito q describis [img]smilies/evil_laugh.gif[/img] a ver cuando nos modernizamos en casa para poder perder el tiempo de manera productiva.</STRONG>
Tranqui, yo toy igual q tú, no puedo bajarme los capis de Smallville xq mi ordenador es demasiado lento [img]smilies/biggrin.gif[/img]. Xro eso hace q los espere con más ansia y puede q entonces aún me guste más la serie, jajajaja. ya desvarío.

[ 03-18-2004: Message edited Melove. ]
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 03-20-2004, 02:10 PM
  #33
Loyal Fan
 
DeeGee's Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,370
[img]smilies/look.gif[/img] ande andais? [img]smilies/look.gif[/img]

La madre del pollo lo vacío que está esto [img]smilies/look.gif[/img]


Nat, el problema es que hay mucho niñato con las homonas revolucionadas, he ahí que Nicodemus esté en el primer puesto [img]smilies/look.gif[/img]

LoKa WELCOME [img]smilies/slinkie.gif[/img] me ha alegrado mucho verte por aquí [img]smilies/biggrin.gif[/img] "Buena amiga" [img]smilies/rolleyes.gif[/img] [img]smilies/kiss.gif[/img] Me dijiste que tu ordenata va "mejor", lo mismo y todo puedes ver en él los capis. Cuando tengas un ratico te pasas por aquí y te los dejo [img]smilies/wink.gif[/img]

Con respecto a lo de lo que os estais perdiendo... [img]smilies/rolleyes.gif[/img] de navidades a aquí, nada nuevo -aparece un nuevo FOTW, Lanita se mete en líos, Clark la salva- aderezado con una falta muy grande de evilismo por parte de Sexy Lexy y nuestro mentor Tito Lio [img]smilies/frown.gif[/img] Queremos marcha pal cuerpo, coña!! Nos harán la de siempre, juntarnos todos los acontecimientos en los últimos dos capítulos [img]smilies/rolleyes.gif[/img] hay que ver la poca capacidad creativa de esta gente [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

DeeGee
__________________
I realized, if we are going to move forward, then, I have to stop listening to other people, and trust you.

Icon - feat. Baman & Piderman
DeeGee is offline  
Old 03-21-2004, 04:51 AM
  #34
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
[img]smilies/wave.gif[/img]

Si, es verdad esto esta un poco solitario
Te doy toda la razón pq sino no hay explicación posible para ese ránking

No me digas ! pues vaya panorama [img]smilies/frown.gif[/img] q les cuesta hacer felices a ese porcentaje de seguidores de la serie q quiere ver como lana sale mal parada de alguna de sus aventuras de una vez por todas, como Chloe consigue ligarse a un tio bueno q no tenga tendencias psicoticas ni le salga rana por una vez, ver un poco de malicia por parte de Lex .. es que no tenemos derecho a nada? no, todo es camisetas rosas para Lana y una cola de chicos en su puerta [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
yo estoy a punto d ver el 7 y el 8 cuestión de la rapidez q se de mi mula por acabar de bajarlos

Quote:
Nos harán la de siempre, juntarnos todos los acontecimientos en los últimos dos capítulos hay que ver la poca capacidad creativa de esta gente
[img]smilies/lol.gif[/img] lo mas seguro [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
Nat_ is offline  
Old 03-21-2004, 07:17 AM
  #35
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by DeeGee:
<STRONG>La madre del pollo </STRONG>
He alucinado con la expresión. T la plagiaré algún día a ver como se quedan mis compañeros, jajajaja.

Ay! tranquilitas chicas. INSPIRAR, EXPIRAR, INSPIRAR, EXPIRAR.
Yo si q tendría q estar alterada, q este año x fin me acompañaba una amiga de vacaciones de semana santa y yo ya me había hecho la idea de salir x la noche por el paseo marítimo e ir apartando a giris tíos buenos de nuestros pies(además, q pensaba ir al sitio donde encontré al clon de ian). Pues resulta q ya tenía reservado el hotel y yo tope feliciana soñando despierta, y al final me avisan q el hotel ha decidido no abrir esta temporada y se anulan todas las reservas. NOOOOOOOO!!! Ahora estoy buscando otro htel libre x esa zona pero lo veo difícil. En una situación desesperada ante la impaciencia d esperar a q el lunes la agencia nos dé otras opciones, hemos hecho una pre-reserva x internet y estoy histérica esperando a q nos concedan la plaza de hotel. Vale, fin de mi paranoia OT
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 03-21-2004, 05:24 PM
  #36
Loyal Fan
 
DeeGee's Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,370
Nat a partir del 3x07 compartirás mi indignación para con Miles&Gough por las chapuzas de capítulos que se están cascando. Fíjate hasta donde llega la historia que yo todavía ni me he bajado el 3x15 ni el 3x16 -me da hasta pereza verlos [img]smilies/rolleyes.gif[/img]-.

Melove [img]smilies/lol.gif[/img] sí suele pasar [img]smilies/lol.gif[/img] el otro día, a la que se acaban las clases voy y le suelto a una de mis compis "Ala, a casita que llueve"; la tía me mira toa extrañá y me dice "está lloviendo??" y yo "no mujer es una frase hecha" yo y mis frases [img]smilies/rolleyes.gif[/img] -la mayoría son de herencia, que conste-.
Si tienes curiosidad por saber que voy a hacer yo esta Semana Santa, lee mi firma [img]smilies/biggrin.gif[/img]

DeeGee
__________________
I realized, if we are going to move forward, then, I have to stop listening to other people, and trust you.

Icon - feat. Baman & Piderman
DeeGee is offline  
Old 03-22-2004, 07:47 AM
  #37
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
Quote:
Nat a partir del 3x07 compartirás mi indignación para con Miles&Gough por las chapuzas de capítulos que se están cascando. Fíjate hasta donde llega la historia que yo todavía ni me he bajado el 3x15 ni el 3x16 -me da hasta pereza verlos -.
Buff, acabo d ver el 7, SPOILER un capitulo enterito dedicado a Lana pq? pq? pq? [img]smilies/rolleyes.gif[/img] q tortura, q palo .. lo unico en positivo q he sacado es ver a lex y a chloe unir fuerzas. Asi q a partir de ahora solo me esperan capitulos dedicados a lanita? en fin, el 8 esta a punto de acabar de bajarse ya te contaré
Y otra cosa, cuantas veces pueden destrozar el despacho de la antorcha sin que resulte rutinario? yo de chloe ya no me sorprenderia cuando eso pase o cuando se lleven algo de su ordenador o el ordenador mismo, le pasa un dia si y otro tb [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
Nat_ is offline  
Old 03-22-2004, 04:20 PM
  #38
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Quote:
Originally posted by DeeGee:
<STRONG>.... yo y mis frases [img]smilies/rolleyes.gif[/img] -la mayoría son de herencia, que conste-.
</STRONG>
[img]smilies/lol.gif[/img]

mmm.... ordenar pecados alfabeticamente...

a... apuesto
b... bello
c... celoso
__________________
Richardjer. is offline  
Old 03-22-2004, 04:26 PM
  #39
Loyal Fan
 
DeeGee's Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,370
Nat, con el de Shattered disfrutarás [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Richardjer ya veo que te ha gustado el plan [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
I realized, if we are going to move forward, then, I have to stop listening to other people, and trust you.

Icon - feat. Baman & Piderman
DeeGee is offline  
Old 03-23-2004, 12:26 PM
  #40
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
[img]smilies/biggrin.gif[/img] sii?? Pues acaba de bajarse voy a verlo [img]smilies/biggrin.gif[/img]
Nat_ is offline  
Old 03-25-2004, 06:15 AM
  #41
Loyal Fan
 
DeeGee's Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,370
Nat qué tal Shattered?? [img]smilies/look.gif[/img] espero que te haya gustado SPOILER esa agresión a Lanita [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Dondé está todo el mundo?????

DeeGee
__________________
I realized, if we are going to move forward, then, I have to stop listening to other people, and trust you.

Icon - feat. Baman & Piderman
DeeGee is offline  
Old 03-26-2004, 05:27 AM
  #42
New Fan
 
Joined: Dec 2003
Posts: 6
hola hola [img]smilies/biggrin.gif[/img]
DeeGee : tamos escondios pa q no nos veas, jeje. en Semana Santa qdamos un dia si no te vas de pingo, ok? admas ya tengo mono...
LoKaZa is offline  
Old 03-27-2004, 07:15 AM
  #43
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
DeeGee solo voy a decir una cosa, bueno 2 sobre el capi SPOILER
1. Amo a Lex [img]smilies/love.gif[/img] es el amo del cotarro [img]smilies/lol.gif[/img]
2. Amo al caballito ese [img]smilies/biggrin.gif[/img]

soy feliz [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
Nat_ is offline  
Old 03-27-2004, 09:34 AM
  #44
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Hola chicas [img]smilies/wave.gif[/img] Estoy de vuelta [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Cómo estáis??


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 03-27-2004, 02:36 PM
  #45
Loyal Fan
 
DeeGee's Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,370
LoKa que mala persona [img]smilies/biggrin.gif[/img] pos si os escondeis os acabaré por encontrar [img]smilies/lol.gif[/img] No creo que me vaya a ir a ningún sitio [img]smilies/frown.gif[/img] de todas formas, no será por actividades [img]smilies/biggrin.gif[/img] aunque no nos vayamos, estaremos ociosos [img]smilies/biggrin.gif[/img] Espero que vengas porque ya nos vale -no me quito la culpa [img]smilies/rolleyes.gif[/img]-.

Nat no sé porqué sabia que dirías eso... [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Mónica [img]smilies/wave.gif[/img]

Por cierto, que sé que veis Everwood -no me meto en el thread de Everwood en español porque no quiero saber absolutamente ningún spoiler, me estoy haciendo niña buena [img]smilies/biggrin.gif[/img]-, qué os parecen los nuevos acontecimientos con el Colin y cía??? yo flipo!! pero que se ha creido el niño este!! vale que ha estado en coma, pero una cosa es la libertad y otra el libertinaje...
Ephram cada día me cae mejor, me gusta más, me parece el amo!!! [img]smilies/biggrin.gif[/img] Me encantó el epi donde recordaba a su madre, se le veía tan feliz... [img]smilies/sigh.gif[/img]

DeeGee

[ 03-27-2004: Message edited DeeGee ]
__________________
I realized, if we are going to move forward, then, I have to stop listening to other people, and trust you.

Icon - feat. Baman & Piderman
DeeGee is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Kristin Kreuk Italian Resource, Justin Hartley Net, Tom Welling Fans, FYeah Smallville, Tom Welling Pakistan, Jensen Ackles Portugal
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 06:44 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.