Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 03-08-2004, 10:52 AM
  #16
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
[img]smilies/biggrin.gif[/img] bien [img]smilies/biggrin.gif[/img]

No se le hubiera caido el monolito encima [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
Nat_ is offline  
Old 03-08-2004, 01:37 PM
  #17
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Osti! me ha costao acordarme pero hace como un mes mi sister se compró tb un libro de Smallville. Pero ella pasa de seguir un orden, cogió el libro q tenía la portada q más le gustaba. Vamos, q pilló un primer plano de clarkito q le gustaba xq pasaba de "fastidiarme viendo a la poliéster", palabras textuales. Pues sí, ahora tiene dos pósters de Tom en su room (quiere q le dé la imagen de clarkito q era el chico FEBRERO en mi calendario,jajaja) y su librito de smallville. Si es q me lo va a quitar, cada vez estoy más segura q fue ella quien me quitó mis clones tom-clarkito.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 03-09-2004, 11:13 AM
  #18
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Quote:
Originally posted by Melove.:
<STRONG> Vamos, q pilló un primer plano de clarkito q le gustaba xq pasaba de "fastidiarme viendo a la poliéster", palabras textuales. Pues sí, ahora tiene dos pósters de Tom en su room (quiere q le dé la imagen de clarkito q era el chico FEBRERO en mi calendario,jajaja) y su librito de smallville. Si es q me lo va a quitar, cada vez estoy más segura q fue ella quien me quitó mis clones tom-clarkito.</STRONG>
[img]smilies/lol.gif[/img] Tú y tu hermana: simplemente priceless [img]smilies/lol.gif[/img] Yo miraría en la habitación porque seguro que en el armario aparecen los clones (y con ellos mi pasta [img]smilies/tongue.gif[/img] ).

Dee Gee [img]smilies/sigh.gif[/img] veo a Clark tan grande [img]smilies/sigh.gif[/img] ha pasadode adolescente a hombre con la nueva pantalla [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Nat SPOILERS PARA LOS QUE NO VAN RITMO USA yo personalmente le hubiera dado más caña a la zorra desagradecida, pero algún día volverá y entonces va a recibir más palos que un barrendero [img]smilies/smile.gif[/img]
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 03-10-2004, 02:39 PM
  #19
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
[img]smilies/biggrin.gif[/img] eso, eso [img]smilies/biggrin.gif[/img]
entonces no se la carga tito Lionel?
Nat_ is offline  
Old 03-11-2004, 08:25 AM
  #20
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
[img]smilies/sadwave.gif[/img] Hola, supongo que todas estamos igual. Es que cada vez que lo pienso me hierve la sangre y... Todavía no me puedo creer que algo tan horrible haya podido pasarnos, me siento como si fuera el final de una época (y aunque suene cursi) el de la inocencia (ya no me sentiré tan segura como antes). Mi corazón está totalmente con las familias de las victimas y con las victimas (estén donde estén). Espero que como dice la canción "La muerte no es el final":

Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú:

ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.


No es que sea la persona más religiosa del mundo, pero en momentos como estos me gustaría pensar que eso ha pasado a las victimas.

Espero que la gente de Madrid y alrededores (Dee Gee) esté bien. No sé qué más decir, es que no le veo ningún sentido a nada de lo que ha pasado.
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 03-11-2004, 04:34 PM
  #21
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Quote:
Originally posted by kutu:
<STRONG>Todavía no me puedo creer que algo tan horrible haya podido pasarnos, me siento como si fuera el final de una época (y aunque suene cursi) el de la inocencia (ya no me sentiré tan segura como antes). </STRONG>
---

Kutu... hija... no pierdas la esperanza... pq si gente como tu la pierde... entonces que nos queda??

es una bestialidad lo q hacen "personas" en contra de otras... y es que no hay derecho a quitar la vida a otra persona... bueno... eso decimos, pero tb hay la pena de muerte... pero matar a inocentes... que van a trabajar o estudiar... Dios!!! (si es que oye)... q nos esta pasando???

Pero bue.. es la ley humana.. ojo por ojo... Usa y su "coalicion" los cargaron... ahora supongo le tocara a Gran Bretaña--- esto q sea una cachetada a Aznar, Bush y Blair q la guerra NO ERA EL CAMINO, pq quienes pagan no son ellos sino el PUEBLO....

q indignacion y rabia...

toy cargado... clq comentario please... en el thread de Noticias
__________________
Richardjer. is offline  
Old 03-12-2004, 04:32 PM
  #22
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Richard tienes razón, pero es que lo que ha pasado nos ha sobrepasado a todos. Por ejemplo, en el 11 de septiembre nunca se llegaron a oir los detalles más escabrosos pero aqui la gente que ha sobrevivido está hablando de que la gente salía sin ojos, partes mutiladas por todas partes, una chica a la que se le podía ver el cerebro, otro al que se le veía el estomago miembros de la misma familia ahí muertos, gente agonizante que pedía ayuda y por la que ya poco se podía hacer...

Ahora paso por el thread de noticas.
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 03-13-2004, 09:52 AM
  #23
Loyal Fan
 
DeeGee's Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,370
[img]smilies/sadwave.gif[/img]

Ante todo, espero que todos esteis bien, así como vuestras familias y amigos.

En segundo lugar, Vero, Ta, gracias por preocuparos por mi [img]smilies/group_hug.gif[/img] It means a lot 4 me [img]smilies/kiss.gif[/img]

Cierto es kutu que esto, al menos a mi, me ha llegado mucho más profundo que el 11-S; sé que aquello fue una salvajada, que murió mucha más gente... Pero el pasado jueves murió gente que vive en mi ciudad, vecinos de Guadalajara, muchos de mis amigos cogen ese tren todos los días...

Me da igual la panda de HIJOS PUTA que esté detrás de todo esto, lo que han hecho no tiene nombre y punto.

DeeGee
__________________
I realized, if we are going to move forward, then, I have to stop listening to other people, and trust you.

Icon - feat. Baman & Piderman
DeeGee is offline  
Old 03-13-2004, 10:58 AM
  #24
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
Yo tampoco puedo creerlo llevo flipando desde q me enteré de la noticia y aun me cuesta creer q esto haya pasado aqui, que fuerte [img]smilies/frown.gif[/img] Todo mi cariño y energia positiva para esa gente que ha perdido a sus familiares, amigos, vecinos ..

Lo q ha sucedido es horrible, no tiene nombre ni justificación ni explicación posible, me pone los pelos de punta ver las imágenes por la tele no solo son las victimas sino todo lo demas , lo que podria haber sido, los que aun estan heridos, los que permanecen desaparecidos .... no se ni q decir ..



Un beso para todos.
Nat_ is offline  
Old 03-13-2004, 03:50 PM
  #25
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
La verdad es q yo no quería comentar mcuho sobre como he vivido todo este ataque terrorista xq me afectó de una manera muy extraña. Me desperté y estuve viendo las noticias hasta q me fui a la uni con la radio puesta y aunq me encontraba fatal por lo sucedido no conseguía llorar(extraño en mí) pero me sentía fatal. Estuve con un vacío inmenso todo el día hasta q hablando con mi madre acabé desahogándome. Es q se me acumularon varias cosas: una es obvia, xq ver una y otra vez esas imágenes en la tv hunden a cualquiera, otra es q estaba esperando señales de vida de juls q ya hasta la llamé con el movil de mi sister(xq yo casi no tenía saldo) y cuando recibí un sms suyo me sentí muy aliviada.
Pero aparte de eso, una idea rondaba en mi cabeza y es q no podía evitar pensar q si hubiese pasado en cataluña a mí no me hubiese tocado xq seguramente la estación afectada sería bcn-sants o plaza cataluña y entonces no podía evitar pensar en todos mis compañeros q pasan por allí. X eso cuando vino mi madre y me explicó q ella había comentado a una amiga "es q pienso en mi hija, q ella tb coje el tren para ir a la universidad. Y sé a ella no le hubiese pasado nada xro sé como se encontraría xq sí q le habría tocado a la mayoría de sus compañeros, sobre todo a los de su entorno". Así q mi madre pensaba lo mismo q yo y entonces nos podíamos hacer una idea de lo mal q lo tienen q estar pasando todas las familias y conocidos de las víctimas.

__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 03-13-2004, 07:24 PM
  #26
Loyal Fan
 
DeeGee's Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,370
Un [img]smilies/sadwave.gif[/img] a tod@s

Melove [img]smilies/hug.gif[/img] una vez más, gracias por preocuparte por mi; si algo positivo se puede sacar de estas horribles experiencias es que te das cuenta de la calidad humana de todos los que están a tu alrededor, y para mi suerte todos los que me rodeais teneis una humanidad increible.
Mi día fue muy extraño también. Como no iba a ir a clase por la huelga, me levanté sobre la una de la tarde. Mi madre vino a contarme lo que pasó, pero no fui consciente hasta que vi el telediario y me entraban las imágenes por los ojos. Me quedé pegada a la tele hasta las cuatro y media más o menos.
Entonces, y todavía resacosa por lo que acababa de ver, en un acto reflejo -porque hasta ese momento no había caido en ello, y eso que todo el mundo estaba pegado al móvil-, fui a mirarlo y vi tu mensaje. Por eso no te pude responder antes, espero que me disculpes [img]smilies/rolleyes.gif[/img] siento haberte preocupado [img]smilies/wink.gif[/img] y una vez más: GRACIAS.

Juls [img]smilies/wink.gif[/img]
__________________
I realized, if we are going to move forward, then, I have to stop listening to other people, and trust you.

Icon - feat. Baman & Piderman
DeeGee is offline  
Old 03-14-2004, 08:07 AM
  #27
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
Segun una encuesta de la WB los 5 episodios mas votados por la gente entre sus favoritos son:

Nicodemus
The Pilot
Red
Rosetta
X-Ray
Nat_ is offline  
Old 03-14-2004, 09:49 AM
  #28
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Quote:
Originally posted by DeeGee:
<STRONG>Mi día fue muy extraño también. Como no iba a ir a clase por la huelga, me levanté sobre la una de la tarde. Mi madre vino a contarme lo que pasó, pero no fui consciente hasta que vi el telediario y me entraban las imágenes por los ojos. Me quedé pegada a la tele hasta las cuatro y media más o menos.
Entonces, y todavía resacosa por lo que acababa de ver, en un acto reflejo -porque hasta ese momento no había caido en ello, y eso que todo el mundo estaba pegado al móvil-, fui a mirarlo y vi tu mensaje. Por eso no te pude responder antes, espero que me disculpes [img]smilies/rolleyes.gif[/img] siento haberte preocupado [img]smilies/wink.gif[/img] y una vez más: GRACIAS.

Juls [img]smilies/wink.gif[/img]</STRONG>
Dee, increible lo q paso...

yo estaba viendo deportes cnn q reprisan a las 2 de la mañana aca en Ecuador... cdo a las 1:55 am (7:55 am hora ESpaña), sale Lo Ultimo... accidente en tren de España... luego dicen q no... q son dos trenes... luego dicen q son bombas,... yo no pude dormir y me quede toda la madrugada pegado al tele cdo cai en cuenta q se trataba de una cadena de atentados... Dios!---- justo el 11... alos seis meses..

por alli escuche q justo han `pasado 911 dias desde 9-11-01... yo aun no he sacado cuentas... pero asusta
__________________
Richardjer. is offline  
Old 03-16-2004, 02:13 PM
  #29
Loyal Fan
 
DeeGee's Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,370
[img]smilies/wave.gif[/img]

Vamos rehaciendonos como podemos [img]smilies/rolleyes.gif[/img] que remedio.

Nat lo flipé cuando leí la lista... si es que hay que ver que mal gusto tiene la gente!! Nicodemus en primer lugar!! pues anda que no fue mejor el Pilot... Como gusta ver cacho Dios... [img]smilies/rolleyes.gif[/img] Y no ponen Heat?? si fue de los mejores!! ay que gente...

Richard la verdad es que prefiero ni echar cuentas, porque suficiente miedo en el cuerpo nos han metido ya [img]smilies/frown.gif[/img]

DeeGee
__________________
I realized, if we are going to move forward, then, I have to stop listening to other people, and trust you.

Icon - feat. Baman & Piderman
DeeGee is offline  
Old 03-16-2004, 02:44 PM
  #30
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
[img]smilies/lol.gif[/img] yo pensé igual cuando lo vi, uy ahi se han dejado heat [img]smilies/lol.gif[/img] debe ser pq como solo podian ser 5 ... [img]smilies/lol.gif[/img]
Nat_ is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Kristin Kreuk Italian Resource, Justin Hartley Net, Tom Welling Fans, FYeah Smallville, Tom Welling Pakistan, Jensen Ackles Portugal
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 06:44 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.