Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 01-31-2004, 08:13 AM
  #61
Loyal Fan
 
DeeGee's Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,370
kutu, yo es que soy como Triqui, "galletaaaaaaaaas, galletas, galletas, galletas" [img]smilies/lol.gif[/img]
Con respecto a los DVD si te consuela yo no me los voy a comprar; quiero renovar el móvil -que está haciendo demasiadas huelgas últimamente [img]smilies/lol.gif[/img]-, está a punto de salir la 3 de Buffy y además los comics. Estoy volviendo a la hucha anoréxica [img]smilies/lol.gif[/img] -sin ánimo de ofender [img]smilies/wink.gif[/img]

DeeGee
__________________
I realized, if we are going to move forward, then, I have to stop listening to other people, and trust you.

Icon - feat. Baman & Piderman
DeeGee is offline  
Old 01-31-2004, 08:57 AM
  #62
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Dee Gee [img]smilies/eek.gif[/img] cada vez me asusto más por los paralelismo entre nuestras vidas. Mi móvil también se muere [img]smilies/tongue.gif[/img] Y paar más inri esta sémana tanto mi madre como mi hermano se han comprado unos nuevos con cámara (asquerosos...)

¿Te vas a comprar Buffy? [img]smilies/eek.gif[/img] Pero si eso si que es un timo. ¡75! € cada vez que paso delante de ellos en El Corte Inglés me dan ganas de hacerles un corte de... a ellos [img]smilies/biggrin.gif[/img] ¿Van a sacar los comics? Espero que sean baratos porque no te cuento lo que me paso a mi el mes pasado con uno de Superman [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 01-31-2004, 10:32 AM
  #63
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
Vale .. lo confieso , ayer le robé el ferrero roché a mi hermana [img]smilies/rolleyes.gif[/img] y esta tarde pienso hacer provisión de chuches [img]smilies/biggrin.gif[/img] no tengo remedio yo q dije q me iba a controlar más pero es q no lo puedo evitar [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

Pues estoy igual de arruinada y mi lista de cosas q tengo q tener no para de crecer, Kutu en el mediamarket están mucho mas baratos los dvds de Buffy a ver no los regalan ni nada por el estilo pero es menos timo q en el corte ingles, o sino en dvdgo sino tienes un mediamarket cerca creo q salen mejor y te lo llevan a casa
No me hables de comics q yo tb tengo algunos pendientes ayer ya cayó uno [img]smilies/rolleyes.gif[/img] y luego me han dicho q han sacado las novelas de Smallville q menos mal q no les he echado el ojo ... [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
Por suerte mi móvil se comporta aunque sigue en la era prehistórica y no tiene cámara pero bueno, tengo que ir tachando otras cosas de la lista antes
Nat_ is offline  
Old 01-31-2004, 11:42 AM
  #64
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Nat aqui no hay NINGÚN Media Market [img]smilies/mad.gif[/img] y he mirado en DVDgo y la verdad que el precio no varía mucho respecto al Corte Inglés [img]smilies/mad.gif[/img] Hablando de DVDs en Kryptonsite dicen que les han dado un chivatazo de los posibles extras de la 2ª temporada y si es verdad [img]smilies/eek.gif[/img] ¡cómo ha mejorado! (que si comentarios de Red y Rosetta para elegir entre los productores o protagonistas, escenas eliminadas, gags reel...).

Mi móvil también es prehistorico y la bateria me odia a muerte [img]smilies/wink.gif[/img] ¿qué comics te compras?

[ 01-31-2004: Message edited kutu ]
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 01-31-2004, 11:49 AM
  #65
Loyal Fan
 
DeeGee's Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,370
kutu, crees que son efectos de la kryptonita?? [img]smilies/eek.gif[/img] a lo mejor es que pasamos demasiado tiempo cerca de Clark [img]smilies/eyebrows.gif[/img] Mi madre también se ha comprado uno nuevo, no tiene cámara, pero es una absoluta chulada -se nota que me he enamorado de él?? [img]smilies/sigh.gif[/img]-.

Síp que van a sacar los comics; en marzo. Va a ser un volumen de los seis primeros comics estadounidenses; sobre el precio no se sabe nada, pero algo me hace pensar que no van a estar nada baratos... [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

Nat, con respecto a las novelas no te pierdes nada del otro jueves -te lo digo por experiencia [img]smilies/rolleyes.gif[/img]-

DeeGee
__________________
I realized, if we are going to move forward, then, I have to stop listening to other people, and trust you.

Icon - feat. Baman & Piderman
DeeGee is offline  
Old 01-31-2004, 01:37 PM
  #66
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Dee Gee pues preparate porque cuando compre el comic ese de Superman (volumen que contenía 4 comics) me costó ¡10 €1 [img]smilies/eek.gif[/img]

[img]smilies/lol.gif[/img] Ya no me acordaba de las novelas [img]smilies/lol.gif[/img] Cutres son pero al menos nos reimos con ellas [img]smilies/biggrin.gif[/img]

He encontrado esta página y la tenía que compartir, ya verás que "anuncios" de Buffy más bonitos ha hecho [img]smilies/smile.gif[/img]
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 01-31-2004, 01:46 PM
  #67
Loyal Fan
 
DeeGee's Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,370
10?!!!!!!!! [img]smilies/eek.gif[/img] atraco!!!!! [img]smilies/eek.gif[/img]

Por cierto, tienes ya "Maldad invisible"?? iba a pasarte una copia de seguridad por mail [img]smilies/biggrin.gif[/img] si no la tienes, te la paso [img]smilies/wink.gif[/img]

Lo de los anuncios de Buffy me da miedo [img]smilies/look.gif[/img], ya veremos...

DeeGee
__________________
I realized, if we are going to move forward, then, I have to stop listening to other people, and trust you.

Icon - feat. Baman & Piderman
DeeGee is offline  
Old 01-31-2004, 02:37 PM
  #68
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
No no tengo "Maldad invisible" ¿quieres creerte qwue se agotaron las novelitas de marras en una sémana? Parece que Smallville tiene más seguidores de los que creiamos (¡no estamos solas en el universo!). Muchas gracias por pasarmelo.

Lo de los anuncios no es con maldad, son preciosos. Son minivideoclips que ha hecho la chica centrados en capitulos. Ay, tendría que pasarte otra página de Buffy en la que con los personajes de Buffy y Angel hacen como los titulos de crédito de Dawson (Ridley de Dawson y Xander de Pacey), Ally Mcbeal (Cordelia de Ally), Roswell ( [img]smilies/sigh.gif[/img] ).
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 02-01-2004, 05:27 AM
  #69
Loyal Fan
 
DeeGee's Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,370
De nada, que pa eso estamos [img]smilies/biggrin.gif[/img] -eso sí, dame tiempo que tengo que pasarla [img]smilies/wink.gif[/img] a ver si hoy me da tiempo y te envio un capi [img]smilies/tongue.gif[/img]-.

Buffy, Buffy, Buffy, queremos Buffy! [img]smilies/lol.gif[/img] todo lo que tenga que ver con el Buffyverse, interesa, así que pasa el link [img]smilies/biggrin.gif[/img] A ver si me descargo los videoclips que ayer no me dio time

DeeGee
__________________
I realized, if we are going to move forward, then, I have to stop listening to other people, and trust you.

Icon - feat. Baman & Piderman
DeeGee is offline  
Old 02-01-2004, 08:42 AM
  #70
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Tú hazlo cuando puedas que ahora lo importante son los examenes [img]smilies/smile.gif[/img]

Tengo que buscar la página a ver si la encuentro, porque era la releche [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Por cierto ¿visteis ayer alguna los Goya? los presentó Diego Luna [img]smilies/sigh.gif[/img] Pues bueno (aparte de durar una eternidad y hacerme comprender por qué en los Oscars a los ganadores sólo les dan 40 segundos de discurso) en los anuncios de repente van y ponen "Everwood el martes a las 22.50" y yo [img]smilies/eek.gif[/img] "Capullos asquerosos, gracias por avisar con tanta antelación". Que tenía muchas ganas de ver la serie y si no es por los Goya ni me entero (en El Semanal TV no pone nada). ¿Y qué va a pasar con la noche de series de la 2? Porque también dijeron que iban a volver pronto Las Chicas Gilmore y A dos m. bajo tierra. Las cambiaran de día ¿no? Porque yo quiero ver las dos [img]smilies/mad.gif[/img]
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 02-01-2004, 08:46 AM
  #71
Loyal Fan
 
DeeGee's Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,370
Más que lo importante, los exámenes son lo preocupante... [img]smilies/biggrin.gif[/img]

De qué va Everwood?? Creo haberte oido hablar algo de ella, pero no me acuerdo bien [img]smilies/look.gif[/img] en qué canal, TVE1 o La2?? Mejor que ver otra cagada... [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

DeeGee
__________________
I realized, if we are going to move forward, then, I have to stop listening to other people, and trust you.

Icon - feat. Baman & Piderman
DeeGee is offline  
Old 02-01-2004, 09:12 AM
  #72
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by kutu:
<STRONG>en los anuncios de repente van y ponen "Everwood el martes a las 22.50" y yo [img]smilies/eek.gif[/img] "Capullos asquerosos, gracias por avisar con tanta antelación". Que tenía muchas ganas de ver la serie y si no es por los Goya ni me entero (en El Semanal TV no pone nada). ¿Y qué va a pasar con la noche de series de la 2? Porque también dijeron que iban a volver pronto Las Chicas Gilmore y A dos m. bajo tierra. Las cambiaran de día ¿no? Porque yo quiero ver las dos [img]smilies/mad.gif[/img]</STRONG>
Pues la verdad es q en los anuncios yo me ponía a ver "una vez más" q lo tenía grabado pero resulta q por alguna extraña razón paré el video en el momento exacto en q salía el anuncio de "everwood" así q ya me puedes imaginar gritando, jejejeje(y mis padres echándome la bronca xq ya era la segunda vez q gritaba esa noche). Es q hace tiempo q yo tb quería ver la serie y ahora podré comprovar si me gusta. Pero luego vinieron tb mis preguntas sobre "tb van a dar GG i SFU?" "si las dan,las cambiarán de horario? xq no creo q se quieran hacer la competencia a sí mismas" y por último "me volveré a emparanoiar otra vez xra grabar con los dos vídeos a la vez y así poder ver las series tranquilamente en días distintos?"
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 02-01-2004, 09:16 AM
  #73
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Va de un cirugano cuya esposa muere y entonces él se traslada con sus hijos a un pueblo pequeñito (tipo el de Las Chicas Gilmore). Yo quiero ver qué tal es porque he oido hablar mucho de que la serie es buenisima.

Lo darán en TVE (parece que están lanzados ultimamente...) después de la serie sobre la ahistoria de España (supongo que como irá contra Los Serrano no les pedirán que tengo muchisia audiencia).
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 02-01-2004, 09:35 AM
  #74
Loyal Fan
 
DeeGee's Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,370
Bueno, la veremos, a ver que tal [img]smilies/rolleyes.gif[/img] La verdad es que es un alivio que no pongan OT ni similares, ultimamente hay muchas producciones norteamericanas que se salen completamente y ya iba siendo hora de que se coscaran los programadores en España -los de Dapena 3 no, porque esos ni son programadores ni ná [img]smilies/lol.gif[/img]-.

DeeGee
__________________
I realized, if we are going to move forward, then, I have to stop listening to other people, and trust you.

Icon - feat. Baman & Piderman
DeeGee is offline  
Old 02-01-2004, 10:57 AM
  #75
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Melove perdona que antes no ví tu post. Los programadores son así [img]smilies/redface.gif[/img] todo el mismo día y nada durante el resto de la sémana [img]smilies/rolleyes.gif[/img] Yo lo que quiero es saber cuando pondrán Smallville (además si están poniendo las temporadas del año pasado USA ¿por qué no avanzaron con las Chicas Gilmore que vamos con 3 años de retraso no uno?).

Dee Gee ¿pero en Dapena 3 programan? Yo pensé que metían videos al azar. Ayer al hacer zapping viendo los Goya veo que daban un programa de ¡chistes! [img]smilies/mad.gif[/img] Pero ¿cúantos años se creen que tenemos? Lo mejor es que lo presentaba una que salía en "Nada es para siempre" [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.