Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 12-31-2003, 05:11 AM
  #31
Dedicated Fan
 
Joined: Mar 2003
Posts: 700
Pa un ratito jijijijijijijijijijiji q mala soy.............
__________________
Álex
_ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _

http://www.catherinecoulter.tk
Álex007 is offline  
Old 12-31-2003, 05:21 AM
  #32
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
yo the fosaken es que la odié tanto, pero The Faculty sí me gustó

por cierto Cris, dijiste que sabias los foros que iban a cerrar, no nos puedes decir cuales? el de Ewan lo cierran o no??

mientras pongo una fotito de su espalda y brazotes [img]smilies/drool.gif[/img]

- Alex - is offline  
Old 12-31-2003, 05:24 AM
  #33
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
Chicas, recuerdan que la otra vez les comenté que me había juntado con unos amigos que conocí en internet??
se acuerdan de eso del kamixime?? [img]smilies/lol.gif[/img]
pues acá les traigo fotos de un asado en honor a la navidad que hicimos hace algo más de una semana [img]smilies/biggrin.gif[/img]






acá estaba dando mi discurso [img]smilies/tongue.gif[/img]
era la entrega de los regalitos!! [img]smilies/biggrin.gif[/img]

estos somos todo el grupo!!! aunque algunos se fueron antes y otros llegaron despues, pero en su mayoría aqui estamos los ximenos [img]smilies/goof.gif[/img]



acá estabamos mirando como la catita (la niña pequeña) bailaba para nosotros [img]smilies/blush.gif[/img]


El club de lulú [img]smilies/lol.gif[/img] todas las mujeres [img]smilies/wink.gif[/img]


mi mamá virtual y yo [img]smilies/blush.gif[/img]




Como se daran cuenta la mayoría son adultos, de echo como 3 de los hombres de las fotos son los esposos de mis amigas, pero ya se ha echo tanta fiesta y reuniones que ya somos un grupo de amigos y estamos todos en confiansa... hay ene buena onda a pesar de las diferencias de edades que hay entre nosotros [img]smilies/biggrin.gif[/img]
lo más divertido es que aun no nos acostumbramos bien a llamarnos por nuestros nombres reales y usamos nuestros nick [img]smilies/lol.gif[/img] yo soy candy para ellos... me incribí justo en mi periodo de roswellian a morir [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 12-31-2003, 06:12 AM
  #34
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
[img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

Fotos de MARCE!!! viscaaa [img]smilies/slinkie.gif[/img] Me encantan [img]smilies/eek.gif[/img] Debere imprimir alguna [img]smilies/lol.gif[/img]

Pues Sandra, han puesto un mensaje? Han cerrado el foro? No [img]smilies/lol.gif[/img] Es que ya los han cerrado eh, y ayer me di cuenta que el del Brendan lo cerraron [img]smilies/cry.gif[/img] Aunque no os habiais dado cuenta, pillinas [img]smilies/look.gif[/img]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 12-31-2003, 06:25 AM
  #35
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
fotos de Marce!!! uuuueeee!!!!! [img]smilies/wiggle.gif[/img] [img]smilies/wiggle.gif[/img] [img]smilies/wiggle.gif[/img] buah, que divertido, esto mola un monton [img]smilies/smirk.gif[/img]

Quote:
acá estaba dando mi discurso
[img]smilies/lol.gif[/img]

como molan las fotos!! y esa niña de las coletas? quien es? es moniiiisima y parece tu hermanita gemela [img]smilies/lol.gif[/img]

Quote:
yo soy candy para ellos... me incribí justo en mi periodo de roswellian a morir
[img]smilies/lol.gif[/img]

oh, han cerrado el del Brendan, pobrecitos, ahora mismo iré a mirar los que han cerrado, aunke tenog algunos en la mente que supongo que los habran cerrado, como el de Eminem pk ahí no va nadie y el de la Avril, está claro, bueno, voy a ver... espero que no hayan cerrado el del Elijah Wood [img]smilies/frown.gif[/img] uish, yo es que estoy loca, voy al foro del Elijah desde el verano pasado y yo al Elijah es que me cae fatal y no me gusta como actor, pero es que hay super buen rollo y me encantan los colores del foro y la gentre que hay [img]smilies/eek.gif[/img] estoy loca.. voy al foro de alguien que nome gsuta solo por lso colores y la gente, aunque ni sikiera son mis amigas ni nada [img]smilies/goof.gif[/img] bueno, voy a ver los que han cerrado [img]smilies/chase.gif[/img]
- Alex - is offline  
Old 12-31-2003, 06:27 AM
  #36
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
El de Bredan lo cerraro!! [img]smilies/eek.gif[/img]
bueno, es que el foro se mudo así que se llevo a toda la gente consigo [img]smilies/rolleyes.gif[/img] asi que igual es entendible [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Cris, que bueno que te gustaron las fotos!! [img]smilies/biggrin.gif[/img]

y hemos salvado el thread de Ewan!!! ehhhhhhhhhhhhhh!!!

osoooo!! ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 12-31-2003, 06:28 AM
  #37
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
pues yo no se que es lo que han cerrado [img]smilies/pout.gif[/img] si apenas han cerrado... el del Hayden Christensen yo creia que lo iban a cerrar pero sigue ahi [img]smilies/eek.gif[/img] y yo me pregunto pk si a ese foro no va nadie

y el de la Avril sigue ahi, yo os juro que no capto nada [img]smilies/eek.gif[/img] y los beatles!!!! [img]smilies/eek.gif[/img]

pero si no han cerrado casi nada.. de hecho solo echo de menos el foro de Brendan pk lo ha dicho Cris, pero no encuentro que hayan quitado nada mas [img]smilies/confused.gif[/img] ah, buneo, y el de Kerr Smith pero nada mas [img]smilies/look.gif[/img]
- Alex - is offline  
Old 12-31-2003, 06:29 AM
  #38
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
y el de Eminem tambien lo cerraron, no me extraña pk no iba nadie

Quote:
ehhhhhhhhhhhhhh!!!

osoooo!! ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!
[img]smilies/rotfl.gif[/img] [img]smilies/rotfl.gif[/img]

lo del Brendan tambien lo pensé, que como ahora Brendan va al otro foro puyes lo han quitado, pero me da mucha rabia y pena a la vez.. pk se tiene que ir a otro foro? [img]smilies/mad.gif[/img] cuando el FF siempre ha sido su casa [img]smilies/mad.gif[/img]

[ 12-31-2003: Message edited - Alex - ]
- Alex - is offline  
Old 12-31-2003, 06:38 AM
  #39
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
Pues las niñas son las hijas del dueño de casa [img]smilies/biggrin.gif[/img]
son super tiernas las niñas, parecen dibujitos animados de esos japoneses porque tienen tremendos ojazos!! son muy tiernas las dos [img]smilies/blush.gif[/img]
la que esta bailando es la catita, y que que tengo en brazos en una de las fotos es valentina, la de 4 años.


Mira estas fotos cuando estan durmiendo... que mas adorable? [img]smilies/blush.gif[/img]

valentina



Catalina




Alex, espero no hayan cerrado el de elijah [img]smilies/eek.gif[/img]
ahora que dijiste que te gustaron los colores me dio curiosidad por ir [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 12-31-2003, 06:39 AM
  #40
Dedicated Fan
 
Joined: Mar 2003
Posts: 700
Bueno la verdad es que las del foro de Brendan nos trasladamos al nuevo asi q si kereis la peich pedirmela y os la mando al correo, buenooooo asias marce acabo de ver el mensaje de machos asias mucho mejor mas aclarado todoooo!!!
__________________
Álex
_ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _

http://www.catherinecoulter.tk
Álex007 is offline  
Old 12-31-2003, 08:36 AM
  #41
Dedicated Fan
 
Joined: Mar 2003
Posts: 700
Bueno chicas ya me voy pa la casita de campo dodne vamos a pasar la noche asi q mañana cuando vuelva por la tarde me pondre al dia pero de momento
FELIZ AÑOOOOO!!!!!!!
Espero que lo pasen de miedo esta noche!!!!!

Por cierto se me olvido decirlo pero si kieren saber en las ultimas q a estado brendan que esta filmando y eso lo que pone en mi firma son dos paginas que realmente son la misma, y son de brendan fehr echa por mi!!!
Besos
__________________
Álex
_ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _

http://www.catherinecoulter.tk
Álex007 is offline  
Old 12-31-2003, 09:00 AM
  #42
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
[img]smilies/wave.gif[/img]

Pasalo bien Alex, y thanks for la info.

Pues mirad, han cerrado los foros que no llegaron a hacer 75 posts por semana. Y han cerrado unos 14. Es que claro yo no los se todos...pero sé que de musica han cerrado el de los BSB, y el de Eminem, luego han cerrado...el Heath Ledger, Brendan Fehr, Kerr Smith y Hugh Jackman de chicas Nicole Kidman, Reese Witherspoon y alguna mas que no me acuerdo....y de series no han cerrado ninguno. Es que no me acuerdo de mas, pero han cerrado los que no llegaron. Lo que pasa es que cuando dijeron que iban a cerrar nos dijeron que intentasemos hacer trafico para nuestros foros y la gente se ha volcado mucho, y muchos foros que no tenian 75 han llegado a hacer 200, ha sido muy " bonito" en general [img]smilies/lol.gif[/img]

Se volvera a hacer una ronda de controlar los posts dentro de un tiempo no se cuando [img]smilies/look.gif[/img]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 12-31-2003, 09:54 AM
  #43
Extreme Fan
 
Laura djer's Avatar
 
Joined: Nov 2001
Posts: 2,788
[img]smilies/wave.gif[/img]

Me voy a pasar el fin de año fuera y solo quería pasarme a saludar y a desearos un feliz año nuevo!! [img]smilies/clap.gif[/img] [img]smilies/clap.gif[/img]

Besos [img]smilies/kiss.gif[/img]

Laura
Laura djer is offline  
Old 12-31-2003, 10:19 AM
  #44
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
Chicas, yo pasaré el año nuevo fuera de casa asi que no podré postear hasta el viernes, si no encuentro un cyber abierto mañana [img]smilies/eyebrows.gif[/img]

Mis mejores deseos, que tengan una super bonita noche, que se diviertan mucho que que de hartos abracitos bien apretados a hartos minos ricos [img]smilies/lol.gif[/img]

un beso y muchas!! muchas bendiciones para este 2004 que se viene con todo!! [img]smilies/biggrin.gif[/img]


chao mis niñas, las quiero mucho!!

Irune, recibe telepaticamente nuestros mensajes por fa!!! [img]smilies/biggrin.gif[/img]

nos vemos, hasta el proximo año [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 12-31-2003, 12:46 PM
  #45
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
holitas, ultimos momentos antes de mi morición [img]smilies/goof.gif[/img] eso no sonó bien.. ah!!! muerte! no me salía la palabra [img]smilies/lol.gif[/img]

mis padres no estan en casa y yo tengo miedo que a la familia les de por llegar antes de que ellos vengan y yo tenga qu ehacer de anfitriona [img]smilies/nono.gif[/img]

no, por suerte el foro de Elijah y Orlando no los cerraron, es que voy a los 2.. pero mas al de Elijah, y la verdad es que casi no posteo, solo lurkeo, miro fotos, leo lo que escribe la gente y la verdad es que m elo paso super bien lurkeando por ahi.. es super raro lo que me pasa con ese foro [img]smilies/lol.gif[/img]

Quote:
y muchos foros que no tenian 75 han llegado a hacer 200, ha sido muy " bonito" en general
[img]smilies/eek.gif[/img] en serio la gente se ha volcado tanto? que fuerte, bueno, yo creo que en el foro de josh hacemos mas de 200, no?

cristi, y no se le podri apreguntar al administrador, por ejemplo, cuantos post hizo este foro la semana pasada? solo por curiosidad, para saber si escribimos mucho o normal.. crees que nos lo diria?

Quote:
Irune, recibe telepaticamente nuestros mensajes por fa!!!
[img]smilies/lol.gif[/img]

bueno, yo aun no me despido, pk tengo la esperanza de poder postear esta noche, aunke esté la familia aki yo intentaré hacer alguna escapada y venirme..

estais listas para las uvas? [img]smilies/eyebrows.gif[/img]
- Alex - is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 10:59 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.