Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 09-16-2004, 11:50 AM
  #31
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
finalmente vi el trailer
definitivamente esa es una pelicula que de no ser por josh... no tendrÃ_a ninguna intencion de verla
que pelicula mas rara .... bueno, luego de ver al final el nombre de robert rodriguez me quedó claro porque
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 09-16-2004, 11:58 AM
  #32
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
osease q como kien dice soy la unika q no veo el video ?

creo q ... mejor
__________________
Trizita is offline  
Old 09-16-2004, 12:33 PM
  #33
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Chicas, hay un video de una ESCENA entera donde sale Josh.

http://www.movie-list.com/s/sin-city.html

Tiene que funcionaros este, pk yo le ho visto de ahÃ_. Dura como unos mil millones de años y sale josh, creedme

Si no teneis quick time, pero, no se si os funcionara

Y, en las fotos esas que hay en el thread si que sale josh, aunk cuesta de reconocer si no has visto ese video

__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 09-16-2004, 01:31 PM
  #34
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Gashasssssssssss

Por la foto hija, como lo iba a reconocer voy a ver si logro ver el video
__________________
Trizita is offline  
Old 09-16-2004, 01:48 PM
  #35
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
no me habßa fijado en esa foto
de verdad que salßa

pero chicas, y estedes que opinan??
de la pelicula, porque josh con esa voz, con ese traje y esa actitud... osea... no puede ser mas perfecto!
pero la pelicula como que no se
mas que se viera mala.... es rara

y me recodó a jakidee y aquellos tiempo

hace tiempo que no veÃ_a a jessica alba!!
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más

Last edited by Marce.; 09-16-2004 at 06:16 PM
Marce. is offline  
Old 09-18-2004, 04:24 AM
  #36
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Hay q solo logro ver como unos promeros segundos, ya entendi onde sale JOsh, y ya con las fotos sin ver todo el video , me hago a la idea de los "estraña" q es la peli

muy asi como .....

Q una es un pan de dios y mira solo cosas normales y trankilas
__________________
Trizita is offline  
Old 09-18-2004, 04:04 PM
  #37
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Holas...JOSH, me encanta q bueno q este trabajando en peliculas grandes, alguien me puede decir de q se trama mas o menos "Sin City"
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 09-18-2004, 11:01 PM
  #38
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Caro ... me tinca q te tendras q esperar a k venga cris o Alex pa q te espliken algo de la peli, q a mi ya me da meyo
__________________
Trizita is offline  
Old 09-20-2004, 04:27 PM
  #39
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Quote:
Originally posted by Trizita
Caro ... me tinca q te tendras q esperar a k venga cris o Alex pa q te espliken algo de la peli, q a mi ya me da meyo
ohh tendre q esperar... pero da lo mismo la peli debe ser buena, aparte trabaja tb Alexis Bledel, ella me cae bien es una gran actriz
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 09-20-2004, 06:07 PM
  #40
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
si si ahi ta tb, pero un asi tiene plante de ser una peli pelin rara

todo sea por ver a Josh
__________________
Trizita is offline  
Old 09-22-2004, 09:58 PM
  #41
Supreme Fan

 
AlienK's Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 9,109
Hola chicas!

Check out this link: http://www.fanforum.com/forums/showt...threadid=23504
por favor!

Abrazos y besos,
Kelly
__________________
I never understood the expression 'Why buy the cow when you can get the milk for free'... why the hell would you buy a cow when you've never tasted the milk? I mean, HONESTLY, what if the milk was sour? How do you even know it's a milk cow?!
AlienK is offline  
Old 09-22-2004, 10:41 PM
  #42
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Ohhhhh, lei la informacion de del link q dejaste, espero q no se cierre este thread de Josh, seria muy triste, tambien me he dado cuenta de q ultimamente poca gente escribe por aqui...bueno tratemos q la situacion cambie
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 09-23-2004, 07:32 PM
  #43
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Hola chicas!

Vaya, volvÃ_ a estar una buena temporada sin escribir... La verdad es que estoy totalmente desentenida de Josh, casi ya ni me interesa, pero siempre me da miedo perder el contacto con vosotras Venga, un abrazo, un abrazo y besitos, que os quiero mucho (vale estoy un poco sentimental, qué quereis, me bajó la regla y llevo dÃ_as de bajón )

El caso es que este miércoles tuve la presentación en la Uni. Empiezo este lunes y tengo horario de tarde... Casi todos los dÃ_as de 15h a 20h, menos el viernes, que no tengo clase... Qué mierda! Yo querÃ_a por la mañana pero no hay Publicidad con ese horario... y a joderse.

NO he mirado nada de lo de Josh, pero estoy viendo que el board parece que tiene problemillas, no? La verdad es que ahora que empiezo la uni y voy a empezar a sacarme el carnet de conducir por la mañana no voy a tener mucho tiempo, pero por lo menos voy a intentar meterme a este thread casi todos los dÃ_as, prometido. Y a ver qué más puedo hacer...

Parece que Cris y Sandra no pasan desde hace un tiempito...

Y bueno, no mucho más...

Besitos y abrazos

Chaucito!!
irune is offline  
Old 09-24-2004, 11:23 AM
  #44
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517


Quote:
Si mamadera suena mal, imaginate cuando te preguntan "y tu mamaste?" ...
dioooooooooos

Quote:
Triz, pero 18 años aun toman biberon aca!
yo biberón no, pero yo sÃ_ tomo papillas, me encantan de cereales... mi madre se pone enferma pk son super caras las cajas de papilla y además dice que me voy a poner como una foca pk engordan mucho.. pero a quien le importa engordar? es papilla! es un tesoro!

bueno, tenog una noticia de mi gato.. que encima ahora me hace llorar cojones, pk tenog una musicalenta puesta y será mejor que lo cambie a algo mas alegre o me voy a tirar por la ventana... pues en resumen resulta que mi gato hace como 3 meses que no comia y en mi familianos pensabamos que tenia anorexia, peromas o menos le hemos ido dando de comer obligándolo con nuestras manos.. pero desde hace 4 dias que llora y se pone histerico si le damo sde comer.. total que estamañana hemos ido a urgencias después de que le ha dado un ataque histérico por la comida y nos han dicho que quizás tiene cancer... yo de verdad espero quesea una simple infeccion, por favor por favor de momento nos han dicho que puede ser una infección y nos handado un tratamiento de 4 dias, si de aqui al martes no ha mejorado entonces tendrán queingresarlo y le harán pruebas de leucemia.. increÃ_ble, solo tiene 5 años!!! pero bueno.. de momento hay esperanzas de que solo sea una infección y ya está.. la reportera alex seguirá informando y ahora tenemos que alimentarlo con una jeringuilla de potitos de bebés.. a lo cual a mi me han entrado ganas de comprarme potitos de verduras para mi

Quote:
es que normalmente los niños toman biberon hasta que entran al colegio... osea 4 a 5 años
si, mi prima tomó biberón hasta los 8 años y entonces le empezaron a salir pupas y llagas por toda la boca, tanto por fuera como por dentro, y elmédicole echó bronca a mi tia diciendo que estaba loca, que cómo la habia dejado tomar biberón tanto tiempo, que el biberón destroza la boca, y tuvieron que operarla y todo a mi prima , increible.. mi familia está loca

Quote:
Espero que esa palabra años haya tratado de ser la palabra "meses"
eso mismo he pensado yo

Quote:
was seen kissing Hartnett at West Hollywood's Fenix
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????????

la odiooooooooooooo la odioooooooooooo con toda mi alma, pk tiene que ir a destrozar vidas??? y ahora jake que?? a la basura???? pobre tobey.. pobre jake.. y luego será pobre josh, el tonto se ha dejado hipnotizar por la rubiales y yavereis, van a acabar mal

Quote:
mmmmmmmm pues vaya q le gusta pasr de un lado a otro a esta chika, recien estaba leyendo q andaba de tonteo con orlando bloom
si, yo tambien lo leÃ_ es una calienta....

yo leÃ_ sobre que iba sin city.. peor ya no me acuerdo, voy a ir a buscar info y os cuento
- Alex - is offline  
Old 09-24-2004, 11:27 AM
  #45
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
vale, pues Sin City va de un hombre que se dedica a recorrer las areas y zonas más oscuras y peligrosas de Sin Cityenbuscar del asesino de su true love, y en su recorrido se va encontrando a muchas personas.

Ahora entiendo pk hay tantisima gente en esta pelicula y tienen papelitos cortos, es un buscador de asesinadores noviales
- Alex - is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 11:30 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.