Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 04-22-2004, 09:34 AM
  #241
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
huala Trista.. como mola no? [img]smilies/eek.gif[/img] podria usarlo en una futura historia mia, mmm....
- Alex - is offline  
Old 04-22-2004, 11:51 AM
  #242
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
historia tuya en un role?? [img]smilies/eyebrows.gif[/img]

delen, hagamos uno!! pero uno completamente distinto [img]smilies/biggrin.gif[/img]
no de jovenes universitarios que ya ocupamos todos los posibles temas entretenidos que podiamos incluir [img]smilies/goof.gif[/img]


miren.... les traigo una imagen de la teleserie hippies [img]smilies/goof.gif[/img] han salido imagenes de adan desnudo pero no lo muestran entero!! [img]smilies/pout.gif[/img] y tampoco he encontrado fotos [img]smilies/pout.gif[/img]



[ 04-23-2004: Message edited Marce. ]
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 04-24-2004, 02:34 PM
  #243
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
bueno, no tengo nada que contar, pero vengo a postear igual, que no se muera el foro

huala, belen y adan en pelotas! [img]smilies/eek.gif[/img] eso hay que verlo [img]smilies/eek.gif[/img]
- Alex - is offline  
Old 04-24-2004, 05:54 PM
  #244
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Anda q kien era la q dudaba q yo iba a entrar eeeeeeehhhhhhhhhhh

Hola chikassssssssssss q veo q no tienen cosillas pa contar eeehhh amos q me estraña de ustedes

BUeno wapas q les cuento ??? q si que he estado ausente estos meses y mucho pero no porq he kerido eehhh q como saben a una le pasa de todo como siempre ajajajajajaja

Pero ya estoy activa pa de aki a mushos meses mas [img]smilies/wink.gif[/img]

Asi q enga a contarme algo y a preguntarme q asi sacamos tema de conversacion jejejejejeje


Muchos besotes [img]smilies/biggrin.gif[/img] y no las repaso porq va a ser q es musho jajajajajajajaa

I'll Be Back!!
__________________
Trizita is offline  
Old 04-25-2004, 12:57 AM
  #245
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
hualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa triz!! hualaaaaaaaaaa [img]smilies/slinkie.gif[/img] [img]smilies/pinkie.gif[/img] [img]smilies/slinkie.gif[/img] [img]smilies/blinkie.gif[/img]

como mola!!! que te ha pasado estos meses? (si se puede contar [img]smilies/biggrin.gif[/img] ) esto mola mucho [img]smilies/clap.gif[/img]

pues si, ya ves, estamso paraditas, no hay manera de acabar este thread [img]smilies/lol.gif[/img]
- Alex - is offline  
Old 04-25-2004, 04:53 AM
  #246
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
triiiiiiiiiiiizzzzzzz!!!!!!! [img]smilies/hug.gif[/img]

Que alegria que hayas venido, solo falta que vuelva irune y nos de la otra alegria, y nos quedemos rematadas de la alegria... [img]smilies/goof.gif[/img]

que tal has estado? que te ha pasado? cuentanos, cuentanos!
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 04-25-2004, 11:20 AM
  #247
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Hola chicas!!

bueno, sé que no tengo excusa... Soy mala amiga y punto... he leido estos días lo que habeis escrito, pero estoy medio tonta y no escribía... Y si me ponía a escribir, acababa por irme antes de terminar el post.

Es que me han castigado sin internet y sin concierto... Pues si, sin internet entre semana (le han puesto contraseña al ordenador para que no pueda encenderlo) y sin el concierto de Incubus. Creo que me voy a morir o algo, xq el castigo es excesivo... Pero bueno, habrá que aguantar. Aun estoy intentando convencerle a mi madre que me deje ir al concierto, pero si le hablo del tema, se enfada aun más... Así que lo tengo difícil.

Ayer justo hablé con Triz y le dije que las dos llevabamos muchisimo tiempo sin pasar por el FF, y veo que ella se pasó, jejeje
Y hoy he venido a pasarme yo también.

No tengo nada que contaros, estoy estudiando como loca para los examenes finales y para la Selectividad, asi que no me pasa nada interesante...

Pero bueno, pues nada, un besito grandote para todas, espero que os vaya muy bien [img]smilies/biggrin.gif[/img]

[img]smilies/wave.gif[/img] [img]smilies/kiss.gif[/img] [img]smilies/hug.gif[/img]
__________________
#186
irune is offline  
Old 04-25-2004, 11:37 AM
  #248
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
diooooooooos!!! esto no es verdad [img]smilies/thud.gif[/img] no puede ser real [img]smilies/thud.gif[/img] el retorno de las joshiaticas! dios mio!

como que sin concierto?? irune, pero esto tiene que ser una broma, no? [img]smilies/bawl.gif[/img]

y que haces con la entrada? te la comes? pero comopuede ser! [img]smilies/frown.gif[/img]

pues nada, yo no hago ni el huevo, me paso el dia escribiendo mil historias y mil cosas, no estudio nada, sólo leo libros y escribo, lo cual creo que sera un problema cuando vengan de golpe lso examenes, pero es mi culpa, siempr ehago igual, me hago muchos propósitos a principio de curso y luego no hago nada [img]smilies/no.gif[/img]
- Alex - is offline  
Old 04-25-2004, 02:02 PM
  #249
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
[img]smilies/wave.gif[/img]

Pues si, he hablado con la Iru por el MSN ( te puedo llamar Iru, verdad? [img]smilies/lol.gif[/img] ) y me lo ha contado, me he quedado asi [img]smilies/eek.gif[/img]

En serio que espero que te dejen ir, es la putada mas grande que podria pasarme a mi, almenos. Aparte que la entrada ya está comprada, que la pasta está gastada!

Yo creo que sobre estudios, voy mejor que el quatrimestre pasado, pk me entero de mas cosas y creo que voy mejor organizada, pero bueno, ya veremos.

Y se me olvidó comentar la foto de Adan y belen, que me dices daimiel [img]smilies/jaw_drop.gif[/img]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 04-25-2004, 02:28 PM
  #250
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Aish chikas q gusto q se emocionen jejejejejejeje de vernos jajajajajaa

Las joshiatikas prodigas regresan a casa

jajajajaja


Bueno por q les cuento, q sigo trabajando, q estos meses he estado en un tratamiento q era el q me kitaba mas tiempo, q elisit esta ya muy grande con 13 meses ya [img]smilies/biggrin.gif[/img] le hicieron mini fiestita y too por su primar añico [img]smilies/biggrin.gif[/img] ya tiene 4 dientes, no esta ya tan pelona , y aunk no camina totalmente ya da unos pasitos [img]smilies/biggrin.gif[/img]
La otra , adrianita, ahora esta cumpliendo 3 meses [img]smilies/biggrin.gif[/img] ya se rie ya dice "agu" y se fija ya [img]smilies/biggrin.gif[/img] ta mu wapa, buneo las dos estan mu wapas las condenadas jejejejejej
Y bueno mi vida entre eso, aaahhh y q ya tengo novio [img]smilies/biggrin.gif[/img] jejejeje justamente hoy me acabo de acordar a las 2:20 de la tarde q estoy cumpliendo un mes y q no me acordaba y ni lo he llamado ni le he contestado el telefono jaaaaaaajajajajaja [img]smilies/rotfl.gif[/img]

ya ven lo bien q carga uno la cabeza [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

Bueno sigo viniendooooooooooo [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Se me olvidaba contar y por si no lo he hecho ... q fui al concierto de alejandro sanz jajajajaja el 12 de febrero [img]smilies/lol.gif[/img] ( todavia me acuerdo [img]smilies/bawl.gif[/img] ) y le conoci en persona y tooo [img]smilies/biggrin.gif[/img]

[ 04-25-2004: Message edited Trizita ]
__________________
Trizita is offline  
Old 04-26-2004, 12:48 AM
  #251
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
triz, un tratamiento? nunca imaginé que estuviera TAAAAN enferma, dios mio [img]smilies/bawl.gif[/img]

Quote:
ya tiene 4 dientes, no esta ya tan pelona
[img]smilies/rotfl.gif[/img] [img]smilies/rotfl.gif[/img]

ostras! Adrianita! no me acordaba que habia otra mujercita! [img]smilies/eek.gif[/img]

huala, triz tiene novio, triz tiene novio [img]smilies/eyebrows.gif[/img] y como se llama? no se llamará Josh? [img]smilies/goof.gif[/img]

bueno, mientras voy a abrir el siguiente thread
- Alex - is offline  
Old 04-26-2004, 01:06 AM
  #252
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
nuevo thread aquiiiii
- Alex - is offline  
Old 04-27-2004, 08:55 AM
  #253
Master Fan

 
ellavm's Avatar
 
Joined: May 2000
Posts: 12,274
fin
ellavm is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 10:47 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.