Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 05-13-2004, 08:36 AM
  #46
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
Quote:
En mi universidad hay algunas habitaciones bastante convenientes en los precios, asi que si quieres te anoto los telefonos y datos y te los paso por si te interesa alguno


dios mio, yo creia que me acostumbraria al nuevo foro, pero cada dia me parece mas feo

Quote:
Yo tmb creo que es una gran decisión. Asi podrá invitarme a su habitación a comer palomitas
montaré fiestas... es bromaaaaaaaaa

ok, tengo qu ever el trailer de mozart and the whale pero ahora no tengo ganas es qu emis padres justo se han ido toda la tarde al campo deportivo de Barcelona, qu emi padre se ha hecho socio por Telefónica y es gratis asi que se estantirando toda la tarde jugando a tenis y tengo el ordenador para mi toda la tarde, yipiiii... bueno toda no pk mi hermana vendrá del colegio dentro de un rato, pero bueno.. es una gran noticia voy a aprobechar y repasarme el FF tanto como pueda
- Alex - is offline  
Old 05-14-2004, 02:29 AM
  #47
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
como que es broma? yo quiero fiestas drogarnos y emborracharnos hasta no poder respirar...vamos, lo que hacemos siempre...

nah, el trailer a mi no me va asi que nada de nada, me tendré que esperar
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 05-14-2004, 02:57 AM
  #48
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
no te va el trailer? pero tia, a ti te va algo? a mi si que me va, lo he visto mil veces...
- Alex - is offline  
Old 05-14-2004, 03:36 AM
  #49
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
no, a mi no me va nada tengo mucho pero nada va

ahora lo volveré a probar..a ver si ya me va, pero nada de nada.

Pero tia, comenta...que te ha parecido? es feo? lo hace bien? sale guapo?
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 05-14-2004, 03:45 AM
  #50
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
** cruzemos los dedos para que de golpe no se pare **

vale, creo que empieza a ir. Ayer me salia un quicktime roto, que quiere decir que no va, simplemente Pero ahora si que me va...estoy emocionada...dentro de unos momentos empezaré a saltar diciendo "no es veritat"
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 05-14-2004, 04:27 AM
  #51
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
buah, lo has visto ya? a mi mme ha flipado pk no me esperaba algo así en absoluto... es autista se supone? pues mucho no lo debe ser pk habla y le cuenta suvida a la gente del coche que les importa una mierda no habran querido decir que es un poco retrasadoen vez de autista? pk los autistas son todo lo contrario, hay muchos niveles como ya sabemos, pero la cuestion es que no hablan, tienes que tirarles mucho de la cuerda para que te cuenten algo, y este personaje de Josh es peor que mi padre hablando de las fabricas de ketchup

y su voz es menos profunda..
- Alex - is offline  
Old 05-14-2004, 04:44 AM
  #52
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
nah, creo que no es autista si no que es especial, pk estan como en un centro, no te has dado cuenta? y ella esta medio loca, creo que es como un genio, pk quotean a einstein en la pagina oficial.

Creo que mas que autista es superdotado, pero...pero no tiene trabajo? como se entiende? no se, creo que simplemente son especiales, no se que tipo de especialización, pk van a un centro y habla mucho y se fija en cosas raras...y ella le ordena ese piso desordenado (que el le dice, you lost my life...por mi que lo tiene desordenado pk es un superdotado artista ).

No se es algo de eso, pero si que lei autista, pero como bien has dicho es que hay muchos grados de autistación...hay que no hablan..alomejor tmb hay algunos que al hablar y con el tiempo se vuelven hiperactivos. Debe ser eso, hiperactivo, pk con lo que habla
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 05-14-2004, 05:41 AM
  #53
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
chicas de que estan hablando??
es que a mi no me ha venido si se me ha ido, nisiquiera me ha llamado para decirme que va a venir ni nada


oigan, a ustedes les funcionó bien el FF ayer??
es que yo no tenia
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 05-15-2004, 08:11 AM
  #54
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Marce, a mi si que me iba antes de ayer, pero desde ayer por la noche no me funcionaba

hablabamos del trailer de mozart and the whale, lo puedes ver si vas al thread al foro general del josh. Si no lo encuentras ya te pasaré el link, ahora estoy en el intermedio de una peli y en un "break" de mi estudio casi me sobo leyendo linguistica, mira que lo odio
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 05-17-2004, 06:27 AM
  #55
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
Cris, que multifasetica!!!
estudias, ves peliculas, posteas.... todo a la vez!!


ufff la pelicula de la que hablan es de josh???

voy a ir a ver altiro!!
estoy tan desactualizada
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 05-17-2004, 10:34 AM
  #56
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
segunda vez que me pasa....
intento ver un video y veo una publicidad de no se que, de unas letras escritas en el suelo...

no recuerdo que video quise ver antes, pero me salió lo mismo!!!

no puedo ver el trailer
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 05-22-2004, 11:24 AM
  #57
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517


que tal?

bueno, solo vengo a saludar, estoy intentando estudiar pero me es imposible pk estoy obsesionada con la television hace taaaaaanto que no la veo que me he puesto un segundo y me he enganchado a ver lo que sucede en el mundo pero nada mas dan lo de la boda del principe, las mismas imagenes una y otra vez la verdad es que me gustó muchisimo mas la boda de Dinamarca la semana pasada, esa sí que fue bonita, pero esta vaya aburrimiento
- Alex - is offline  
Old 05-22-2004, 11:52 AM
  #58
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
No he visto la de nuestro principe pero esta claro que me gustó mas el otro, pk el otro lloraba Y porque la tia parecía divertida, a la Letizia la tengo mas aburrida que nada pk estoy harta de oir que es la mujer perfecta...hola? es fea.
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 05-24-2004, 06:22 AM
  #59
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Chicaaaaas!!

Está todo cambiado en el FF!!! estoy alucinadíiiiiiiisima!!
Bueno, os cuento... Terminé los exámenes este viernes... Hoy me dicen si he aprobado todas... Y sabeis? Estoy muy preocupada, porque sé que las tengo todas aprobadas menos matemáticas, que me salió mal... Y me dijeron que igual me la aprobaban si aprobaba todas las demás, pero no estoy segura... y necesito ir a la primera convocatoria de la Selectividad!! porque para ir a la Complutense y que me acepten, necesito entregar mis notas YA, y hacer la selectividad en la primera, sino, se me jodió todo... Estoy nerviosa...

Del resto, mi vida sigue igual. Bueno, no ha habido un pequeño cambio, es respecto aquello que os hablé hace mucho... Con el chico argentino este que conocí.

Y bueno, nada más. Me pasaba para deciros que ya estoy de vuelta, espero (si apruebo todas) y que nada, que aquí estoy! impresionada, pero aquí estoy! jejeje

Besitos a todas!!
irune is offline  
Old 05-24-2004, 06:36 AM
  #60
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Lo siento, estoy tonta y postee dos veces...
irune is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 07:03 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.