Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 04-29-2004, 09:59 AM
  #16
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
Cris, se me había olvidado preguntar... que es eso de la bandera? [img]smilies/goof.gif[/img]


Triz, eso.... lo mismo que dijo alex, porque los disturbios? [img]smilies/look.gif[/img]

Alex, chile tenía tropas en irak?? [img]smilies/look.gif[/img] no que yo sepa? [img]smilies/look.gif[/img]
donde si tiene tropas chile es en puerto principe, pero es para restaurar la paz.... no para pelear, ni disparar ni hacer estallar nada [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 04-29-2004, 10:13 AM
  #17
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
me ha dado una risa, en unos foros que yo visito siempre hay gente prejuiciosa que piensa que por que uno ve television en tonta, no piensa y todo eso....
bueno y había un foro donde se discutía el tema y entra un chico dando toda su opinion sobre la television donde dice que viendo television uno logra cierto grado de hipnosis porque las imagenes acá, y los cerebro allá, y que las frucuencias y que no que otra cosa.
y comienza a decir que el piensa que cada persona debiera hacer algo por su pais y todo el discurso ese y que ver tv es perdida de tiempo, y que los club los encuentra tonto...

y yo está bien, en su opinion.... igual respetable porque en cierto sentido es verdad, ver television (al menos el 50% de tv que veo yo es pura vanalidad), pero que uno no puede estar produciento el 100% del tiempo, que uno necesita desconectarse de sus actividades y eso.... bueno, es lo que pensaba mientras leía el post.
Hasta que llegué al final del post, y vi su firma [img]smilies/goof.gif[/img]
y decía ganador del reality virtualiano no se que otra cosa [img]smilies/lol.gif[/img]
y más encima ganador poh!! [img]smilies/lol.gif[/img]
osea cuantas horas de ocio diario posteando para poder ser ganador de un reality virtual [img]smilies/goof.gif[/img]


bueno, eso quería compartir con ustedes [img]smilies/innocent.gif[/img]

les dejo el post por si lo quieren leer, igual es interesante [img]smilies/wink.gif[/img]

haber iba a escribir cortito pero prefiero dejar clarito mi punto de vista de una.. asi no rebato y no entro en peleas tontas...

el termino hueco pa mi... viene del vacio de ideas de no tener imaginacion ni creatividad, deben saber que la television es una cajita que trasmite frecuencias de colores a una velocidad de 60 por segundo, nunca ha enviado imagenes completas (a diferencia del cine) esta frecuencia de colores es usada por algunos sicologos para usar hipnosis, la tele y esta comprobao causa un estado parecido a la hipnosis ya que el cerebro debe armar las imagenes, formadas por estas imagenes que van muy rapido en el cerebro... cual es el problema, el cerebro solo alcanza a captar 20 de esta 60 imagenes... Cocacola por ejemplo y el ejercito norteamericano perdieron millones de dolares en demanda ya que mandaban mensajes subliminales. osea ponian mensajes que no alcanzabamos a percibir pero que elc erebro las procesaba ya que estaba en este estadod e semi conciencia, tambien esta comprobado que este estado de se conciencia provoca bajas en la creatividad y atrofia la imaginacion ya que se desarrola la parte destinada a procesar imagenes a alta frecuencia... En los hombres e saun mas grande el problema ya que usamos a mitad del cerebro y los estados de concentracion son mucho mayores que eld e las mujeres por esta razon mas perhudicial (la mujer usa ambos lados, por eso puede hablar por telefono y ver television y muchas cosas que los hombre sno podemos hacer)

tonto... mmm aca es muy dificil generalizar... muchos programas estan destinados a la educacion... pero la television abierta es una mierda... recomendacion el que le gusta ver tele que tenga cable... que otra cosa a mi parecer es tonta... bueno hacer fans club y hacerse esclavo de la television... porque lo considero tonto... nosotros como jovenes y adultos jovenes, tenemos el deber de mejorar el pais donde vivimos, muchos van a decir si hago esto o aquello... pero alguno de nosotros me incluyo... me puede decir que hace todo lo que esta en el para mejorar el mundo ( y digase desde todos los puntos de vista, religioso filosofico, politico etc etc)... o sea es tonta porque perdemos tiempo valioso en aprovecharlos en cosas de mayor utilidad.. por ejemplo... sigo creyendo que la base de la sociedad es la familia... desde la invencion del televisor bajo al comunciacion en la familia en un 89% (siiiiiiiiiiiiii en un 89% es bastante..,. aunque seria maquivelico atribuirle a la television todos los problemas del mundo es claro que en la baja de la comunicacion se presentan muchos problemas de nuestra epoca)

light... este e sfacil... light significado liviano, para mi liviano es el que deja de pensar como comodidad... la television es una escapatoria... o sea ver tv es ser light... dejar de pensar hipnotizarce...

respeto a los que ven television.. pero creo que se deberian informar acerca de sus daños, yo no soy dueño de la verdad pero me he informado... lean la cultura huachaca es cortito pero didactico y habla como hemos sido manipulados a travez de los años por la television. ojala vean en el cine los documentales del autor de bowlinf of columbia... lean a tomas moulian y porfavor traten de buscar libros de sicologos especializados en el tema de la tv... (si hay sicologos que empezaron a estudiar este problema por la sicopatias que estaba causando)

espero haber sido respetuoso y que tambien se respete mi punto de vista

hasta luego y gracias por darse la paja de leer

mi grano de arena pro hacer lo que yo creo e smejorar el mundo

-------------------------
"GANADOR LIDER VIRTUALIANO PREMIUM"
-Antiquina... Familia del Sol
"Todo el mundo miente... Incluso yo"
"Sonrie, Dios te esta filmando"
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 04-29-2004, 11:46 AM
  #18
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Cris, [img]smilies/kiss.gif[/img] [img]smilies/wink.gif[/img]

Quote:
de vacaciones en bolivia.... que top
[img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] joer pense q a nosotros solo nos pasaba eso jajajaja, nosotros tenemos el mismo lio pero con honduras q nos kieren kitar parte de tierras y too eso, amos q aun naie decide y de momento las tierras les dicen "los bolsones" y ahi siguen en la lusha jajajaja

Y los disturbios aki no son guerra ni nada, es q unos grupos de sindicalistas se han tomado las calles y la catedral y too eso y andan armando lios, a estas horas del dia siguen en las mismas jajajaja no podemos pasar al otro lado de la ciudad porq ellos estan en el mero centro

Por cierto no se si estoy o asi estoy de tonta pero no entiendo Marce lo de ese tipo ganador virtualiano [img]smilies/frown.gif[/img] q es eso ???? [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] lo entiendo como un ganador de algun programa cibernetico o k ???? :S me no entender [img]smilies/lol.gif[/img] joer compasion q no he dormido nada eeehhhhhh
__________________
Trizita is offline  
Old 04-29-2004, 01:33 PM
  #19
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
en serio tb les quieren quitar tierra a ustedes? [img]smilies/eek.gif[/img]

mira, aca el problema es el sgte.
Pero no tiene mar, esta eb nedio de sudamerica y no tiene mar, porque por todos lados tiene paises....
resulta que hace un tiempo bolivia queria apropiarse de las tierras de chile, pero su armada no era muy preparada así que ataco a chile pero salió perdiendiendo porque en vez de ganar tierras, perdieron... [img]smilies/rolleyes.gif[/img] por giles [img]smilies/tongue.gif[/img]

ahora resulta, despues de unos 100 años [img]smilies/rolleyes.gif[/img] (en realidad no se cuantos son [img]smilies/blush.gif[/img] )
que reclaman por "sus tierras"
reclaman por una salida al mar porque segun ellos, por eso no pueden surgir, porque no tienen salida al mar [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

igual uno entiende, ya tienen salida al mar... pero estan ocupado tecnicas tan bajas para conseguir aliados y todo eso [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
enserio, cosas que ni en kinder garden hubiera echo [img]smilies/lol.gif[/img]
como inventar tratos y ese tipo de cosas.


ahora, con lo del reality....
no creo que tu seas tonta triz [img]smilies/lol.gif[/img] es que yo soy muyyyyyyy enredada para explicar las cosas [img]smilies/lol.gif[/img]

en resumen fue que el tipo estaba diciendo que encontraba tonta la gente que perdía tiempo viendo tv y armando club siendo que el había participado en un reality virtual.
un reality virtual es, por ejemplo, nosotras nos juntamos en un foro, al que llamaremos "la casa/academia johiatica " y donde participaremos en varias pruebas para ganar.
Ejemplo, prueba de talento artistico, quien hace el wallpaper mas lindo de josh y luego lo sometemos a una votación y el que gana gana la prueba y acumula puntos... pero eso no es todo, porque para mantener activo el foro tienes que ir todos los dias... sino quieres que en la prueba de convivencia tus "compañeros de academia" te echen porque no te conocen los suficiente, o por callada, o por conflictiva o por cualquier cosa.... es un reality!! pero virtual [img]smilies/wink.gif[/img]
y tienes que escribir cosa como "hoy me levante temprano y fui a preparar mi desayuno", "me encontre con lalulu en el baño", "me rasqué la cabeza", "me peine"
y cosas así...
como juego de Rol pero en este caso eres tu!! e interactuas con los demas participante.....


en decir muuuuuuuuucha perdida de tiempo!!


yo no encuentro malo participar en estos juegos, pero si lo encuentro contradictorio de parte de una persona que dice que debemos hacer cosas por el pais en vez de ver television [img]smilies/biggrin.gif[/img]
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 04-29-2004, 04:43 PM
  #20
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Pos vaya q cada pais siempre tiene guerras con otro jajajaja aki con honduras siempre ha habido conflicto, una vez se hizo la guerra de las 100 horas q se orgino por un partido de futbol entre las selecciones de los dos paises [img]smilies/lol.gif[/img] yo no habia nacido aun, pero amos q lo encuentro estupido matarse por una razon asi.
Y aki aparte de kerernos kitar tierras del norte del pais q son fronterizos con ellos, estan pelando justamente tb por una entrada de mar [img]smilies/lol.gif[/img] entre los dos paisses hay un golfito "el golfo de fonseca" de la cual la mayor parte de las islas q hay en el golfo son salvadoreñas por la rreparticion q hace musho años se dio pa la independencia y too eso, pero ahora los hondureños las kieren kitar [img]smilies/rotfl.gif[/img] si es q ya te digo q estamos lokos todos [img]smilies/tongue.gif[/img]

Y ahora si q ya entendi lo del tipo este, y amos q es bruto no? digo como se pone a habalr con q hay q gastar tiempo en otras cosas mas importante y no viendo TV si el ha sido parte de algo q es casi q peor q ver TV [img]smilies/rotfl.gif[/img] hay joer como esta la gente en estos dias [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

Y siguiendo la trama de mis super disturbios en mi pais, la cosa sigue chunga hoy se agarraron hasta a balazos y no han desalojado la catedral aun [img]smilies/rolleyes.gif[/img] anda q amos mu ben con too esto [img]smilies/rotfl.gif[/img]

Bueno chikas [img]smilies/kiss.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 04-30-2004, 05:32 AM
  #21
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
Quote:
Cris, se me había olvidado preguntar... que es eso de la bandera?
[img]smilies/rotfl.gif[/img]
bueno, te lo expico yo... es de nuestro ex-presidente José María Aznar, que no se si le has oído hablar, pero todo el país se burla de él porque su forma de hablar es muy rara, casi no mueve la boca, nunca alza la voz y su bigote nunca se mueve cuanod habla [img]smilies/lol.gif[/img] pues hay un programa de la television donde hay un muñeco aqui (y muchos otros muñecos) y hacen parodias y los imitan y son suuuper dovertidos. Pues cuando hacen la parodia de Aznar enfadado, como nunca alza la voz, pues lo que hacen es el muñeco pone voz de pito y dice "Quiero una bandera!" (porque es muy patriota) [img]smilies/lol.gif[/img] mira, hay hasta videos por si quieres ver como habla [img]smilies/lol.gif[/img]

Quote:
Alex, chile tenía tropas en irak?? no que yo sepa?
en serio? [img]smilies/eek.gif[/img] pue slo dijeron por la tele.. pues no tengo ni idea.. entonces alomejor dijeron que iban a retirar las tropas de puerto principe? [img]smilies/eek.gif[/img] pues dijeron Chile

Quote:
y comienza a decir que el piensa que cada persona debiera hacer algo por su pais y todo el discurso ese y que ver tv es perdida de tiempo, y que los club los encuentra tonto...
y yo está bien, en su opinion.... igual respetable porque en cierto sentido es verdad, ver television (al menos el 50% de tv que veo yo es pura vanalidad), pero que uno no puede estar produciento el 100% del tiempo, que uno necesita desconectarse de sus actividades y eso...
exacto... la television estoy de acuerdo que hace como un efecto de hipnosis, y la prueba está en que muchas veces nos absorve y cuando alguien a tu lado te dice algo ni te enteras, pero la television yo creo que es NECESARIA, al menos unos minutos al dia yo creo que hace mucho bien. Aunque yo no veo la tele casi nunca, quizas un par de horas a la semana y siempre son noticiarios, me paso el dia en el ordenador, leyendo o escribiendo por ahí, pero yo creo que la television está muy bien y ayuda a reposar el cerebro.

Quote:
Hasta que llegué al final del post, y vi su firma
y decía ganador del reality virtualiano no se que otra cosa
[img]smilies/rotfl.gif[/img]
- Alex - is offline  
Old 04-30-2004, 06:00 AM
  #22
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
traigo fotos de nuestro marido porque las estaba mirando y estoy babeando tanto que tengo que ponerlas [img]smilies/biggrin.gif[/img]





..

dioooooooooooos


[img]smilies/thud.gif[/img]

[ 04-30-2004: Message edited - Alex - ]
- Alex - is offline  
Old 04-30-2004, 07:07 AM
  #23
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
Triz, de verdad por un partido de futbol se hizo una guerra? [img]smilies/eek.gif[/img]
es una de las cosas más extremista que he oido en mi vida [img]smilies/lol.gif[/img]

uh triz, ten cuidado... hasta balazos hubieron!! [img]smilies/eek.gif[/img]
tu no estas cerca de los conflictos verdad?

Alex, ah ok... ahora me queda claro lo de la bandera [img]smilies/lol.gif[/img]

claro alex, yo creo que uno necesita desconectarse de todo lo que hace en el día, de los estudios, del trabajo... de los problemas personales.... y que mejor manera que la ficcion... ver una entretenida serie, que mejor que eso!! [img]smilies/biggrin.gif[/img]

oh, acabo de ver el link de los muñecos y el muñeco de aznar es igual :rorfl:
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 04-30-2004, 07:27 PM
  #24
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
[img]smilies/wave.gif[/img] chicas


Na mas paso un ratitin q tengo musho deberes q hacer [img]smilies/bawl.gif[/img]

Q los disturbios ya terminaron jejejejeje al final salieron los q habian tomado la catedral sin q nadie se diera cuenta [img]smilies/lol.gif[/img] ... en finssss ...

Y pos nada mas q contarles [img]smilies/rolleyes.gif[/img] mmm talvez contarles q hoy me fui a hacer la primera limpieza de dientes en mi vida jajajajaja amos q yo nunka habia hecho eso pero me llevaron obligada [img]smilies/tongue.gif[/img] y al final me han keao perfectos mis dientesitos jejejeje aparte q me levantaron mi autoestima diciendome q tenia una dentadura mas q perfecta q soy la muestra de q si se puede lograr tener buenos dientes [img]smilies/lol.gif[/img] porq no tengo ni un relleno, jamas he tenido una caries y ni señas ni manchas de caries jejejejeje amos q hoy ando [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] ... jisjisjsisji

Bueno pos na mas eso [img]smilies/tongue.gif[/img] nus vemos mañana [img]smilies/wink.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 05-01-2004, 03:44 AM
  #25
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
dios mio, por un partido de futbol.. es que es tan patético [img]smilies/no.gif[/img]

bueno, yo estoy muy nerviosa pk esta noche es el concierto de Incubus, dios mio

Quote:
oh, acabo de ver el link de los muñecos y el muñeco de aznar es igual
[img]smilies/lol.gif[/img] si, y habla igual [img]smilies/lol.gif[/img]

Quote:
mmm talvez contarles q hoy me fui a hacer la primera limpieza de dientes en mi vida
[img]smilies/rotfl.gif[/img]
fue divertido? es que yo fui una vez a hacerme una y me divertí [img]smilies/goof.gif[/img] pk casi me quedo dormida en el asiento con el babero puesto [img]smilies/goof.gif[/img]

Quote:
y al final me han keao perfectos mis dientesitos
[img]smilies/rotfl.gif[/img]

Quote:
aparte q me levantaron mi autoestima diciendome q tenia una dentadura mas q perfecta q soy la muestra de q si se puede lograr tener buenos dientes
toma ya! [img]smilies/lol.gif[/img]
- Alex - is offline  
Old 05-01-2004, 05:10 PM
  #26
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Pos si que fue divertido [img]smilies/goof.gif[/img] ... amos q te laven los dientes mientras tu estas acostadota con un babero puesto es diver [img]smilies/goof.gif[/img] [img]smilies/rotfl.gif[/img]
Lo q si no me gusto es el fluor q me pusieron despues [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] amos como q me hubieran puesto un limon entre los dientes , q acido es ese asunto [img]smilies/lol.gif[/img]

Weno chikas no musho q decir, q hoy me tirare un programa de antena 3 por ver al hugo [img]smilies/goof.gif[/img] ... ni modo pa las veces q sale en mi TV vale la pena jajajajajaja

y ademas toy jeliz porq ha perdio el real madrid "AGAIN" [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

nus vemos mañana wapas [img]smilies/biggrin.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 05-02-2004, 08:07 AM
  #27
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
bueno, no he escrito antes pk no sabia que decir, llevo desde ayer intentando escribir lo que pasó ayer pero no puedo, la pluma se me seca antes de poder ponerla sobre el papel. Lo de ayer fue algo.. buah... voy a pegar lo que he escrito en el thread de Chad Michael Murray pk no encuentro mas palabras por el momento...


Quote:
Pues el concierto de incubus...como decirlo....orgasmico es la palabra que lo define mejor..que os lo diga la Alex...simplemente no podiamos expresarlo... yo tengo recuerdos bien claros...de cuando tocaron todas mis canciones preferidas que yo no lo creia
yo.. buah.. yo no puedo expresarlo, sería una perdida de tiempoponerle palabras a todos los orgasmos que me daban con cada nota diosa mia [img]smilies/innocent.gif[/img] buah, yo lo tengo todo en la retina super claro, tenia miedo de que se me hicieran agujeros en la cerebra o en el memorio pero buah, lo tengo como si lo estuviera viendo delante mio ahora mismo... yo creo en serio que ayer fue el momento mas feliz de mi vida, y es enserio.. suena tope de feo decir que un concierto supera a otros momentos de la vida que son muy importantes, pero yo jamás me he sentido como me sentí ayer, me sentí grande, me hicieron sentir grande, nos llamaron "beautiful" y yo no puedo expresarlo, pero tengo claro que ha sido el momento mas feliz d emi vida pk me sentía libre, y que hay mas feliz que la libertad? nada [img]smilies/smile.gif[/img]

Quote:
Es decir...con el solo de Jose yo LITERALMENTE me morí..quien no se muere?
diosa diosa diosa mia, diosa diosa... yo me estoy muriendo aún, necesito que me rematen ya del todo... [img]smilies/lol.gif[/img] yo buah, con los tamborileros, el numero que hicieron con los tambores Jose, Brandon y Ben yo ahi si que me morí, podría vivir en esa percusión [img]smilies/in_love.gif[/img]

Quote:
Me sentí tan orgullosa de que toda la gente aplaudieran como locos (incluida yo..claro) Es que...no chillé mas en Make Yourself porque no se podia..
ya ves, yo me esperaba algo TOTALMENTE diferente, me creía que iban a haber tias chungas tontas, gente que te mira mal y borrachos y fumadores amargandome, pero que va!! me flipé dle buen rollo que habia, y si, habia fumados que saltaban y casi nos violan [img]smilies/lol.gif[/img] pero les dabas un empujón y se iban a morirse a otro lado, super guay [img]smilies/biggrin.gif[/img] y buah, cuando Brandon dijo que se iban (que era mentira, TROLEROS!!! [img]smilies/eyebrows.gif[/img] ) y todo el mundo empezó como loco a aplaudir hasta que nos salian sangre de las manos (yo literalmente me hice un corte no se como en el dedo [img]smilies/goof.gif[/img] ) y Brandon se iba a ir, pero como todo el mundo aplaudia, que a mi me daban ganas de llorar de orgasmidad pk me recordó a cuanod le dieron el premio a Sean Penn en San Sebastián y la gente se pa´so 5 minutos enteros (que se dice pronto) aplaudiendo sin dejarle hablar.. pues me recordó a eso, y luego chillando "otra otra!" buaaaaah buaaaaahhh que orgullosa estoy de la gente que fue al concierto diosa mia


Quote:
amos q te laven los dientes mientras tu estas acostadota con un babero puesto es diver
[img]smilies/lol.gif[/img] yo estoy contigo triz, que mola mucho

Quote:
Weno chikas no musho q decir, q hoy me tirare un programa de antena 3 por ver al hugo ... ni modo pa las veces q sale en mi TV vale la pena jajajajajaja
es verdad, los de OT yo no los veo por ninguna parte.. Hugo y Nika salen poco y cuando salen es siempre en programas de zapping que los pillan en estrenos de peliculas y otros eventos, siempre juntitos van

Quote:
y ademas toy jeliz porq ha perdio el real madrid "AGAIN"
tu tambien odias al madrid? [img]smilies/lol.gif[/img] ya somos 3, no se las demas... [img]smilies/biggrin.gif[/img]
- Alex - is offline  
Old 05-02-2004, 08:23 AM
  #28
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
por cierto cris, yo me estoy preguntando ahora si la gente se oia unos a otros.. pk yo no oia a nadie cantar, solo cuanod Brandon acercaba el micro al publico y se oia por los altavoces, y por supuesto en Drive y Make Yourself la gente gritaba tanto que no hacia falta ni micro.. pero tume oias por ejemplo a mi cantar? pk yo a ti no, esomolaba mucho pk podias gritar tanto como quisieras que aunke cantes comoel culo, comoyo que parezco un gallo que lo estan matando [img]smilies/lol.gif[/img] no haces que la gente se desmaye de dolor de oido, yo solo oia la musica y ya está
- Alex - is offline  
Old 05-02-2004, 12:33 PM
  #29
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
HOOOOLAAAAA!!

Bueno, veo que aquí hay otras dos mujeres muertas porque fueron al concierto [img]smilies/lol.gif[/img]

Yo también fui al final, y la verdad, acabé muerta. Bueno, morí varias veces durante el concierto [img]smilies/lol.gif[/img]

Os cuento cómo fue todo, ok??

Resulta que yo llevaba varios días diciéndole a mi padre que me habían hecho una putada muy grande con lo del concierto, xq ellos sabían q yo nunca les pedía nada, nada de nada, y que lo pasaba fatal durante todo el año, y no salía nunca, y lo único especial en mi vida era la música, etc... y conseguí convencerle a él... y mi madre, que estaba en Mojacar, pues al final la convenció él!! y esto fue el jueves por la tarde... Así que a toda prisa preparar maleta, autobús para ir, etc... Al día siguiente tenía dos examenes, asi que no podía faltar a clase. Cogí el autobús a Madrid a las 13h y a las 17h45 estaba allí. Los padres de Irene cogieron la maleta, se la llevaron, y Tere Ire y yo nos fuimos hacia Leganés. LLegamos a las 18h45 y allí nos estaba esperando Mondejar (el chico con el que fui al concierto de Muse) que llevaba allí desde las 13h... Así que cuando entramos, estabamos en primera fila, (cuando salieron, vimos que entre Ben, Jose (justo enfrente) y Brandon (A Brandon lo tenía a unos 3 metros...) ). Conocimos a dos chicas que habían estado esperándoles detrás y habían conseguido hablar con ellos, que les firmasen las camisetas y sacarse fotos con ellos... Muy simpáticas ellas jejeje. Primero salieron Hundred Reasons, y aunq no estaban mal, yo es q a los teloneros nunca los aguanto, y más si no los conozco casi (apenas un par de canciones). Y al fin a las 22h10 salieron... Cuando los vi, casi me da un ataque... Tocaron Megalomaniac y Tere y yo cantando como unas locas (los demás estaban más hacia el lado de Brandon) y así todo el rato... Nos dijo "Heeeeeeeey my friends!!!" y todos gritando... Y también nos dijo a las chicas "C'mon girls" y no sé qué más (no le entendí, demasiados aplausos). Y no sé, super amable con el público todo el rato...

La putada es que en Madrid no tocaron Make Yourself... [img]smilies/bawl.gif[/img] Tocaron... intentaré recordarlas todas... Idiot Box, Vitamine, A Certain Shade Of Green (espectacular la que se montó con esta canción...), The Warmth, Drive, Circles (a hacer circulitos con los brazos [img]smilies/lol.gif[/img] ), Wish You Were Here (por poco me muero con esta), Just A Phase (aquí acabé completamente muerta... "oh, it's just a... PHAAAAAAAAAAAAAASEEEEEE!!!!!!!"), Are You In, y del nuevo, Megalomaniac, Agoraphobia, Talk Shows On Mute, A Crow Left Of The Murder, Sick Sad Little World, Pistola, here In My Room (Tere se puso a llorar), Priceless y la verdad, alguna más, pero no recuerdo... Aunque tengo que decir que me jodió en el alma que no tocasen "Make Yourself"...

El solo de batería de Jose fue increible... Yo sentí que podía estar allí toda la vida... Fue tan grande que por poco me da algo... INDESCRIPTIBLE... Pensé que era Dios reencarnado en persona tocando solamente para nosotros...

Bueno, mañana sigo contando... ADEMÁS TENGO FOTOS!! jejejeje

Un besito!!!!
__________________
#186
irune is offline  
Old 05-02-2004, 01:19 PM
  #30
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
Quote:
Conocimos a dos chicas que habían estado esperándoles detrás y habían conseguido hablar con ellos, que les firmasen las camisetas y sacarse fotos con ellos...
que me dices daimiel! que me dices!

buah, son unos gilipollas, pk en la entrada ponia que estaba prohibido llevar camaras de fotos o de cualkier tipo, y yo no me quise arriesgar a que me la quitaran, porque a una chica del LJ se la quitaron, pue sno la llevé.. y llego allí y resulta que sólo te miraban los bolsos, o sea, que habia gente que pasaba las camaras metidas en los bolsillos simplemente, yo podria haber hecho lo mismo [img]smilies/mad.gif[/img] y no por las fotos, sino pk HUBIERA GRABADO EL SOLO DE LOS TAMBORES!!!!!!! sabes la rabia que da eso?? podia haberlo grabado tia! estoy que no quepo en mi misma de rabia, pero bueno, no vale la pena lamentarse

Quote:
Primero salieron Hundred Reasons, y aunq no estaban mal, yo es q a los teloneros nunca los aguanto, y más si no los conozco casi
buah, yo me sorprendí muchisimo que me encantaron y pienso comprarme el disco, aparte que eran super divertidos!! [img]smilies/eek.gif[/img] el cantante es un chupachup, tia! tan delgaducho y con unos pelos a lo globo, buah! yo amo a ese tio.. y la Cris y yo jugando a adivinar a ver quien cantaba, pk de golpe el cantante seguía moviendo la boca cantando pero tenia el microfono fuera de la boca, y la Cris y yo pensando "Pues si que tiene potencia el micro para captar su voz desde tan lejos" [img]smilies/rotfl.gif[/img] y eso que d epronto vemos que uno de lso guitarristas estaba cantante él! pero como estaba super pegado a su microfono y encim aiba vestido de negro, hasta con gorro negro, y el fondo del escenario era negro, pues se camuflaba y no le veiamos!! [img]smilies/rotfl.gif[/img] yo me partia, pk encima el otro guitarista tambien cantaba, asi que yo era como un partido de tenis mirando a banda y banda

Quote:
"Heeeeeeeey my friends!!!" y todos gritando... Y también nos dijo a las chicas "C'mon girls" y no sé qué más (no le entendí, demasiados aplausos). Y no sé, super amable con el público todo el rato...
dioooooooos, no me haga spensar en lo que dijo, buah buah [img]smilies/bawl.gif[/img] a nosotros nos dijo "bueno..." 2 veces.. dle tipo "Let's see.." pero en castellano [img]smilies/lol.gif[/img] y luego todo el rato "Gracias" pero con un acento super raro, y a medida que ya lo dijo un par d eveces su pronunciacion se fue mejorando, y acabó diciendo "Barcelona" con la "z" incluida [img]smilies/eek.gif[/img] y luego, mas cosas que nos dijo: "You guys are so beautiful" "Thank you from the bottom of my heart" (Tocándose el pecho con una mano) "How are you guys? Are you all right?" "Are you having a good time?" etc etc.. "Are you having fun?" etc etc, y la gente gritando.. [img]smilies/rotfl.gif[/img] y luego habia unas chicas en primera fila y Brandon dice "Hey, there are some cool girls over here (señalándolas y ellas gritando [img]smilies/lol.gif[/img] ) I like your style, Jose, tell them somethign" [img]smilies/rotfl.gif[/img] yo me partia, evidentemente el Jose no dijo nada, y que mas dijeron.. a ver... ah si, habia un tio en primera fila que por lo visto le estaba enseñando el pecho, no se, deberi air sin camiseta o algo, y el Brandon "There's one guy here showing his nipples" y le llamó "funny", y también dijo "Doyou guys want to request a song?" y la gente empezó a gritar dicienod canciones, y el Brandon volvió a decir "A request" y empezó a mirar al publico y se tiró varios minutos decidiendo (que yo pienso que eso estaba amañado, ya sabían la cancion que iban a tocar, solo les faltaba que alguien la dijera para tener excusa [img]smilies/lol.gif[/img] ) y entonces Brandon señaló a alguien del público de la primera fila y dijo "That one" y tocaron esa, que ahora no me acuerdo cual fue.

dios irune, aqui si tocaron Make Yourself, yo creía que el pabellón se venía abajo, el suelo empezó a temblar pk todo el mudno empezó a saltar y a menear la cabeza como posesos y yo buah, yo estaba que no me salian las palabras, se me trababa la lengua y quería morirme ahi mismo y ir al cielo con ellos [img]smilies/lol.gif[/img] bueno, ya estaba en el cielo
y cuando tocaron Drive, buah, fue una pasada, la gente cantando qu ete morias y Brandon poniendo el micro al publico y se oia al publico por los altavoces, bueniisimo.

Pero Megalomaniac fue una pasada, creo que era pk era la 1ª cancion y todo el mundo estaba deseando que empezaran, pero cuando empezaron la sprimeras nota sla gente ya estaba toda saltando como poseídos borrachos [img]smilies/lol.gif[/img] y lo flipante es que no me molestó, al contrario, yo queria saltar tambine y menear la cabeza [img]smilies/wiggle.gif[/img]
y la de Drive fue una version flipante [img]smilies/eek.gif[/img]
y los tamborileros que duró 3000 años con Jose, Brandon y Ben buah, para mi sin duda esa fue la mejor parte, yo estaba ya muerta, y queria casarme con el djembe ahi mismo...

Quote:
Circles (a hacer circulitos con los brazos ),
[img]smilies/rotfl.gif[/img] elBrandon hacia cosas que yo me partia, y el Jose ni te cuento. El Brandon empezaba a mover los dedos como si fuera contorsionista, y el Jose hacia cosas raras tambien que no sabria explicar por escrito, era como que levantaba mucho los brazos.
Y en un momento el Ben le cogió a Jose una baqueta y la tiró al público, y evidentemente al final del concierto tiraron al público otras 2 baquetas, una botella de agua y otras cosas más que no pude ver.
Y encima el Brandon tenia un agujero en la camiseta [img]smilies/rotfl.gif[/img] me dice la Cris "Has visto la camiseta del Brandon? que bonita" [img]smilies/lol.gif[/img] y tenia un agujero justo en la parte del abdomen, y claro, yo mal pensada le digo a la Cris "Ya se para que es, es para ir rápido meando" [img]smilies/look.gif[/img] hombre, claro

FOTOOOOOOOOOOOOOS ya las estas pasando, tia [img]smilies/in_love.gif[/img]

buah, seguro que mañana me acuerdo de mas cosas, pero esperemos a que venga Cris y diga algo
- Alex - is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 02:06 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.