Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 10-05-2003, 03:07 PM
  #16
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by - cris -:
<STRONG>Se parece demasiado a jabalinas eso si [img]smilies/goof.gif[/img]</STRONG>
Ya me había dado cuenta xro no dije nada xq me sigue gustando lo de "jaredlinas estanteras", jajajajaja.

Al final estoy imprimiendo una foto de jared xra hacer compañía a ianman y clarkito en mi agenda, jejejeje. Si me encuentro con la novia del clon de jared y me acuerdo le enseño la foto a ver si ella tb le ve el parecido, así tendré una escusa xra pedirle una foto d su novio diciéndole q os la tengo q enseñar.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline   Reply With Quote
Old 10-06-2003, 11:36 AM
  #17
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Bueno, veo que no estamos de acuerdo, yo creo que uno no puede evitar de quien se enamora, y Rory no puede eviar enamorarse de Jess, y como si que estubo enamorada de Dean y aun le quiere pues no le deja porque sabe que eso le haria daño y intenta engañarse a si misma diciendose que aun le quiere y quedandose con el, pero al final Dean, que tambien lo venia viendo hace tiempo es el que la deja.
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline   Reply With Quote
Old 10-06-2003, 12:50 PM
  #18
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Yo voto por Jaredlinas Estanterinas [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

En el tema Rory/Dean cada uno tiene su opinión, hay diferentes puntos de vista. En lo que todas coincidimos es en que Dean quiso más a Rory que Rory a Dean. En la mayoría de relaciones adolescentes uno de los dos quiere más al otro o que simplemente es más maduro y está más preparado para ese sentimiento, mientras que el otro simplemente se deja llevar por el primer enamoramiento y la ilusión.


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 10-06-2003, 01:01 PM
  #19
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

si al principio pudo hacerlo para no herir a dean pero una vez q ya mas o menos reconoce q le gusta jess(cuando le besa, sintoma claro de gustar) pues q deje a dean y se deje de tonterias. pero bueno, dejemos el tema en q todas queremos a dean y ya esta. ademas rory solo me cae mal en cuanto al tema amores pq luego es buena chica y eso.

entonces me queda una pregunta, hasta cuando se considera adolescencia?
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 10-06-2003, 02:17 PM
  #20
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
[img]smilies/wave.gif[/img]

Quote:
Ya me había dado cuenta xro no dije nada xq me sigue gustando lo de "jaredlinas estanteras", jajajajaja.
[img]smilies/rotfl.gif[/img] lo se...bueno da igual..jaredlina suena bien, mientras lleve el jared delante [img]smilies/lol.gif[/img]

Si si si melove, tienes que enseñarnos la foto de ese hombre [img]smilies/eyebrows.gif[/img] En mi universidad hay un chico que me recuerda a Chad Michael Murray ( me recuerda claro porque parecerse en nada de nada [img]smilies/lol.gif[/img] ) y no puedo ir ahi y hacerle una foto asi que aprovecha [img]smilies/lol.gif[/img]

Bueno lo ultimo que digo del tema es..Mia, has leido lo que he puesto? Yo en ningun momento he dicho que Rory pudiera evitar enamorarse de Jess, es mas...no se lo encuentro incluso normal, parece que a las chicas de hoy en dia un tio "malo" las vuelve locas ( porque hay mas seguidoras de Jess que de Dean eso esta claro, pero las de Dean bien buenas y guapas que somos [img]smilies/lol.gif[/img] ) Total, que a mi lo que me cabre es eso, que una vez le das un beso a un tio...eso no es porque te apetezca ir morreando, y mas cuando tienes a un novio como Dean, porque yo si tengo un novio como Dean creeme que le besaria a el [img]smilies/lol.gif[/img]

Bueno da igual, lo importante es que Dean es mucho Dean, y yo y todas le amamos [img]smilies/in_love.gif[/img]

Quote:
En la mayoría de relaciones adolescentes uno de los dos quiere más al otro o que simplemente es más maduro y está más preparado para ese sentimiento, mientras que el otro simplemente se deja llevar por el primer enamoramiento y la ilusión.
Mira, tienes toda la razon, justo hoy esperando a una amiga habia una pareja asi joven. El tio no dejaba de darle besos y tocarle la cara y quedarse enbobado mirandola, y ella no se...no es que pasara de su cara pero no le tocaba ni se le caia la baba, cuando se han separado el tio se ha quedado mirandola hasta que ya no la podia ver [img]smilies/lol.gif[/img] En canvio ella ha pasado como si nada, total, que alomejor me equivoco pero a ese tio, la tia corta con el esta noche y a el le da una depresion, es decir...si lo he notado yo que solo he visto eso.. [img]smilies/lol.gif[/img]

Sonia, no lo se, yo aun me considero una adolescente, no es que me considere una cria pero esta claro que no soy la persona mas madura del universo ni la mas madura de mi edad asi que.. [img]smilies/lol.gif[/img] No se que decirte
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-06-2003, 02:18 PM
  #21
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Quote:
Originally posted by Katie_Holmes:
<STRONG>entonces me queda una pregunta, hasta cuando se considera adolescencia?</STRONG>

Depende, cada persona es un caso diferente. Normalmente la adolescencia acaba a los 20 (teenager, a los 19 aún eres teen pero a los 20 ya no), aunque a algunos les dura la edad del pavo hasta los 25, a otros hasta los 35 y a otros hasta los 50 [img]smilies/lol.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 10-06-2003, 02:25 PM
  #22
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Quote:
Originally posted by - cris -:
<STRONG>Mira, tienes toda la razon, justo hoy esperando a una amiga habia una pareja asi joven. El tio no dejaba de darle besos y tocarle la cara y quedarse enbobado mirandola, y ella no se...no es que pasara de su cara pero no le tocaba ni se le caia la baba, cuando se han separado el tio se ha quedado mirandola hasta que ya no la podia ver [img]smilies/lol.gif[/img] En canvio ella ha pasado como si nada, total, que alomejor me equivoco pero a ese tio, la tia corta con el esta noche y a el le da una depresion, es decir...si lo he notado yo que solo he visto eso.. [img]smilies/lol.gif[/img]</STRONG>
Desde luego, lo que hay que ver [img]smilies/rolleyes.gif[/img] A mi esas cosas me dan mucha pena, porque ves a uno super enamorado y al otro en plan pasota. Y lo peor es que cuando pasa eso hay uno que siempre domina la relación mientras que el otro se pasa la vida agachando la cabeza sin rechistar [img]smilies/frown.gif[/img]

Yo adolescente no me considero, pero desde luego reconozco que la edad del pavo aún no se me ha acabado [img]smilies/lol.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 10-06-2003, 02:26 PM
  #23
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Quote:
Originally posted by ~MòNicA~:
<STRONG>
aunque a algunos les dura la edad del pavo hasta los 25, a otros hasta los 35 y a otros hasta los 50 [img]smilies/lol.gif[/img]

</STRONG>
Eso exactamente iba a decir yo [img]smilies/lol.gif[/img]
Yo creo que no se deberian ni poner edades en eso. Hay gente muy madura y muy joven, y aunque sean "adolescentes" ni tienes una conversacion con ellos no les consideras eso. Simplemente ( siendo filosofica ) la vida te pone pruebas y depende de como te lo tomas o lo superas maduras antes o no. Estoy segura que hay gente de 15 años, que ha tenido que aprender a buscarse la vida que es mucho mas madura que alguien que tenga 30.

Aparte, hablando del tema de Rory, teniendo en cuenta en como ha sido educada, que siempre todo el mundo ha cuidado de ella, y tiene a un pueblo entero que la ama y lo dan todo por ella...creo que ella, con Dean fue un poco mas inmadura que el, el en cavio ya habia tenido su primer amor y todas esas cosas.

Aparte, no olvideis que Dean es mas guapo que Rory! [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-06-2003, 03:03 PM
  #24
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
Quote:
Originally posted by - cris -:
<STRONG>

Aparte, no olvideis que Dean es mas guapo que
Rory! [img]smilies/rolleyes.gif[/img]</STRONG>
[img]smilies/lol.gif[/img] eso esta clarisimo

lo q no se es pq les ha dao en todas las series por q se vayan con el malote, a ver actualmente ya se q tira mas eso q un novio q no fume, etc. pero hay gente q prefiere a dean (lease nosotras) aunq a mi milo no me disgusta(y digo milo pq de jess no se mucho)

eso es a lo q iba q lo de la adolescencia es relativo y generalmente los tios son menos maduros(hay excepciones) y es lo q dice cris, en algunas cosas rory ha tenido q buscarse la vida pero en general es la niña mimada de stars hollow. y en cuanto a amor por mucho q se haya pasado si caes caes y ya esta, yo me entiendo

y lo de q alguien quiere mas al otro yo creo q generalmente pasa siempre independientemente de la edad
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 10-06-2003, 03:13 PM
  #25
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Quote:
Originally posted by - cris -:
<STRONG>Yo creo que no se deberian ni poner edades en eso. Hay gente muy madura y muy joven, y aunque sean "adolescentes" ni tienes una conversacion con ellos no les consideras eso. Simplemente ( siendo filosofica ) la vida te pone pruebas y depende de como te lo tomas o lo superas maduras antes o no. Estoy segura que hay gente de 15 años, que ha tenido que aprender a buscarse la vida que es mucho mas madura que alguien que tenga 30.</STRONG>
Desde luego Cris, tienes toda la razón del mundo. Yo, por ejemplo, por mi vida personal y familiar tuve que madurar muy pronto y comprender cosas que para una persona de mi edad estaban muy lejos. Pero eso es algo que te ayuda mucho en la vida, se aprende a afrontar las situaciones de un modo distinto y a valorar mucho más todo lo que te rodea. No creo que la madurez sea un estado que lo globalice completamente todo, simplemente una parte de ti madura antes por una serie de circunstancias. Por eso digo que yo sigo en la edad del pavo, porque aunque me considero una persona madura en muchos aspectos sigo siendo una niña en otros, y mi ilusión, mis sueños y mis locuras siguen estando ahí [img]smilies/smile.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 10-06-2003, 03:17 PM
  #26
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Quote:
Originally posted by - cris -:
<STRONG>Aparte, no olvideis que Dean es mas guapo que Rory! [img]smilies/rolleyes.gif[/img]</STRONG>
Muy bueno [img]smilies/rotfl.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 10-06-2003, 03:33 PM
  #27
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
Quote:
Originally posted by ~MòNicA~:
<STRONG>

Desde luego Cris, tienes toda la razón del mundo. Yo, por ejemplo, por mi vida personal y familiar tuve que madurar muy pronto y comprender cosas que para una persona de mi edad estaban muy lejos. Pero eso es algo que te ayuda mucho en la vida, se aprende a afrontar las situaciones de un modo distinto y a valorar mucho más todo lo que te rodea. No creo que la madurez sea un estado que lo globalice completamente todo, simplemente una parte de ti madura antes por una serie de circunstancias. Por eso digo que yo sigo en la edad del pavo, porque aunque me considero una persona madura en muchos aspectos sigo siendo una niña en otros, y mi ilusión, mis sueños y mis locuras siguen estando ahí [img]smilies/smile.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]</STRONG>
toda la razon, ademas hay q tener ilusion, es lo mas imporatente y madurar no quiere decir perder la ilusion y q el simple hecho de q lancen una serie en DVD te alegre. vamos, eso es lo q yo creo.


un ejemplo de haber madurado rapido en la ficcion es lorelai q puede estar loca pero ha sacado su vida adelante con mucha entereza y sin ayuda de nadie y es lo q digo mantiene la ilusion
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 10-07-2003, 08:36 AM
  #28
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Quote:
Originally posted by Katie_Holmes:
<STRONG>

un ejemplo de haber madurado rapido en la ficcion es lorelai q puede estar loca pero ha sacado su vida adelante con mucha entereza y sin ayuda de nadie y es lo q digo mantiene la ilusion</STRONG>
Exacto. Yo creo que acabaré como ella, aparte tienes toda la razon, yo no soy tan grande como vosotras, pero vamos, que en un mes cumplo los 18 y aun me pongo delante de una tele a chillar tio bueno a un tio, parezco una fan loca, eso deje de hacerlo a los 14 luego descubri al josh y volvi a empezar [img]smilies/lol.gif[/img]

Pero es que cuando uno es guapo, uno es guapo y punto [img]smilies/lol.gif[/img]

Bueno, aqui esta...

[img]smilies/look.gif[/img]
Solo lo pongo aqui, de prueba, teneis que decirme que os parece [img]smilies/lol.gif[/img] Y ser sinceras eh!

[ 10-07-2003: Message edited - cris - ]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-07-2003, 12:39 PM
  #29
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
bueno, bueno, parece que este thread va viento en popa! El rato que me he pasado para leerlo todo!

La verdad es que la conversa es muy interesante, yo no se que considerarme, porque tengo 19 años y hay gente que dice que soy madura para mi edad y gente que dice que parece que aun tenga 15 años [img]smilies/lol.gif[/img] yo la verdad creo que un poco, depende del momento y las circunstancias. A veces me apetece más hacer el payaso y pasarmelo en grande y hay veces que me apetece más hablar en serio... supongo que como a todo el mundo,no?

Yo de aqui solo puedo hablar de Mònica porque es a la única a la que conozco bien, y creo que es como yo, se puede hablar en serio con ella y a la vez se puede hacer el loco (como robar posters de Johnny Depp de las paradas de autobus!!) y sabes que te quiero mucho! [img]smilies/hug.gif[/img]

Ah, Cris, me encanta el banner!!! [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline   Reply With Quote
Old 10-08-2003, 01:30 PM
  #30
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
[img]smilies/wave.gif[/img]

Gracias Mia!! [img]smilies/hug.gif[/img]

Es cierto, el thread va viento en popa [img]smilies/smile.gif[/img]

vale yo venia a decir algo.
Resulta que llevo ya dos dias que he visto el videoclip de la Kelly Clarkson el de Miss.Independent...alguien mas lo ha visto? La question es que a mi su musica no me gusta ni nada, pero si lo veo pues lo veo no voy a cambiar el canal o algo [img]smilies/lol.gif[/img] Total, que el tio que sale en el videoclip..( es decir...salen muhcos tios, pero el tio que la "persigue"...bueno no la persigue, pero el tio que va a ella) ese tio se parece al jared. Al menos en mi mente, porque tienen el pelo parecido y la cara asi...no se, que se parecen [img]smilies/lol.gif[/img]
Ahora mi idea es bajarme el video de ella y hacer algun cap [img]smilies/lol.gif[/img] Tengo problemas!
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.