Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 10-04-2003, 05:45 PM
  #1
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Jared Padalecki Spanish T. #2 el chico nos vuelve locas

[img]smilies/wave.gif[/img]

Bueno, bienveni@s al 2 thread de Jared en español. Bueno tacticamente es el 3 pero digamos que es el 2 [img]smilies/lol.gif[/img]

Este es un thread donde todas confesamos nuestras mas intimas obsesiones sobre nuestro amado Jared [img]smilies/eyebrows.gif[/img]




Foto que nos trajo ( almenos a mi ) locura momentania...

Foto que muestra lo guapo que esta nuestro hombre con traje [img]smilies/drool.gif[/img]

Foto que muestra lo mucho que ama a Rory ( y a nosotras claro, porque estabamos detras de Rory, solo que la camara no nos enfocó)

Foto que muestra lo bien que se duerme en el hombro de Dean [img]smilies/eyebrows.gif[/img]
Y la foto que da sentido a nuestras vidas

Apariciones/Filmografia
Pelis:
New York Minute (2004) Trey
Ring of Endless Light, A (2002) (TV) Zach
Close to Home (2001/III) (TV)
Little Inside, A (2001) Matt Nelson
Silent Witness (2000) (TV) Sam

Series:
ER(Urgencias) playing "Paul Harris" in episode: "Piece of Mind" (episode # 7.10) 4 January 2001

"Gilmore Girls" (2000) Dean Forester(aunq en su camiseta de hockey ponia Forrester):
Season 1:
100
105
106
107
109
112
114
115
116
117
120
121

Season 2:
201
202
203
206
208
209
210
212
213
215
216
218
220
221
222

Season 3:
301
302
303
307
308
309
310
313
314
315
317
319
320
322

Cuarta season:
404

Como siempre, el titulo es lo primero que se me ha ocurrido asi que si se os ocurre algo mejor, me avisais y se cambia!

Por cierto, estaba pensando, si las amantes de Jared en ingles se hacen llamar Stockers, que nos deberiamos llamar nosotras? "estanteras?" " amadoras del chico de los pasillos?" [img]smilies/lol.gif[/img] Jaredlinas? No se, quiero un nombre [img]smilies/lol.gif[/img]

Link al antiguo thread.

[ 10-12-2003: Message edited - cris - ]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2003, 04:15 AM
  #2
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
[img]smilies/lol.gif[/img] me gusta lo de estanteras!!! [img]smilies/lol.gif[/img] on fans del chico de los estantes... o chicas estente! [img]smilies/lol.gif[/img]

bueno basta ya!! jajaja

Cris, gracias por empezar el nuevo thread!
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2003, 04:49 AM
  #3
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

nuevo thread!!!!

me encantan esas fotos, en el 202 de los q he visto es en el q mas envidia tengo de rory por esa escena [img]smilies/biggrin.gif[/img]

no he encontrado una foto donde salgan bien las manos aparte de la da sentido a nuestra vida, aqui se ve una:


esa mano!!!

yo estoy con lo de estanteras
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2003, 06:40 AM
  #4
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Gracias chicas [img]smilies/kiss.gif[/img]

En serio estanteras? por un momento he pensado que Jaredlinas seria una buena idea [img]smilies/rotfl.gif[/img] Pero Si quereis estanteras estanteras.. [img]smilies/lol.gif[/img] "Estanteras Spanish T.#2, nos gustan los estantes [img]smilies/eyebrows.gif[/img]" :rotlf:

Yo quiero decir que esa foto donde esta Rory durmiendo en su hombro es muy foto favorita de cualquier pareja. De todas la parejas de todas las series del universo esa foto es la mejor [img]smilies/lol.gif[/img] Aparte Jared esta extrañamente guapo mientras da besos en los pelos a la gente, no creeis?
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2003, 06:52 AM
  #5
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
tb podriamos ser las "Jaredlinas estanteras" o las "estanteras jaredlinas" aunq sea un poco largo no queda mal y asi se ve nuestro amor tanto por jared como por dean

la foto me encanta pero estaria mejor si no estuviera rory, es q ahora q ya se lo q pasa en el 307 y 308 me cae aun peor. luego os quejais de lana pues para mi rory es incluso peor q joey en sus tiempos de decadencia.

jared siempre q sale por la TV esta guapo ademas me gusta como actua pq no se si habeis visto el trailer o el epi 218 pero ese final es descorazonador, she likes jess, doesn´t she? y luego se levanta q parece q se va a caer, pobrecito [img]smilies/frown.gif[/img] q viniera a españa q le ibamos a tratar mejor
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2003, 07:16 AM
  #6
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Uish yo de Lana no me quejo, me quej de Joey joey y ah si, no olvido a joey [img]smilies/lol.gif[/img]
Tienes toda la razon. Rory se pasa con Dean. Esa segunda temporada me va a doler demasiado. Yo le leia con las manos en la boca de lo flipada que estaba. Con lo guapooo que es y lo buena persona que es Dean. Porque es cierto no solo es guapo, es tope de bueno, siempre se preocupa por ella, la ama tanto que mira todo lo que hace [img]smilies/cry.gif[/img]

Aun asi tienes toda la razon, es un graaaan actor sisisisi, aparte tenemos que pensar que ser tan guapo tiene que costar trabajo o algo [img]smilies/lol.gif[/img]

Oye, yo he visto las fotos pero eso de verlo en movimiento no, dices que se cae??? Eso no lo pone en ningun sitio, bueno que casi se cae, he buscado los trailers pero no lo encuentro, donde lo has visto? [img]smilies/eek.gif[/img] o es de los que te has bajado??

Bueno, yo he intentado hacer un banner...claro que me ha quedado canijo y enfermo [img]smilies/lol.gif[/img] intentare hacer uno mejor, supongo que no os molestara de momento no? [img]smilies/look.gif[/img] pero bueno no consigo subirlo asi que dara igual [img]smilies/lol.gif[/img]

[ 10-05-2003: Message edited - cris - ]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2003, 07:59 AM
  #7
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

no se cae pero de lo bien q lo hace te da la sensacion de q esta muy hundido y como si se fue a caer en cualquier momento. interpreta muy bien la escena de fragilidad, casi llorando.

es q es el chico perfecto yo creo q es el mejor personaje de todos los de todas las series/pelis, no se si es un poco exagerado pero es q tiene todo.

no te preocupes por el banner q con las fotos q tenemos en esta primera pagina sobra para babear [img]smilies/smile.gif[/img]
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2003, 08:49 AM
  #8
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
lo he encontrado! [img]smilies/lol.gif[/img] es un video musical Lorelai/dean, pero al final de todo sale esa escena:
no se oye y se ve pequeño pero bueno, mola. Bueno no mola porque es doloroso, pero es Dean el es guapo [img]smilies/lol.gif[/img]

hoy ha sido un dia tan repleto de dean que me he olvidado de ponerle comida a mi gata [img]smilies/lol.gif[/img]

En serio, esta ultima semana ha sido una obsesion completa [img]smilies/lol.gif[/img] Espero que dure porque la vida es mejor cuando tienes la enfermedad jaredlina.
Me he hecho un avie nuevo [img]smilies/eyebrows.gif[/img] es igual que el otro pero con distintas fotos [img]smilies/lol.gif[/img]

Estoy aburria asi que me temo que voy a traer fotitos de nuestro amado [img]smilies/eyebrows.gif[/img]

por cierto, os habeis fijado en el gran cambio que da Dean de una temporada a la otra? De la primera a la 3 crece un montonm, es muchisimo mas alto [img]smilies/eek.gif[/img]



aunque en la segunda esta demasiado delgado [img]smilies/look.gif[/img]

uhuhuh Mad Dean--> Guapo Dean

definitivamente pongo demasiado esta foto [img]smilies/lol.gif[/img]

[img]smilies/lol.gif[/img]

[img]smilies/smirk.gif[/img]


ok crep que me he pasado [img]smilies/lol.gif[/img]

[ 10-05-2003: Message edited - cris - ]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2003, 10:48 AM
  #9
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

gracias por las fotos, a mi la verdad es q me gusta de todas las maneras, mas delgado, mas gordo con el pelo largo, corto, etc. pero q voy a decir yo

el 216 otra magnifica actuacion de rory, quien en su sano juicio hubiera hecho lo q ella hace? en fin q rory es tonta. al menos queda el consuelo de saber q se queda sin ninguno aunq esta season le traeran otro hottie

y otra cosa, no se como es la lindsay pero tiene q ser muy buena persona al menos pq es fea, dean merece algo mejor
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2003, 11:50 AM
  #10
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
[img]smilies/lol.gif[/img] dios mio, no se os puede dejar solas a vosotras dos! En un dia habeis hecho casi 10 posts!

Y veo que odiais mucho a Rory... pero yo creo que si ella se enamora de otro no lo puede eviar, y ella no quiere hacerle daño a Dean en nungun momento, por eso no le deja, y es el quien la deja al final, porque aunque aunque ya no este enamorada de el pues le sigue queriendo...

Sabeis que quiero mucho a Dean, es más creo recordar que fui la priemera en decir lo mono que era [img]smilies/wink.gif[/img] y en enganchar a Cris a GG, pero aun asi no odio a Rory...

Por cierto, esa foro que Cris no para de postear... es preciosa!! [img]smilies/in_love.gif[/img]
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2003, 01:06 PM
  #11
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Hola guapísimas [img]smilies/wave.gif[/img]

Cómo estáis??

Cris~ Lo de Jaredlinas me ha encantado [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

Maria [img]smilies/hug.gif[/img] [img]smilies/kiss.gif[/img]

Me gustaría poder comentar la S2 de GG, pero aún no la he visto y no estoy spoilerizada [img]smilies/frown.gif[/img] Lo que puedo decir por lo poco que sé es que Rory no se merece a un chico como Dean, porque él le da todo su corazón de un modo sincero y ella es muy niña. Yo creo que Dean está realmente enamorado de Rory, pero para Rory quizás es más la ilusión del primer amor.


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2003, 01:11 PM
  #12
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Sí, es verdad, os habeis flipado y cuando he llegado yo he tenido q leer un mogollón de posts, jajajaja. Jared/Dean os inspira muuuuucho.
Quote:
Originally posted by Katie_Holmes:
<STRONG>tb podriamos ser las "Jaredlinas estanteras" o las "estanteras jaredlinas" aunq sea un poco largo no queda mal y asi se ve nuestro amor tanto por jared como por dean</STRONG>
A mí lo de Jaredlinas m hace gracia así q los súper nombres propuestos x sonia me parecen bien, jajajaja.

Osti, cada vez me gusta más jared en fotos, uy! voy a acabar muy flipada x él, yo q intento contenerme...
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2003, 01:26 PM
  #13
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
Quote:
Originally posted by ~*~mia~*~:
<STRONG>

Y veo que odiais mucho a Rory... pero yo creo que si ella se enamora de otro no lo puede eviar, y ella no quiere hacerle daño a Dean en nungun momento, por eso no le deja, y es el quien la deja al final, porque aunque aunque ya no este enamorada de el pues le sigue queriendo...

</STRONG>
mi punto de vista es diferente, a ella lo q le mola es ver q tiene a dos tios por ella pq tampoco queria q jess estuviera con shane. y si no rompe con dean no es por no hacerle daño sino por ella misma q es una cobarde, al menos reconoce sus fallos en el 307 y le pide perdon, pero eso no vale lo q vale son los actos y esos son los q hace dean y q ella misma le relata en el 307 y el le dice q no quiere listas pq el ya sabe lo q ha hecho. como dice monica, es la ilusion del primer amor y no lo sabe valorar, yo creo q le valora mas cuando rompen. rory esta mejor con jess pq aunq de esa relacion he leido menos el la da disgustos, ahi hay relacion reciproca.

melove: es imposible reprimir el amor por dean/jared sino miranos a cris y a mi, hemos caido en sus redes, jajaja
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2003, 01:42 PM
  #14
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
[img]smilies/wave.gif[/img]

[img]smilies/lol.gif[/img]
Sobre Rory, a mi Mia, lo que me molesta no es que se enamore de otro y se pire, me molesta que estando enamorada de otro, incluso lo que pasa en el 222, y ella continua con Dean. Es decir...al principio puede no saber que le gustaba Jess, pero llega un momento que ella es completamente consciente, una no se va a nueva york solo para tomarse un hot dog..es decir...vale que no quisiera herirle pero si no le quiere no puede estar con el por pena. Me alivia el modo en que Dean deja a Rory, porque lo hace porque la quiere. La quiere tanto que esta con ella todo ese tiempo cuando el tiene bastante claro que no es lo que era, y luego la deja para que ella se pueda pirar con el Jess ( que ya ves lo que tardan el liarse esos dos ). Por eso me da rabia Rory. Pero sigue cayendome bien, para mi no es la tipica niñita, tiene cerebro y tal, y quiere, o quiso a Dean. Pero el siempre la quiso mas y lo tuvo siempre claro.

No se, solo se que en todas las opciones posibles, Dean sera el bueno [img]smilies/rotfl.gif[/img]

Sonia, la Lindslay, es, en mi opinion la viva imagen de Britney Spears en sus principios. Os lo juro para mi se parecen un mogollon!!! Pero no lleva ropas ajustadas ni nada...no se de cara es asi guapita, no se....yo creo que la Lindslay esta no es para nada el tipo de Dean, el siempre amará a la Rory [img]smilies/frown.gif[/img]

Bien nos podemos llamar jaredlinas estanterinas? nono jaredlinas estanteras [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] Se parece demasiado a jabalinas eso si [img]smilies/goof.gif[/img]
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2003, 03:04 PM
  #15
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
a mi la lindsay no me gusta, lo q mas me gusta es como mira y como trata a rory, jeje

y para no quere hacer daño besar a otro hace daño la verdad

mas fotos:




[img]smilies/clap.gif[/img] ole ole y ole
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline   Reply With Quote
Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.