Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 11-04-2006, 12:56 PM
  #46
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Juan Carlos- No tiene porqué. Si no os importa yo voy a dejar tb el q está en inglés. Ya sé q este es un thread en inglés. Pero a veces algunas cosas qdan tan bien bien en inglés.
unbreakable clarity is offline  
Old 11-04-2006, 05:50 PM
  #47
Obsessed Fan

 
Joined: Jul 2005
Posts: 5,464
Aroa, te hago una sugerencia: ¿y si en lugar del quote en inglés pusieras una foto del episodio?
gilmorebrazil is offline  
Old 11-05-2006, 07:15 AM
  #48
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
...como quieras!!!
unbreakable clarity is offline  
Old 11-05-2006, 02:45 PM
  #49
Part-Time Fan
 
Zarai's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 172
Hi, esta semana ya empieza la nueva temporada en latinoamerica, no veo la hora d poder verme el primer episodio. La espera se esta acabando.

Andrea una pregunta cómo le ha ido a GG hasta ahora con los ratings???
__________________
Lorelai: Hey, I have kind of a crazy idea.
Rory: Those are never comforting words coming from you.
Zarai is offline  
Old 11-05-2006, 03:00 PM
  #50
Obsessed Fan

 
Joined: Jul 2005
Posts: 5,464
Quote:
Originally Posted by Zarai (View Post)
Andrea una pregunta cómo le ha ido a GG hasta ahora con los ratings???
No entiendo mucho de ese tema, pero por lo que postean en spoilers thread, los ratings de la 7 están considerablemente más bajos que de la 6. Sin embargo, con el cambio para la CW todas las series de la antigua WB tienen menos audiencia. GG está entre las tres más de la emisora (algunas veces en la 2ª y otra en la 3ª posición). Está pareja con Smalville, si no me equivoco.

Si me preguntas eso para saber si habrá una temp 8, parece que la respuesta depende más de la decisión de Lauren Graham y Alexis Bledel de firmar un extensión de sus contratos que terminan el próximo mes de mayo.
gilmorebrazil is offline  
Old 11-05-2006, 07:47 PM
  #51
Part-Time Fan
 
Zarai's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 172
Uy osea q es preocupante. Entiendo lo del cambio a CW en la audiencia, pero si no mejoran las cosas, veo como q van a tener poco tiempo para dejar las cosas como nosotros queremos. Asi q sera otro final como el de dark angel o roswell (final inconcluso) y no algo planeado q no se ve como si los escritores estuvieran corriendo para finalizar su tarea.

Ahora bien si depende de alexis y lauren, creo q habias comentando algo asi como q alexis ya estaba cansada y queria hacer otras cosas.
__________________
Lorelai: Hey, I have kind of a crazy idea.
Rory: Those are never comforting words coming from you.
Zarai is offline  
Old 11-05-2006, 08:50 PM
  #52
Obsessed Fan

 
Joined: Jul 2005
Posts: 5,464
Zarai, como te he dicho la caida en los ratings no es una exclusividad de GG, que sigue siendo uno de los tops shows de la CW.

Una nueva temporada parece realmente depender de las ganas de seguir de las dos principales actrices. En una entrevista, AB condicionó su permanencia, de cierta manera, a cuan interesante serian las historias de su personaje Rory a partir de esta temporada...Ella lo que demuestra es estar cansada de hacer lo mismo y, a lo que parece, quiere nuevos desafios profesionales.

Otra cuestión que se puede llevar en cuenta para una nueva temporada es si la CW tiene planes de lanzar nuevas series y sus costos frente a los nuevos costos de recontratar al cast de GG.
gilmorebrazil is offline  
Old 11-05-2006, 08:54 PM
  #53
Part-Time Fan
 
Zarai's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 172
Exactamente. Veo las cosas un poco complicadas.

Quote:
AB condicionó su permanencia, de cierta manera, a cuan interesante serian las historias de su personaje Rory a partir de esta temporada...Ella lo que demuestra es estar cansada de hacer lo mismo y, a lo que parece, quiere nuevos desafios profesionales.
Lo q no comprendo es en q sentido AB quiere nuevos desafios profesionales

Con respecto a:
Quote:
Otra cuestión que se puede llevar en cuenta para una nueva temporada es si la CW tiene planes de lanzar nuevas series y sus costos frente a los nuevos costos de recontratar al cast de GG.
Es otro problema xq puede pasar como con dark angel. Los ratings estaban mas o menos pero al ser una serie de accion (en este caso no era tanto recontratar cast xq apenas era la segunda temporada, sino mas bien los costos de una serie de ciencia ficcion) y ciencia ficcion los costos eran mayores a lanzar otras series con menos presupuesto.

Es una pena, pero debemos reconocer q la tv es un negocio x mucho q nos duela a los fans.

PD. Gracias x tenernos actualizados.
__________________
Lorelai: Hey, I have kind of a crazy idea.
Rory: Those are never comforting words coming from you.
Zarai is offline  
Old 11-05-2006, 09:11 PM
  #54
Obsessed Fan

 
Joined: Jul 2005
Posts: 5,464
Quote:
Lo q no comprendo es en q sentido AB quiere nuevos desafios profesionales
Es que AB estrenó como actriz justo en GG y no hizo muchas peliculas. Pues en la serie, al menos bajo la dirección de ASP, ella tenia que grabar unas 15 horas al dia (parece absurdo, pero esa suele ser la jornada diaria de AB y LG en la serie). Alexis tiene ya 25 años y cree que no puerder tardar mucho en empezar a actuar más en peliculas para la pantalla grande, o cuando deje GG su carrera ya no tendrá mucho como seguir adelante.

Y de nuevo con respecto a los ratings, GG es una de las series más vistas de la CW y, en esta temporada, hizo subir incluso los ratings de VM en ciertos episodios (acordándose que las dos series se emiten la misma noche).

Por fin ¿te digo una cosa? GG está en la 7 temp. Talvez no merezca la pena seguir más temporadas a riesgo de arruinar la historia...

En fin, buenas noches
gilmorebrazil is offline  
Old 11-06-2006, 07:59 AM
  #55
Part-Time Fan
 
Zarai's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 172
Hi, Andrea (antes de q te canses de hablar del tema). Para finalizar te digo q es cierto q mas temporadas pueden arruinar las cosas, el problema es el giro q le dieron a esta temporada fue drastico y q si no cuadran las cosas qdara mucha tela q cortar, cosas en aire o uin final a las carreras y GG no se merece eso.

Igual la serie ha sido muy buena y confio en q el final tambien.

PD. Q bueno lo de los ratings. Sobre AB, bueno es su carrera asi q ella decida, Aunq como siempre dicen "Por la plata baila el mono..."
__________________
Lorelai: Hey, I have kind of a crazy idea.
Rory: Those are never comforting words coming from you.
Zarai is offline  
Old 11-06-2006, 10:30 AM
  #56
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Zarai- hola!!!
unbreakable clarity is offline  
Old 11-06-2006, 12:29 PM
  #57
Obsessed Fan

 
Joined: Jul 2005
Posts: 5,464
Hola, Aroa

Zarai, no es que me canso de hablar de los ratings, es que ayer tenia que acostarme y, bueno, la verdad es dificil comentar el tema y no "spoilear" el thread De todos modos, comentan que los ratings de GG están un 19% más bajos ahora.

Quote:
Aunq como siempre dicen "Por la plata baila el mono..."
Eso es cierto Pero acordarse que AB nunca quiso ser modelo o actriz, que su madre la forzó para que dejara de ser muy timida. Ella, hasta hoy, cuando puede, se escabulle de eventos públicos...Me parece que lo suyo era escribir guiones y para esto estaba estudiando en la Universidad de Nueva York.

Lauren Graham está ahora metiéndose también con la producción de series.
gilmorebrazil is offline  
Old 11-06-2006, 12:57 PM
  #58
Part-Time Fan
 
Zarai's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 172
Hi, Aroa y Andrea Aroa estaba viendo un episodio de house de un ciclista y house le pregunta a stacy si lo quiere o lo odia, la verdad es q ya iba de salida y no vi lo q le contesto???

Andrea, interesante q se esten moviendo AB y LG en otros campos de su carrera.

Veamos a ver como salen las cosas. Pero sinceramente mejor me voy haciendo a la idea d q esta es la ultima temporada.
__________________
Lorelai: Hey, I have kind of a crazy idea.
Rory: Those are never comforting words coming from you.
Zarai is offline  
Old 11-06-2006, 12:59 PM
  #59
Part-Time Fan
 
Zarai's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 172
PD.
Sobre
Quote:
Zarai, no es que me canso de hablar de los ratings, es que ayer tenia que acostarme y, bueno, la verdad es dificil comentar el tema y no "spoilear" el thread De todos modos, comentan que los ratings de GG están un 19% más bajos ahora.
Andrea, fresca no hay problema yo tambien ya tenia q acostarme. Menos mal q hoy es dia festivo en colombia asi q no me toco ir al trabajo.
__________________
Lorelai: Hey, I have kind of a crazy idea.
Rory: Those are never comforting words coming from you.
Zarai is offline  
Old 11-06-2006, 01:02 PM
  #60
Obsessed Fan

 
Joined: Jul 2005
Posts: 5,464
Quote:
Originally Posted by Zarai (View Post)
Andrea, fresca no hay problema yo tambien ya tenia q acostarme. Menos mal q hoy es dia festivo en colombia asi q no me toco ir al trabajo.
¿Pues qué celebran ustedes?
gilmorebrazil is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Lauren Fan, Alexis Bledel Fan, FYeah Cary Agos, Logan Huntzberger Blog, Luke's Flannel, Jared Padalecki Daily, Alexis Bledel Network
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 11:14 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.