| #76 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bea, siento mucho q dejes el puesto de mod pero sé q ahora tienes cosas muy importantes entre manos. Te deseo mucha suerte! ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #77 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2000
| ¡Hola chicos! ![]() Pues s*, ha llegado el momento de dejarlo Seguiré posteando, pero no puedo tomármelo tan 'en serio' como antes. Me da mucha pena, pero as* son las cosas. La vida tiene ciclos, q empiezan y terminan, y para mi este ha terminado. O no. Simplemente ha cambiado. Seguiré por aqu*, pero de otra manera ![]() Gracias Virgo La verdad es q necesito centrarme un poco en mi vida 'real', asi q he decidido alejarme, no solo de este foro, si no de unos cuantos más en los q participo/participaba. Te metes en esto como un hobby, pero al final, en cierta manera, te 'absorve', y ha llegado un momento en q en lugar de ser una diversión, era un agobio. Y bastantes tengo ya en mi vida.Pues eso chicos, q nos seguimos viendo, ¿eh? Aunq ya no tendré el cartelito bajo el nombre ![]() Por cierto, q no os he mencionado en el hilo dedespedida pq he preferido comunicaroslo a vosotros aqui, en nuestro idioma, no pq no me haya acordado de vosotros, ¿eh? ![]() Un beso ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #78 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Feb 2002
| Bea! Te vas?. no se que decir, he dejado un mensaje en el thread, con mi escualido ingles, pero aun en espanol no se como decirte, me duele y a la vez se que es asi, la vida continua, q esto fue una epoca maravillosa, dde pasamos muuchas cosas, ademas de ir creciendo juntos, yo tenia 22 años cuando empece a ver DC, y tenia millon ideas en la cabeza, y todo esa epoca las pase aqui, contigo junto a todos los fans de DC. Junto con este fenomeno de la internet, fue algo increible conocer distintas personalidades ademas de costumbres pq las distancias se derrumbaron, podiamos conocer y compartir cosas con gente de tantos paises, pasamos cosas malas tb como los WTC y lo de las estaciones y a todos nos dolio. Todo esto lo pasamos como una familia, y cuando la serie empezo a terminar, de a poco se fueron despidiendo las personas, fue dificil, hasta yo me aleje por un buen tiempo, en fin. Ahora tu has decidido dejar de ser mod, y eventualmente el FF, claro q uno no puede dejar el FF, pero oficialmente lo estas anunciando, y me da mucha pena, y a la vez claridad q la vida sigue y sigue, yo ahora soy papa de una preciosa niña, y estoy fuera de mi pais ya mucho tiempo, tu trabajaste en la aerolinea, fuiste a los estudios WB, y despues paso lo del depa. Hemos visto como nuestras vidas han avanzado, y esto no es un script de una serie, sino q avanza y aparecen personas y situaciones y asi no mas, eso es la vida. No te prometo, pero asi como la vida me trajo a Chile, y luego tomar un helado con Marce (Bjorka) sin yo esperarlo, quiza sea yo q fuerce a la vida encontrarme contigo alguna vez y tomarnos un cafe. Son muchas palabras y ya termino. Gracias por tu amistad y cuando escriba mi libro (no se cuando) creeme q tendras una mencion segura ![]() Recibe todo lo que vendra. ->Richard Pdta: Se vale echar una lagrimilla? Pdta: Se vale decir nuevamente que te quiero mucho? | |||
| | Reply With Quote |
| #79 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2000
| Richard Muchas gracias por tus palabras, y desde luego, estaré pendiente de ese libro ![]() Efectivamente, la vida sigue. Como dije, no voy a abandonar FF mientras vosotros, mis amigos, sigais aqui. Eso es lo q me mantiene por estos lares. No James, q en parte tb, pero de sus noticias puedo enterarme de otras maneras; sino vosotros. Venir y leer lo q sucede en vuestras vidas, como tu nena Un beso, y aunq sea solo de vez en cdo, espero q nos sigamos leyendo Y como tú dices, con las vueltas q da la vida, quizá algún dia nos tomamos ese café ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |