Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities    |      Music Artists    |      TV Shows    |      Request a Forum

Reply   Post New Thread

Thread Tools

Old 05-24-2008, 04:47 AM
Fan Forum's Finest

_virgo_'s Avatar

Moderator of ...
Hugh Laurie

Bea, siento mucho q dejes el puesto de mod pero sé q ahora tienes cosas muy importantes entre manos. Te deseo mucha suerte!
THE HUGH LAURIE BOARD CELEBRATES 2 Y E A R S @ | [icon]
_virgo_ is offline   Reply With Quote
Old 05-24-2008, 04:53 AM
Master Fan

Beatriz's Avatar

¡Hola chicos!

Pues s*, ha llegado el momento de dejarlo Seguiré posteando, pero no puedo tomármelo tan 'en serio' como antes. Me da mucha pena, pero as* son las cosas. La vida tiene ciclos, q empiezan y terminan, y para mi este ha terminado. O no. Simplemente ha cambiado. Seguiré por aqu*, pero de otra manera

Gracias Virgo La verdad es q necesito centrarme un poco en mi vida 'real', asi q he decidido alejarme, no solo de este foro, si no de unos cuantos más en los q participo/participaba. Te metes en esto como un hobby, pero al final, en cierta manera, te 'absorve', y ha llegado un momento en q en lugar de ser una diversión, era un agobio. Y bastantes tengo ya en mi vida.

Pues eso chicos, q nos seguimos viendo, ¿eh? Aunq ya no tendré el cartelito bajo el nombre

Por cierto, q no os he mencionado en el hilo dedespedida pq he preferido comunicaroslo a vosotros aqui, en nuestro idioma, no pq no me haya acordado de vosotros, ¿eh?

Un beso
Old 05-25-2008, 04:02 PM
Master Fan

Richardjer.'s Avatar

Bea!

Te vas?.

no se que decir, he dejado un mensaje en el thread, con mi escualido ingles, pero aun en espanol no se como decirte, me duele y a la vez se que es asi, la vida continua, q esto fue una epoca maravillosa, dde pasamos muuchas cosas, ademas de ir creciendo juntos, yo tenia 22 años cuando empece a ver DC, y tenia millon ideas en la cabeza, y todo esa epoca las pase aqui, contigo junto a todos los fans de DC.

Junto con este fenomeno de la internet, fue algo increible conocer distintas personalidades ademas de costumbres pq las distancias se derrumbaron, podiamos conocer y compartir cosas con gente de tantos paises, pasamos cosas malas tb como los WTC y lo de las estaciones y a todos nos dolio. Todo esto lo pasamos como una familia, y cuando la serie empezo a terminar, de a poco se fueron despidiendo las personas, fue dificil, hasta yo me aleje por un buen tiempo, en fin.

Ahora tu has decidido dejar de ser mod, y eventualmente el FF, claro q uno no puede dejar el FF, pero oficialmente lo estas anunciando, y me da mucha pena, y a la vez claridad q la vida sigue y sigue, yo ahora soy papa de una preciosa niña, y estoy fuera de mi pais ya mucho tiempo, tu trabajaste en la aerolinea, fuiste a los estudios WB, y despues paso lo del depa.

Hemos visto como nuestras vidas han avanzado, y esto no es un script de una serie, sino q avanza y aparecen personas y situaciones y asi no mas, eso es la vida.

No te prometo, pero asi como la vida me trajo a Chile, y luego tomar un helado con Marce (Bjorka) sin yo esperarlo, quiza sea yo q fuerce a la vida encontrarme contigo alguna vez y tomarnos un cafe.

Son muchas palabras y ya termino.

Gracias por tu amistad y cuando escriba mi libro (no se cuando) creeme q tendras una mencion segura

Recibe todo lo que vendra.

->Richard

Pdta: Se vale echar una lagrimilla?
Pdta: Se vale decir nuevamente que te quiero mucho?
Old 05-26-2008, 03:01 AM
Master Fan

Beatriz's Avatar

Richard Muchas gracias por tus palabras, y desde luego, estaré pendiente de ese libro

Efectivamente, la vida sigue. Como dije, no voy a abandonar FF mientras vosotros, mis amigos, sigais aqui. Eso es lo q me mantiene por estos lares. No James, q en parte tb, pero de sus noticias puedo enterarme de otras maneras; sino vosotros. Venir y leer lo q sucede en vuestras vidas, como tu nena

Un beso, y aunq sea solo de vez en cdo, espero q nos sigamos leyendo Y como tú dices, con las vueltas q da la vida, quizá algún dia nos tomamos ese café
Reply   Post New Thread

Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules