| #61 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2000
| Gracias ![]() Yo esta semana santa trabajo el jueves (pq me lo pagan como extra, claro) pero el viernes a lo mejor mejor me voy a pasar el d*a a Toledo, ya veremos. ¿Tú vas a hacer algo especial? ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #62 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
![]() Una pregunta: tú ves "Sin Tetas No Hay Paraiso"? ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #63 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2000
| A veces estar en casa y descansar es lo mejor q podemos hacer ![]() Nop, no veo esa serie, solo veo YSB, sorry ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #64 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
Quote:
![]() Pues fijate q pensaba q ibas a decir q sip, no sé porqué Entonces no sabes qn es "El Duque", verdad? ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #65 | |||
| No, en contra de lo q parece, yo no soy una gran consumidora de televisión, y menos de este tipo de series ![]() Pero s*, sé quién es el duque, pq todo el mundo habla de él, pero siento decirte q no le veo nada especial ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #67 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Richard, ![]() Quote:
![]() Bueno, es una opinión. Pero te puedo asegurar q yo le veo muchas cosas especiales. Supongo q a ti te gusta el de YSB, no? Y yo tmpc le veo nada en especial ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #68 | |||
| ¡Hola Richard! ![]() A mi me gusta Emmanuel, el q hace de Nacho ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #69 | |||
![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #70 | |||
| Pues cdo llegue a casa te pongo alguna fotito, q el chico (moreno, ojos verdes) merece la pena ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #71 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cnto tiempo. Me pasaba para ver q tal estás y para decirte q ya han customizado el board de Hugh por si te quieres pasar a exar un vistazo ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #73 | |||
| Se ve muy chulo el board de HUgh Por cierto, cada vez q veo el anuncio de la Schweppes, me acuerdo de ti ![]() Richard, ¿qué tal tu niña? ![]() Y ná, q ando super liada con mi piso, mañana me toca pintar y eso, y apenas tengo tiempo de pasarme por el foro, pero q sigo aqu*, ¿eh? ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #74 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Richard, ![]() Quote:
![]() Si? Yo cada vez q veo el anuncio me quedo embobada ![]() Quote:
![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #75 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Feb 2002
| Quote:
o bien aqui son muy pequenos o mi nina solo esta comiendo como yo. .. felicidades por tu piso beita, en serio ![]() | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |