| #46 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Feb 2002
| pucha beita! tu y yo estamos en las mismas yo tengo q encontrar depa hasta fin de mes, oye eso te iba a preguntar si ya te entregaron el depa, pero q mal, pero el depa sera tuyo?? o ya lo dejaste?? bueno ya nos veremos en marzo en lugar nuevo a la fuerza ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #47 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2000
| No me lo han llegado a entregar pq aún no está construido. Han incumplido la fecha de entrega y a eso me he agarrado para pedir q me devuelvan el dinero. Asi q ya veremos, estoy esperando a q me confirmen q no hay ningún problema (¡eso espero!) ¡Buena suerte con la búsqueda Richard! __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #48 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola a tod@s! Qué tal todo por aqui? ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #49 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2000
| Pues nada, hoy trabajando, y el resto del fin de semana tranquilito. Iba a irme fuera pero le he dicho a mis amigas q no, pq tanto el fin de semana q viene como el siguiente, tb estoy fuera, y necesito descansar ![]() ¿Y tú cómo lo llevas? ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #50 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ^Va. Que no es poco Estresada 24 horas con la universidad pero bien ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #51 | |||
| S*, la universidad es lo q tiene Bueno, pues ya tengo el crédito del banco concedido Ahora 'solo' tengo q encontrar el piso adecuado Ayer vi uno, no estaba mal pero no me emocionó. Esta tarde veo (espero) otro más, con un poco de suerte dos Y a lo largo de la semana veré alguno más, claro, q en estas cosas no hay q precipitarse ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #52 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ^Eso suena genial Bea Suerte con lo del piso ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #53 | |||
| Gracias YA os diré a ver qué tal. De momento ya lo tengo apalabrado con señal y todo. Solo falta q lo tasen y calcularme las letras de la hipoteca y si todo sale bien... pues ya tengo casita ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #54 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Feb 2002
| vamos bien yo encontre depa, mejor dicho una pieza, en un sector muy cosmopolita, cosas de la vida, estoy segurisimo q estoy a calles de dde vive o vivia BarbyDjer, Barbara... en la comuna de Las Condes, un sector importante en Santiago. | |||
| | Reply With Quote |
| #55 | |||
| Lo de la zona suena bien Richard Yo ya estoy haciendo (bueno, la inmobiliaria) los papeles del m*o, a ver si todo sale bien. Yo hasta q no tenga las llaves en la mano, no me lo creo ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #56 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ^Qué tal va ese tema Bea? __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #57 | |||
| Pues la hipoteca me duele en el corazón, están viendo si pueden bajarla de alguna manera El viernes hablamos de nuevo, a ver qué ha pasado ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #58 | |||
| Quote:
![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #59 | |||
| En ppio la hipoteca parece estar bien, he consultado con un par de personas y me han dicho eso. Mañana terminamos de hablar, pero vamos, q no me quiero dar prisa, q quiero terminar de concretar unas cosillas antes ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #60 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ^Pues ya nos contarás. Yo espero q te salga todo bien Aix! Que ya qda poco para la Semana Santa. Que ganas! ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |