| #32 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2000
| La verdad es q si. No entiendo cómo una persona q lo podr*a tener todo termina as*. Lo siento sobre todo por la nena. En fin. __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #34 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2000
| Pues si, pero hay a aprender a vivir con eso y ver si poco a poco se puede mejorar el asunto. ¿No? Aunq no es igual para todo el mundo, depende del caracter/personalidad de cada persona. No en vano dicen q la depresión es la enfermedad del s XXI, y es un pozo bastante malo para quien cae. Yo nunca he sufrido depresión, aunq tengo mis bajones, como todo hijo de vecino. Pero s�* conozco a mucha gente q la ha tenido. __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #35 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Feb 2002
| bueno al fin algo bueno de todo esto ya me concedieron mi visa de trabajo por loq despues de un anio podre solicitar la de residencia. y YA CONSEGUI TRABAJOOOOO al menos por tres meses, ero ya veremos q pasa despues aahh y tb FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ![]() espero q la pasen bien con su amigovio Bea tengo una duda existencial pq en los capitulos tenian dos titulos por ej: Detention (Breakfast club) o Beauty Contest (Pretty Woman) ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #36 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Richard- Ya me preguntaba yo si estabas bien o no, y si habias sido padre ya. Bueno, me alegra escuchar q Camila está bien ... y, enhorabuena! ![]() Bea- ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #38 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
Qué tiempos aquellos, eh? Es q en el board de Hugh siempre hay muchas cosas q decir ... ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #40 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ^ ... Bueno, pero Hugh y House son dos cosas diferentes ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #42 | |||
| Richard, creo q en algún momento me explicaron el por qué de los dos titulos, pero sinceramente, ya ni me acuerdo ![]() ¡¡Hola Aroa!! ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #43 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Feb 2002
| Quote:
pucha q lata, no te acuerdas nadita pq era?? | |||
| | Reply With Quote |
| #44 | |||
| Quote:
pucha q lata, no te acuerdas nadita pq era?? | |||
| | Reply With Quote |
| #45 | |||
| No, solo algo de q los titulos de pelicula les pod*an dar problemas de copyright o algo as*, creo ![]() Me he salido del apartamento en el q me met* hace tres años (todav*a no hay fecha de entrega, y además legalmente algunas cosas no estaban muy claras) y ahora abdo como loca buscando un sitio dde viri en un futuro Será algo de segunda mano en lugar de nuevo, pero bueno, a ver qué tal ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |