| #16 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2000
| Bueno, pues nada, entonces tendrá q ir él con vosotras o algo Yo a mi hermana le compré las dos primeras temporadas de 'House' en DVD delante de sus narices (las vimos, y le dije si las queria, y como me dijo q si, pues hala ) Asi q tampoco es q haya mucha sorpresa ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #17 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
Me cae super bien tu hermana ... yo quiero comprarme la tercera, pero la q viene con el libro de Hugh, "The Gunseller". ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #18 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2000
| Ye me imaginaba q te gustar*a Bueno, me voy a duchar q tengo q ir a por el pollo asado para comer ¡Nos hablamos luego! ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #19 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
... Mmmhh ... pollo asado! Que aproveche! ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #20 | |||
| Gracias Buenas noticias (bueno, al menos para mi ) > ya he terminado todas las compras de los regalos Ahora solo tengo q mandarle mi lista a mi hermana, y ya está ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #21 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso está muy bien ... mucha gente en los centros comerciales, eh? ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #22 | |||
| Demasiada Ya de por si a mi los centros comerciales me aburren un poco, pero ya si encima me agobian... ![]() ¿He mencioanado ya q tengo un IPod? Me dijeron q no me lo traer*an hasta Reyes pero me llamaron el otro dñ*a q ya pod*a pasrme a por él Esta tarde tengo q ver cómo meto videos y fotos, pq la música ya la he metido ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #23 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ^Estás emocionada con tu iPod, eh? ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #24 | |||
| Nah, apenas ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #25 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Veo q este mes el board se ha salvado. Me alegro mucho ![]() __________________ you can see she's a beautiful girl | |||
| | Reply With Quote |
| #26 | |||
| Es q creo q nos hemos despistado todas un poco, pero bueno, a ver si seguimos aqu* ![]() ¡Por fin viernes! Cto más fiestas, más pesado se hace trabajar los d*as q tocan Asi q... por fin viernes ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #27 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Feb 2002
| he escrito un mega post y se ha perdido asi q va lo resumido mi nina Camila nacio el 17 de dic, la primera semana estuvimos en visitas en el hospital hasta q se normalizo, el 3 de enero jueves le salen unas bombitas por todo el cuerpo y al llevarla el dia siguiente se queda hospitalizada, el dominto 6 yo con toda la pena del alma las dejo pq tengo q regresar a santiago chile. llego el lunes aca, y me encuento que mi contrato de trabajo ha terminado, a pesar q ya sospechaba de eso pq el proyecto estaba en sy fase final no pense que seria asi. hable con mi senora estos dias y me dice q luche buscando otra oportunidad aqui pq chile esta mas desarrollado q ecuador y nicaragua, la nina aun esta en el hospital con tratamiento y con indicion de neumonia pero dicen q se pondra bien, y yo con la pena inmensa de no estar con ellas, no se si pueda soportar mucho tiempo no lo se aca si tengo 4 amigos es mucho, no tengo ni a mi familia padres y hermanos, y el dolor de no estar con mi mujercitas me consume es un post triste, pero al menos mi nina esta respondiendo, y se que dare de mi hasta donde pueda aca en chile, sino ya vere pero estoy seguro q todo valdra la pena por estar pronto espero con mis ninas, un abrazo Richard | |||
| | Reply With Quote |
| #28 | |||
| Richard, q mala pata lo de la nena A veces algunos niños dan problemas al ser asi pequeñitos, pero luego se les pasa. ¡Mucho ánimo! Lo malo es eso, estar tan lejos, y para colmo q se haya acabado el contrato. Pero ella tiene razón: si en Chile la cosa está mejor, aunq sea doloroso, lo mejor es q te quedes all*. Si la niña estuviera mal, pues buf. Pero como está respondiendo... pues habrá q aguantar Un abrazo, y mantennos informadas. Un besito para tus mujercitas de mi parte ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #30 | |||
| Me alegro por Camila Y efectivamente, tienes mucha razón ![]() Q pesaditos están hoy con las llamadas... la gente viaja demasiado ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |