| #1 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | James Van Der Beek en español #49 James Van Der Beek en español "Bienvenid@s al 49º thread de JVDB en español" James info Nació el 8 March 1977 en Cheshire, Connecticut, USA. Su verdadero nombre es James William Van Der Beek Jr. Está casado con la también actriz Heather McComb desde el 5 July 2003 Si quieres saber más sobre James visita IMDB -Últimas noticias- IMDB -Cita personal- "I love New York City. Everyone is busy with their own lives - and no one is interested in some Hollywood celebrity walking past in downtown Manhattan.Thats why it's my favorite city. You can do what you want without attracting a crowd of curious onlookers". -Thread Anteriores- 1 al 47. ¿? ![]() 48. Él es nuestro baby James -Si quieres ser añadido a la lista o añadir algo al opening, dinoslo ![]() __________________ Last edited by _virgo_ : 12-14-2007 at 08:48 AM. | |||
| | Reply With Quote |
| #2 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2000
| Titulo original donde los haya ![]() Gracias por el nuevo hilo, el opening es genial Aunq casi q podriamos quitar la lista de fans, ¿no? Pq solo tres personas queda como que muy triste Bueno, voy a ver si sigo... __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #3 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ^Denada ![]() ... el opening no es gran cosa. Si me pasaras más info, algún art podria decorarlo mucho más ... lo de la lista de fans como quieras pero si no hay lista al final no hay nada en el opening ![]() ¿Titulo? ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #4 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2000
| ¿Mas información de James? No tengo ninguna, lo único q guardo de él son fotos y tal. La lista, la verdad, no sé... yo creo q se podr*a quitar, pq de verdad, me da penita El sábado cdo llegue a casa miro a ver si puedo pasarte algún art para q lo pongas, ¿vale? ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #5 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ^Ok, pues entonces por ahora con lo de IMDB para la info tenemos ... ok, quitaré la lista ... esperaré el art ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #6 | |||
| OK ¿Q vas a hacer este finde? ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #7 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ^Pues poca cosa. Deberia empezar a estudiar ... aunque mañana acompañaré a mi hermano a buscar a mi abuela al pueblo para q pase la Nochebuena con nosotros ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #8 | |||
| Eso, las fiestas con la familia Queramos o no ![]() Pues yo en un rato me voy al hotel, me preparo, cena, fiesta, dormir, trabajar, comer y luego he quedado. Asi q ya hasta el sábado po r la tarde, no descanso Y el domingo he quedado con mi madre, asi q... ¡Nos vemos el sábado por la noche! ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #9 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué tal la fiesta? ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #10 | |||
| La fiesta genial, disfruté como una enana A pesar de q al d*a siguiente ten*a q trabajar, asi q me fui a dormir sobre las 3am. Pero bueno, casi todo el mundo se fué a esa hora. Baile y me desgañité cantando todo lo q quise y más ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #11 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
Me alegro ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #12 | |||
| ¡¡Ya tengo mi I Pod encargado!! Como está en todos los lados agotado, ya lo hemos pedido directamente en el Hipercor y me lo traen, en negro, para Reyes Tb me he agenciado un móvil nuevo por puntos, q el mio fallaba más q una escopeta feria (por lo visto le pasa a todos los sharp ) Pero claro, con este nuevo ahora no me apaño. En fin ya le iré cogiendo el truco, espero. Aunq me gustan más los gráficos del otro.__________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #13 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya, móvil nuevo, IPod ... ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #14 | |||
| Lo del móvil, la verdad, pasaba bastante de cambiar. Pero es q me sacaba de quicio, cada vez q sal*a del metro, tener q apagar y encender el móvil de las narices pq se le hab*a ido la cobertura y solo as* volv*a Y hoy he comprado ya el reglao de mi madre y de mi hermana para los reyes. Solo queda el de mi abuela, q se encarga mi madre, y el de mis t*os (q aún no han dicho qué quieren) Y ya habré terminado ![]() __________________ { Happy ending } Bea y Álvaro | |||
| | Reply With Quote |
| #15 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ^Yo tengo q comprar el de mi madre (ella compra el de mi hermano y mi padre) ... pero sólo mi padre sabe dnd podemos encontrar el pantalón y los zapatos que quiere ![]() | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |