Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities    |      Music Artists    |      TV Shows    |      Request a Forum

Closed Thread   Post New Thread

Thread Tools

Old 10-17-2003, 07:32 PM
Master Fan

Beatriz's Avatar

James en castellano # 43 "Porque hay vida después de Dawson" :)

Pues nada, a seguir por aqui [img]smilies/wink.gif[/img]

Por cierto, los capis de la VS7 ya están disponibles traducidos al español en la seccion de "Translations" [img]smilies/smile.gif[/img]
Old 10-18-2003, 01:59 AM
Master Fan

Trizita's Avatar

la trixi ta muy bolaaa la trizi ta muuuyy bola , pos nada aki toy luchando con las teklas q se me muebn las japutas y tratando de escribir a picapollo po mas norma posible jajajaja en fin ... olamente saludar q acabide llegar de un evtnto qtube desde coom las 8 y nada q toy muy borrasha y efectivamente contarles q en febreoro del otro año irea vre a barby [img]smilies/biggrin.gif[/img] ya to emocionada por eso .D ahra me voy a caminar q se me sube musho su me sinto jajajaja

ta luegooooo
Old 10-18-2003, 02:39 PM
Obsessed Fan

Barby djer's Avatar

Lista de DJer's en español [img]smilies/dc_dawson.gif[/img] [img]smilies/in_love.gif[/img] [img]smilies/dc_joey.gif[/img]
  • All4Dawson - Laura - Italia (12/4)
  • Antares - Paola - Chile (4/11)
  • barby djer - Bárbara - Chile (26/2)
  • Belen - España
  • benlo - Benjamín - México
  • beyondcee - España
  • Christiandmb - Christian (3/7)
  • cute_kitten - Dora
  • dawsonandjofan19 - Myrna - México (22/6)
  • Dawson+Joey - Tiff - USA (30/6)
  • DJBelievers - Dims (6/9)
  • flickina - Priscila - España
  • Iaia - Italia (29/3)
  • Ines - Ine - Argentina (23/9)
  • JackersandJen - Jen
  • javita_3000 - Javita - Chile (11/10)
  • jdlover - Mich
  • JimenaDC - México
  • jodaws
  • joeypotomb - Paola - Italia (16/2)
  • JOJO-2 - Joanna (7/9)
  • Just J - Jesus - Chile
  • Karen-H - Scotland
  • Katie_Holmes - Sonia - España (3/10)
  • kats83 - Kats
  • La Shir La - Shiran
  • Laura djer - Laura - España (7/5)
  • Leery's lover - Bea - España (1/5)
  • Linda Lolita
  • Loti - Florencia - Argentina (24/6)
  • Marisol
  • marit - María José - Chile (22/1)
  • Marival - María José - Venezuela
  • Marzia - Italia (18/12)
  • melinda77 - Mel - España
  • merit_love_dc - Merit - México (26/7)
  • Mixelle - Slovakia (29/9)
  • natha - Natalia - España (2/10)
  • nurigc - España
  • Olga - Holanda (30/10)
  • onlydawson - Venezuela
  • Paula22 - Paula - España (6/12)
  • Paula djer - Paula
  • Pelos - Sebastian - Venezuela (16/7)
  • Perla - Venezuela (13/5)
  • piper_maru - Carmen - España (7/4)
  • Raicovi - Cris - México
  • Richardjer - Richard - Ecuador (7/7)
  • sabrina2001 - Sabs - Brasil
  • Samantha - España
  • Sammy Mulder
  • Stela - Stela - USA (9/6)
  • Tony - Venezuela (2/6)
  • Trizita - Triz - El Salvador (9/10)
  • Xoxo Leery - Xoxo - México
  • ¤}{îÖ¤ - Xio

Amig@s de DJer's [img]smilies/cool.gif[/img]

* adrianne
* bjorka - Marce - Chile (1/3)
* blacksoul_77 - Sandra (4/2)
* bruixeta! - Sus - España (4/7)
* chie - Alicia - España (14/6)
* Corresfanre - Regina - México
* cris_joshbillie - Cris - España (4/11)
* joshivon - Ivonne - México (28/9)
* leticia - España - (8/11)
* Noia - Sandra - España
* nubecita_PJer - Araceli - Paraguay (18/1)
* María - España (13/6)
* Mireia_j
* Mrs.Witter
* Paulipdid - (10/9)
* Requeni - Juanca - España (12/1)
* Sonnya
* SpanishJess - Jess - España (31/5)
* VeronicaWitter - Vero - Chile (15/6)

Total: 75 participantes!! [img]smilies/slinkie.gif[/img]

<Se ruega avisar si falta alguien, dar cuenta de errores, cambios y agregar datos faltantes>

Made in:
*|Bárbara|* [img]smilies/daisy.gif[/img]
Old 10-18-2003, 03:24 PM
Obsessed Fan

Barby djer's Avatar

Holaaaaaa [img]smilies/wave.gif[/img]

Trizi - [img]smilies/pout.gif[/img] yo cada día te entiendo menos cuando escribes borrachina [img]smilies/lol.gif[/img] que pase luego la resaca [img]smilies/kiss.gif[/img]

Bea - Las lei anoche!!!!!! pensaba leer un capitulo pero no pude!! me lei los tres y por Dios... ME ENCANTARON!!!!!!!!!!! [img]smilies/in_love.gif[/img]

De verdad que las recomiendo 100%, son los mejores capitulos que he leido desde la segunda temporada... fantasticos!! [img]smilies/clap.gif[/img]

Por cierto, felicita a Paula de mi parte, y dale mis mas profundas gracias por la traducción, y por supuesto tb a todas las escritoras... Bea... escriben tan bonito!! [img]smilies/love.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/love.gif[/img]

Old 10-18-2003, 05:26 PM
Master Fan

Beatriz's Avatar

Dios mio Triz, no tengo palabras [img]smilies/rotfl.gif[/img]

Barby me alegro mucho de oir eso [img]smilies/biggrin.gif[/img] ¿Asi q no pudiste parar de leer? Esos son las clases de comentarios que me hacen querer escribir más todavía [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Se aceptan ideas de situaciones/diálogos q se puedan recrear y dar sentido final al desastre q fué el "crappy ending" Asi q ya sabeis, se aceptan sugerencias [img]smilies/biggrin.gif[/img]

[ 10-18-2003: Message edited Beatriz ]
Old 10-18-2003, 05:30 PM
Passionate Fan

[img]smilies/wave.gif[/img] [img]smilies/wave.gif[/img]

Hola chicas!!!

ya volvi de valencia y nueva pagina [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] way [img]smilies/pinkie.gif[/img] [img]smilies/pinkie.gif[/img]

Brby pos si hay 3 gallegas pero no lo sigo...a todo esto...he oido q se estan planteando kitarloq va mu mal de audiencia,es verdad? [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img] me lo dijo mi hermana hoy [img]smilies/wink.gif[/img] es q tuve una semana ausente de tv [img]smilies/biggrin.gif[/img]

besitos a tods

JESS [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img]

http://www.fotolog.com/gilmore_lovers A place to get in touch with gilmore fans!
SpanishJess is offline  
Old 10-19-2003, 05:56 PM
Loyal Fan

hola!!!

http://www.dawsonscreekla.da.ru

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=147645 --> Los mejores fics PJers en español!!!
nubecita_PJER is offline  
Old 10-19-2003, 11:04 PM
Obsessed Fan

Barby djer's Avatar

Hola [img]smilies/wave.gif[/img]

Bea - Si corazon, no podía parar de leer, tenia hambre y sueño.. y a mi hermano pidiendome el compu.. pero no podia dejar de leer los capitulos que seguian [img]smilies/lol.gif[/img] ahora el problema es que me estoy muriendo por leer el cuarto... se demorará mucho la traducción? [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Y okis niña, apenas lea el cuarto capitulo te mando lo que se me ocurra, a ver si mi imaginación sigue buena [img]smilies/wink.gif[/img]

Jess - Lo piensan quitar? [img]smilies/eek.gif[/img] que pena por los concursantes... pero la verdad es que no es lo mismo, para nada... buf.. pero una de las gallegas canta precioso [img]smilies/wink.gif[/img]

Ara - Hola wapaaaaa!!! [img]smilies/love.gif[/img]

por cierto, no creo que de aqui a alguien le importe mucho (bueno, a mi trizi si [img]smilies/lol.gif[/img] ) pero Hugo tiene nueva pagina web y esta hecha por nuestro grupito [img]smilies/biggrin.gif[/img] y esta muy buena http://www.hugosalazar.es

Besossssssss [img]smilies/kiss.gif[/img]

Old 10-19-2003, 11:15 PM
Master Fan

Trizita's Avatar

[img]smilies/rotfl.gif[/img]

joe rni yo tengo palabras [img]smilies/rotfl.gif[/img] editare ese post cunado me termine de matar de la risa de solo tratar de entender lo q escribi [img]smilies/lol.gif[/img] solo recuerdo q efec tivament elas teklas se me mobian [img]smilies/lol.gif[/img] en serio [img]smilies/lol.gif[/img]

Y pos nada q la resaca ya me paso anoche [img]smilies/biggrin.gif[/img] despues del tremend o dolor de cabez q me dio y con todo lo q dormi pos me cure [img]smilies/biggrin.gif[/img] ya toy sanita [img]smilies/biggrin.gif[/img]

muakis muakis [img]smilies/biggrin.gif[/img]

[img]smilies/angel.gif[/img] me tienes q contar como te fue [img]smilies/biggrin.gif[/img] en el super hiper mega viaje [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Bea esta noche me leo aunk sea un epi [img]smilies/wink.gif[/img] q barby me ha convencido [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Y [img]smilies/angel.gif[/img] y barby etan hablando de ot3 ???? [img]smilies/confused.gif[/img]

[img]smilies/kiss.gif[/img] wapuras [img]smilies/biggrin.gif[/img]
Old 10-20-2003, 05:27 PM
Master Fan

Beatriz's Avatar

Quote:
Originally posted by Trizita:
<STRONG>
joe rni yo tengo palabras [img]smilies/rotfl.gif[/img] editare ese post cunado me termine de matar de la risa de solo tratar de entender lo q escribi [img]smilies/lol.gif[/img]
</STRONG>
Anda q... [img]smilies/lol.gif[/img]

La traduccion del 704 me la acaba de mandar Paula, asi q la voy a codificar y se la mando a Eden y a lo mejor el miercoles, cdo suba el epi 705, sube ya tb la traducción. Eso espero [img]smilies/smile.gif[/img]

¡Un beso a todo el mundo! [img]smilies/love.gif[/img]
Old 10-20-2003, 09:50 PM
Master Fan

Trizita's Avatar

Quote:
Originally posted by Beatriz:

Anda q... [img]smilies/lol.gif[/img]

La traduccion del 704 me la acaba de mandar Paula, asi q la voy a codificar y se la mando a Eden y a lo mejor el miercoles, cdo suba el epi 705, sube ya tb la traducción. Eso espero [img]smilies/smile.gif[/img]

[img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] me da risa q te de risa a ti [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

Y apenas me voy empezando a leer el 702 es q me ta costano demasiado mi cuerpo y mi mente estaban ... listos pra desechar completicamente todo tema relacionado con eso ... pero Barby nu me ha dejado ¬_¬ asi q voy lenta [img]smilies/wink.gif[/img] Gacias por toito Beita!!
Old 10-21-2003, 02:54 PM
Master Fan

Richardjer.'s Avatar

eeehhhh..

Resulta q este fin de mes vienen gente de la rama de ingenieros de 9 paises... cerca de 300 jovenes, y estoy encargado de uno de los eventos... tendre mas amigos online [img]smilies/biggrin.gif[/img]

-

Como es eso de la 7 season... ya estan filmando?? [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img]...

alguien me puede decir como obtener los transcripts [img]smilies/smile.gif[/img]

.... falto la intro del thread... como q ... [img]smilies/biggrin.gif[/img]
Old 10-21-2003, 03:10 PM
Passionate Fan

[img]smilies/wave.gif[/img] [img]smilies/wave.gif[/img]

chicas maraton de estudio...volvi tan solo hace 4 dias pero para mañana ya estoy cargadita llevo todo el dia chapando...pero [img]smilies/frown.gif[/img] [img]smilies/frown.gif[/img] es lo q hay [img]smilies/wink.gif[/img]

Oye q hablais locos de la season 7??? [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img] habeis flipado?? [img]smilies/eek.gif[/img] pero no habian acabado de rodar...q pasa es algo ficticio o algo asi? [img]smilies/eek.gif[/img]...contad q me muero por saber [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Triz si nila hablabamos de ot3 [img]smilies/wink.gif[/img] yo no lo sigo peor se kien es cada uno...por cierto anoche echaron a fede pero...kienes son los nuevos nominados?? [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img]

besiños

JESS [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img]

http://www.fotolog.com/gilmore_lovers A place to get in touch with gilmore fans!
SpanishJess is offline  
Old 10-21-2003, 06:04 PM
Master Fan

Beatriz's Avatar

Vosotros estais mas pallá q pacá [img]smilies/lol.gif[/img]

Lo de la S7 es la página q estamos haciendo yo y unas cuantas persona más continuando el show dde se quedó, y por supuesto, dando sentido a la serie y arreglando todos los errores q cometieron los TIIC, incluyendo el ridiculo final [img]smilies/wink.gif[/img]

Solo teneis q pinchar en mi firma para ver de q estoy hablando [img]smilies/smile.gif[/img]

Hasta tenemos promos en video [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Y Barby, no seas mala y deja a la pobre chica en paz [img]smilies/lol.gif[/img] Pobre Triz [img]smilies/lol.gif[/img]

Aunq yo misma reconozco q la temporada nos está quedando bastante bien la verdad [img]smilies/biggrin.gif[/img]
Old 10-21-2003, 08:49 PM
Obsessed Fan

Barby djer's Avatar

Hola [img]smilies/wave.gif[/img]

Trizi - Me vas a disculpar.. pero tu pretendes que te creamos que las teclas de tu compu tienen vida propia? [img]smilies/lol.gif[/img] Pisha.. estas viendo mucho Charmed [img]smilies/lol.gif[/img]

Bea - [img]smilies/pinkie.gif[/img] La lei anocheeeeeeeee!!!! [img]smilies/pinkie.gif[/img] [img]smilies/in_love.gif[/img] estaba con insomnio así que me pase por si acaso y vualá!! mil gracias Beitaaaaaaaaa [img]smilies/kiss.gif[/img] y que conste que yo solo le dije a Triz que a mi me habia encantado... pero no la amenaze ni nada por el estilo [img]smilies/tongue.gif[/img].. nunca la obligaría a hacer algo que no quiere... además que... aún asi la sigue leyendo [img]smilies/lol.gif[/img]

Richard - [img]smilies/lol.gif[/img] Tu estas más perdido que Trizi posteando en el thread el otro día [img]smilies/lol.gif[/img] ... Fuzzy, Dawson's Creek ya terminó.. finito! , lo que hay ahora es la fantastica creación de una septima temporada, pero por parte de nuestros djer's... una donde haya un final como debe ser, y esta muuuuuuuuuy bueno.. te lo recomiendo [img]smilies/wink.gif[/img]

Jess - Ay mi cielo, Bea ya te explico [img]smilies/lol.gif[/img]
Y si, ayer echaron a Fede.. aunque la verdad me daba lo mismo quien se fuera, ahora nominaron a Jose y otra vez a Jorge [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

RECOMIENDO 100% LEER LA SEPTIMA TEMPORADA!!!
desde la segunda temporada que no leia algo tan bueno.. y tiene traducción al español [img]smilies/biggrin.gif[/img] (y por cierto, somos el idioma que mas rapido traduce, jeje)

Besitos [img]smilies/kiss.gif[/img]

[ 10-21-2003: Message edited Barby djer ]
Closed Thread   Post New Thread

Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules