Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 04-28-2004, 12:22 AM
  #226
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Beita beita : q te nos has enamorado o algo por el estilo ??? [img]smilies/rolleyes.gif[/img] raro me parece a mi eso de q no te acuerdes, o es q tas con sindrome de mala memoria como barby [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] , ya po tu si puedes investigar me avisas ehh [img]smilies/wink.gif[/img] igual a barby tb puedes ayudar [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

Quote:
mujer a mi nunca se me olvidaria algo asi
reke a ti se te olvidan cosas peores [img]smilies/rotfl.gif[/img] enga no digo na mas [img]smilies/tongue.gif[/img]

Barby: me llamo trizita beatriz ?? y tu barby como te llamas [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]
Joer pisha he leido no se si lokura buena o mala q has hecho pero amos q si q vale hija , se te perdona aunk implike una comida menos en españa [img]smilies/bawl.gif[/img] jajajajajaja, po yo no gasta como puedes haber gastado tu pero me he ido al cine a ver la peli de "mi novia polly" jajajaj q buena estaba [img]smilies/tongue.gif[/img] asi q tu gastando en DC y yo en cine pos mira q amos bien jajajajajaja asi q tranki mi vida [img]smilies/wink.gif[/img] [img]smilies/kiss.gif[/img]

Bueno wapos q al final no trabaje ahora porq no habia llav ey me ido al cine y a pasar rato en una gas [img]smilies/wink.gif[/img] nos vemos mañana [img]smilies/kiss.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 04-28-2004, 07:10 AM
  #227
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by Barby djer:
<STRONG>Holaaaaa [img]smilies/wave.gif[/img]

Invasión masivaaaaaaaaa [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Reque - Joer hombre! gracias por tu ayuda!! [img]smilies/headslap.gif[/img] .. pero aunque lo intentes jomio, igual llegaremos y te veremos!!! Buajaja [img]smilies/evil_laugh.gif[/img]


Ayssssssssssss, que hoy cometi una de las locuras mas grandes de mi vida.. yo que estoy juntando dinero y partiendome la cara trabajando, hoy me gaste parte de mis ahorros por culpa de que no siempre pienso con la cabeza y el corazón me lleva a hacer cosas raras [img]smilies/embarrassment.gif[/img] .. Me compre el DVD de la primera temporada de DC [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/love.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img] lo vi en el Blockbuster y no pude evitar gastar mi "no" dinero en el [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/love.gif[/img] .. asi que ahora solo me queda esperar a tener un poco de tiempo, verlo y rogar porque me guste muchiiiiiiiiiiiisimo.. porque el dinero si era muchisimo [img]smilies/bawl.gif[/img]

Bueno mis niños, un besoteeeeeeee [img]smilies/kiss.gif[/img]

*Barby* [img]smilies/daisy.gif[/img]</STRONG>
jeje y no podias haberlos pirateado ? bajandolos de internet

[img]smilies/rolleyes.gif[/img] [img]smilies/rolleyes.gif[/img] y puestos cuanto es muchisiiiiiiiiimo? [img]smilies/rolleyes.gif[/img] traducido a euros o dolares plis...
de nada ya sabes siempre dispuesto a ayudaros jejeje y echaros una mano( a saber donde )buenoooooo otra amenazando se nota q pasas demasiado tiempo con triz [img]smilies/tongue.gif[/img] con lo dulce q eras jejej donde iremos a parar...
requeni is offline  
Old 04-28-2004, 07:15 AM
  #228
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by Trizita:




reke a ti se te olvidan cosas peores [img]smilies/rotfl.gif[/img] enga no digo na mas [img]smilies/tongue.gif[/img]

Barby: me llamo trizita beatriz ?? y tu barby como te llamas
Joer pisha he leido no se si lokura buena o mala q has hecho pero amos q si q vale hija , se te perdona aunk implike una comida menos en españa [img]smilies/bawl.gif[/img] jajajajajaja, po yo no gasta como puedes haber gastado tu pero me he ido al cine a ver la peli de "mi novia polly" jajajaj q buena estaba [img]smilies/tongue.gif[/img] asi q tu gastando en DC y yo en cine pos mira q amos bien jajajajajaja asi q tranki mi vida [img]smilies/wink.gif[/img] [img]smilies/kiss.gif[/img]

Bueno wapos q al final no trabaje ahora porq no habia llav ey me ido al cine y a pasar rato en una gas [img]smilies/wink.gif[/img] nos vemos mañana [img]smilies/kiss.gif[/img][/QB]
[img]smilies/rolleyes.gif[/img] [img]smilies/rolleyes.gif[/img] q manera de filtrar falsas cosas de mi persona [img]smilies/biggrin.gif[/img] , jeje al paso q vais no creo q ahorres nunca pa veniros pa qui [img]smilies/tongue.gif[/img] suerte la mia a ver barbara q van a sacar la 2 temporada en dvd ya si no lo han hecho [img]smilies/wink.gif[/img] y triz como no aviones desde ahi en honduras( [img]smilies/tongue.gif[/img] jejeje) que nuevo año mas tranquilo pasare [img]smilies/biggrin.gif[/img]
salu2
requeni is offline  
Old 04-28-2004, 01:26 PM
  #229
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Yo me creo q le ha de hber costado como minimo 40 dolares, q igual es un dvd de un serie con temporada completa [img]smilies/lol.gif[/img]

Quote:
echaros una mano( a saber donde )
como tu llegues a hacer algo q no debes y sabras lo bonita q se me ve mano pintada en tu cara [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

Quote:
amenazando se nota q pasas demasiado tiempo con triz con lo dulce q eras
[img]smilies/rotfl.gif[/img] [img]smilies/rotfl.gif[/img] na mas he colaborado a sacar el verdadero YO de Barby [img]smilies/tongue.gif[/img]

Quote:
que nuevo año mas tranquilo pasare
no se yo si eso te va a pasar, sabiendo q yo estare en madrid, no se yo [img]smilies/rolleyes.gif[/img]


Barby: no se te olvide llevar ese dvd a españa q nos tenemos q hechar una noche esa primera temporada [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/love.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 04-28-2004, 01:35 PM
  #230
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by Trizita:
<STRONG>Yo me creo q le ha de hber costado como minimo 40 dolares, q igual es un dvd de un serie con temporada completa [img]smilies/lol.gif[/img]



no se yo si eso te va a pasar, sabiendo q yo estare en madrid, no se yo [img]smilies/rolleyes.gif[/img]


Barby: no se te olvide llevar ese dvd a españa q nos tenemos q hechar una noche esa primera temporada [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/love.gif[/img]</STRONG>
jeje entonces es mas o menos lo q valia en europa [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
lo de ver tu mano en mi cara, jeje a veces vale la pena [img]smilies/tongue.gif[/img]
tu taras en madrid? jjeje al paso q vais ya veremos si habeis conseguido ahorrar bastante [img]smilies/biggrin.gif[/img] empiezo a dudarlo...
y sobre ver los dvds en españa, hija piensa q son de sudamerica por lo tanto de una zona distinta de europa con lo cual no podreis verlos en los dvds españoles [img]smilies/smile.gif[/img]
joe que manera da darte animos y noticias positivas eh [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
salu2
requeni is offline  
Old 04-28-2004, 02:14 PM
  #231
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
po q sepas q ahorrado pa ir ya tenemos [img]smilies/tongue.gif[/img] no mas estamos ahorrando pa sobrevivir, asi q guapito q sepas q de nosotras no te libar [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

Y me estraña q tu el reke estes tan desinformado de la tecnologia, no sabes por casualidad q hay dvd's multi region ??? [img]smilies/rolleyes.gif[/img] me asombras eehh reke
__________________
Trizita is offline  
Old 04-28-2004, 02:38 PM
  #232
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by Trizita:
<STRONG>po q sepas q ahorrado pa ir ya tenemos [img]smilies/tongue.gif[/img] no mas estamos ahorrando pa sobrevivir, asi q guapito q sepas q de nosotras no te libar [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

Y me estraña q tu el reke estes tan desinformado de la tecnologia, no sabes por casualidad q hay dvd's multi region ??? [img]smilies/rolleyes.gif[/img] me asombras eehh reke</STRONG>
jeje ya sabes q la tecnologia y yo no casamos mucho
[img]smilies/wink.gif[/img] de todas formas haberlos puede, pero como sabes q en el dvd q los vereis sera multiregioen eh [img]smilies/tongue.gif[/img] ya sabes ley de murfy, basta q lo digas pa q no lo sean [img]smilies/smile.gif[/img]

ya teneis el dinero pa el avion??? [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img] juas ya empiezo a temblar... me ha gustado lo de wapito [img]smilies/rolleyes.gif[/img] no lo oigo mucho eso jijiji [img]smilies/biggrin.gif[/img] mujer la comida es barata [img]smilies/rolleyes.gif[/img] ahorra los vicios jeje carillos...
[img]smilies/tongue.gif[/img] besos
requeni is offline  
Old 04-28-2004, 03:12 PM
  #233
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
sabes como llegas a roma ??? ...preguntando reke [img]smilies/tongue.gif[/img] obviamente ya pregunte si los dvds a lo q podemos accesar osn multiregion y efectivamente lo son [img]smilies/tongue.gif[/img] [img]smilies/cool.gif[/img]

no se yo si la comida pueda ser barata, pero de lo q estoy segura q es mas cara q aki, a los vicios, pos depende de como nos vaya los mantendremos jejejeje
__________________
Trizita is offline  
Old 04-28-2004, 03:23 PM
  #234
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
sabes como llegas a roma ??? ...preguntando reke [img]smilies/tongue.gif[/img] obviamente ya pregunte si los dvds a lo q podemos accesar osn multiregion y efectivamente lo son [img]smilies/tongue.gif[/img] [img]smilies/cool.gif[/img]

no se yo si la comida pueda ser barata, pero de lo q estoy segura q es mas cara q aki, a los vicios, pos depende de como nos vaya los mantendremos jejejeje
__________________
Trizita is offline  
Old 04-28-2004, 04:00 PM
  #235
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by Trizita:
<STRONG>sabes como llegas a roma ??? ...preguntando reke [img]smilies/tongue.gif[/img] obviamente ya pregunte si los dvds a lo q podemos accesar osn multiregion y efectivamente lo son [img]smilies/tongue.gif[/img] [img]smilies/cool.gif[/img]

no se yo si la comida pueda ser barata, pero de lo q estoy segura q es mas cara q aki, a los vicios, pos depende de como nos vaya los mantendremos jejejeje</STRONG>
veo q tas nerviosilla que has posteado repetido
[img]smilies/tongue.gif[/img] ya ,una duda me asalta vais a ver todo el dvd ? osea toda la 1 temporada son 13 capitulos a 40 minutos ...umcasi 9 horas viendo la tele???? o sea os haceis 15000km en avion jeje estais unos dias solo aqui despues de estar ahorando unos cuantos meses, y el tiempo lo em`pleareis en ver los dvd ? [img]smilies/tongue.gif[/img] chicas chicas haceroslo mirar eh
mujer me decepcionas con tu respuesta sobre los vicios, debias haberme dicho yo no tengo vicios [img]smilies/wink.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img]
buenas noches
requeni is offline  
Old 04-28-2004, 05:20 PM
  #236
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
a ver a ver reke q vas perdiendo habilidad en el asunto ...


tu crees q barby y yo nos cruzaremos oceano entero y mushas horas de avion y arriesgarnos a un clima distinto y cambios de horario y $$ de por medio ... para pasar "solo unos dias" ????? mmmmmm


creo q no has captado bien cuanto tiempo durara nuestro viaje : [img]smilies/tongue.gif[/img] ni por todos los lados onde andaremos jejejeje
__________________
Trizita is offline  
Old 04-28-2004, 05:32 PM
  #237
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
Va a ser un "Viaje xa recordar", de eso esoty segura [img]smilies/biggrin.gif[/img] Lo BIEN q nos lo vamos a pasar en Madrid no tiene nombre, te lo digo yo [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Asi q habéis sucumbido y os habéis comprado los DVDs de la S1... muy mal [img]smilies/nono.gif[/img] Estáis expulsadas.

[img]smilies/lol.gif[/img]

Triz, he cogido la dire de Iberia en El salvador, incluso la de la embajada de Esapaña, x si te sirven de algo. Un amigo mio q trabaja en Iberia haciendo reservas de pago (yo las hago de puntos, asi q ni idea de tarifas [img]smilies/rolleyes.gif[/img] ) me ha dicho q miréis con otras compañías, xq le da a él q Iberia va a ser la más cara. De todas formas, en un ratillo me paso y te dejo las dires q te he dicho [img]smilies/smile.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 04-28-2004, 05:44 PM
  #238
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
conste Bea q yo no lo he comprado eehhh [img]smilies/rolleyes.gif[/img] asi q no me doy por espulsada [img]smilies/tongue.gif[/img]

Bea te cuento ... yo he cotizado con agencias de viaje y hasta con las lineas aereas directamente de todas las q aki hay, y al final la unika opcion q me dan NO no pasando por USA, es iendome de aki a mexico y de mexico directo madrid, de aki amexico seria en una mexicana obvio y de ahi de mexico pa españa pos con iberia es la unika opcion q me dan, por eso te preguntaba si iberia no hacia vuelos de aki de alguna lugar de centroamerica ( q no sea mexico ) hacia ahi, porq es q los mexicanos ahora no mas por la escala me piden visa, y aunk no es muy cara se estan poniendo dificiles y cuesta en parte q te laden, en cambio a algun pais de centroamerica tengo libre paso no mas con mi DUI ( algo como DNI ahi ) por eso te preguntaba [img]smilies/wink.gif[/img]

y si te pasas por el messnger musho q mejor [img]smilies/biggrin.gif[/img] asi me das las direcciones y too eso pa averiguar mejor, a lo mejor en la embajada de españa aki me dan mejores datos y mas opciones [img]smilies/wink.gif[/img]

[img]smilies/kiss.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
Old 04-28-2004, 05:50 PM
  #239
Master Fan

 
Beatriz's Avatar
 
Joined: Sep 2000
Posts: 23,753
¿Por el messenger? No me acuerdo en cual te tenia agregada... ¿cual es tu email de hotmail? ¿Zopita puede ser? Dime y me enchufo en un minuto [img]smilies/biggrin.gif[/img]
__________________
R.E.S.P.E.C.T
Beatriz is offline  
Old 04-28-2004, 05:59 PM
  #240
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
po yo tuyo tengo el rilla .... y si zopita_@ [img]smilies/wink.gif[/img]
__________________
Trizita is offline  
 

Bookmarks


Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 05:41 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.