Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 12-16-2003, 09:32 AM
  #16
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
machos, en.. a ver... 37 minutos mas o menos, no puedo esperar, jamas imaginé que me iba a enganchar en serio [img]smilies/eek.gif[/img]

Quote:
acaso pueden imaginarse algo mas aburrido que eso??? ok, si, rory en su vida laboral....
[img]smilies/rotfl.gif[/img] [img]smilies/rotfl.gif[/img]

Quote:
pero bello no viene de cabello??
pues no, si lo piensas deberia ser con B por lo de cabello... pero bello significa bonito, como la Bella y la Bestia, que te crees que se llama Bella porque tiene mucho pelo? [img]smilies/rotfl.gif[/img] [img]smilies/rotfl.gif[/img] vello=pelitos pequeños

Quote:
no entiendo como puedes tener intenciones de ser amante de andresito si con semejante ternura es dificil imaginarselo en un plano "hot"
dios mio, pobre niño que hace de Andresito :trotfl:

oh, si, me gustó mucho cuanod la Belen le regaló un vestido a la Madona y la Madona dice "No, pero si es para un ratito no mas" y la Belén la mira así---> [img]smilies/pout.gif[/img] "Pero que dices tonta? que te lo regalo he dicho!" [img]smilies/lol.gif[/img] es la mejor
- Alex - is offline  
Old 12-16-2003, 10:45 AM
  #17
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
claro, pobre andresito!! [img]smilies/lol.gif[/img]
es que es tan tierno, no me gustan esos niños actores con personalidad... no son como niños, llegan a caerte mal de tanta personalidad que tiene, tan agrandados [img]smilies/lol.gif[/img]
en cambio andresito es un niño y se ve como uno, uno bien regalon en todo caso [img]smilies/lol.gif[/img]

Que bueno que se engancharon chicas, porque a mi tb me pasó lo mismo [img]smilies/biggrin.gif[/img]
aparte así conocen mas de mi pais, o más bien de como hablamos [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 12-16-2003, 03:04 PM
  #18
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
pues si, yo estoy super enganchada, y ya estoy de los nervios con la historia angel-sonia-alonso, tenog histeria para ver como reacciona el padre y lo que será capaz de hacer [img]smilies/eek.gif[/img]

y dios mio, hoy me he pasado toda la serie TODA con la mano en la boca y aguantando la respiracion como una loca.. en las escenas adan y fernanda... y andresito los ha dibujado y yo me queria desmayar.. cris, tienes caps d ehoy?? tienes que tener caps de hoy, me va la vida en ello... ay, no hay ningun smiley para describir lo histerica que estoy

marce, allí no vana reponer la serie o algo? cuanto dura? solo 1 temporada, no? aysh que pena [img]smilies/frown.gif[/img] pero adan y fernandita se casan, no? bueno, al menos tienen que chuscar, esta claro que fernanda sera la primera mujer de adan [img]smilies/in_love.gif[/img] diso mio, y cuanod aparece adan todo vestido de blanco y yo pensando "uy, es qu ete vas a casar ahora con fernanda? [img]smilies/goof.gif[/img]" y luego me di cuenta de que el blanco era pura casualidad [img]smilies/goof.gif[/img] y va ahi y se empiezan a reir de puro nerviosismo y el adan "lo sienot, se que te puse en una situacion incomoda" y yo sin respirar con un nudo en el estomago.. os lo juro que esta pareja es la pareja que ma sme ha gustado en toda la historia de la television.. ni sikiera pacey y joey en la temporada 3, ninguna pareja superara a fernanda y adan [img]smilies/in_love.gif[/img]

mira que cap me pasó cris, marce [img]smilies/drool.gif[/img]



y la soraya y el alex que se junten ya, no? les quiero juntos de verdad!
- Alex - is offline  
Old 12-17-2003, 05:41 AM
  #19
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
Claro Alex, la teleserie dura solo una temporada... osea que el final, es el final.
Aunque a veces cuando a una serie le va tan bien hace un programa especial, pero no otra teleserie, sino que una serie de 30 hora pero comica que casi siempre resultan un fiasco.
Pero no creo que lo hagan con machos, a no ser que integren un equipo de guionistas nuevo porque la principal cabeza del grupo de guionistas se vendió y se fue para otro canal [img]smilies/goof.gif[/img]
y en el caso de que hicieran "machos la serie" no sería lo mismo sin el equipo anterio.... asi que resultaría un bodrio de todos modos [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

Aca la teleserie duró desde marzo hasta octubre... asi que todabía les queda mucho que disfrutar, muchos personajes nuevos que apareceran y muchas cosas mas [img]smilies/lol.gif[/img]

Luego que terminó machos hicieron un especial llamados "Machos Gold", donde en 3 meses iban a repetir la teleserie pero en resumenes [img]smilies/rolleyes.gif[/img] y que obviamente no es lo mismo porque le cortan muchas partes y yo que VIVO de los detalles no me gustó mucho esa idea [img]smilies/lol.gif[/img]

Con esa foto no me quedo muy claro enrealidad de que se trato el epi [img]smilies/lol.gif[/img]
Pero si recuerdo a andresito cuando los dibuja, es muy tierno ese cabro chico [img]smilies/biggrin.gif[/img]
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 12-17-2003, 11:59 AM
  #20
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
[img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img]

el Adán.. y... la.... Fernanda.... no puedo hablar [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img] [img]smilies/bawl.gif[/img]

el Adán no quiere estar con ella, y no me extraña pk el Alex esta de por medio y aparte que es todo muy complicado, pero dios pobre Fernanda, ella se llevó un super planchazo [img]smilies/bawl.gif[/img]

ok, marce, quieres qu ete contemos lo que pasa en cada capi? pues hoy el Alex casi pega al andresito por dibujar al adan con la fernanda besandose [img]smilies/eek.gif[/img] la fernanda le dijo al adan que ella tambien le ama, pero él le dijo que entre ellos jamas va a haber nada pk él no le da la gana [img]smilies/cry.gif[/img]

el alonso sigue investigando pk kiere matar al viejo amante de sonia [img]smilies/goof.gif[/img] y angel quiere matar al novio de sonia... o sea hijo y padre se kieren matar y no lo saben [img]smilies/eek.gif[/img]

y la madon ase fue a santiago y el antonio s epuso casi a llorar :bawl. fue muy triste todo

y la josefina (es esa?) la madre de belen, y el fanol (se llama asi?) ya aclararon las cosa,s pk ella se pensaba que él se acostaba con putas, pero el ya le demostro que son solo modelos

el ariel se ha enterado de que el alex y la monito ponen los cuenros al benja y a la fernanda, pero no va a decir nada

y creo que nada mas.... esta molando mucho [img]smilies/in_love.gif[/img]

por cierto, hay una en los creditos que se llama Marcela, quien es?
- Alex - is offline  
Old 12-17-2003, 12:52 PM
  #21
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
sisi quiero saber todo todo lo que pasa en los epi para no meter las patas y comentar algo que pase mas adelante!! [img]smilies/biggrin.gif[/img]


ahhhhhhhhhhhhhhh
de los creditos era la marcela [img]smilies/lol.gif[/img] yo pensé que era un personaje [img]smilies/blush.gif[/img]
pues no se quien se llama marcela [img]smilies/rolleyes.gif[/img] parece que la mamá de la madona pero no estoy segura. Marcela cuanto es?

chuta..... pero la fernanda ya no anda con alex??
es que igual debe ser fuerte para Adan, andar con la ex del hermano po!!
aparte que Adan es como bien correctito para todo... no, si es el hombre perfecto [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Que es divertido cuando la mamá de belen se entera de que el viejo pinta mujeres desnudas [img]smilies/lol.gif[/img]
cuando le encuentra los dibujos me dio mucha risa porque decia "que son estas cochinadas!!" [img]smilies/lol.gif[/img]

la mamá de Madona que es pesada, porque ella la manda para stgo verdad?? para alejarla del antonio verdad??
que se quieren esos niños [img]smilies/in_love.gif[/img]
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 12-17-2003, 01:13 PM
  #22
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
Quote:
de los creditos era la marcela yo pensé que era un personaje
si, es que son 2

hay una marcela en los creditos que me gustari asaber quien es.. ok, alomejor e sla madre de madona, no se

y luego hoy salio una chica (personaje) en la serie llamada marcela, pero salio solo 2 segundos como amiga del benja

Quote:
chuta..... pero la fernanda ya no anda con alex??
gol..... sisi, estan juntos, pero la Fernanda le dijo al Adan que siente cosas por el y que esta confundida por culpa de Alex, y adan le dijo que no va a haber ningun problema porque el nunca se va a liar con ella [img]smilies/cry.gif[/img]

Quote:
es que igual debe ser fuerte para Adan, andar con la ex del hermano po!!
si po [img]smilies/biggrin.gif[/img] y es qu eademas él le juró a su padre que no le tocaria un pelo a la fernanda y piensa cumplirlo

y aparte me ha dado muchisima pena la Cristina creo que se llamaba en la serie, es la enfermera ayudante de Adan, que se notaba un monton que esta enamorada de él, y de pronto aparece la Fernanda, con su super cuerpo, su cara bonita y su pelo rubio y al Adan se le desfiguró la cara al verla, y la pobre enfermera no sabia disimular su tristeza pk Adan nunca será suyo, deberia tener hermanos gemelos [img]smilies/look.gif[/img]

Quote:
decia "que son estas cochinadas!!"
[img]smilies/rotfl.gif[/img]

uy! y creo que se me olvidó decir que la Belen esta intentando hacer que Antonio se cuelgue de Kiara y deje a la Madona, pero como Madona se fue a Santiago pues ya nada

Quote:
la mamá de Madona que es pesada, porque ella la manda para stgo verdad?? para alejarla del antonio verdad??
sip, esa mujer es tonta, yo la odio [img]smilies/mad.gif[/img] dice que es por su bien pero no lo es [img]smilies/mad.gif[/img]
- Alex - is offline  
Old 12-17-2003, 01:45 PM
  #23
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
Si, es que yo te juro se me pasaban cosas por la cabeza como "madona debe ser hija Angel" como tanto problema de que se meta con antonio!!


La enfermera enamorada de Adan? [img]smilies/look.gif[/img] nunca me di cuenta de eso, pero estas segura o a lo mejor ella estaba incomoda con la situacion porque nunca note que aa ella le atraía Adan [img]smilies/rolleyes.gif[/img] aunque sería bien ilogico que alguien conociendo a Adan no estuviese enamorado de él... a menos que sea hombre [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 12-18-2003, 02:51 AM
  #24
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
sisi, yo estoy convencido que la enfermera le ama... es que esta ella y le empieza a hablar a adan normal y yo ahi no me di cuenta... pero de pronto aparece la Fernanda y él se queda--> [img]smilies/eek.gif[/img] y la enfermera mira a uno y otro como si fuera un partido de tenis y se queda así--> [img]smilies/look.gif[/img] pero con las cejas agachadas, asi triste... y el Adan le dice que se marche y ella se queda mirando a la fernanada con esta cara--> [img]smilies/frown.gif[/img] pero con cara de envidia... y luego se marcha y vuelve al cabo de los minutos y dice "Doctor Mercader, el doctor nosecuantos le necesita en quirófano" y se dedica a mirar a la Fernanda con cara d epena y luego a él asi--> [img]smilies/frown.gif[/img] total, que se le notaba mucho, un acara de enamorada tenia..

y luego me hace gracia que la Fernanda le dice "Bueno, los demas... lo deben saber" o algo asi y Adan se queda "Tanto se me nota?" y yo SIIIIIIII es que partece que hasta el propio Goinzalo esté enamorado de verdad de la Mª Elena pk vamos, esas miradas no son normales [img]smilies/eyebrows.gif[/img]
- Alex - is offline  
Old 12-18-2003, 05:26 AM
  #25
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
Pues puede ser entonces.... es que igual yo un tiempo estuve viendo solo los resumen de machos donde veía el capitulo de 1 hora en media hora... a lo mejor se saltaban partes como la de la enfermera [img]smilies/rolleyes.gif[/img]


Quote:
Originally posted by - Alex -:
<STRONG>es que partece que hasta el propio Goinzalo esté enamorado de verdad de la Mª Elena pk vamos, esas miradas no son normales [img]smilies/eyebrows.gif[/img]</STRONG>
pero si la Mane y Gonzalo tienen sus pololos po [img]smilies/lol.gif[/img]
aunque en esos capitulos no creo que hayan estado pololeando aun asi que..... capacito [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 12-18-2003, 05:49 AM
  #26
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
yaya, pero digo que lo parece [img]smilies/lol.gif[/img] por cierto, el Gonzalo seguro que tiene novia? es que busqué machos en internet y me llevó a una web donde aparecia Gonzalo en un programa y habia fotos y bueno, le hacian un a entrevista y eso y él decia que acababa de salir de una relacion seria y que no tenia amor en esos momentos, pero digo yo que ese programa es de hace tiempo o algo, no tenog ni idea

y por qué le llamas la Mane? [img]smilies/lol.gif[/img]
- Alex - is offline  
Old 12-18-2003, 06:24 AM
  #27
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
le llamo asi porque soy mona e imito todo lo que hacen y dicen los demás [img]smilies/lol.gif[/img]
no pero enserio, le digo asi porque todos la llaman asi el elena tiene por diminutivo Mane [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

Alex, y no tienes guardadas las fotos por si acaso?? o guardado el sitio para saber de cuando es ese programa. Porque yo lo vi hace unas 2 o 3 semanas y aun estaba pololeando y se notaba super enamorado porque le mostraron fotos de su polola y el la miraba así con una ternura!! el conductor le decía "que es linda tu polola" y el asentaba con la cabeza con una cara de enamorado, se le veían dos corazones en las pupilas [img]smilies/lol.gif[/img]
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 12-18-2003, 03:55 PM
  #28
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
oooowwww, es que es tan tierno el [img]smilies/biggrin.gif[/img]

si, marce, si tengo las fotos dle programa, y me acabo de dar cuenta que si que ese programa es de hace mil doscientos años pk lleva el pelo corto y ahora lo lleva largo a no ser que lleve peluca aqui


[img]smilies/eek.gif[/img] mirad lo que he encontrado [img]smilies/eek.gif[/img]
Gonzalo a los tribunales
- Alex - is offline  
Old 12-19-2003, 05:43 AM
  #29
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
Claro, ese programa no era programa sino que una seccion de chat, seguro que fue antes de empezar machos porque estuvieron como 2 meses antes haciendo publicidad [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

Los dueños de discos, pub y clubes tienen un nuevo rubro..... se dedican a demandar a artistas [img]smilies/lol.gif[/img]
enserio, todos los días sale que tal actor fue demandado, que tal cantante incumplio contrato, que tal bailarin no se presento y no devolvió el adelanto [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

Derrepente son puros rollos armados por los mismos periodistas, son tan cawineros!!
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 12-19-2003, 07:30 AM
  #30
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
en serio? ah, entonces no es tan grave que lo demanden? es que aqui si te demandan es por algo grave y serio

y digo yo que podrian pasarse otra vez por españa no? [img]smilies/eyebrows.gif[/img] es que cuanod vinieron a presentar la serie un día antes de que la estrenaran yo no sabia que me iba a gustar tanto, sino la hubiera visto la rueda de prensa [img]smilies/pout.gif[/img]
- Alex - is offline  
Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.