| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Mid-Season TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Thread Tools |
| |
| #1 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jan 2008
| Series en español #2: Ahora con un 50% más de tacos e ironia Nuevo thread! ![]() Bueno ahora no se me ocurre titulo, si se os ocurre decirlo ![]() __________________ YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL icon:me Last edited by Icey_ : 09-24-2008 at 10:40 AM. | |||
| | Reply With Quote |
| #2 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2005
| Joseba ha propuesto uno en el otro thread. Gracias por abrirlo ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #3 | ||||||||||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| Quote:
No se le ve riendo con los brazos agarrandose las tetas no. ![]() Quote:
Quote:
Spoiler:
Sip. Lo has oido bien. Me entiendes cuando digo que estoy hasta los cojones no? Quote:
Y el corse. Que era una mezcla entre el cinturon de Batista y un pavo real. Acojonante.Quote:
![]() Quote:
Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
Que lo recluten en SLQH. O en el programa nuevo de Queque en cuatro. ![]() HE PROPUESTO EL SIGUIENTE TITULO: Series en español #2: Ahora con un 50% mas de tacos e ironia. __________________ jim/pam; george/izzie | ||||||||||
| | Reply With Quote |
| #4 | |||||||||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2005
| Quote:
A mi el único que me cae bien de Dapena 3 es Matias Prats. Quote:
![]() Y los colaboradores? Entre el de rayos uva, el Lequio, la Belén Esteban ... alguien sabe si hay alguien nuevo este año? Por cierto, la cuñadisima de Rocio Jurado ya no colabora y me da q han acabado mal. Quote:
Spoiler:
Quote:
Quote:
Y encima la que canta la cabezera Nuria Fergó. Otra triunfita. Aunque no es la única serie que deberia quitar. En serio, alguien ve "Lalola"? ![]() Quote:
Canti es gay por los cuatro costados pero a mi me cae bien. En cambio Emilio ... uf lo que ha aprendido el nene desde que salia en 'Madrid Directo'. ![]() Quote:
![]() | |||||||||
| | Reply With Quote |
| #5 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| Quote:
Pensó que la gente veia su programa por ella, cuando en realidad la gente lo veia por los resumenes de GH que echaban, punto.Quote:
Yo pienso que a la cuñadisima la han echado porque ya no generaba noticia. A ver si se piensa BE que esta ahi por sus dotes comunicativas. ![]() Yo no veo Lalola. Pero es que no veo ninguna serie española. Y las series que veo son las que me bajo de internet. En tele solo veo Camera Café y GH. Nada más. Y algunas veces zapeo, pero muy poco.Quiero dejar claro que no odio a Canti porque sea gay, a ver si me van a tachar de homofobo, nada mas lejos de la realidad. No me gusta, porque me da la sensacion de que esta muy tenso, todo el tiempo, no se relaja en ningun momento y eso en pantalla se nota. Esta demasiado ocupado en agradar a todo el mundo como para ser natural. ![]() Quote:
__________________ jim/pam; george/izzie | |||
| | Reply With Quote |
| #6 | |||
| Sorry! Pero como ya estabamos en el 300 y nadie hab�*a dicho nada de que queria abrirlo. ![]() Lo veo ahora ![]() Quote:
Quote:
![]() Pero como dices tu; va a hablar la sarten del cazo.. ¡Manda huevos!Si quieren respeto que respeten, que yo hasta defendi a Las Cruz cuando la 'noperiodista' las puso a caldo.. y a mi las Cruz ![]() Quequé tiene nuevo programa?! ![]() __________________ YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL icon:me Last edited by Icey_ : 09-24-2008 at 10:32 AM. | |||
| | Reply With Quote |
| #7 | |||
| Joseba, ahora después te contesto ![]() Tamara, deberias editar otra vez el titulo y quitar el acento de la i. Es que este foro no reconoce la tilde en la i. ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #8 | |||
| Quote:
![]() ![]() Quote:
![]() A mi me cae bién es educado, pero creo que lo de caer bién a todo el mundo loe perjudica.. __________________ YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL icon:me | |||
| | Reply With Quote |
| #9 | |||
| ^Gracias por cambiarlo ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #10 | |||
| Nada!! ![]() Es esto que no admite las tildes en la i ![]() __________________ YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL icon:me | |||
| | Reply With Quote |
| #11 | |||
| Quote:
Lo malo es que han echado a Germán, lo que significa que ahora no los vamos a ver liandose. ![]() Quote:
![]() __________________ jim/pam; george/izzie | |||
| | Reply With Quote |
| #12 | |||
| Quote:
![]() Por cierto, anoche no iban a exar la nueva temporada de "Dexter"? ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #13 | |||
| Quote:
¿No lo sabias? En lo de Estas no son las Noticias está Marta 'te meto el boli por el escote' Nebot también. ![]() No lo se. Dices en Cuatro? Yo como me lo descargo de internet tampoco controlo mucho la programacion. Creo que esta semana o la siguiente empieza la tercera temporada en Showtime. __________________ jim/pam; george/izzie | |||
| | Reply With Quote |
| #14 | |||
| Quote:
![]() Quote:
![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #15 | |||
| Quote:
Era uno de los programas estrella de Cuatro.Quote:
Pues a mi Medium no me gusta nada. ![]() __________________ jim/pam; george/izzie | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |