Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 10-15-2003, 12:02 PM
  #61
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Quote:
Originally posted by Katie_Holmes:
<STRONG>los serrano vuelven el dia 28!!!!!!!!!!y fran ha confirmado q mantiene una relacion con una compañera de la serie, cosa q yo tenia bastante clara, jeje</STRONG>
El 28???Oleee!!!Gracias x avisar!! Pero una relacion en la serie, o fuera de ella? [img]smilies/eyebrows.gif[/img]

X cierto, mañana jueves en el programa de la 5º esfera de T5, ale Alejo Sauras!!!! X si lo quereis ver..

Y ya pongo aki todo lo q he oido en la tv, aunq sea de cine y de musica..el viernes en T5, un concierto de el Canto!!!Lo q no sé es a q hora..

Y el sabado si recuerdo bien ( q tb podria ser el domingo) hacen el "como se hizo" de UNDERWORLD!!!! Toma ya! Me pongo a ver la tv durante media hora y han anunciado todo esto!! Pq todo es de T5,claro!
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 10-15-2003, 03:47 PM
  #62
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
Quote:
Originally posted by dexa:
<STRONG>

El 28???Oleee!!!Gracias x avisar!! Pero una relacion en la serie, o fuera de ella? [img]smilies/eyebrows.gif[/img]

X cierto, mañana jueves en el programa de la 5º esfera de T5, ale Alejo Sauras!!!! X si lo quereis ver..

Y ya pongo aki todo lo q he oido en la tv, aunq sea de cine y de musica..el viernes en T5, un concierto de el Canto!!!Lo q no sé es a q hora..

Y el sabado si recuerdo bien ( q tb podria ser el domingo) hacen el "como se hizo" de UNDERWORLD!!!! Toma ya! Me pongo a ver la tv durante media hora y han anunciado todo esto!! Pq todo es de T5,claro!</STRONG>

es verdad, no lo aclare, mantiene una relacion fuera de la serie. en la vida real.

gracias por avisar, si toy en casa vere a alejo, ya vi pasapalabra cuando salio, jeje. el concert del canto seguro q lo vere, grabado o como sea, pero hay q verlo.

lo de underworld es el domingo [img]smilies/blinkie.gif[/img] por fin ponen el como se hizo de una peli interesante pq normalmente lo ponen de rollos
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 10-16-2003, 11:59 AM
  #63
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Quote:
Originally posted by Katie_Holmes:
<STRONG>es verdad, no lo aclare, mantiene una relacion fuera de la serie. en la vida real.
</STRONG>
No me dejes a medias!! jajaja. Y con kien? con la "hermana"?¿?

He visto a Alejo en la esfera, pero ha durado mas poco [img]smilies/frown.gif[/img] Eso si, estaba mas bonic!!Con su pelo mojado.. [img]smilies/love.gif[/img]

Sip, es verdad, lo de Underworld es el domingo, no se la hora, pero sera tarde, asi q supongo q lo dejare grabando..
Y lo del Canto, si es el viernes, supongo q sera despues de la pelicula..Q guay!!
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 10-16-2003, 01:36 PM
  #64
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by dexa:
<STRONG>X cierto, mañana jueves en el programa de la 5º esfera de T5, ale Alejo Sauras!!!! X si lo quereis ver..

Y ya pongo aki todo lo q he oido en la tv, aunq sea de cine y de musica..el viernes en T5, un concierto de el Canto!!!Lo q no sé es a q hora.. </STRONG>
He vsito hoy el anuncio de alejo sauras pero me tenía q ir a hacer una práctica de clase así q no lo he podido ver.
Y el concierto del canto del loco creo q lo grabaré, ya tengo otro x ahí grabado donde x cierto mi david estaba guapiiiiiiiisimo(y les preguntaban sobre alejo sauras, x esto de q él tocó con el grupo en sus inicios), jejejejeje.

[ 10-16-2003: Message edited Melove. ]
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 10-18-2003, 04:40 PM
  #65
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

q alejo toco con el canto?????? yo no lo sabia [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img]

al final se me olvido lo del concert

a alejo si q le vi, q mono salio!!!!!!

es q no dijeron con quien, solo q estaba con una compañera pero supongo q sera la hermana
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 10-19-2003, 05:04 AM
  #66
Loyal Fan
 
Joined: Jan 2003
Posts: 1,180
[img]smilies/wave.gif[/img] Hola! Es la primera vez que vengo por aquí, pero el título me parece de lo más apropiado [img]smilies/wink.gif[/img]

Cuando he llegado, cual es mi sorpresa, que me encuentro con Raquel!!! [img]smilies/biggrin.gif[/img] Tia, q ilu me ha hecho verte por aquí! Vienes mucho? [img]smilies/rolleyes.gif[/img] Yo es q me he puesto a investigar un poco, pq siempre voy a los mismos foros y he visto este y digo, avamos a ver qué tal! [img]smilies/lol.gif[/img] y te veo a ti por aquí! [img]smilies/wink.gif[/img]

Besitos a todos [img]smilies/kiss.gif[/img] y a ver si me paso por akí a partir de ahora.
__________________
With you I wanna spend the rest of my life by Howie Dorough from BSB
~Spanish Eyes~ is offline  
Old 10-19-2003, 05:58 AM
  #67
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Hey!!

Andrea, tia, q sorpresa encontrarte aki!!!jajaja Cuando he entrado y veo tu nick, digo anda!!! Q guay tia verte x aki tb!!!
Eso,eso tu ves investigando nuevos threads..y ya sabes, a partir de ahora pasate x aki.. [img]smilies/biggrin.gif[/img]


Quote:
Originally posted by Katie_Holmes:
<STRONG>hey:

q alejo toco con el canto?????? yo no lo sabia [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img]

al final se me olvido lo del concert

a alejo si q le vi, q mono salio!!!!!!

es q no dijeron con quien, solo q estaba con una compañera pero supongo q sera la hermana</STRONG>
Yo tampoco sabia q Alejo tocó con el Canto. Sabia q era amigo de Dani pq habian coincidido en la escuela esa de arte dramatico de Cristina Rota o algo asi, pero de ahi, a tocar con ellos, ni idea..
Melove, cuenta ,cuenta..

Katie, no lo viste? Yo programé el video pq lo echaban a las 3 de la mañ creo, y solo lo he visto empezar..sale Dani, con cresta y media ceja rapada jajaja y David con sus melenas y pantalones piratas!!!
Lo eso, es q se me ha grabado 1 poc mal, x eso os lo preguntaba en el otro thread, q si lo habiais grabado tb, para saber si era mi cinta.. [img]smilies/frown.gif[/img]

Ah, asi q Fran esta con alguien pero no se sabe kien..hombre,muchas chicas no hay x la serie..asi q fijo q sera la hermana [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 10-19-2003, 06:09 AM
  #68
Loyal Fan
 
Joined: Jan 2003
Posts: 1,180
Raquel, sí, investigando [img]smilies/lol.gif[/img] Me pasaré más por akí [img]smilies/wink.gif[/img]

Así q Fran sale cn alguien de la serie? [img]smilies/rolleyes.gif[/img] Yo tb creo q tiene q ser la hermana, no? [img]smilies/rolleyes.gif[/img] pq sino, kien puede ser? [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
__________________
With you I wanna spend the rest of my life by Howie Dorough from BSB
~Spanish Eyes~ is offline  
Old 10-19-2003, 04:13 PM
  #69
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by dexa:
<STRONG>Yo tampoco sabia q Alejo tocó con el Canto. Sabia q era amigo de Dani pq habian coincidido en la escuela esa de arte dramatico de Cristina Rota o algo asi, pero de ahi, a tocar con ellos, ni idea..
Melove, cuenta ,cuenta..</STRONG>
Pues nada q se ve q al princio(muy al principio) tocaba con ellos, cuando no era ni famosos ni nada.

Quote:
Originally posted by dexa:
<STRONG>Lo eso, es q se me ha grabado 1 poc mal, x eso os lo preguntaba en el otro thread, q si lo habiais grabado tb, para saber si era mi cinta.. [img]smilies/frown.gif[/img]</STRONG>
Creo q será mejor q leas mi respuesta en el otro thread, xro t resumo, mi vídeo m ha vacilado y nome ha grabado ni ECDL ni "tierras altas", solo me quedaba un capiiiii!!!!!
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 10-20-2003, 10:32 AM
  #70
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

yo sabia q eran amigos pero no q habuera tocado con ellos, y sabes q instrumento toca alejo?

supongo q estara con la hermana. al final los serrano no vuelven hasta enero, no se q pondran la semana q viene pq ya no hay embrujadas, mañana echan los dos ultimos
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 10-20-2003, 12:14 PM
  #71
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by Katie_Holmes:
<STRONG>yo sabia q eran amigos pero no q habuera tocado con ellos, y sabes q instrumento toca alejo?</STRONG>
No recuerdas q instrumento tocaba alejo en ASDC... la guitarra o el bajo?, no me acuerdo.

Quote:
Originally posted by Katie_Holmes:
<STRONG>al final los serrano no vuelven hasta enero</STRONG>
COMOOOOOOOO!!!???? XRO NOS QUIEREN TORTURAR!!!
Xra una serie española q se convierte en líder d audiencia, y creo yo, q casi sin esperárselo, van los de tele5 y no lo aprovechan. Están locos????
M están diciendo q vi el último capi pensando "q rabia! ahora se van de vacaciones y hasta setiembre me quedo sin la serie" y resulta q sus vacaciones se van a alargar hasta enero. Entonces se supone q cuando vuelva ya habrán pasado los meses desde q s les acabaron las vacaciones y la relación eva-Marcos no habrá avanzado, o queda la situación en el aire. me estoy volviendo locaaaaaa.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 10-20-2003, 12:57 PM
  #72
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
Quote:
Originally posted by Melove.:
<STRONG>

COMOOOOOOOO!!!???? XRO NOS QUIEREN TORTURAR!!!
Xra una serie española q se convierte en líder d audiencia, y creo yo, q casi sin esperárselo, van los de tele5 y no lo aprovechan. Están locos????
M están diciendo q vi el último capi pensando "q rabia! ahora se van de vacaciones y hasta setiembre me quedo sin la serie" y resulta q sus vacaciones se van a alargar hasta enero. Entonces se supone q cuando vuelva ya habrán pasado los meses desde q s les acabaron las vacaciones y la relación eva-Marcos no habrá avanzado, o queda la situación en el aire. me estoy volviendo locaaaaaa.</STRONG>

es q yo creia q en ASDC nadie sabia tocar o casi nadie asi q crei q alejo tampoco pq el grupo q habia no es q fuera muy realista...

ya, la TV cada dia da mas pena, van a echarlo desde enero hasta julio
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 10-21-2003, 04:21 AM
  #73
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Quote:
Originally posted by Katie_Holmes:
<STRONG>ya, la TV cada dia da mas pena, van a echarlo desde enero hasta julio</STRONG>
Hey!!

Hasta enero nada??? Joer, q asco! Yo ya me habia hecho ilusiones q en nada volvian..Es verdad, para una serie q tiene audiencia y es un exito, y me la retrasan medio año!! No lo entiendo..

Y si Embrujadas acaba ya esta semana, q van a poner en su lugar?
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 10-21-2003, 12:21 PM
  #74
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
Quote:
Originally posted by dexa:
<STRONG>


Y si Embrujadas acaba ya esta semana, q van a poner en su lugar?</STRONG>
van a poner pelis o eso pone en el periodico

yo lo q quiero es GG!!!!!!!!!ese dean!!!!!
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 10-23-2003, 05:12 AM
  #75
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Hey!!

Habeis visto anunciar Los Serrano??? Yo anoche y casi me da algo cuando empiezo a escuchar "Si hubo un tiempo para mi, ahora es para los 6..." [img]smilies/love.gif[/img]

Aunq x 1 segundo pensé q se trataba del disco de Fran, pero nooo es la serie!!! Han puesto proximamente, asi q no creo q tarde mucho!! Q buena noticia!! Me entró una alegria al ver otra vez las imagenes q ponen de la serie..ohhh q ganas q vuelva!


Quote:
Originally posted by Katie_Holmes:
<STRONG>yo lo q quiero es GG!!!!!!!!!ese dean!!!!!</STRONG>
Eso!! Q traigan ya la 2º tempo!!!
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.