Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 04-19-2004, 05:36 AM
  #241
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Yo tb lo grabé entero y este proximo tb!! [img]smilies/biggrin.gif[/img] Q intriga a ver q pasa...

Sonia, comprate Alias q esta q se sale!!! Yo la volví a ver desde el ppio pq habia cosas q no me acordaba..y cada capitulo se supera, en serio!!! Vale la pena..

Ayss, mi ultimo dia de vacaciones.. Mañana vuelta a los madrugones.. [img]smilies/cool.gif[/img]

[ 04-19-2004: Message edited dexa ]
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 04-19-2004, 01:24 PM
  #242
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

q tal?

melove: es q me da palo no mandarte nada... no quieres ni siquiera un disco? lo malo es q soy demasiado vaga como para poner una lista de todos los q tengo pq son muchos, jeje

tengo muchas ganas de ver los serrano por primera vez en mucho tiempo

[img]smilies/wave.gif[/img]
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 04-20-2004, 10:41 AM
  #243
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Quote:
Originally posted by ~ Sonia ~:
<STRONG>tengo muchas ganas de ver los serrano por primera vez en mucho tiempo
</STRONG>
Yo tb!!! [img]smilies/biggrin.gif[/img] Bueno, yo siempre tengo ganas de verlo, pero ahora mas!! Habeis visto el anuncio?? Con la cancion "Voy a pensar en ti" de fondo?? Esto promete... [img]smilies/rolleyes.gif[/img] Vamos, eso espero pq como luego no pase ná..
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 04-21-2004, 12:25 PM
  #244
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
jijiji, Os tengo preparada una sorpresilla q espero q veais antes del capi de hoy de los serrano xq sino no será sorpresilla, jajajaja. A ver si os gusta, me la he encontrado en el periódica metro de bcn. No sé si en las ediciones de valencia y madrid tb salía pero supongo q sí. X si no lo habeis visto aquí va:

__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 04-22-2004, 11:58 AM
  #245
New Fan
 
Joined: Mar 2004
Posts: 92
Hola!!! JoOoOoOoOoOoOoOoOoOo... [img]smilies/drool.gif[/img] K bunito!!!!! K surreal, xo k bonito fue el capitulo d ayer de Los Serrano...
Xo bueno, cm aki ya se sabe k yo soy la criticona, pues vamos a hacer uso del nombre: ¡K mal besa Marcos! Bueno, Fran Perea, xk ahi no creo k estuviera muy metido en el papel de hermano, no...?? [img]smilies/tongue.gif[/img] Je, je... Bueno, pues eso, k besa de una forma + rara... Xo bueno, fue super bonito... valio la pena kdarse hasta tan tarde, k se m caían los párpados y todo... Xo si, valio la pena! [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Bueno, pues eso... Feliz día de St. Jordi... a kien lo celebre, y Feliz día del libro a lus demas... (S k yo m hago un lio cn las fiestas k no se celebran en toda España... [img]smilies/no.gif[/img] )

Ala, muxos bexitos a todos!!!! Ah, y un [img]smilies/group_hug.gif[/img] !!

Bye, bye! [img]smilies/wave.gif[/img]

Altair
__________________
STOP THINKING! SoMeTiMeS YoU JuSt HaVe To ThRoW CaUtIoN To ThE WiNd

http://groups.msn.com/IanSomerhalderKatherineMoennig/
Altair is offline  
Old 04-22-2004, 01:22 PM
  #246
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

q potitoooooooooooooooo, quien decia q copia??? pues ayer en la escena del beso yo encontre 3 copias, 1 a felicity en las velas, 2 a rory &jess de GG cuando se cogen primero los dos de esa forma de las manos y 3 y mas claro lo de la ventana clavadito a DC. pero vamos q me da igual pq por fin q me estan volviendo a encantar como al principio [img]smilies/biggrin.gif[/img]

la verdad es q si fue un poco raro pero cuando se abrazan o se cogen son [img]smilies/love.gif[/img] lo q siempre me pregunto es ¿en q se diferencia un beso de peli/serie/ con uno real? [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 04-22-2004, 01:28 PM
  #247
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!! Súper capi!!!!!!
No veais la sensación más extraña q he tenido durante todo el día. Yo lo llamo síndrome post-los serrano agravado por problemas hormonales.
Si es q esta sensación en el estómago no la sentía desde q vi por primera vez los capis de YA(es q me dio muy fuerte, jajaja). Y encima llego a clase y mi compañera me pone corriendo un auricular de lo q estaba escuchando, y q era? pues fran perea!!! y las dos emocionadas!!!, jajajajaja. Y yo venga a pensar "he respirado el mismo aire q él!!", jajajajaja.
Q fran besa mal, ay! no sé! yo es q no soy objetiva xq me flipo tanto con él q todo lo q hace me parece bien, jajajajaja.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 04-23-2004, 08:29 AM
  #248
Fan Forum Star

 
Wildfire Girl's Avatar
 
Joined: May 2001
Posts: 115,257
It is past time for the new thread, so can someone please start it so we can close this one down? [img]smilies/look.gif[/img]
__________________
ღ karen
Wildfire Girl is offline  
Old 04-24-2004, 03:04 AM
  #249
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
new thread: http://forums.fanforum.com/cgi-bin/u...&f=31&t=002184
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.