Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 09-24-2004, 09:52 AM
  #61
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

dexa: claro q te lo mando, pero q meto para completar el cd? tienes ya bajado todo OTH?, de party of five no los tengo todos pq me los bajo en desorden o si quieres te meto una capitulo de humor amarillo q me dio un venazo y me baje pq me reia q daba gusto con ese programa y te meto un par de cosas de los locos tb, tu decides. y por eso te lo dije ya se q a ti james lafferty no te gusta. y siempre le llamo james o J-La, jimmy es marsden

por cierto si me explicais para q valen las de libre o los agradecere, a parte de para hacer ejercicio cambiando de facultad yo la verdad es q no hago comentarios de la uni pq de su organizacion solo diria cosas malas y paso de estar negativa
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 09-24-2004, 06:07 PM
  #62
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Quote:
Originally posted by * Sonia *
dexa: claro q te lo mando, pero q meto para completar el cd? tienes ya bajado todo OTH?, de party of five no los tengo todos pq me los bajo en desorden o si quieres te meto una capitulo de humor amarillo q me dio un venazo y me baje pq me reia q daba gusto con ese programa y te meto un par de cosas de los locos tb, tu decides. y por eso te lo dije ya se q a ti james lafferty no te gusta. y siempre le llamo james o J-La, jimmy es marsden
jajajaja. Tiaaaa, si me grabas humor amarillo, es q me da algo!!! Ese programa mitico!!! Q cuando lo veo en el zapping me parto de risa con el chino cudeiro ajajjajajaja. Pues si puedes, el capi de Jimmy y lo de Humor amarillo! Tia, muchas graciasssss
Me gusta lo de J-LA!!

Quote:
Originally posted by * Sonia *
por cierto si me explicais para q valen las de libre o los agradecere, a parte de para hacer ejercicio cambiando de facultad yo la verdad es q no hago comentarios de la uni pq de su organizacion solo diria cosas malas y paso de estar negativa
Pues a mi de lo q me valen, es para odiar el sistema de creditos jajajaja. Imaginaros: Me faltan 6creditos de Libre y todas las asiganturas son de 5 o 10 excepto una q se llama: Erotisme en la cultura arabe, si,si, asi tal cual y yo como q no, q eso no lo cojo, vamos.. y entonces q hago?? O desisto cada año como vengo haciendo y la pospongo o me doy al erotismo Joer, toy traumatizá en serio, y estos no te perdonan un credito ni de coña..
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 09-26-2004, 01:18 PM
  #63
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
Quote:
Originally posted by dexa


Pues a mi de lo q me valen, es para odiar el sistema de creditos jajajaja. Imaginaros: Me faltan 6creditos de Libre y todas las asiganturas son de 5 o 10 excepto una q se llama: Erotisme en la cultura arabe, si,si, asi tal cual y yo como q no, q eso no lo cojo, vamos.. y entonces q hago?? O desisto cada año como vengo haciendo y la pospongo o me doy al erotismo Joer, toy traumatizá en serio, y estos no te perdonan un credito ni de coña..
jajaja cogetela tiene pinta de ser muy emocionante. a mi me faltan un huevo de libre pero es q entre los horarios y elegirlas... no se q prefiero si historia de china o japones...

pues nada, a ver cuando ppuedo y te lo mando

como vas con OTH?
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 09-27-2004, 06:18 AM
  #64
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
osti!!!! hablando d asignaturas d libre elección!!! x dios, si yo venßa hablando d los mismo con unas excompis en el tren, jajajajaja. Pues yo soy tope d mongui y aún no he hecho ninguna d libre elección y tp he pillado optativas este año, asß q el curso q viene tendré q fliparme a hacer asignaturas o me m propondré q mi carrera dure 4 años en lugar d 3, jajajajajaja.
x cierto, alonso cuarto, jajajajajaja. Esta vez no sube a podio pero al menos acabó la carrera .

sonia!!! m parto con lo d humor amarillo, jajajaja. si el otro dÃ_a mi madre y yo hablábamos d q deberÃ_an volver a darlo x la tv, jajajajaja.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 09-28-2004, 09:18 AM
  #65
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
Quote:
Originally posted by Melove.


sonia!!! m parto con lo d humor amarillo, jajajaja. si el otro dßa mi madre y yo hablábamos d q deberßan volver a darlo x la tv, jajajajaja.
es q deberian hacerlo, como me podia reir con ese programa, y los comentarios eran lo mejor. y tb recuerdo q habia uno de karaoke q salian los chinos flipados bailando
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 09-28-2004, 10:45 AM
  #66
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Quote:
Originally posted by * Sonia *
jajaja cogetela tiene pinta de ser muy emocionante. a mi me faltan un huevo de libre pero es q entre los horarios y elegirlas... no se q prefiero si historia de china o japones...

pues nada, a ver cuando ppuedo y te lo mando

como vas con OTH?
Uyy, historia china o japonesa?? Pues tus libre elec. tb se las traen jajajaja. Son lo peor, en serio. Si ya tengo un trauma con las opt. pq no hay mucha variedad q digamos, las de libre ya es q me matan..
Ya has empezado? Yo, ayer y hoy tengo ya un sueño jajajaja. Q madrugon, x favor..

Pues con OTH voy ummm aver, me quede en el 10 creo. Tengo el 11 ya bajado, pero no he tenido tiempo. Eso si, en cuanto he llegado ahora me he puesto a ver OC Seth es mi debelidad
Cuando vea el 11 ya te comentaré q tal..

Quote:
Originally posted by Melove.
x cierto, alonso cuarto, jajajajajaja. Esta vez no sube a podio pero al menos acabó la carrera .
Siii. 4º!!!! Q lastima no subir al podio, pero bueno, eso si, x lo menos terminó! Y q fuerte lo del Trulli..como se lo han quitado del medio Y total el Villeneuve ni puntuó.. el Briatore debia estar fastidiao jajajajaj.
Tiaaa. sabes q tengo la gorra de Alonso!!! Ayy q emocion! jajajaa. Me la regaló mi hermano! Resulta q llega y me dice: mira q me he comprado. Y yo: Ahhhh tete, la gorra del Alonso!!! Y él: te gusta? Y yo: clarooo y me dice: Pues es para ti! (a veces tiene unos detalles ) pero ahora q ya no voy a la playa a ver cuando me pongo la gorra me la pondré pa ver las carreras jajajjajaa-

El humor amarillo es q era genial!!! Podian echarlo otra vez!!
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 09-28-2004, 09:33 PM
  #67
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by dexa
Tiaaa. sabes q tengo la gorra de Alonso!!! Ayy q emocion! jajajaa. Me la regaló mi hermano! Resulta q llega y me dice: mira q me he comprado. Y yo: Ahhhh tete, la gorra del Alonso!!! Y él: te gusta? Y yo: clarooo y me dice: Pues es para ti! (a veces tiene unos detalles ) pero ahora q ya no voy a la playa a ver cuando me pongo la gorra me la pondré pa ver las carreras jajajjajaa-
jajajaja, q suerte!!!!! pues vale casi 30 euros asÃ_ q el detallito fue genial.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 09-28-2004, 11:02 PM
  #68
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Habia escrito algo pero creo q se ha borrado jajajaja. Mañana lo postearé
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.

Last edited by dexa; 09-28-2004 at 11:10 PM
dexa is offline  
Old 09-29-2004, 08:01 AM
  #69
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by dexa
Habia escrito algo pero creo q se ha borrado jajajaja. Mañana lo postearé
juas!!!
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 09-29-2004, 05:02 PM
  #70
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
La verdad es q me acuerdo poco de lo q puse anoche jajajaja. Era algo asi como la conversacion de mi hermano y mia cuando me dio la gorra, x eso q me decias, q habia sido un detalle

El caso es q te vi conectada y te puse algo como q te habia pillado online, pero luego vi q ya no estabas y al intentar modificar se me borró lo q habia escrito y ya no di pa mas

X cierto, sabes q viene un reportaje de Alonso en la Star Club?? Si,si esa famosa revista donde apareció tu Ian!!! jajajaa. Pues viene él!!! Y me la he comprado! Viene tb Chad Michael Murray y Tom Welling, x si os interesa Ahh y una ficha de musica con la song "una foto en blanco y negro" de los Locos! Es media hoja, pero bueno...
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 09-30-2004, 12:35 PM
  #71
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

yo venia a decir lo de la revista esa, jeje. q van por todo el morro y le quitan el michael a chad eso no se hace

el dia 10 estrenan la nueva season de everwood

dexa: vaya hermano q tienes
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 09-30-2004, 07:28 PM
  #72
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
uoooooooo!!! pues tendré q coprarme la revista, jajajaja.
sonia, gracias por avisas d la season 2 d everwood, q bien q la pongan!!!!
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 10-06-2004, 11:18 AM
  #73
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Holaaa!!!!!

Vuleve Everwood!!!! Q guay!!!! Y han vuelto Embrujadas ( q quereis, echaba de menos a Chris!! jajajajjaa) y habeis oido q Los Serrano vuelven el dia 3 de Nov!!!!!!

Alee, todo el miercoles, ANHQV, Los Serrano y El guardian... no tengo tanto video jajajaja.

SONIA: Me ha llegado hoy la carta!!!!! Muchisimas graciassss!!! En cuanto termine de comer me pondré a ver todo!!!! Me voy a partir con el humor amarillo, lo sé! Ayy y los videos de los Locos!! gracias, gracias, no los tenia!!!! Y veré a mi Jimmy En fin q me has alegrado el dia jajajajjaa.
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 10-07-2004, 12:20 PM
  #74
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
mi madre lo tiene claro, estoy segura q a ella ya no le sacan de "el guardián". Xro bueno, como ella lo ve por tv3 NO lo dan los miércoles. yo creo q se ha enamorado del prota, aunq a veces diga cosas como "uy! en los últimos capis se está riendo demasiado". Creo q es gafe xq después de decir eso me quedé con el capi q dieron y ella me dijo "ya la están liando, ya la están liando!!!".
Yo seguiré fiel a los serrano aunq los rumores digan q fran perea no está en la serie durante un tiempo. Yo pensaba q no podrÃ_an tener la poca vergüenza d pasarse una eternidad sin Marcos, pero x lo q se ve s las ha apañado bien en londres... aunq no tuviese ni pajolera idea de inglés.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 10-08-2004, 11:25 AM
  #75
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Quote:
Originally posted by Melove.
mi madre lo tiene claro, estoy segura q a ella ya no le sacan de "el guardián". Xro bueno, como ella lo ve por tv3 NO lo dan los miércoles. yo creo q se ha enamorado del prota, aunq a veces diga cosas como "uy! en los últimos capis se está riendo demasiado". Creo q es gafe xq después de decir eso me quedé con el capi q dieron y ella me dijo "ya la están liando, ya la están liando!!!".
jajajajjaja. Yo tampoco abandonaré a mi Nick Fallin Calla, q mi madre es igual. Empieza, ay pobret, miralo, las cosas q le pasan.. si es q todo le pasa a él jajajaja. Yo tengo los ultims caps grabados, tengo q verlos.. pero es q mi madre me hace esperarla pa verlos las 2 jajajaja. Dice q si la veo yo antes luego le desvelo cosas (bah pa una vez q le haya contado algo juasssss )

A mi me tocará grabar 2 cosas y ver Los Serrano, q eso hay q verlo en directo.. aunq no salga Marcos al ppio bueno, pero siempre nos queda Raul
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.