| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Mid-Season TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Thread Tools |
| |
| #61 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| Quote:
![]() __________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
| #62 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2002
| Quote:
![]() __________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #63 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| me hubiera gustado estar allÃ_! Quote:
__________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
| #64 | |||
| Quote:
__________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #65 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Sep 2003
| Quote:
...fiu fiu ![]() | |||
| |
| #66 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2003
| q bueno ![]() | |||
| |
| #67 | |||
| Melove the "fiu fiu" thing is killing me ![]() | |||
| |
| #68 | |||
| Melove eres genial! ![]() __________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
| #69 | |||
| jajaja, me alegro q os gusten mi aventuras. Cuando las cuento aquÃ_ siempre m miran con cara rara y me siento tope d avergonzada x estar paranoica. El otro dÃ_a les conté q estaba esperando el autobús y solo habÃ_a una mujer más conmigo, entonces saqué una cajetilla de chicles y m comÃ_ uno, y como ella me deberÃ_a haber visto, solo s me ocurrió ofrecerle uno. AsÃ_ q como estaba con el mp3 puesto le chille "quieres uno!!!" y ella me dijo q sÃ_. Yo lo vi normal, xq imaginé una situación en la q yo tuviese mucha hambre y alguien se pusiese a comer algo cerca mÃ_o, pues seguro q yo pensarÃ_ "jo, q hambre, quiero comer algo" pero claro en ese caso no m van a ofrecer un bocata. Pero si yo saco un chicle la mujer podrÃ_a pensar "uy! q guay, m apetece un chicle" asÃ_ q yo se lo ofrecÃ_ x si acaso . Pues cuando conté esto mis compañeras m sueltan "q ascoooo!! pues yo no aceptarÃ_a un chicle d un desconocido, xq a saber q le han puesto" y yo "pero si ella me vio sacar uno al azar d la caja, y luego le eche otro al azar. s supone q si hay algún chicle envenenado yo tb me fastidiarÃ_a, o q es esto, la ruleta rusa con chicles?" y ellas " q no! q yo no lo aceptarÃ_a! x dios q asco". Me sentÃ_ tope de incomprendida. Si les cuento lo del fiu fiu son capaces de pegarme. __________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #70 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2003
| ruleta rusa con chicles ![]() el otro dia en 24 estaban con lo de la ruleta rusa eso si con pistolas pero es q al leerte me he imaginado al jack con esa cara d tope serio q pone el sacando una caja de chicles q buena tia ![]() | |||
| |
| #71 | |||
| Quote:
JAJAJA! Qué pasada Melove si es que eres muy maja A mi me pasó al revés, un dÃ_a fui al cine con amigos, pero como no quedaban entradas en la misma fila nos tuvimos que sentar separados y los chicos (desconocidos) que habÃ_a a mi lado estaban con una bolsa llena de golosinas y de repende me ofrecieron y yo pensando "pero que majos" ![]() __________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
| #72 | |||
| Uh, Uh....Susana, Susana, nunca te han dicho que NO debes aceptar dulces de un extraño?? ![]() | |||
| |
| #73 | |||
| Tienes razón Ainhoa! ![]() Quote:
__________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
| #74 | |||
| Quote:
Nat, no veas q coincidencia lo de la ruleta rusa. pues me salió xq estaba sulfurada y en esos caso siempre exagero las cosas. __________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #75 | |||
| ¡Jajaja! Melove me ha encantado lo de la ruleta rusa de chicles ![]() Por cierto, este domingo al final no hubo epis nuevos de "Everwood" ![]() __________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |