| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Mid-Season TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Thread Tools |
| |
| #46 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| Parece que Tom se ha vuelto un poco aburridillo, eh! ![]() __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #47 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| Huy, si sólo es por eso ni te preocupes Melove que muchas fans hablan Spanish y yo te hago de traductora . ¡Buf en serio! a mi me encantarÃ_a pero me da que el viaje hasta allÃ_ nos iba a salir bastante carillo ![]() Quote:
sÃ_, pobre Tom, aunque con lo guapo que es no le hace falta decir nada ¡Ah! ya me he visto 6 epis de la 3ª de Smallville y en tooooooodos hasta ahora Tom se quita la camiseta, asÃ_ que estoy asÃ_ todos los episodios ![]() __________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
| #48 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| ¡Por fiiiiiiin! Acabo de ver el episodio de Kate M "Fallacy" en "Ley y Orden" , además de salir guapÃ_sima con el pelito más largo, ¡vaya interpretación! que casi se te saltan las lágrimas viendo lo mal que lo pasa la pobre! ¿Alguien lo ha visto?__________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
| #49 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2002
| Quote:
__________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #50 | |||
| New Fan Joined: Mar 2004
| Quote:
Dnd lo has visto??__________________ STOP THINKING! SoMeTiMeS YoU JuSt HaVe To ThRoW CaUtIoN To ThE WiNd http://groups.msn.com/IanSomerhalderKatherineMoennig/ | |||
| |
| #51 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2003
| Ian y Tom juntos y en españa !!!!! ![]() | |||
| |
| #52 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Sep 2003
| Quote:
, ni na de na...y lo de los jueces... ![]() "Fallacy" le remueve las tripas a cualquiera. No quiero dar detalles porque habrá gente que no lo haya visto. De verdad, si podeis, teneis que conseguirlo, y no solo por KM (que está la releche de guapa), el tema se las trae y te da que pensar. Altair, mira por la mula, o PMme. | |||
| |
| #53 | |||
| Ainhoa!si, estoy de acuerdo en que es un episodio bastante dÃ_ficil de asimilar, vamos que es un poco lÃ_o y desde luego da que pensar. El chico que hace de novio de Cheril (Kate) también lo hace muy bien, se queda cuando se lo dicen. Pobrecita Kate ![]() ¡Huy! ahora que lo pienso, me lo voy a ver otra vez que no me he fijado en que mano lleva Kate el reloj, es que en YA siempre lo llevaba en la derecha y me sorprendió no siendo zurza. En fin estoy como una regadera, ![]() __________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
| #54 | |||
| Quote:
__________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #55 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Sep 2003
| Quote:
....laaalalalalal.....se llama obsesióooooonnnnn... .lalalalalla!jejejejjeee (que conste que me incluyo ) | |||
| |
| #56 | |||
| Voy a tener q ver ese epi por lo q decis tiene buena pinta ademas me apetece ver a kate en otro papel, ahora a ver si lo encuentro .. aunk me imagino q solo esta en ingles, o no? | |||
| |
| #57 | |||
| Quote:
| |
| #58 | |||
| Que va !!! estamos casi igual yo no tengo ni idea lo q pasa es q mis ganas d ver ciertas series me lanzan a ver los capis aunque sea sin subtitulos y bueno .. se pilla lo q se puede aunque seguro q si comparase conocimientos sobre que ha pasado en cierto capitulo con una persona q domina el idioma pareceria que vemos series distintas si es q no puede ser ![]() | |||
| |
| #59 | |||
| Quote:
| |
| #60 | |||
| Pues no te digo yo q no pq lo mio con el ingles es muy fuerte mejor me rio q no llorar, yo es q soy negada para esto d los idiomasQuote:
Me siento identificada totalmente contigo | |||
| |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |