Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities / Music Artists    |      TV Shows    |      Mid-Season TV Shows    |      Request a Forum

Closed Thread   Post New Thread

Thread Tools

Old 09-14-2004, 10:26 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Parece que Tom se ha vuelto un poco aburridillo, eh!

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 09-14-2004, 05:06 PM
Master Fan

Veronakat's Avatar

Huy, si sólo es por eso ni te preocupes Melove que muchas fans hablan Spanish y yo te hago de traductora . ¡Buf en serio! a mi me encantarÃ_a pero me da que el viaje hasta allÃ_ nos iba a salir bastante carillo

Quote:
Originally posted by Melove.
si ya sabes q yo a todo esto me apunto, el problem es q estaré tope d marginada social xq no puedo comunicarme en inglés asß q serßa un palazo.
JAJAJA sÃ_, pobre Tom, aunque con lo guapo que es no le hace falta decir nada ¡Ah! ya me he visto 6 epis de la 3ª de Smallville y en tooooooodos hasta ahora Tom se quita la camiseta, asÃ_ que estoy asÃ_ todos los episodios
Old 09-19-2004, 03:52 PM
Master Fan

Veronakat's Avatar

¡Por fiiiiiiin! Acabo de ver el episodio de Kate M "Fallacy" en "Ley y Orden" , además de salir guapÃ_sima con el pelito más largo, ¡vaya interpretación! que casi se te saltan las lágrimas viendo lo mal que lo pasa la pobre! ¿Alguien lo ha visto?
Old 09-19-2004, 09:17 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Quote:
Originally posted by Talliann
¡Por fiiiiiiin! Acabo de ver el episodio de Kate M "Fallacy" en "Ley y Orden" , además de salir guapßsima con el pelito más largo, ¡vaya interpretación! que casi se te saltan las lágrimas viendo lo mal que lo pasa la pobre! ¿Alguien lo ha visto?
juas, m parto cuando t veo asi d emocionada, jajajajajajaja. yo no lo he visto.
Melove. is offline  
Old 09-20-2004, 03:32 PM
New Fan

Altair's Avatar

Quote:
¡Por fiiiiiiin! Acabo de ver el episodio de Kate M "Fallacy" en "Ley y Orden" , además de salir guapßsima con el pelito más largo, ¡vaya interpretación! que casi se te saltan las lágrimas viendo lo mal que lo pasa la pobre! ¿Alguien lo ha visto?
Noooooooo Dnd lo has visto??

http://groups.msn.com/IanSomerhalderKatherineMoennig/
Altair is offline  
Old 09-21-2004, 11:05 AM
Loyal Fan

Nat_'s Avatar

Ian y Tom juntos y en españa !!!!!
Nat_ is offline  
Old 09-26-2004, 04:43 PM
Part-Time Fan

Ainhoa's Avatar

Quote:
Originally posted by Talliann.
Siiiiiiiiii, jo, yo lo he visto, y más que saltarseme las lagrimas lo que me puse fue de mu mala leche, joer, los abogados americanos (dejemos los españoles aparte) no tienen corazon , ni na de na...y lo de los jueces...

"Fallacy" le remueve las tripas a cualquiera. No quiero dar detalles porque habrá gente que no lo haya visto. De verdad, si podeis, teneis que conseguirlo, y no solo por KM (que está la releche de guapa), el tema se las trae y te da que pensar.

Altair, mira por la mula, o PMme.
Ainhoa is offline  
Old 09-26-2004, 05:23 PM
Master Fan

Veronakat's Avatar

Ainhoa!

si, estoy de acuerdo en que es un episodio bastante dÃ_ficil de asimilar, vamos que es un poco lÃ_o y desde luego da que pensar. El chico que hace de novio de Cheril (Kate) también lo hace muy bien, se queda cuando se lo dicen. Pobrecita Kate

¡Huy! ahora que lo pienso, me lo voy a ver otra vez que no me he fijado en que mano lleva Kate el reloj, es que en YA siempre lo llevaba en la derecha y me sorprendió no siendo zurza. En fin estoy como una regadera,
Old 09-27-2004, 06:32 AM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Quote:
Huy! ahora que lo pienso, me lo voy a ver otra vez que no me he fijado en que mano lleva Kate el reloj, es que en YA siempre lo llevaba en la derecha y me sorprendió no siendo zurza. En fin estoy como una regadera,
tÃ_aaaa!!! no veas cada vez m sorprendes más, vaya paranoia la tuya!
Melove. is offline  
Old 09-27-2004, 05:05 PM
Part-Time Fan

Ainhoa's Avatar

Quote:
Originally posted by Melove.
tßaaaa!!! no veas cada vez m sorprendes más, vaya paranoia la tuya!
....laaalalalalal.....se llama obsesióooooonnnnn... .lalalalalla!

jejejejjeee (que conste que me incluyo )
Ainhoa is offline  
Old 09-27-2004, 05:38 PM
Loyal Fan

Nat_'s Avatar

Voy a tener q ver ese epi por lo q decis tiene buena pinta ademas me apetece ver a kate en otro papel, ahora a ver si lo encuentro .. aunk me imagino q solo esta en ingles, o no?
Nat_ is offline  
Old 09-28-2004, 08:12 AM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Quote:
Originally posted by Nat_
Voy a tener q ver ese epi por lo q decis tiene buena pinta ademas me apetece ver a kate en otro papel, ahora a ver si lo encuentro .. aunk me imagino q solo esta en ingles, o no?
ay nat!! tú por lo menos sabes bastante inglés, no? asÃ_ q no tienes cap problem, si yo consigo verlo me quedaré "sÃ_, sÃ_, lo q tu digas. ay! he pillao dos palabras seguidas!! bien!!". O la opció más frecuente en mÃ_, q es conseguir el transcript para enterarme, jajajaja.
Melove. is offline  
Old 09-28-2004, 08:40 AM
Loyal Fan

Nat_'s Avatar

Que va !!! estamos casi igual yo no tengo ni idea lo q pasa es q mis ganas d ver ciertas series me lanzan a ver los capis aunque sea sin subtitulos y bueno .. se pilla lo q se puede aunque seguro q si comparase conocimientos sobre que ha pasado en cierto capitulo con una persona q domina el idioma pareceria que vemos series distintas si es q no puede ser
Nat_ is offline  
Old 09-28-2004, 08:45 AM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Quote:
Originally posted by Nat_
Que va !!! estamos casi igual yo no tengo ni idea lo q pasa es q mis ganas d ver ciertas series me lanzan a ver los capis aunque sea sin subtitulos y bueno .. se pilla lo q se puede aunque seguro q si comparase conocimientos sobre que ha pasado en cierto capitulo con una persona q domina el idioma pareceria que vemos series distintas si es q no puede ser
ay q ver q mal!! venga nat, vamos a apuntarnos juntas a clases intensivas d inglés. más q nada clases orales d conversación y demás, jajajaja, xq encima mi pronunciación en público es horrible. Vamos q yo estoy leyendo en voz bajita tope de bien y cuando hablo en voz alta pienso "q sonidos extraños salen d mi boca!!! q parezco chiquito de la calzada intentando hablar suahili"
Melove. is offline  
Old 09-28-2004, 04:57 PM
Loyal Fan

Nat_'s Avatar

Pues no te digo yo q no pq lo mio con el ingles es muy fuerte mejor me rio q no llorar, yo es q soy negada para esto d los idiomas
Quote:
Vamos q yo estoy leyendo en voz bajita tope de bien y cuando hablo en voz alta pienso "q sonidos extraños salen d mi boca!!! q parezco chiquito de la calzada intentando hablar suahili"
Me siento identificada totalmente contigo
Nat_ is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules